Autor Tema: reingreso  (Leído 647 veces)

abijuan

• Junior
  • **
  • LIKE: 4
reingreso
« en: Diciembre 16, 2015, 08:17:18 am »
Hola a todos,
Este es un mensaje que voy a repetir en todos los foros en los que entre, para explicar la larga temporada sin aportar nada, ya que cada uno de vosotros entrará en el que mas le interese (ojalá entréis en alguno).
Este año por primera vez en mi vida de casado he podido hacer vacaciones mas de una semana seguida con mi mujer, al prejubilarse este pasado mes de Junio, hemos aprovechado para hacer todo tipo de actividades, viajes y excursiones, salidas culturales, canguro de nietos, etc., también hemos aprovechado estos dos últimos meses para acondicionar el apartamento en la playa de Torredembarra (Tarragona) para el invierno; ya que en años anteriores no íbamos o sólo el mismo día ida y vuelta por lo que no sentíamos el frío.
Ahora que ya estamos asentados espero tener tiempo para continuar activo en el Foro y poder ponerme al día de vuestros comentarios y subir alguna que otra foto.
De momento deseo felicitaros las fiestas de Navidad y deseo que el próximo año 2016 os traiga Salud, Dinero y Amor (como dice la canción)

Saludos,
Joan

Joan
Barcelona
Catalunya

tox164

• Global Moderator
  • Junior
  • LIKE: 2
Re:reingreso
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2015, 10:59:56 pm »
Hola Joan y que bueno que estes de regreso.
Saludos;
Jimmy.

robertord

• Junior
  • **
  • LIKE: 2
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2015, 11:15:16 pm »
Hola Joan

Bueno, esos viajes son lo que uno verdaderamente se queda, experiencias y emociones que en familia siempre estarán con uno en su mente, recuerdos que vuelven y vuelven para hacernos sentir bien.
Felicitaciones.
Perú también puede ser un excelente destino. Cusco, Arequipa, Trujillo, Iquitos y muchas otras ciudades te van a hacer enamorar de nuestro país.
Bien por tu estado activo, que nunca lo perdiste y bien por nosotros que seguiremos viendo las maravillas que nos dejas.
Un abrazo
Roberto
de Arequipa - Perú

abijuan

• Junior
  • **
  • LIKE: 4
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2015, 02:00:53 pm »
Gracias, Jimmy y Roberto por contestar.
Si Perú era y es uno de mis paises "faltantes" para visitar y realmente tengo deseos de ir.

saludos
Joan
Joan
Barcelona
Catalunya

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 19
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2015, 12:16:58 pm »
Hola Joan! Qué bueno volver a leerte y que todo esté muy bien!

Seguiremos ahora gozando de esa extraordinaria colección.

Saludos
Sergio.
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Perú...