Autor Tema: MBX superkings K - 46 racing car and trailer  (Leído 877 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings K - 46 racing car and trailer
« en: Marzo 26, 2015, 03:41:43 pm »
Seguimos con mas matchbox superkings , en este caso una rural mercury con su trailer y el auto de carrera , este modelo ingreso en el mercado en el año 1973 , hay innumerables versiones , a saber , la rural mercury en color amarillo y lima , los portaequipajes , pueden ser de color rojo o marrón ,  los trailers son todos de color amarillo , cambiando la plataforma del mismo que puede ser de color azul o negro , respecto a los autos las variantes pueden ser el modelo thunderclap  , en colores  negro y amarillo , o el modelo lightning , en colores rojo , negro y  blanco , vamos a compartirlos juntos , espero que les guste tanto como a mi.

un día en las carreras.

un primer plano de la mecury commmuter , uno de los modelos icono en la rica historia de matchbox

el thunderclap también muestra lo suyo.

ya fuera del trailer los mecánicos están ultimando detalles , antes de salir a pista  ( y si son los chicos del volvo rally set haciéndose unos pesitos mas , vio).

últimos ajustes antes de salir a pista .

go , go , go .

gracias por pasar y si quieren dejen un comentario es una de las pocas cosas gratis que quedan.

« Última modificación: Marzo 26, 2015, 03:44:16 pm por nascarman »

eduardo ascanio

• Experto
  • LIKE: 3
Re:MBX superkings K - 46 racing car and trailer
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2015, 05:24:50 pm »
jaja, cuanta razón tienes, muy guapos esos superkings,

Felicidades y un saludo

Eduardo

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2015, 09:46:37 pm »
Otro lindo set!
hace unos 6 años aprox y ya no recuerdo como, llegó a mi colección una Mercury igual a esta, creo las calcas eran otras, y me encantó hasta que me enteré que le faltaba el trailer y el auto de competición! jajaja
hoy está en poder de algún miembro de foro, estoy seguro, desde hace algunos años ya.

Saludos,
Sergio.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2015, 06:44:51 pm »
gracias eduardo y sergio , por la visita al post y por haber comentado, cuando quien era mi provedor en ebay en ese entonces me lo ofrecío , no dude en incorporarlo , ademas con partes aperturables , hoy algo en vias  eextinción , un abrazo , nascarman :D :D :D