Autor Tema: MBX superkings K - 7 race car transporter  (Leído 1221 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings K - 7 race car transporter
« en: Noviembre 19, 2014, 04:31:01 pm »
Tiempo un atrás había posteado este modelo ,  pero un día vino de visita al santuario ,  leandro    ( uno de los laykas ) y viendo que tenía el gift set  ( que trae este camión pero en color blanco ) ,  me dijo porque no  le vendía  esta versión , que yo había conseguido sin caja  , pero en estado mint  y bueno el mismo  fue a parar a sus manos  , paso el tiempo y hace 15 dias atrás mi proveedor en ebay me mando un lote de tres modelos incluyendo este , pero con caja así que bueno como el síndrome matchbox me tiene a mal traer , tome la sabia decisión de quedarmelo y bueno aquí está así que los re invito a disfrutarlo juntos , vamos con un poco de data sobre el mismo ,  este modelo ingresa al mercado en el año 1973  y hay dos versiones del mismo , la de color amarillo con los calcos de team matchbox  , una de ellas era el G - 4 team matchbox superfast del año 1974 , que usaba el transporter en color amarillo  , que traían 4 autos , 2 team matchbox nº 29 uno en color verde con el número 8 y uno rojo en el número 5 y dos formula 1 racing  nº  34 en color celeste y el número 15 y en color salmón con el número 16,  más un sticker del team surtees de formula 1 y en el reverso de la caja traía información del equipo ,  además con el transporter en color amarillo bajo la denominación comercial G - 14 venía un datsun 126 X nº 33, con llamaradas en el techo o también comercialmente llamado streakers , el hairy hustler nº  7, el iso grifo color celeste nº 14  y el formula 5000 en color rojo nº 36 y otra versión del año 1977 con el de tomaso pantera nº 8, un team matchbox nº 29 en color verde ,un hi tailer nº 56 y el formula 5000 naranja nº 36 , vamos a las imágenes by  laykas.

con ustedes el racing car transporter.

fuera ya de su caja , muestra sus líneas futuristas y agradables a la vez.

desde está perspectiva , podemos ver que trae un formula 1 en su interior.

ya instalados en el circuito , nos aprestamos a bajar el auto , como para ir a clasificar y de paso el transporter nos muestra las aperturas de sus puertas laterales.

ya nos aprestamos a salir a pista a romper relojes .

como para despedirnos y con la satisfacción de haber logrado la pole position , nos vamos con una imagen del reverso de la caja.

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
  • LIKE: 3
Re:MBX superkings K - 7 race car transporter
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2014, 10:22:56 pm »
Impecable!! muy bonito, te felicito Luis.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

Exelerok

• Junior
  • **
  • LIKE: 0
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 12:42:32 am »
hace poco vi uno en un mercado de pulgas, pero estaba en un estado tan calamitoso, y caro, por eso no lo compré  :P
Saludos
Renzo Palacios Quesada
SMP - Lima - Perú

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2014, 10:47:14 pm »
Si, impecable!, alguna vez tuve uno, en estado deplorable, tanto que ni recuerdo que hice con él!
Esta igual nunca fue exhibido (colgado).
Y es cierto, para la época se veía muy futurista.

Saludos,
Sergio.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2014, 08:32:20 pm »
gracias diego , exelerok y sergio , por haberse dado una vueltita por acá y por haber comentado, me alegro de que les haya gustado el modelo , es dificil encontar alguno en buen estado, ya que lo priemro que vuela es la cúpula acrilica y si no estan completos pero muy maltratados , yo me había arrepentido de haber vendido el mío y me estaba empezando a resignar a tener solo el blanco del gift set y cuando menos lo pense aparecío este , un abrazo, luis :D :D :D