Autor Tema: MBX superkings K - 10 scammell contractor pipe truck  (Leído 1037 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings K - 10 scammell contractor pipe truck
« en: Noviembre 01, 2014, 06:08:28 pm »
Seguimos incorporando mas matchbox superkings a mi colección , en está ocasión , se trata del scammell contractor pipe truck , este casting , ingreso al mercado en el año 1967 , con las regular wheels , la cabina en color amarillo , la única diferencia era que una tenía un calco en las puertas y la otra versión no , los tubos , para ambas versiones eran  de color gris , para las versiones con ruedas superfast , erán todas con las cabinas  de color violeta  y calcas en sus puertas , el único cambio era en el color de los tubos que llevaban , que podían ser de naranja , gris o amarillo , los invito a descubrirlo.

belleza pura    

el scammell , nos regala su mejor perfil.

con nuestros tubos , nos aprestamos , a partir.

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
  • LIKE: 3
Re:MBX superkings K - 10 scammell contractor pipe truck
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2014, 12:42:49 pm »
Lindo camion, en su momento yo queria la version amarilla, pero nunca llego...  Te felicito!!
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2014, 11:01:28 pm »
me encanta este camión, está impecable.
No creo que haya existido realmente en este color, o si? pero me gusta, es parecido al del Charger, hay un tractor y varios mas en la serie 1-75 con este tono.

Saludos,
Sergio.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2014, 01:12:54 pm »
gracias diego y sergio , por haber pasado por aqui y por comentar , diego el mrillo es dificl de conseguir , admas yo el entro salvo alguna excepción a todos los SK que tengan las ruedas superfast , sergio , el color no es muy agraciado para un camión , pero bueno es matchbox y lesney , está mas allá de todo  y es como bien decis hay usn SK dodge charger el mod tractor  y un lotus europa tiene un color bastante parecido a este , saludos amigos , luis :D :D :D

Babongza

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2017, 05:25:17 am »
I do not think I can get in here, it's great.