Autor Tema: matchbox superking K - 76 volvo rally set  (Leído 836 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
matchbox superking K - 76 volvo rally set
« en: Marzo 26, 2015, 03:37:37 pm »
viendo el suceso que tienen mis post en lo que hace a cantidad de vistas vamos con otro SK  , en  este caso este bonito set , compuesto por una rural volvo , un datsun 240 zx ( a mi entender uno de los autos japoneses mas lindos) , este set ingreso al mercado en al año 1980 con la única salvedad de que cambia el color del portaequipaje y los elementos que alberga el mismo , uno es de color marrón y el otro de un color rojo , les adelanto que es 200 % jugable , los invito a disfrutarlo juntos , no se van a arrepentir.

ya fuera de su caja el set nos deja asombrado por la manufactura de los modelos  que lo integran.

se conjugan la elegancia de la rural volvo y uno de los autos japoneses mas lindos.

llegando al parque cerrado.

un primer plano de la rural volvo.

la belleza y la sobriedad , se destacan el la 280 zx.

comienzan las mas que agradables sorpresas , ese botón que amarillo que se ve , haciendo presión sobre el , nos permite abrir el capot

la barra de remolque , también sirve de ayuda para sujetar el capot , pero esperen siguen las sorpresas , vamos a la próxima imagen por favor.

el set además viene provisto  de estos personajes , 200 % jugable , sin lugar a dudas.

los últimos aprestos antes de ir a las rutas .

el set además viene provisto  de estos personajes , 200 % jugable , sin lugar a dudas.

los últimos aprestos antes de ir a las rutas .

a modo de despedida , el reverso de la caja , que nos da algunas otras ideas para disfrutar mas de esta set.

eduardo ascanio

• Experto
  • LIKE: 3
Re:matchbox superking K - 76 volvo rally set
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2015, 05:23:27 pm »
Que pasada!!!!!

Me encanta, felicidades.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2015, 09:43:49 pm »
que locura de set, felicitaciones Luis!
definitivamente 200% jugable. No había visto antes ese botón amarillo para accionar el capot
Esa Volvo sería la 740? dice en algún lado o solo Volvo?

Saludos,
Sergio.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2015, 06:49:29 pm »
gracias eduardo y sergío , por haber pasado por acá y por haber comentado , me alegro de que les haya gustado el set , está lleno de sorpresas , como pudierón ver en las fotos , no saben lo que es en persona, respondiendo a tu inquietud la rural volvo es 240 , no se si lo dice el chasis ya que está guardado junto a otros superkings en un lugar de dificl acceso ( por mi tobillo ) , te prometo que cuando pueda subir la escalera mas comodo te paso el dato , un abrazo, luis :D :D :D