Autor Tema: Otra Manera De Ver La Historia  (Leído 20000 veces)

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 263
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #240 en: Abril 17, 2017, 05:25:12 am »
MATCHBOX HUDSON HORNET POLICE 2017
 
















     Antes que nada miremos este video.
     


     Aquí  esta este impresionante coche de policía clásico, un Hudson Hornet '51. El Hudson Hornet es conocido por ser una leyenda de la serie NASCAR en la década de 1950, con el poder absoluto de su motor 1-6, el estilo aerodinámico, y una postura más bajas gracias a su diseño unibody (chasis y carrocería en uno solo, como todos los automóviles de ahora).





     Sin embargo, no se tradujo en el éxito de ventas esperado sobre sus competidores con body-on-frame (o sea con chasis, como las camionetas y camiones),  por lo que las ventas sufrieron y el Hornet se convirtieron en un coche con body-on-frame  en su último año. Uno debe preguntarse ¿lo bueno que este auto sería como un coche de policía?, siendo lo suficientemente rápido y maniobrable para burlar al criminal más rápido.



     Este Hornet de Matchbox, es una necesidad,  parece un modelo que ya se podría haber hecho hace diez años, y su existencia en el rango del 2017 dice mucho acerca de hacia donde se dirige el equipo Matchbox, asique mantengamos los dedos cruzados.

     El nivel de detalles de este modelo, impresiona, vean como tiene las luces puestas en el cuerpo en lugar de tenerlas en la ventana, otra buena decisión, la placa base de cromo, miremos más de cerca los detalles.











Viejo modelo policia abandonado.





El prototipo














Saludos
Guillermo
     

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 263
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #241 en: Abril 20, 2017, 11:35:59 am »

MATCHBOX CHEVY BROOKWOOD DE 1959

















     Realmente hay muy buenos modelos este año,  en el caso de este Chevrolet Wagon, igual que el Hornet que vimos anteriormente, son modelos con licencia, unos cuantos la tienen, de todos modos originales o modelos sin licencia, son inevitables, así que la única petición seria, y creo que la mayoría de los coleccionista de Matchbox comparten esto,  es que los originales se ven reales, menos fantasía y más realismo, simplemente hacer que se vea como uno de verdad, y como ya dijimos en el informe anterior este equipo Matchbox,  lo está logrando.

     Asique, veamos  este nuevo clásico, el Brookwood Wagon del '59.   
    El Brookwood luce las fantásticas barras en el  techo y la canoa, que personalmente me encanta, los accesorios están de moda, y esto funciona bien. La pieza del techo es desmontable y la pieza adicional también, esto como es lógico, significa que el Brookwood no tendrá interior, incluso podríamos ver piezas del techo adicionales. Si es así, surgen un montón de ideas. No se sabe si tienen ya diseñado el  interior, que podría ir en una edición Premium, o en una versión sin el detalle del techo, no olvidemos que en el Mercedes Benz 6x6 si se recurrió a esa estrategia.








     A estos clásicos siempre  se les da la bienvenidos en cualquier rango de Mattel, y el Brookwood es una opción fabulosa, mirando el modelo, los detalles son nítidos y es impresionante ver el debut  del modelo con un VUM –chasis de cromo-. Me hubiera gustado que sea un poco más grande, especialmente cuando se los pone al lado de los otros Matchbox wagon.



     Una pena que hubo que sacrificar el interior en pos del detalle del techo,  y es una queja valida, aunque para algunos la falta de interior no es una molestia.







     Por supuesto que podría dar lugar a un debate sobre la regla de 4 partes que Mattel emplea para mantener estos modelos dentro del presupuesto, el punto es el precio de $1 que demandan los comercios en EE.UU para que Mattel se mantenga en el rango, pero  ya lo hemos discutido antes.  Asique la pregunta es, ¿qué puede hacer Mattel con esos modelos de $1?, y la respuesta es que hacen mucho.
     Así que sí, el  debate interior vs accesorio probablemente continuará, es cuestión de preferencia, y en este caso, la canoa le queda muy bien y lo interesante del caso es que es desmontable. Eso también significa que en el futuro el Brookwood podría lucir un tipo completamente diferente de accesorio en el techo, y ese es exactamente el plan. El equipo  Matchbox tiene muchas ideas para futuros accesorios de techo en el Chevy, y  pueden ser ¿Bicicletas?, ¿Esquís?, ¿tablas de surf?,  son muchas y fantásticas las opciones.

Fotos del prototipo
























JEEP GLADIATOR





OTRO NUEVO LANZAMIENTO DE MATCHBOX


     Esta semana pasada de Pascuas, se llevó a cabo en Moab Utah,  como todos los años un nuevo  jeep safari,  generando un estado de ánimo Jeep,  lo que hiso bromear a Matchbox con el nuevo Jeep Gladiator en su página de Instagram,  por lo que envié (John) un mensaje de texto a Abe Lugo  para ver si se podía hacer debutar el Gladiador esta semana en honor al Jeep Safari.

     Asique Abe tomó algunas fotos interesantes, no sólo es el Gladiator el Jeep más reciente de Matchbox,  sino que también debuta como último off-road.  No tiene un nombre oficial todavía, y Gracias a Abe Lugo desde el equipo de diseño Matchbox por las fotos.)









[/URL

[URL=http://s1153.photobucket.com/user/Guillermoos/media/JEEP%20GLADIEITOR006.jpg.html]




     Estas son las vistas previas enviadas por Matchbox  del Jeep Gladiator en Febrero de este año.












      En los últimos años Matchbox ha hecho siempre algo diferentes para los distintos  tipos de todo terrenos, por lo que el Gladiador no es la excepción y la réplica del modelo real se ve muy bien.  El detalle más significativo de esta fundición,  es que se estrenará  con ruedas todoterreno,  en este prepro estas son lisas para la ruta, pero tendrá las todoterreno para su liberación final (como se vio en la reciente muestra más arriba), de todas maneras se puede ver como serán mirando la rueda de repuesto moldeada en el cuerpo, esperemos que en el modelo final esta rueda sea negra.

     Sorprende que la gladiator esté siendo producida. Se suponía  que aparecería originalmente   en 2006, pero por alguna razón se canceló, podría haber tenido algo que ver con la Daimler (propietario de Jeep en el momento)  había tomado a decisión de cancelar la producción del Gladiator real en ese momento.

Tomas del prototipo
















Saludos
Guillermo

matchenzo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 263
  • LIKE: 9
Re:Otra Manera De Ver La Historia
« Respuesta #242 en: Abril 21, 2017, 07:16:28 pm »
MATCHBOX  VOLVO V60 SEGUNDA VERSION








     Matchbox ha publicado recientemente el segundo color del Volvo V60. La primera del año pasado, como ya sabernos,  fue de color azul y deportivo, a un  2017 beige de calle, o como Volvo pone Twilight Bronze Metallic (un metálico bronce crepúsculo). Este nuevo color se adapta al modelo bastante bien, incluso si es más oscuro que el esquema de pintura real del Volvo.













     Un auto de color beige no  es que va a llamar mucho la atención, pero es algo que se ve en las rutas, como siempre se agradece a Mattel las fotos.

     Ejemplar de Volvo  prepro sin remachar que se vendía en ebay.













Auto real




Fuente grupo Lamley
Saludos
Guillermo