Autor Tema: Otra Manera De Ver La Historia  (Leído 33450 veces)

Sergio

  • Administrator
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #210 en: Febrero 16, 2017, 09:38:44 pm »
llevo mas de 2 horas leyendo todo lo que dejé en "pausa" luego de unos meses alejado del foro.
tremenda información Guillermo, el de las fábricas en otras partes del mundo me gustó mucho.
Y el dato de esa ambulancia Ford E350 me mató!, no sabía que existía...

gracias por la info.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #211 en: Febrero 17, 2017, 08:40:09 pm »

     Gracias Sergio por tus comentarios, me entusiasma seguir subiendo datos e información.
Saludos

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #212 en: Febrero 18, 2017, 11:59:52 am »
MOMENTOS LESNEY


     Una  trabajadora agregando los toques finales a la pintura en los nuevos juguetes en la línea de ensamblaje de la fábrica  Lesney Products & Co. Ltd. en Hackney, Londres, el 17 de junio de 1968.





     Diseñadores en Lesney Products & Co. Ltd. Discutiendo los nuevos diseños para la serie "Matchbox" de modelos die-cast, en la sede de la firma en Hackney Londres, también  el 17 de junio de 1968.





     Un autobús en miniatura en el parque de Battersea, Londres, Reino Unido, el 21 de mayo de 1971. El autobús fue diseñado y construido por Cyril Smith y hay un anuncio de los juguetes  Matchbox de Lesney en el  costado.



     Edward 'Eddie' Kidd, realizando el salto sobre los colectivos Matchbox, más abajo posando con su moto con el fondo de los autobuses Lesney y la noticia del salto en los periódicos de Abril de 1978.






Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #213 en: Febrero 20, 2017, 05:14:37 am »
MATCHBOX N°15 VOLKSWAGEN 1500




     El Volkswagen 1500 berlina (saloon en inglés),  apareció en la serie 1/75 en 1968, fue un poco antes del lanzamiento de la película de Walt Disney “The love bug” (Cupido motorizado), con el Volkswagen “ Herbie”, el VW Lesney fue pintado del mismo color que el de Disney, pero para no tener que pagar derecho de autor, el número 53 en negro sobre un fondo blanco, fue cambiado por el n°137.



     El Lesney fue pintado en color blanco y en un crema claro, ambos se pueden encontrar también en los Superfast. A la placa base se le dio un baño de plata, el interior era de plástico color crema, se le incorporo también un gancho de plástico y como detalle, se le agrego en el plástico interior transparente,  limpiaparabrisas y espejos retrovisores. El número de carrera en la puerta, era originalmente una calcomanía, pero más tarde se utilizaron etiquetas, en cuanto el paragolpes delantero, tenía una placa donde se leía °Rallie Monte Carlo”con el número 137 en rojo en un fondo blanco, tenía la suspensión en el eje trasero y en las ruedas delanteras el sistema de dirección “Auto Steer”,  que como ya sabemos, presionando hacia abajo (izquierda o derecha)lo podes llevar en la dirección deseada, y liberando la presión las ruedas se enderezan de nuevo.

     
     Las ruedas eran negras de 11,5 x 45 con tapacubos plásticos de color cromo, también sean encontrado ejemplos de 10,5 x 45, generalmente más  parecidos al Mercury Commuter, los ejes que se utilizaron fueron con cabeza de cúpula y extremos redondeados.



     Se sabe de algunos ejemplos en color rojo, pero es probable que sean piezas de pre-producción, debido a que el blanco siguió en el rango de los Superfast por un tiempo antes de que se introdujera el color rojo.

     Hubo una interesante versión del coche hecho por un taller de modelos en California, al que le removieron las etiquetas originales, sustituyéndolas por el 53 del Herbie en el capo y las puertas, más el agregado de la franja azul y rojo a lo largo del auto, replicando con exactitud el vehículo de la película, y aunque no fue un producto Lesney, se ha vuelto muy buscado por los coleccionistas. La versión de RW, solo estuvo en el rango por un año, antes de ser convertido en Superfast.   



     Este Volkswagen igual al del film de Walt Disney, es ofrecido en el sitio de subastas Vectis,   catalogan como raro a este modelo Superfast, y lo anuncian ofrecido por primera vez, asique supongo que es un Matchbox Californiano original.



     Y este es uno versión RW, también  versión californiana ofrecida en Vectis.





     E aquí un VW inusual en la colección de un tal George T. Marshall, con Ruedas Regulares y con el color rojo Superfast, es casi seguro único,  ya que las versiones de color blanco en los Superfast se siguieron haciendo por casi un año antes de que lo reemplazaran los de color rojo metálico, por lo que a este cuerpo de 1970, se corresponde con una placa base de 1969.







     El auto real


Saludos
Guillermo
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 05:33:17 am por matchenzo »

Sergio

  • Administrator
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #214 en: Febrero 20, 2017, 08:57:03 pm »
ese VW me encanta!
que increíble ver pasar todos esos carritos por las líneas de montaje.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #215 en: Febrero 21, 2017, 11:37:25 am »
     Aunque prefiero siempre mas los modelos Superfast, es verdad que este modelo RW, se ve muy lindo, a propósito de eso, tengo algunos datos mas del Matchbox convertido en el Herbie de Disney.



     La conversión de este VW Herbie realizada en california, se bebe a Don°s Hobby ubicada en Pal Spring entre los años 1968 y 1970, que como vimos, se pueden encontrar en RW y Superfast,  el hecho de que sea tan buscado se debe a que Don obtuvo el permiso de Lesney  para convertir este modelo en un código oficial 2 en lugar de un código 3, y su valor de venta es de £100.

     Muchas copias no oficiales se han hecho en estos años, por lo que hay que tener mucho cuidado y tomar extrema precaución de que sea real el modelo en cuestión.

     Uncle Don's Hobbies, fue fundada en 1955 por Don DeBose en Coachella Valley, hasta que se trasladó en 1989 a Palm Desert. Remodelado y ampliado, el tío Don tiene una tremenda selección de control remotos para Coches, aviones, helicópteros y barcos. Desde cometas a trenes y puzzles hasta  juegos, hay algo para todas las edades.





     Su dirección es 44250 Town Center WayPalm Desert, CA 92260.
     Saludos Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #216 en: Febrero 24, 2017, 11:43:55 am »
VOLKSWAGEN SALOON N°15 SUPERFAST



     El popular Volkswagen N° 15,  fue una temprana elección para la gama SuperFast uniéndose por primera vez a ella en 1969 y perdiendo su función de autosteer al mismo tiempo.

     Inicialmente los títulos "SuperFast" de color rojo,  se añadieron al diseño de la caja F “autosteer” antes de que el diseño de la caja SuperFast  'F' especialmente pintada, estuviera lista para la producción, también se envasó en todos los blisters con fechas de copyright entre 1969 y 1972, así como cajas "G", "H" y cada formato de las cajas especiales japonesas  y blisterpacks utilizados entre 1977 y 1980, antes de que las existencias finales aparecieran en Estados Unidos solo en blisters simples y en el europeo two pack TP6.

     Las carrocerías de color blanco se mantuvieron en la producción sin cambios para el primer año del  VW en la gama Superfast, aunque debido una escasez de las etiquetas '137' de la puerta,  resultó en el uso de las calcomanías sobrantes de los RW.
     Como con los ejemplos del autosteer,  dos tonos del blanco apagado fueron utilizados, aunque nunca se acercan al matiz del crema que fue utilizado en las ambulancias de Lesney. Este color también es propenso a oscurecerse o decolorar con la edad,  la exposición a la luz del sol, la luz artificial y el humo del tabaco, por lo que las primas no deben ser pagadas sin un examen detenido de antemano para asegurarse de que su tono cremoso sea el de fábrica y no debido a la edad y el desgaste.

     Al igual que el resto de los lanzamientos de 1969, el VW Superfast fue equipado con las ruedas finas de 11x2m y llantas de cinco ranuras, que son generalmente macizas en coches blancos pre-produccion de 1971.
     En el catálogo europeo de 1971, se muestran dos ejemplos en el nuevo color rojo caramelo sobre una impresión de oro en un giftsets, que durante 1972, este color se convirtió en estándar en cajas tipo 'G'. El matiz puede variar debido al espesor relativo de la capa de rojo en los primeros modelos.

     El primer cambio de fundición se produjo durante la segunda serie roja, cuando se eliminó la sección central del  paragolpes trasero para facilitar la instalación del gancho de remolque de plástico sobre la placa de base.
     El segundo cambio de fundición se produjo cerca del final de la producción de los ejemplos rojos en 1973, cuando la calcomanía final utilizada en cualquier serie 1-75 se cayó, y la placa de rally frontal donde se había colocado, fue esculpida con un diseño de salida de sol o amanecer (sunburst).





     En 1977 la fundición se revivió en sus originales colores blancos con la pegatina '137' en las puerta para el mercado japonés, esta vez con ruedas más pequeñas de 10.5x2mm  y llantas con cinco ranuras. Muchos fueron producidos durante los siguientes tres años, incluyendo uno difícil de encontrar  equipado con ruedas de 10x4mm de ancho que funcionó bien con la tradicional suspensión de plástico superfast. Todos tenían parachoques traseros abiertos y las placas del rally con el diseño  de la salida del sol, eran alteraciones permanentes en el estampado.
 
     Todos los Volkswagen tenían ventanas de plástico transparente y un interior de plástico en color marfil y un eje también de plástico en color blanco oscuro o rojo oscuro,  asegurando la tira dentro de la placa de base.



1-Arriba, los dos colores básicos, blancuzco (off White en inglés) y rojo metálico.



2-Arriba: El lanzamiento más temprano fue empaquetado en una caja de tipo F que tiene  representado un modelo de RW  con la palabra 'Superfast' en rojo.



3-Arriba: Una caja de 2 º tipo F  (más común) que tiene un modelo Superfast representado y la palabra 'Superfast' está en negro.



4-Arriba: Una edición tardía donde fue adaptada con la calcomanías “137” en lugar de las  etiquetas en una caja del tipo de G.





5-Arriba: El VW rojo metálico con la caja de tipo H, el modelo de la izquierda tiene la calcomanía de "Monte Carlo Rally" aplicada al paragolpes delantero, y el modelo de la derecha no tiene calcomanía y en su lugar tiene un diseño sunburst (Salida de sol) grabado.



6-Arriba: El número de la edición japonesa J-6 en blanco apagado,  con el diseño sunburst en el panel frontal del paragolpes delantero completo, con su caja de edición japonesa.



7-Arriba: Otra edición japonesa con su número 30. Esta versión también fue lanzada como parte de la serie 1977 900  Twin pack TP-6.



8-Arriba: Mostrando la temprana fundición a la izquierda  con el paragolpes completo, y a la derecha, el último con el centro cortado.
La foto  es cortesía de George Marshall.




9-Arriba: Un blister pack estadounidense.



10-El VW también formó parte del  Superset de la estación de servicio (Service Station) G-1 de 1970.

Caja para imprimir.


Saludos
Guillermo
« Última modificación: Marzo 03, 2017, 05:35:15 am por matchenzo »

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #217 en: Febrero 26, 2017, 12:56:26 pm »
ESTA VEZ VEREMOS ALGUNAS RAREZAS DE LA ERA MATTEL


     Veremos  ahora algunas de las variaciones y rarezas de Matchbox en  la época Mattel, estas no han sido tan bien documentadas como las variaciones de la época Lesney, hay coleccionistas de Lesney Matchbox que han escrito libros sobre las diferentes variaciones de la época, desde las ruedas  hasta los colores, tonos, y todo lo del medio, uno de los más importantes es Nigel Cooper, quien fue embajador matchbox hace un tiempo.

     Dicho esto, y aunque  las historia de rarezas Matchbox Mattel, no son ni siquiera una fracción tan rica a la Lesney,  hay algunos modelos muy interesantes, como este blanco claro Ford GT de 2009.



     Esta fundición debutó en 2005, ayudando a introducir lo que muchos coleccionistas consideran la última gran era de Matchbox. Esta se alejó de las piezas de fundición de dibujos animados y héroes de la ciudad y comenzó a centrarse en los coches reales y vehículos utilitarios, destacado por la nueva línea Superfast.

     El Ford GT fue una gran parte de eso. Esta fundición es una maravilla absoluta, perfectamente detallada y muy limpia. Estas son todas las versiones publicadas, y forman parte de la colección Johnn Lambley.





     El Ford GT fue lanzado como parte del moderno Rides pack-5 en 2009. Esta es la única foto que pude encontrar.





     El Ford GT en este paquete era un modelo maravillosamente simple, blanco, con las tampos en los faros y las luces traseras, más la firma Ford GT en la franja lateral de rojo, de hecho, fue la primera vez que el modelo había aparecido sin una franja en el capó y techo, asique se mostró muy alto en los detalles.
     
     Y de pronto ocurrió algo que despertó el interés de todos los coleccionistas, que fue este modelo encontrado en Michigan.

[IMGhttp://www.matchboxperu.com/Themes/default/images/bbc/strike.gif]http://i1153.photobucket.com/albums/p512/Guillermoos/FOR%20GT005.jpg[/img]




     Es bastante obvio que la franja no se encuentra, sin embargo la tampo de luz de los faros y de la cola estaban allí.





     Por supuesto, el primer pensamiento fue que se trataba de un simple error, ya que no tenía la tampo de los lados., hasta que la persona que lo encontró dijo que del otro lado estaba en blanco también, sin embargo, aunque son menos comunes los errores con las tampos desaparecidas en ambos lados, sucede que siguen siendo errores.

     Ese fue el consenso entre los coleccionistas, hasta que se informaron más Ford GT blancos en varias áreas, principalmente en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

     En muchos casos, las variaciones son por errores de definición, pero donde hay un número suficiente de ellos, clasificarlos como una variación es fácil, y ese fue el caso aquí, pero nadie sabe por qué un número decente apareció sólo en blanco claro, pero de todas maneras no fueron suficientes para clasificarlo como una variación. .

     Así que pueden llamarlo como quieran, el Ford GT Medio Oeste, o el error No-Stripe (sin rayas), pero los coleccionistas lo llamamos simplemente el Plain White  (blanco claro o natural) Ford GT Ford GT.
      Tener en blanco con solamente los faros y las luces de atrás en tampos (y el logotipo de Ford en el capó) hace que sea una parte muy especial de la colección de los Ford GT, y un modelo único en general.











Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #218 en: Marzo 03, 2017, 05:23:53 am »
UNA RARA CHEVROLET SILVERADO  4X4 DE PARQUES NACIONALES EN UN PACK-10 EXCLUSIVO DE 2012
-CHEVY SILVERADO 4X4 NATIONAL PARCKS 10-PACK EXCUSIVE-





     Hay un montón de modelos Matchbox raros que son variaciones, y estos vienen generalmente en packs, esto significa que para tener cierto modelo debes compra la serie completa y tenerlos repetidos a los demás, hay coleccionista que no compran series por ello,  y otros,  que si quieren tenerlos,  deben hacerlo. Pero hay excepciones, como el Hot Wheels Walmart Zamacs y los Matchbox National Parks vehicles.

     Esas series son diferentes, los Zamacs son exclusivos de Walmart, publicados en grupos de tres cada dos lotes durante todo el año (a partir de lotes E). Los vehículos de Parques Nacionales de Matchbox no son en realidad parte de una serie en absoluto, son sólo un tema libre, donde aparecen  un par de modelos cada año. Pueden aparecer en cualquier lugar, en general en los packs de 5, 10, etc., que han ido apareciendo de forma aleatoria desde hace varios años.

      La última versión de Parques Nacionales  (National Parks), fue el  International Scout Gift-Pack exclusivo en el año 2015, aunque en ese momento  el equipo de Matchbox había dicho que estamos llegando más, y en 2016 llego el International scout 4x4 jaws shark week series (la semana internacional del tiburón por Discovery Channel), y creo que no más.





      En raras ocasiones, ciertos modelos o lotes terminan siendo difícil de conseguir. A veces los lotes finales de ciertas líneas son canceladas por las tiendas, y los modelos terminan en algunas tiendas especializadas en algún lugar del mundo, haciéndolos difíciles de conseguir para la mayoría de los coleccionistas. Hay varios destinos  de los Hot  Wheels donde se vio que esto sucede, al igual que el lote ROADRCR de los Hot Wheels Racing, y como se ve, otras veces es difícil de entender por qué algo se libera en algunas áreas y no en otras.

     Ese es el caso del Matchbox 2012 Chevy Silverado en el  exclusivo Pack-10, estos paquetes de 10 Matchbox, normalmente contienen 9 modelos a partir de los packs-5, junto con uno exclusivo.
     En 2012 una de las exclusivas era, la 4x4 Chevy Silverado  de los National Parks, una opción agradable, aunque la versión no 4x4 habría sido más realista.
     Los paquetes de 10 comenzaron a aparecer en Canadá, y asumieron que era una cuestión de semanas hasta que comenzaron a aparecer en los EE.UU. Eso parece típico, sólo que este pack-10 con la Silverado, nunca apareció.

     Los  packs de regalo  Matchbox, vienen de a diez en los mercados fuera de Estados Unidos, y en nueve en los EE.UU. Nunca ha aparecido una Silverado  en los pack-9, si en  los pack-10, pero sólo en Canadá. De todas maneras pareció en allí durante un par de meses, y luego se desvaneció, lo que transformo a esta  Silverado en  una edición muy limitada, y no se tiene ni idea de porque esto sucedió, transformándola en una fundición muy poco frecuente de la era Mattel.
     





Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #219 en: Marzo 07, 2017, 05:45:19 am »
OTRA RAREZA MATTEL, EL 2003 BMW DEALER SET...





     Hoy veremos cuatro modelos de un conjunto de 8 coches, que seguro será de interés para un buen número de coleccionistas,  estos modelos no son fáciles de encontrar en absoluto.

     Debemos establecer el escenario, Matchbox ha tenido su parte de picos y valles, y como todo colector de largo plazo sabe, que para todas las épocas de "modelos realistas",  de 2006 a 2010, los modelos imitaban  lo que estaba en las calles, y hay épocas llenas de modelos over-the-top de dibujos animados  (o sea modelos cartoon en lo más alto de los catálogos), realizados para atraer a los más pequeños.
     Unas de estas era, fue la década de 2000, o como los coleccionistas les gusta llamarlo, Hero City Era (la era de los héroes de la ciudad). La mayoría de los modelos de la época eran tan caricaturesco como siempre, a algunos les gusta comparar los diseños llamativos Matchbox de hoy en día, da igual off-roading school bus, al  Hero City. Un coche de policía que se ve como el silbato de un policía o un submarino que se parece a un pez, son indicativos de los modelos Hero City, Todos eran muy malos.

     Pero había unos cuantos diamantes ocultos en el barro de la Era Hero City. Mattel debe haber tenido algún informe de marketing que declararon los clientes de EE.UU. que criticaban a los modelos de dibujos animados, en tanto los clientes europeos estaban deseosos todavía del realismo. Así que Matchbox todavía hizo algunas fundiciones de automóviles reales, y que siguen siendo aún hoy algunas de las mejores piezas de fundición que se han hecho.
     Modelos como el Porsche 911 Turbo, Mini Cooper, Mercedes Clase E, y BMW X5 salieron de esa época. Matchbox siempre ha sabido llevar a cabo grandes modelos, que sólo a veces optaron por no hacerlos.

     De toda la serie realista de la época, ninguno era mejor que el  8-car BMW Dealer Set (El conjunto de ocho BMW),  esos modelos son los que veremos hoy.

     En primer lugar, cualquier modelo que tiene más de 10 años de edad, se hace muy difícil de encontrar, pero esto no se debe a que el conjunto es poco frecuente. Ya en 2003, Matchbox emitió este conjunto especial de promoción del 8 de BMW, y sólo lo hizo estar disponible en los concesionarios BMW de Alemania. Es por eso que son raros, sólo en los concesionarios de automóviles, sólo los concesionarios de BMW, y sólo en Alemania. Nosotros asumimos que éstos fueron hechos como parte de un acuerdo de BMW con Matchbox  Mattel, y que por ello esto fue posible.

     Basta con mirar para ver lo bueno y buscando que son estos modelos, y qué aquellos que tuvieron la suerte de conseguirlos,que se aferren a ellos.
     Algunos modelos tienen partes de apertura, algunas bases de metal, y en Mattel claramente prestaron atención a la pintura que utilizaron, y esto hace que los modelos tengan un aspecto realmente muy limpio, mezclando todos estos aspectos, nos da la tormenta perfecta de rarezas.
     Se buscaron estas imágenes del conjunto en ebay hace un tiempo, y estos  son los ocho:











     Esta es la única versión de los BMW que volvió a la gama básica 2014 de Matchbox, el BMW X5 que cuenta con la apertura de puertas, ¿Por qué lo hicieron?, no sabemos, pero estamos contentos de que lo hicieran, incluso incluyen algunos detalla en el interior de la puerta, y sigue siendo uno de los modelos Matchbox favoritos de todos los tiempos.

     Y más abajo, los únicos tres que se logró fotografiar, hasta ahora, el Z8 y el rojo y azul de la SERIE 3.
























Saludos
Guillermo
« Última modificación: Marzo 07, 2017, 05:53:40 am por matchenzo »

Sergio

  • Administrator
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #220 en: Marzo 07, 2017, 09:51:56 pm »
gran aporte como siempre!
el GT40 sin duda de mis favoritos!, no sabía de esa versión rara... los tengo casi todos... voy a revisar bien cual me falta
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #221 en: Marzo 08, 2017, 11:43:48 am »
          ¡Qué suerte¡, me parece fabuloso que tengas estos modelos tan difíciles, yo tengo  el BMW X5, de pura casualidad, ya que se lo compre a mi hijo en el 2000 y algo supongo, por supuesto que en ese momento fue ese y otros más, pero sin ninguna intención de coleccionarlos.
     Si están en algún lugar del sitio, decime, así puedo verlos.


     Esta es una noticia fresca de Matchbox.

     
     ¡ELTRISPOKE MATCHBOX  MAZDA MIATA HA SIDO ENCONTRADO! ES LA VERSION 2017

      El trispoke Miata (en relación a los tres rayos de las llantas). El modelo que nunca fue. Si alguien lo recuerda, el año pasado Matchbox  hizo debutar la nueva fundición del Miata en su sitio de Instagram;


[/URL He aquí un vistazo del estelar Mazda Miata MX5  llegando, (¡esperemos que cerca de ti!) @matchboxworld felicita a los diseñadores Abe y @ devilminer1, hicieron un gran trabajo.


     Todo parecía ir bien, y los coleccionistas estaban felices, con excepción de las ruedas, el consenso fue que el modelo de color rojo se vería mejor con llantas de perfil más bajo, y en un movimiento muy  interesante, el Equipo de Matchbox dio marcha atrás y cambió las ruedas a las más modernas  de 5-radios.

[URL=http://s1153.photobucket.com/user/Guillermoos/media/MAZDA%20MIATA002.jpg.html]

  Bueno, después de una discusión y reevaluación, pensamos en lanzar el Miura con estas ruedas también. ¿Qué crees.....? @ Devilminer1 @jasonliuid @thelamleygroup, ahora todos los chicos que se quejaron  sobre la primer elección de las ruedas, pueden correr a los estantes para comprar esta edición limitada, ya que ahora se cambia a esta versión! ¡Feliz cacería!


     Fue una buena decisión ver que esto suceda a ciencia cierta. El equipo hizo la petición y el cambio se hizo correr, a partir de lo que el equipo había oído, algunos trispoke Miatas ya se había producido, por lo que se pensó que habría una emisión temprana de la versión inicial, en primer lugar antes de que las versiones de 5 rayos aparecieran.

     Excepto  que nunca apareció, en los primeros lanzamientos lucían el nuevo  Mazda de 5 rayos, y eso fue todo. Posteriormente, el equipo pensó que podrían mostrarlo en los  gift packs, pero  nunca ocurrió tampoco. El trispoke Miata nunca fue.

     Pues bien, el equipo de Matchbox,  le está dando al Miata,  otra oportunidad con los trispokes (ruedas de tres rayos). Esta vez la liberación será en 2017, y a esperar. Por lo que se sabe, no hay cambios. El equipo Matchbox, envió  este Miata de vista previa, y es el trispokes.













    ¿Mejor elección? No sé, me gusta mucho más que las ruedas de perfil más bajo, pero esta versión es un poco diferente de todos modos. El   Gunmetal  (tipo bronce) parece ser una opción de color lógica, y los detalles completos en la parte delantera y trasera están ahí. Éste tiene una cubierta de techo adicional y el diseño del baúl también, así que con la decoración estilizada, tal vez una rueda más estilizada le hubiera quedado mejor.

     De seguro no será  única  opción, ya que durante la vida útil de la pieza fundida, seguro de que veremos todo tipo de colores, decos, y  ruedas, lo que está muy bien, es algo loco pensar que este modelo ya ha lucido tres ruedas diferentes, si se incluye el modelo que se mostró en el encuentro del año pasado.






Saludos
Guillermo




Sergio

  • Administrator
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #222 en: Marzo 12, 2017, 10:02:15 am »
Este Miata me encanta, me gusta mas con ruedas de 3 rayos, espero llegue pronto a mi colección.

aproveche el viernes unos minutos para tomarle fotos a mis Ford GT, ambas matrices... indudablemente me faltan algunos... los raros...
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #223 en: Marzo 13, 2017, 05:12:31 am »
      Aunque te falten los mas raros, es una gran cantidad de GTO, estan fabulosos, uno mas lindo que el otro, excelente colección, que tengas suerte con el Miata.

Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 299
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #224 en: Marzo 15, 2017, 11:39:19 am »
  MODELOS 2017 QUE ESTAN POR LLEGAR


   Esta son los nuevos  24 modelos de tres en tres que llegan en 2017, la cuestión es quien va con quien,  en este caso la nueva Tuk Tuk con la nueva Sonora Shredder,  la Ford F-550 y el  Plow Master, en cuanto al Tuk Tuk, se cree que va a ser un modelo popular, disfruten las fotos.






















     Este es el blister del año paso del Miata.




Saludos
Guillermo