Autor Tema: Otra Manera De Ver La Historia  (Leído 18543 veces)

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 245
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #225 en: Marzo 20, 2017, 05:10:45 am »
MATCHBOX N° 16 CASE BULLDOZER




     Otro de mis modelos preferidos (tuve una en mi infancia), este modelo se unió a la serie 1-75 en el año 1969, fue hecho en dos partes principales que se unen entre sí con tres remaches en la base, una es  el cuerpo que fue pintado de rojo, y la base, motor y pala que fueron pintados de amarillo a naranja.

     Los rodillos son de plástico negro y 9,5mm, sujetados por ejes con cabeza de cúpula, con una banda de rodamiento (oruga) con 25 pistas de caucho en color verde, que en las ediciones finales pasaron a negro.

     Esta topadora fue equipada con un techo o dosel en la parte superior de color naranja que era extraíble, razón por la cual se pierde con frecuencia.

     En cuanto a las variantes de la fundición, tenía muchas combinaciones, hay cuatro fundiciones diferentes de la placa base, afortunadamente están enumeradas por debajo en el hueco que forma el motor y también el techo de plástico esta enumerado del número 1 al 4,  las letras en las cuatro bases son diferentes:

La base N° 1, tiene MATCHBOX fundida sin “ “ que se encuentra en los otros tres.
La base N°2, tiene “ “ fundido   directamente sobre  la M y la X de MATCHBOX.
La base N°3, tiene fundido “ “ directamente sobre la M, pero a la izquierda de la X.
La base N°4, tiene “ fundido sobre la M, pero en medio de la OX.







     La base #1 y #4, tienen un borde posterior delgado justo en el interior del  gancho de remolque, y la #2 y #3,  tienen un borde posterior grueso. También hubo dos modificaciones en la pala, una con el borde rebajado en la parte superior, la otra sin el rebaje y los tirantes del lado de adentro. También el techo de plástico esta enumerado del número 1 al 4.





     Hubo tres modificaciones en el cuerpo, y la primera fue para quitar el reborde elevado que se extiende a través del extremo trasero detrás del gancho de remolque, esto se hizo aumentando el área por debajo de él, para llevarlo a la misma altura del canto, dejando visible solo el borde superior,  la segunda  fueron las dos trabas al costado de la función,  colocadas probablemente para contener al techo, y finalmente los bordes cuadrados superiores que  fueron redondeados.




    Esta topadora fue empaquetada en cajas tipo “F” y continúo en el rango Superfast en cajas tipo “G”.
   


 Más tarde continuo como un vehículo del ejército en un color verde militar, hasta que fue sacada de la serie en 1974.  Estas ediciones vinieron más tarde en los Twin Pack Superfast, la versión mate es bastante escasa. Su precio en buenas condiciones y en caja, es de 32 a 38 dólares o 25 a 30 libras.




     Topadoras en dos tonos, cortesía de Renaat Maes.






Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 245
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #226 en: Marzo 22, 2017, 05:02:43 am »
   PARA EL AÑO 2017


     Estas son unas fotos publicadas por Matchbox Mattel en Instagram, que le toque el turno a Matchbox de vez en cuando,( ya que siempre se trata de noticias Hot Wheels), pone contento a los coleccionistas.
     Se trata de modelos que están todavía en producción, y como ya sabemos los modelos pre-pro, son muy valorados, se pueden ver allí desde un BMW !3 terminado a un Nissan Junior  y un Chevy Camaro en progreso, además de renovados Caddies and Cudas, al parecer vienen cosas interesantes.












      Los coleccionistas del Reino Unido tienen en Modelmatic (es una gran tienda de hobbies de Inglaterra), la posibilidad de tener la serie Matchbox 2017 The  Best of World ,  este es un conjunto de seis coches lanzados el año pasado, donde algunos modelos son deportivos   Hot Wheels Real Riders, donde el  Lamborghini Miura, es la figura deseada, aunque ninguno se queda detrás del pelotón. En esta serie cada coche Matchbox incluye neumáticos realistas y decoraciones únicas y exclusivas  de la colección The Best of Matchbox, vean lo hermosos que son.

     

Land Rover-Range Rover Sport, cuyo precio es de £ 6.99







M5-BMW M5 Police, su valor es de £6.99







Porsche-Porsche 911 GT3, valor £6.99







Lamborghini-Lamborghini Miura P400 S, valor £6.99







Mercedes-Benz-Mercedes-Benz CLS 500, valor £6.99.







Volkswagen-Volkswagen T2 Bus, valor £6.99.








     Repasando la misma colección The Best Matchbox edición 2016.



Austin-'65 Austin Mini Van, valor £6.99





Dodge-'66 Dodge A100 Pickup, valor £8.99




Cadillac-'69 Cadillac Sedan Deville, valor £5.99




Mack-'75 Mack CF Pumper, valor £4.99





Ford-'93 Ford Mustang LX SSP, valor £5.99






BMW- BMW 1M, valor £7.99.





BMW-BMW R1200 GS, valor £5.99





Lamborghini-Lamborghini LM002, valor £5.99.





Land Rover-Land Rover Defender 110, valor £7.99.





Routemaster-Routemaster Bus, valor £4.99.



Saludos
Guillermo
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 05:12:22 am por matchenzo »