Autor Tema: MBX superkings K - 1 O & K excavator  (Leído 909 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings K - 1 O & K excavator
« en: Diciembre 21, 2014, 01:49:32 pm »
Vamos con otro superking , en este caso la excavadora O & K , como siempre vamos con un poco de data sobre el mismo , este modelo ingreso en el mercado en el año 1970 , hay dos versiones , una con las regular wheels ( que le dan un mayor realismo ) , al menos para mi , pero al tener todos mis otros modelos de  matchbox superkings con ruedas superfast , le entre a está versión ( menos el race cars transporter K – 5 ) , manteniendo ambas versiones el color rojo de su carrocería , la pala y sus brazos en color gris y las calcas de O & K , en sus laterales , un modelo 200 % jugable , vamos a compartir está pequeña joya de matchbox.

con ustedes la excavadora O & K.

un trabajo de matriceria espectacular y partes operables a morir , lástima las ruedas , hay una versión que tiene unas ruedas superfast como el bedford K- 3 ( mostrado oportunamente ), que le darían mas realismo , sin contar la versión con las regular wheels .

aquí la vemos en acción.

a modo de despedida.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:MBX superkings K - 1 O & K excavator
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2015, 09:38:28 pm »
Esta excavadora es una maravilla y me consta porque tengo una igual, o tenía, ya ni recuerdo si está en alguna caja por ahí. Tiene una cantidad de movimientos increíbles.

Saludos,
Sergio.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
Re:MBX superkings K - 1 O & K excavator
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2015, 06:51:20 pm »
es una pequeña obra  deingeniería en lo que hace a la gran cantidad de movimientos que tiene , aedmas hay que tener en cuenta la calidad de los matriceros de esa época ya que no había nada en lo que hace a maquinas herramientas disponibles como hoy en día , un abrazo amigo, luis :D :D :D