Autor Tema: Otra Manera De Ver La Historia  (Leído 23298 veces)

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #225 en: Marzo 20, 2017, 05:10:45 am »
MATCHBOX N° 16 CASE BULLDOZER




     Otro de mis modelos preferidos (tuve una en mi infancia), este modelo se unió a la serie 1-75 en el año 1969, fue hecho en dos partes principales que se unen entre sí con tres remaches en la base, una es  el cuerpo que fue pintado de rojo, y la base, motor y pala que fueron pintados de amarillo a naranja.

     Los rodillos son de plástico negro y 9,5mm, sujetados por ejes con cabeza de cúpula, con una banda de rodamiento (oruga) con 25 pistas de caucho en color verde, que en las ediciones finales pasaron a negro.

     Esta topadora fue equipada con un techo o dosel en la parte superior de color naranja que era extraíble, razón por la cual se pierde con frecuencia.

     En cuanto a las variantes de la fundición, tenía muchas combinaciones, hay cuatro fundiciones diferentes de la placa base, afortunadamente están enumeradas por debajo en el hueco que forma el motor y también el techo de plástico esta enumerado del número 1 al 4,  las letras en las cuatro bases son diferentes:

La base N° 1, tiene MATCHBOX fundida sin “ “ que se encuentra en los otros tres.
La base N°2, tiene “ “ fundido   directamente sobre  la M y la X de MATCHBOX.
La base N°3, tiene fundido “ “ directamente sobre la M, pero a la izquierda de la X.
La base N°4, tiene “ fundido sobre la M, pero en medio de la OX.







     La base #1 y #4, tienen un borde posterior delgado justo en el interior del  gancho de remolque, y la #2 y #3,  tienen un borde posterior grueso. También hubo dos modificaciones en la pala, una con el borde rebajado en la parte superior, la otra sin el rebaje y los tirantes del lado de adentro. También el techo de plástico esta enumerado del número 1 al 4.





     Hubo tres modificaciones en el cuerpo, y la primera fue para quitar el reborde elevado que se extiende a través del extremo trasero detrás del gancho de remolque, esto se hizo aumentando el área por debajo de él, para llevarlo a la misma altura del canto, dejando visible solo el borde superior,  la segunda  fueron las dos trabas al costado de la función,  colocadas probablemente para contener al techo, y finalmente los bordes cuadrados superiores que  fueron redondeados.




    Esta topadora fue empaquetada en cajas tipo “F” y continúo en el rango Superfast en cajas tipo “G”.
   


 Más tarde continuo como un vehículo del ejército en un color verde militar, hasta que fue sacada de la serie en 1974.  Estas ediciones vinieron más tarde en los Twin Pack Superfast, la versión mate es bastante escasa. Su precio en buenas condiciones y en caja, es de 32 a 38 dólares o 25 a 30 libras.




     Topadoras en dos tonos, cortesía de Renaat Maes.






Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #226 en: Marzo 22, 2017, 05:02:43 am »
   PARA EL AÑO 2017


     Estas son unas fotos publicadas por Matchbox Mattel en Instagram, que le toque el turno a Matchbox de vez en cuando,( ya que siempre se trata de noticias Hot Wheels), pone contento a los coleccionistas.
     Se trata de modelos que están todavía en producción, y como ya sabemos los modelos pre-pro, son muy valorados, se pueden ver allí desde un BMW !3 terminado a un Nissan Junior  y un Chevy Camaro en progreso, además de renovados Caddies and Cudas, al parecer vienen cosas interesantes.












      Los coleccionistas del Reino Unido tienen en Modelmatic (es una gran tienda de hobbies de Inglaterra), la posibilidad de tener la serie Matchbox 2017 The  Best of World ,  este es un conjunto de seis coches lanzados el año pasado, donde algunos modelos son deportivos   Hot Wheels Real Riders, donde el  Lamborghini Miura, es la figura deseada, aunque ninguno se queda detrás del pelotón. En esta serie cada coche Matchbox incluye neumáticos realistas y decoraciones únicas y exclusivas  de la colección The Best of Matchbox, vean lo hermosos que son.

     

Land Rover-Range Rover Sport, cuyo precio es de £ 6.99







M5-BMW M5 Police, su valor es de £6.99







Porsche-Porsche 911 GT3, valor £6.99







Lamborghini-Lamborghini Miura P400 S, valor £6.99







Mercedes-Benz-Mercedes-Benz CLS 500, valor £6.99.







Volkswagen-Volkswagen T2 Bus, valor £6.99.








     Repasando la misma colección The Best Matchbox edición 2016.



Austin-'65 Austin Mini Van, valor £6.99





Dodge-'66 Dodge A100 Pickup, valor £8.99




Cadillac-'69 Cadillac Sedan Deville, valor £5.99




Mack-'75 Mack CF Pumper, valor £4.99





Ford-'93 Ford Mustang LX SSP, valor £5.99






BMW- BMW 1M, valor £7.99.





BMW-BMW R1200 GS, valor £5.99





Lamborghini-Lamborghini LM002, valor £5.99.





Land Rover-Land Rover Defender 110, valor £7.99.





Routemaster-Routemaster Bus, valor £4.99.



Saludos
Guillermo
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 05:12:22 am por matchenzo »

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #227 en: Marzo 27, 2017, 05:29:56 am »
FOTOS  DE PRECENTACION ENVIADAS POR MATCHBOX DEL NUEVO  ¡3 BMW 2017




     Puede o no gustar el auto real, pero no se puede decir que esta replica Matchbox no está muy bien detallada.
     Yo creo que se debe no tanto a su aspecto (que de todas maneras no es muy agresivo),  sino también por su performance y por lo que representa, ya que se trata de un vehículo eléctrico.
     De todas maneras algo que caracterizo a Matchbox desde un principio, es que en sus catálogos, siempre convivieron desde vehículos deportivos a otros de empresas, de servicios públicos y todo lo demás, (hasta un Prius taxi 2016).




          Y sin dudas, el i3  encaja en esa categoría. Elegir un coche único y replicarlo tan bien, es algo que Matchbox sabe hacer.
        Hace unos meses se vio una muestra temprana de este modelo, pero ahora tenemos el producto terminado, y sorprende con las tampos delanteras y traseras, más el detallando lado azul único. Esta es una impresión tampo de cuatro lados que es impresionante, y esperemos que se puedan duplicar en versiones posteriores. Francamente  el negro es probablemente el color más fácil de hacer, por lo que vamos a ver como vendrán otras versiones en el futuro, pero por ahora no hay nada de que quejarse, asique esperemos ver qué respuesta obtiene.














Saludos
Guillermo
     
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 05:32:49 am por matchenzo »

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #228 en: Marzo 28, 2017, 11:26:09 am »
     Estas son los modelos en 3D que mostro Matchbox en el mes de diciembre del año pasado del BMW i3 y el Chevy Camaro Convertible, que saldrán en algún momento del 2017.






    En cuanto a los comentarios, creo que en parte tienen razón algunos, en decir que es extraño lo que ocurre, ya que en n el mundo real, el Camaro es un coche mucho más deseando que el BMW, pero en el universo Matchbox el BMW es quizás al que se prefiere. Estos modelos anormales o irregulares que siempre se le ocurren a Matchbox, resultan ser irresistibles.

     En cuanto a lo otro, el BMW i3 es más deseable porque es único, y el Camaro al igual que el Mustang, están por todas partes, todo el mundo las hace, y resultan ser común, y como tal, se vuelven aburrido a veces.

Otras tomas














Saludos
Guillermo
« Última modificación: Marzo 28, 2017, 11:31:06 am por matchenzo »

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #229 en: Marzo 29, 2017, 05:32:08 am »
MATCHBOX  TRAE DE VUELTA AL VOLKSWAGEN GOLF GTI.




      Es agradable ver a un viejo amigo. Entre los modelos de vista previa que el equipo de Matchbox envío a través de este plano gris, esta este VW Golf GTI.  Pareciese que ha pasado algún tiempo de la última vez que lo vimos, y seguro  que es así, son siete años.




      El VW Golf parece que debería ser uno de los pilares de Matchbox, claro que se podría decir lo mismo de una gran cantidad de modelos, pero el abuelo del hot hatch (derivado de hot hatchback, que consiste en un automóvil  familiar de tres o cuatro puertas, pero con el portón trasero,  a menudo llamados sportwagons), siempre debe tener un lugar, e incluso si somos un par de generaciones pasadas, todavía es agradable ver esta versión.

     Por lo tanto un retorno bienvenido, especialmente para uno de los favoritos de la Edad de Oro. Vamos a hacer una actualización del coche nuevo. A continuación se presentan todas las versiones del Golf, sin personajes de dibujos animados sobre el mismo (Sé que ha habido por lo menos uno).

     La recopilación de toda esta fundición no es fácil, ha habido varias versiones que son bastante fáciles de encontrar. El Superfast (mi versión favorita) y las Stars of Carsson, son las más caras, pero disponible. Se trata de las versiones multipack las que son más difíciles de conseguir, especialmente el azul y la versión gris mate, que se muestran en las fotos de abajo.




     Sin embargo, si tienen todos, o uno, es un gran modelo para seguir buscando, afortunadamente pronto se podrá obtener la última versión en el lote H.























     Por último, el mejor.












Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #230 en: Marzo 30, 2017, 11:42:52 am »
EL MATCHBOX TUK TUK




     Hoy hablaremos de este nuevo raro y vistoso modelo Matchbox, en esta nueva edición 2017 hay algunos  modelos muy interesantes, la mayoría con licencia, pero es el Tuck Tuck el que tiene enamorado a los coleccionistas.

     Hay mucho que decir sobre el modelo, pero lo que podría ser más interesante es la forma en que fue ejecutado. ¿Dónde empezamos? Vamos a hablar sobre el modelo en sí, el Tuk Tuk es un taxi de tres ruedas en Tailandia, su pequeño tamaño es perfecto para transportar a sus ocupantes por todo el lugar. Hay vehículos similares en todo el mundo, como el triciclo en Filipinas, pero Matchbox hizo el Tuk Tuk por razones obvias. (Los modelos Matchbox se realizan en Tailandia.)





    Modelos como el Tuk Tuk han estado en los radares de los diseñador desde hace ya un tiempo, pero la forma de crear uno ha sido todo un reto.  Abe Lugo y el Equipo de Matchbox lo lograron. La base y el manillar son de diecast, el "exterior" en verde y el "interior" en rosa son de plástico, y el techo con la ventana frontal es una pieza de plástico polarizado. Empiecen a buscar en los detalles y verán  lo difícil que es producir un modelo como este a un precio razonable, por lo que hicieron un buen trabajo.

      Los modelos de plástico no son el favorito de nadie, pero este si tiene mucho sentido. En primer lugar es más metal, en segundo lugar cuando se mira en  detalle el cuerpo, este tiene sentido, ya que las dos piezas medias son de plástico y se pueden moldear cada pieza en un color diferente, lo que significa que el Tuk Tuk siempre será multicolor, para que realmente sea un verdadero Tuk Tuk.  Una rueda especial se desarrolló sólo para esta fundición como para hacer que la parte delantera trabaje.

     Los nombres en la parte lateral del vehículo, son de los que ayudaron en su desarrollo, lo que fue un buen gesto, "tuk-tuk" en tailandés se imprimió en la parte inferior junto con el elefante que Mattel pone en cada Matchbox como un agradecimiento a los trabajadores de las fábricas.







      De hecho, Abe quería transmitir que veríamos un cambio de dirección en este modelo, así que  busco en versiones posteriores, para tener un tampo en el costado de mayor tamaño para hacer y que los nombres en el lado sean  un poco más grande. Tenemos que saber que estas son buenas personas.

     Normalmente no me sale este excitada por un original Matchbox, pero el Tuk Tuk es uno de esos genérico que uno desea tener. Veremos qué pasa más adelante a las futuras versiones, hay un montón de creatividad para este vehículo único.
     Como nota de color, debo decir que el nombre Tuk Tuk en Tailandia, es debido a que el  motor suena algo así, "tuk-tuk".











Tuk-Tuk Tahilandes real



Ya se lo puede comprar en ebay por $3,99


Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #231 en: Marzo 31, 2017, 05:16:52 am »
    Algunas buenas imágenes en 3D de este vistoso "Matchbox Generic", o como el equipo Matchbox les gusta llamarlos, "Matchbox Original", y con esto termino con el tuk-tuk.














Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #232 en: Abril 01, 2017, 11:55:33 am »
     VISTA PREVIA DEL DATSUN 510 DEL 1970 Y  DE LA NISSAN PICK-UP JUNIOR DE 1966






      Esta es una foto de la Convención de Matchbox anual del colector en Albuquerque, Nuevo México, donde Mattel tuvo la oportunidad de revelar los automóviles y camiones de su línea 2017, y allí esta estas dos fundiciones de las que hablaremos hoy.





     Primero y ante todo veamos el Datsun 510 (primera fila, al centro). Hot Wheels ya tiene el  sedán de 2 puertas y el wagon covered,  sin embargo la propuesta de Matchbox es diferente, ya que producirá el sedán inspirado en el que ganó el Rally Safari 1970. Como tal tendrá una postura más alta y una barra en el techo, que incluye una rueda de repuesto y  algunas herramientas y accesorios de rally.





Modelo real de la replica Hot Wheel



Comercial y el coche real de la replica Matchbox








      Estos modelos están en la etapa SLA o 3D (otras veces  están en fase EP (Environment Processes), lo que significa básicamente, que pueden haber algunos cambios menores). Los modelos de SLA son mucho más temprano en la etapa de desarrollo, y esto quiere decir que una gran cantidad de detalles podría cambiar entre lo que se muestra aquí hoy y el producto terminado cuando sea liberado más tarde, eso hace que sea aún más genial esta muestra temprana de Matchbox.

















Nota: como se puede ver, en el traslado se rompió uno de los barreros, que obviamente llevara el modelo terminado.



    Tal vez más sorprendente fue la inclusión de una pickup Nissan junior de 1966 (segunda fila, cuarto desde la izquierda en la foto de la reunion), esta camioneta compacta clásica es perfecta para la marca Matchbox, pero la elección no deja de sorprender.

     Si bien entendemos el deseo de no repetir una fundición que ya existe en los Hot Wheel como el Datsun 620 , estamos sorprendidos de que  no se haya elegido la 521 o 720 4 × 4  y en lugar de ello, se obtiene una camioneta rara (incluso para Japón) que nunca fue oficialmente importada a los EE.UU, y de esta manera se consigue un raro y muy interesante modelo en la alineación, y que todavía deja espacio para los camiones más populares.













Modelo real.




Saludo
Guillermo
« Última modificación: Abril 01, 2017, 12:03:16 pm por matchenzo »

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #233 en: Abril 06, 2017, 05:30:10 am »
     Antes que nada me gustaría destacar algo que pensaba y  que hace poco lo leí por ahí, y es que el trabajo de la cuenta de Instagram @matchboxworld es divertida, pero no es una fuente de información de mucho valor, pareciese que el equipo Matchbox dejara que  John Lambert haga la mayor parte del trabajo pesado de informar sobre los nuevos modelos, básicamente convirtiéndose en el nuevo Embajador sin ser nombrado embajador, él tiene los recursos y la experiencia para llevar a cabo el mejor trabajo, así que  tenemos suerte y supongo que tiene sentido.

     Dicho esto, ahora veamos más nuevos modelos para el 2017, en esta ocasión tenemos al Mercedes-Benz G63 AMG 6x6...,  como la foto puesta por Sergio cada vez que entramos en el foro.

   




     Este modelo fue anunciado oficialmente por Matchbox en la reunión del mes de julio de 2016, pero  incluso fue mostrado antes en Instagram, y desde entonces hemos visto su desarrollo.

     De todos modos, el 6x6, es un modelo muy esperado, y una de las primeras nuevas fundiciones para ser lanzada desde Matte,  que a su vez marca el regreso de la licencia Mercedes-Benz a Matchbox.

     Vimos el 6x6 como modelo Toy Fair (su presentación en la feria de juguetes), que técnicamente no estaba disponible para el público, y ahora el lanzamiento de la línea principal. La diferencia entre la Feria del Juguete y la liberación final del 6x6, es que Matchbox desarrollo dos versiones, una con interior y otra sin él.

     Los modelos Toy Fair son importantes ya que el objetivo de la marca es mostrar un modelo  Premium, la Feria del Juguete ocurre cada otoño en Mattel y los minoristas llegan hasta El Segundo California, y se les da un adelanto de lo que la marca está a punto de liberar el siguiente año.

      Se puede imaginar que una gran cantidad de esfuerzo se pone en estas pantallas y presentaciones, y una de las ventajas para los asistentes es que se les dan regalos especiales para que lleven a casa. Eso es exactamente lo que los modelos Hot Wheels y Matchbox Toy Fair son, un regalo especial para los que asisten y una encapsulación de la marca en una sola muestra.

Muestra Toy Fire










     La versión con el interior fue hecha para las versiones Premium como la Feria del Juguete y tal vez  para futuras emisiones, mientras que la versión sin interior fue hecha para las versiones básicas. La triste realidad es que el básico tiene que estar dentro de un presupuesto determinado a permanecer en el nivel de precios que requieren los grandes minoristas, este tipo de cosas sucede.

     Este 6x6, obviamente se trata de un modelo único de 3 ejes, lo que no vemos muy a menudo, el cuerpo es de fundición a presión, y el chasis y el asiento, son de plástico.
     Matchbox (como Hot Wheels), tiene que seguir con la regla de 4 partes cuando se trata de conceptos básicos, eso significa que además de las ruedas, hay cuatro partes, normalmente el chasis, interior, ventana, y cuerpo, esto permite que cada modelo se ajuste en el presupuesto, esta limitación en el presupuesto significa que si se añade algo, algo más tiene que ser quitado.

     En el caso de este 6x6 al añadir un tercer eje,  algo hay que quitar en otro lugar, por esta razón el 6x6 básico no tendrá interior, y la pieza negra interna servirá para simular las ventanas oscuras. Se puede ver la forma en que se presenta aquí: 











Sin remachar todavia y un temprano modelo en 3D.










      Dicho todo esto, Matchbox todavía nos reservó una pequeña sorpresa, vista desde el  costado se ve una franja y los logotipos V8  adelante y Matchbox atrás, y sí, el 6x6 recibió el tratamiento de cuatro tampos, el equipo se puso un poco creativo en el presupuesto, y añadió un poco más al 6x6. No sé sabe si eso significa tomar un poco de distancia de otro modelo  genérico, pero se ha oído que vamos a ver un par de modelos con tampo adicional durante este año. Este se hizo para presentarlo a los coleccionistas, y es muy muy atractivo.










     El 6x6 es una réplica de un tipo de vehículo muy duro, y es una excelente opción para seguir añadiendo a la colección Matchbox este tipo de automóviles. Según John Lambert se calcula que saldrá a mediados de 2017, pero por ahora se lo puede conseguir en ebay, y acabo de ver uno que fue vendido en subasta por la abultada suma de $142, este es el vendido.



     Foto del vehículo real.






Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #234 en: Abril 10, 2017, 05:36:26 am »
MATCHBOX 2017 CUSTOM CHEVY VAN  1995   





     Esta Big Red o  Custom Chevy Van'95, es una ambulancia convertida a nada menos que una  réplica de la bicycle hauler de Gerry Cody, quien es un entusiasta ciclista de mountain bike, que durante el día se dedica al desarrollo de algunos juguetes para la fabricante Mattel.



     Gerry Cody  es conocido también  como Codyman, el  hace algunos años eligió esta van Big Red para  ser su transporte, y como él dice, la pasión por la vida, debe gastarse al aire libre.

Esta es su Van




     En aquel entonces Gerry corría carreras de bicicleta con el team Bike Blood  y necesitaba algo para él y su equipo, fue entonces que encontró esta ambulancia usada a la venta, y fue amor a primera vista, una capa de pintura de color rojo brillante después,  y así nació Big Red, su nuevo compañero de viaje para su pasión de pedalear.

     Los días del  Team  Bike Blood han terminado, pero la camioneta sigue ahí con todas sus cosas, lista para salir de excursión.

     Así Big Red es sin duda el modelo de Gerry, su legado Matchbox, un modelo que ha tenido que luchar para salir, saltando por encima de numerosos obstáculos en el camino. (Tenga en cuenta que el cuerpo diecast basado en la historia de este modelo no se hacía a menos que el cuerpo sea de plástico, también lleva otro detalle interesante que hemos visto emerger el año pasado del diseñador Abe Lugo: si, después de ver dos versiones de la VW Pickup y del Nissan Skyline, ahora tenemos dos versiones de la furgoneta, una con la motocicleta en la parte trasera y una con la rueda de repuesto y el equipo, me encanta que Matchbox esté haciendo esto, trae de nuevo la diversión, incluso dentro del presupuesto y con las restricciones con que tienen que trabajar.















     Es una pena que no tenga interior, se supone que es por el agregado de la motocicleta o la rueda de auxilio, la verdad es que no entiendo todo eso del presupuesto (el modelo tiene que mantenerse en US $ 1), me parece que podría extenderse un dólar más y no habría problema, pero bueno, supongo que no le cierran los números a fábrica de esa manera.



     Ya que nombramos al Nissan y la VW, aquí van ellos.
     Como decíamos más arriba, en virtud de lo que se ve, el Nissan Skyline es impresionante,  este modelo fue presentado en la reunión Matchbox de 2015.











     Así que sí, es a esto a lo que nos referíamos  cuando hablábamos del tema del presupuesto y la liberación de dos opciones, este Nissan Skyline de 1971 tiene un motor oculto, y hay dos versiones de dicho motor, uno de ellos tiene un motor turbo de carrera, y el otro es el motor de serie, y sólo se lo puede ver si se abre el modelo.

     Así que la pregunta es cómo saber cuál es turbo y cual no, bueno el motor de carrera tiene un arnés de seguridad  de cinco puntos en el conductor, cosa que el de serie no tiene. Para simplificar, hay dos versiones de la próxima Nissan Skyline, y dado que el motor está oculto podemos llamar a uno "con el cinturón" y el otro "sin cinturón", que serán distribuidos al azar en las próximas entregas ¿No es genial?

     Aquí está el Nissan Skyline Matchbox  pintado, (y que eclipsa totalmente la versión de 2016), la fundición esta vez es de un color gris azulado mate y una base de cromo.     


















      En cuanto a la VW Transporter, es fácilmente uno de los nuevos lanzamientos favoritos del colector de Matchbox,  es un excelente modelo, y la diversión está garantizada con las dos variantes de la caja.



      La versión inicial parecía un modelo interesante, y fue sin duda un grito al amor de Gerry Cody por todas las cosas que tienen que ver con la bicicleta,  pero muchos coleccionistas esperaban que el primer lanzamiento estuviera en un color y un estilo más de serie, quizás como esta versión verde.










      Para el 2017, Abe y el equipo se retiraron, y coincide con la salida de este verde,  que lleva tampos por adelante y atrás más el uso de unas ruedas de disco más apropiadas y el resultado es fantástico. No es que haya problema con la primera versión, pero no hay duda de es perfecta.











     El año pasado fue un rompecabezas, este año es la realización, es puro Matchbox, y con los Hot Wheel dejando caer su camión T2, este año con las ediciones de la Transporter ,Matchbox completa el par azul / naranja perfecto.




Saludos
Guillermo








     
« Última modificación: Abril 10, 2017, 05:40:13 am por matchenzo »

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #235 en: Abril 11, 2017, 05:42:51 am »
NOTICIAS FRESCAS

PROXIMAS CAMIONETAS MATCHBOX-UNA CHEVY AVALANCHE ROSA FUERTE




     Este modelo fue lanzado allá por el 2000. En aquel entonces la avalanche era algo nuevo, algo único, una / Pickup SUV híbrida, hubo fuertes opiniones sobre la avalanche y camiones como el Escalade y Ridgeline que la siguieron. A muchas personas les encantó y otros lo odiaron. La avalanche consiguió un cambio de imagen mejor mirando unos años más tarde.



     Y por supuesto hace de un Matchbox perfecto.  Se lo vio por primera vez en la gama básica, y luego en sus últimos años relegada a los 5-packs. Se puede decir que vivió una larga vida, el tiempo suficiente para resurgir como un vehículo clásico interesante. "Classic" se utiliza libremente aquí, porque definitivamente no es actual.

Los modelos anteriores
















     Por lo que su aparición en el 2017 en la línea principal Matchbox es interesante, y muy bueno por el bien de la variedad, pero lo que es aún mejor es, ¡ por favor ¡ ese color rosa, rosa apasionado, así que si van a traer un vehículo ya olvidado, que se haga notar.

     La avalanche de color rosa sin duda se notará, la decoración realmente se ajusta y recuerda a una posible segunda vida para cualquier variedad de avalanches reales. Así que esto, realmente funciona, y creo que a más de uno va a querer una.
 
     Este modelo estaría saliendo para el verano (Americano por supuesto, o sea entre junio y septiembre de 2017).






Saludos
Guillermo


matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #236 en: Abril 13, 2017, 03:50:52 am »

MATCHBOX NISSAN JUNIOR DE 1962




     Aquí hay otra vista previa proporcionada por Mattel, la singularidad de Matchbox en la manía de JDM continúa con la Nissan Junior de 1962, y este parece ser el enfoque, tomar algo del que todos hablan en nuestro pequeño mundo diecast  y modificarlo de la manera que a Matchbox le gusta.

     Mientras  los japoneses vintage de Hot Wheels  continúan felizmente este año, Matchbox sigue con sus JDM curveballs, o sea introduciendo cambios significativos con respecto al diseño real.

     Así que echemos un vistazo a la fundición Junior. Este modelo  proporcionado, es una muestra de prueba temprana, y el producto final obviamente, no se parecerá a esto, de hecho la primera versión de la Junior saldrá a finales del año 2017, y será de un color azul grisáceo con el interior marrón, pequeños cubos de disco, y decos en la parte delantera y trasera.

     Esta muestra  nos da una idea de cómo será la fundición, es pequeña, más pequeña que otras pickup clásicas Matchbox como la '57 GMC y Chevy '75 Stepsides, y así debe ser, la Junior era una camioneta japonesa chica, e irá muy bien con las demás. (Se espera una completa pickup clásica Matchbox cuando sea lanzada).

     La  Junior también tiene un sello distintivo de Matchbox, el gancho de remolque. Esto es muy bienvenido, ya que hay rumores de que vendrán más remolques Matchbox,  así que se ven algunas opciones interesantes por venir.

     Más vistas previas  están por venir, y algunos desarrollos interesantes también, tendremos que estar atentos.
















Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #237 en: Abril 15, 2017, 05:48:36 am »

 HE AQUÍ UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL VW GOLF COUNTRY ’90 MATCHBOX 2017







     Cuando Matchbox anunció la alineación de 2017, el Golf no capto demasiada atención como algunos otros modelos si lo hicieron, pero ahora que se lo ve así, es una fantástica elección para un Matchbox.

     Obviamente el color rosa, esas ruedas de encaje vintage, y la base interior azul son sólo para el prototipo, el modelo de producción será muy diferente, pero al menos se puede ver lo que la fundición parece, es todo lo que hay, desde la protección delantera a la rueda de repuesto trasera y todo lo demás. Otra cuestión importante, el cuerpo es de metal. No se sabe  todavía cuándo se producirá este modelo.

     Se agradece nuevamente al equipo Matchbox estas vistas previas.










Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #238 en: Abril 15, 2017, 05:52:40 am »
MATCHBOX NO SIEMPRE HACE CAMAROS, PERO CUANDO LOS HACEN…




     He aquí uno de esos momentos drop-the-mic (o sea un modelo realmente impresionante, en este caso), que tienen Matchbox de vez en cuando.

     Es probable que no sea justo comparar los Camaros Hot Wheels y Matchbox, en realidad si,     ambos cuestan $ 1 ( por supuesto que es el precio oficial de la venta al publico en EE.UU, para el resto del mundo, inclusive ebay, no es lo mismo),  lo que  sucede es que  el Camaro y Hot Wheels están íntimamente relacionados.  El Camaro'67 es el más icónico de todos los Hot Wheels  diseñados desde el principio, y hay muchos más años con una nueva fundición de Camaro que sin él.

     Esa larga historia de Camaros  significa una fuerte conexión con Hot Wheels,  como esas, grandes ruedas traseras. Todas las fundiciones de Camaros Hot Wheels de viejos a nuevos, o casi todas, tienen esas grandes ruedas traseras, se les da ese rasgo clásico, pero también significa que se convierten a partir de un mismo sentido del diseño,  one-trick pony (es una expresión que se utiliza para expresar la falta de talento), o sea que todos tienen el mismo aspecto, y se mezclan de uno a  otro, piensen en todas las versiones que se han visto visto de la última generación de Camaros, desde el  Concept hasta ZR1 a la Edición Especial 2016 y quién sabe qué otros,  ahora traten de separarlos, verán a lo que me refiero.

     En 2017 Matchbox dará a conocer el primer Camaro que ha hecho en años, y el primero de esta actual generación. Creo que el último Camaro que se hizo, fue el  Z28 del ‘69 hace unos 15 años.

     El equipo de Matchbox  es muy amable en enviarnos esta muestra temprana de la fundición. Esta versión gris con ruedas negras y el azul,  es un prototipo,  por supuesto que versión que saldrá a la venta no se parecerá a esto, de hecho, la primera serie que será lanzada hacia finales de 2017, será de color rojo brillante y con tampos adelante y detrás.

     Este prototipo de muestra el grado de detalle que tendrá este modelo. De la parrilla y los faros a las luces traseras, todo el detalle está allí. También es interesante ver cómo los espejos son parte del cuerpo en lugar de estar tallados en el vidrio de la puerta, lo que ya hemos visto en los modelos convertibles anteriores. Y sí, las ruedas traseras estándar equilibran este modelo mucho más,  creo que va a estar demasiado bueno como para dejarlo pasar.

















Saludos
Guillermo
« Última modificación: Abril 15, 2017, 05:57:28 am por matchenzo »

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 289
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #239 en: Abril 15, 2017, 06:10:00 am »
     En este video se pueden ver los modelos que estamos analizando, mostrados por el equipo Matchbox para el 2017,  presentados en la reunión del año pasado.