Autor Tema: MBX superkings K - scammell contractor crane truck  (Leído 2622 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings K - scammell contractor crane truck
« en: Diciembre 21, 2014, 01:47:33 pm »
Diciembre ha sido un mes increible en lo que hace al rubro incorporaciones a mi colección , en este caso de matchbox superkings , en está ocasión , les presento el scammell crane truck , como es habitual , vamos con un poco de data sobre el mismo, este modelo ingreso al mercado en el año 1969 , con las regular wheels con su carrocería y su grúa en color amarillo , otra versión tanto en su carrocería como su grúa en color naranja  y la última con la carrocería en color plata y la grúa en color rojo , estas últimas con ruedas con ruedas superfast y todas ellas con la inscripción de laing en la grúa , vamos a disfrutar juntos de está maravilla de matchbox .

con ustedes el scammell contractor

fuera ya  de su caja , se ve las elegantes líneas y toda su estirpe bien british

está toma nos permite ver la cabina para el operador de la grúa y el cartel de la empresa laing , icono en los modelos matchbox

comienzan las sorpresas , la grúa tiene movimientos

y también el cuerpo que alberga la grúa

aquí haciendo de las suyas , a jugar se ha dicho

para finalizar una con el reverso de la caja.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:MBX superkings K - scammell contractor crane truck
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2015, 09:36:26 pm »
upa, estoy dando con algunos post que no había leído.
impecable como todas esta pieza, el color bien típico de esa época y un LAING!

Saludos,
Sergio.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
Re:MBX superkings K - scammell contractor crane truck
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2015, 06:53:22 pm »
upa, estoy dando con algunos post que no había leído.
impecable como todas esta pieza, el color bien típico de esa época y un LAING!

Saludos,
Sergio.

todo bienj sergío , desde ya gracias por haber dejado tu valiosa opinión , otra pequeña joya de matchbox y con la plus valía de la palabra laing , clasico en los matchbox de esa épca , un abrazo amigo, luis :D :D :D