Autor Tema: MBX superkings K - 24 scammell routeman container truck  (Leído 2314 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings K - 24 scammell routeman container truck
« en: Noviembre 19, 2014, 04:37:46 pm »
Siguiendo bajo los incontrolables efectos del sindrome matchbox , recien llegadito, los invito a descubrir el camión scammell routemann , este modelo matchbox lo lanzó al mercado en el año 1976 , solamente con las ruedas superfast , su carrocería se hizo solo en color rojo , los cambios fueron en los containers  a saber , continer  en color blanco , teho en color rojo y la inscripción de crowe , container en color blanco , techo en color naranja y la inscripción de crowe , container en color naranja , techo en color rojo y la inscripción de michelin , container en color  blanco , techo en color rojo y la inscripción  de getransco , container en color blanco , techo en color azul y la inscripción  de getransco  y una versión con containers en color blanco , techo en color rojo y la inscripción bauknecht komplettkuchen , los invito a que los disfrutemos juntos., con las imágenes by laykas.

en su caja les presento el scammell routeman container truck , vamos a descubrirlo juntos.

ya fuera de su caja el scammell routemann , muestra su estirpe bien british.

el scammell comienza a mostrar una agradable sorpresa , el container se separa del camión , 100 % jugable .

con el container cargado nuevamente , nos disponemos a partir rumbo a algún puerto para entregarlo .

y para el final , a modo de despedida el reverso de la caja.

gracias por pasar y si quieren comenten , es una de las pocas cosas gratis que quedan.

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
  • LIKE: 3
Re:MBX superkings K - 24 scammell routeman container truck
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2014, 10:23:38 pm »
Lindo camion, nunca vi uno completo, generalmente el container se pierde o se hace pedazos  :'(
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 10:40:38 pm »
wow, que lindo camión Luis!, éste ni siquiera fue colgado en exhibidor de tienda.
además del 76, el año que vio aparecer en la serie central uno de los vehículos que mas me gustan, en Dodge Challenger, de los mas vendidos!

Felicitaciones!
Sergio.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2014, 08:34:58 pm »
gracias diego y sergio por sus palbras mas que generosdas , para el modelo ,me alegro de que les hya gustado, sergio, una pregunta ? el charger al que te referís es el speddkings que es un dragster , es mortal , pero es inconseguible y los que hay o estan muy baqueteados o piden fortunas , un abrazo amigos,  luis :D :D :D

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2014, 10:46:33 pm »
No Luis, al que me refiero es al clásico de la serie 1-75, el rojo con capota blanca, que luego saliera también en celeste oscuro.
El que tu mencionas es creo que es un color naranja?

Saludos,
Sergio.
Saludos,
Sergio.

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 11:36:02 am »
ahora me cerro el tema , yo tengo las dos versiones y creo que tengo uno azul repetido, si no lo tenés avisame , que lo busco y te lo mando , abrazo amigo, luis :D :D :D

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2014, 11:02:24 pm »
Hola Luis, estos son los que tengo... la mayoría hoy rod
el celeste del 81 igual al último rojo es el que no tengo...  :'(

Saludos,
Sergio.
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 11:04:57 pm por Sergio »
Saludos,
Sergio.

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2014, 07:58:55 pm »
estamos en la busqueda del mismo , igual hay versiones del challenger que ni sabía que existían  :o , abrazo amigo, luis :D :D :D