Autor Tema: Otra Manera De Ver La Historia  (Leído 24798 veces)

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #270 en: Julio 03, 2017, 05:38:54 am »
Modelo: Matchbox Cadillac CTS vagón

Línea: 2011 Básico (Segmento VIP)







     Otro modelo con su historia. ¿Por qué está en la colección?: Sinceramente, el CTS de Cadillac es un vehículo atractivo de alto nivel, y no estoy hablando del modelo coleccionable. Cadillac decidió jugar con su muy popular sedán CTS, creando un Wagon y una cupe, se trabajó en ambos, pero especialmente  en el Wagon, afortunadamente Matchbox hizo réplicas tanto del wagon como de la Coupe, aunque se  hubiera preferido versiones del CTS-V, pero de todas maneras está bien.

     Por desgracia, el CTS wagón fue un pegwarmer en el momento de su lanzamiento, no sé si ese sería el caso hoy en día, especialmente con las vans cada vez más y más populares entre el segmento de los coleccionista.



     Esta versión de naranja en particular con los bordes de color naranja, tiene mucha aflicción en los coleccionistas, probablemente no fue totalmente su culpa.
     A mediados de 2011 Matchbox cambió de dirección tratando de inclinarse hacia los más joven con diseños y colores brillantes, y de repente lotes posteriores Matchbox aparecían con modelos mucho menos realistas que luego fueron liberados incluso, meses antes. Esta dirección dejó a las creaciones de dibujos animados de 2012 hasta el 2014, y que dio como resultado que muchos coleccionistas dejaran de comprar los productos Matchbox, creando la narrativa “Matchbox has lost its way” (Matchbox ha perdido su camino).



     Este Caddy naranja cayó justo en medio de la transición, y sin duda no lo busquen en el  stock de coleccionistas frustrados, es una lástima porque este naranja hubiera gustado el día en que fue lanzado,  él es muy brillante, pero la verdad es muy bien parecido, se pude ver que sería una versión muy popular si se lo liberara en la actualidad. Simplemente representaba demasiado cuando  fue puesto en libertad.





     Ha habido algunas versiones muy buenas del CTS vagón, como los dos modelos en two 5-pack en blanco y azul. Pero éste se destaca.




     
     Modelo real



Pegwarmer
     Con respecto al término Pegwarmer, sugiere  en forma humorística de que probablemente este  producto permanezca en la estantería de un negocio por mucho tiempo.
Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #271 en: Julio 05, 2017, 06:49:25 pm »
     Aquí están en exclusividad  los Matchbox 2017  que se mostraran en el próximo encuentro, el Nissan Skyline 2000GT-X de 1971 y el VW Transporter Crew Cab de 1990.






     Son fácilmente las dos piezas de fundición Matchbox que más se ha hablado el año pasado. El Nissan Skyline 1971 y el VW Transporter  de 1990 doble cabina, y serán imprescindibles al segundo de llegar a los exhibidores de los supermercados.

     Así, estos  dos se unen para formar un par como los dos modelos exclusivos de este año en el Matchbox Gathering of Friends.

     Jim Gallegos, que es el encargado del caso, acaba de recibir los modelos directamente de la fábrica Matchbox, y nos revela el secreto hoy. El Skyline será el modelo homenaje en la cena, y el VW el modelo para el distribuidor, y con el evento totalmente agotado, cada uno de estos modelos de edición limitada, ya están contabilizados.
Aquí hay algunos detalles sobre cada uno:
     
     Modelo de la cena:  Nissan Skyline 2000GT-X de 1971





















     Hay que decir que sólo habrá un total de 250, y para los primeros setenta y cinco solicitantes que se registren, se ofrecerán con el logotipo del evento de este año en el baúl, y los ciento setenta y cinco restantes sin ello,
y sí, también cuenta con esas ruedas  Real Riders, siguiendo el ejemplo de lo mejor de la línea de 2017.
 

     Este modelo fue diseñado por Michael Heralda – es bueno saber que Michael todavía hace algunos diseño después de jubilarse - y cuenta con su clásico apodo secreto ADLAR58, (bueno, no tan secreto, es posible encontrar "ADLAR58" en los modelos  que decoró antes de su retiro)-, el extraordinario subastador  Dan Bush, y por supuesto lo acompañan su esposa Vicki y su hijo Shaun. También se dará cuenta en el evento de la cinta azul, que significa tomar conciencia sobre cáncer de ovarios, que tiene un significado especial este año.
   

     Modelo  Volkswagen Transporter Crew Cab 1990, para el distribuidor















    Este también se agotó, el modelo se hizo para los distribuidores en el evento, y fue concebido por el actual diseñador de Matchbox Abe Lugo, por lo tanto, él y su esposa Melissa se unen a los otros patrocinadores existentes, y como se puede notar en la fotografía,  están  las dos variantes, con la caja llena y con la caja vacía, que serán  entregadas al azar, es genial ver la decoración de estos modelos. Todas las fotos fueron publicadas por Jim Gallegos.
Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #272 en: Julio 06, 2017, 11:17:27 am »
MATCHBOX HONDA RIDGELINE 2007


Modelo: Matchbox Honda Ridgeline

Línea: 2007 10-pack exclusivo






     Esta Ridgeline salpicado de barro, es la mejor versión que Matchbox ha hecho. Ha habido muchos lanzamientos de Ridgeline  Matchbox a lo largo de los años, pero ninguno de ellos puede superar  a los primeros, la primera versión en color azul claro, el Superfast de ciruela, y este primer modelo en las ediciones  en pack de diez.

     Un diseño de carreras simple, mejorado con un poco de salpicaduras de barro hacen de este, un vehículo que realmente se destaca. El propio Ridgeline real podría parecer un poco anticuado ahora, pero siempre habrá un lugar para él, y este Machbox es una réplica perfecta.

     En aquel entonces Matchbox libero unas primeras ediciones en paquetes de diez para fin de año, que estaban llenas de nuevas fundiciones liberadas en ese periodo, hechas con decoraciones y colores exclusivos.   

     Es una idea que me encantaría ver de nuevo, pero por ahora estas exclusividades de primeras edición más antiguas, se han convertido en imprescindibles en muchas listas de deseos de coleccionista, y esta es una, rara vez aparece de forma individual, pero tal vez un paquete sellado de diez puede entrar a escondidas de vez en cuando, y si vemos en la red, notaremos que así es, está plagada de las otras Ridgeline, pero de esta nada.








Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #273 en: Julio 12, 2017, 05:46:03 am »
     UNA MIRADA MAS DE CERCA DEL NISSAN SKYLINE & VW TRANSPORTER QUE SE ENTRGARAN EN LA CONVENCION


     Jim Gallegos, que dirige el Matchbox Gathering, envió las exclusivas para poder fotografiarlas en futuras muestras, y John Lamber le pregunto si podía hacer un video al respecto,  Jim Gallegos le dijo que lo hiciera, y este es el resultado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=175&v=xmpfR2KdzoA


matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #274 en: Julio 13, 2017, 05:21:20 am »
     MATCHBOX SKYJACKER’17 FORD F-350 SUPER DUTY PEACEMAKER  (EXCLUSIVO DE LA SEMA 2016)





 Modelo: Matchbox Skyjacker '17 Ford F-350 Super Duty

Línea: Exclusivo de la SEMA 2016 (Dado a los asistentes en el stand de Skyjacker)

Dónde obtenerlo: No está disponible, pero una versión similar se publicará próximamente.


     Ciertamente, John no tenía la intención de mostrar este modelo aquí,  pero al momento de seleccionarlos, tomo unos cuantos  al azar y los puso en una caja, y ya que la muestra iba a ser aleatoria, y ciertamente lo es,  metió la mano y saco este modelo, asi que aquí esta.
 
 

 



     Este Ford F-350 Matchbox, es uno de cien, y fue repartido en el stand de Skyjacker en la convención SEMA del año pasado en Las Vegas. Esta foto específica, es el modelo mostrado por Gerry Cody en Facebook Live de SEMA, aquí se lo puede ver en youtube:



     Hay una historia detrás de este modelo. Skyjacker, Ford y Matchbox, se pusieron juntos y rápidamente a trabajar en este proyecto para presentarlo en dicha convención. Matchbox fue capaz de conseguir la fundición justo a tiempo para el evento, y fue un milagro en sí mismo, pero lo hicieron, la oportunidad surgió y Matchbox dijo sí.
     




     No había planes para hacer una Pick-up F-350, y ni hablar de un Ford Police Truck, por lo que esta fundición termina siendo un bonus para nosotros. El cuerpo y la base fueron hechos en la fábrica, y el modelo fue montado esencialmente a mano en el Centro de Diseño de Mattel.
      La herramienta para la liberación del modelo llegado el momento, es ligeramente diferente al diseño que se vio en la SEMA, y como ya sabemos, es para cumplir con las limitaciones que impone el mercado. Este entrará en el rango básico de Matchbox a finales de 2017, principios de 2018.
     Por lo tanto, mientras que esta versión especial llegó y se fue, creó un modelo extra para los coleccionistas. Estoy deseando ver el producto terminado.









     MATCHBOX MERCEDES BENZ E430 WAGON 2006







     Modelo: Matchbox Mercedes-Benz E430 Wagon

     Línea: 2006 Gama básica (variante con las Lace-wheel )

   
     




     ¿Por qué este modelo? bueno, porque es una gran fundición para algunos, y fue un gran lanzamiento para otros. Esta fue la última vez que se liberó la versión no policíaca del E430, y para muchos, fue la mejor. Matchbox mantuvo el chasis de metal para este, y lo comercializaron en negro, que es el color que se ha visto en la mayoría de los casos.



     Esta versión en particular tiene en sus ruedas  el diseño lace wheels, pero el modelo fue lanzado con las temidas flower wheels,  pero un pequeño número apareció con las lace wheels, que le quedan mucho mejor, sin embargo las ruedas con el diseño en flor, no matan a este modelo, ya que el negro es demasiado agradable y lo salva.

Lace wheels



Flower wheels



     Cuando se habla de los Matchbox Euro Wagons, el Volvo V60 y el Audi RS6 Avant,  vienen a la mente, pero este no debe ser ignorado, en todo caso hay que tenerlo en cuenta, y para destacar, es un modelo fácil de conseguir.

 







     MATCHBOX CHEVY VAN 4X4 2006 SUPERFAST




     Modelo: Matchbox 4 × 4 Chevy Van

      Línea: 2006 Superfast



     ¿Por qué esta?, bueno,  simplemente porque la Chevy Van 4x4 ha estado por mucho tiempo alli, Matchbox la renovó para la línea Superfast 2006 antes de convertir la herramienta en una versión no 4 × 4, que si bien lo recuerdo, este fue el último 4 × 4, y parecía perfecto para tenerlo. Además porque luce una excelente decoración con la temática Matchbox con esa pequeña llamarada vintage, y ademas no es dificil de conseguir. Nunca se verá mejor.












Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #275 en: Julio 23, 2017, 06:51:10 am »
     Hola amigos, lamentablemente tengo un problema con las imágenes, asique hasta que lo solucione, veamos este video de la reunión Matchbox número 26 de ayer, donde se muestran los modelos para el 2018, y por lo que se ve, va a estar genial.


Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #276 en: Julio 25, 2017, 11:53:57 am »
     Justo antes de abandonar la reunión de Matchbox de este año,  el diseñador Abe Lugo y Jon Lambert, se sentaron  para hacer una revisión rápida de los nuevos modelos de 2018.

     Abe fue lo suficientemente amable como para sentarse con John durante unos minutos y dar un poco de información sobre cada uno de los prototipos que trajo con él. Obviamente, todo esto está sujeto a cambios, y por lo que creo, el 2018 va a ser un gran año.

Muchas gracias a Abe, y disfruten del video.




Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #277 en: Julio 26, 2017, 05:35:37 am »
MATCHBOX CON LICENCIA


     Matchbox tendrá en este 2018, 46 modelos con licencia, por supuesto que las cosas pueden cambiar, o ser retrasadas, o lo que sea, ¡pero habrá cuarenta y seis nuevos modelos autorizados!, repartidos por varias líneas nuevas, recordemos que el año pasado fueron solo catorce.

     Estos son ellos.

2018 Gama Básica

Skyjacker Ford F350 Superduty
2017 Honda Civic Hatchback
1933 Plymouth Sedan
2016 Chevy Colorado Extreme
2016 Yamaha Bolt Scrambler
2015 Mercedes-Benz GLE Coupe
Jeep Wagoneer
1948 Diamond T Pickup
2016 Cadillac Escalade
Scania Firetruck
2015 Mazda CX-5
GMC Scenicruiser Bus
1964 Ford Fairlane Wagon
Man TGS Dump Truck
NASA Space Chariot
2018 Nissan Leaf
1954 XK140 Jaguar Roadster
Modec Delivery Truck
2015 BMW i8 (básico y premium)
1967 MGB GT
Volvo Fire Engine FL6H

2018 Rango No-Básico:

1933 Ford Coupe (5-pack)
Jeep Rubicon 4-door (Color Changers)
1947 Chevy Truck (GM 100th Anniversary Series- serie del aniversario-)
2014 Mercedes-Benz G550 G-Wagon (Mercedes-Benz)
2018 Fall Basics Plus (en proceso):

VW Type 3 Fastback
Mercedes-Benz 220SE
Nissan Xterra
Pontiac Grand Prix
2016 Chevy Camaro Hardtop
Ford Crown Victoria Police/Taxi
Jeep Willies Station Wagon
Tesla Model X
’63 Chevy Camper
BMW i8
VW 23-Window Microbus
Nissan 300ZX
Renault Trezer Concept
Chevy Gasser
80’s Buick Convertible
2018 GMC Sierra
’71 Ford Torino Funny Car

2018 Premium Plus (en proceso):

Range Rover
2004 Honda S2000
2014 Corvette Stingray
Dodge Charger Funny Car
Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #278 en: Julio 26, 2017, 11:47:59 am »
          Aquí les pongo un enlace del sitio oficial  Instagram de Matchbox, donde nos muestran un video con los 25 ganadores del concurso de personalización matchboxcustomcontest2017, y piden disculpa porque hubo un retaso debido a un contratiempo en el PowerPoint, asique agradecen a todos los participantes y felicitan a los seleccionados, y a esperar el siguiente paso.


https://www.instagram.com/p/BW5IdW4DINl/?taken-by=matchboxworld

Saludos
Guillermo