Autor Tema: Concursos  (Leído 9481 veces)

billy2002

• Junior
  • **
  • LIKE: 2
Concursos
« en: Abril 09, 2014, 08:53:43 pm »
Estaría muy bueno volver a organizar los concursos , he participado en muchos y se extrañan.
Guillermo
Barrio Palermo (a secas)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

leocine

• Junior
  • **
Re:Concursos
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2014, 10:16:27 am »
Yo también los extraño  :P
Saludos
Leo

dolivera

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
    • Peru Performance
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2014, 11:51:05 am »
Levanto este tema, coincido con Guillermo y Leo, seria bueno regresar a los concursos! podriamos aprovechar para someter a votacion los nuevos temas para los concursos
Slds.
Daniel

leocine

• Junior
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2014, 06:54:23 pm »
Hola. Aquí pongo las estadísticas de los concursos de años anteriores. De ahi podemos ver los que tienen más participación y mantenerlos en los futuros concursos.  :D

Saludos
Leo

Shelby

• Global Moderator
  • Profesional
  • LIKE: 4
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2014, 04:07:00 am »
Bueno, como andamos a mitad de mayo, que les parece si hacemos 2 mensuales, que los primeros 6 sean basados en los que participaron más en el último año y hagamos propuestas para los otros 6 que restarían, luego se hace votación y los que tengan más votos, quedan.

Los 6 primeros serían:

1- JL, M2, GL, ERTL, RC 1:64  (20 P y 31 V)
2- Otras marcas 1:64 (19 P y 18 V)
3- Películas y series de TV / multiescala (18 P y 26 V)
4- 1:32 a 1:39 (18 P y 24 V)
5- Hot Wheels 1:64 (18 P y 19 P)
6- Autos de calle 1:43 (15 P y 24 V)

Leyenda:
P= N°Participantes
V= N°Votantes
« Última modificación: Mayo 17, 2014, 04:13:40 am por Shelby »
Saludos

Pancho Ponce de León

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2014, 09:08:21 am »
Muy buena idea!
Lanzalos Pancho y a la hora de la votación podemos probar la aplicación para votaciones que tienen el foro.

Saludos
Sergio.

Shelby

• Global Moderator
  • Profesional
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2014, 05:06:50 pm »
Donde esta esa aplicación?
Saludos

Pancho Ponce de León

freecoaster

• Profesional
  • LIKE: 3
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2014, 11:17:39 pm »
Al costado de nuevo tema, yo le he dado click para ver, al parecer no es nada complicado lo que nose es el  sistema de respuestas para poder contabilizar los votos o las notificaciones.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2014, 07:18:18 am »
Hola todos,
en mi modesta opinión, no veo el porque de hacer 12 concurso en un año y en este hacer dos por mes, (el primer año se tenía como objetivo hacer un calendario),p ero ahora creo que con hacer uno en cada mes de los que restan sería suficiente; una de las causas que se argumentaban para la poca participación era la falta de tiempo, si ahora se ha de hacer uno cada quince días (también se podrían presentar dos el mismo día), creo que ese problema será más acuciante. No olvidemos tampoco que se dejaron  de hacer las propuestas para hacer innovaciones para reactivarlos. Pero como he dicho al principio es sólo me modesta opinión. Si se van a hacer, seguiré concursando.
saludos,
Joan
Joan
Barcelona
Catalunya

dolivera

• Principiante
  • *
    • Peru Performance
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2014, 01:21:00 pm »
Totalmente de acuerdo con Joan, creo que seria mejor mantener con uno al mes, podriamos usar los 6 que mas participacion tuvieron el año pasado uno por mes,  y para los meses restantes se podria someter a votacion.

Slds.
Slds.
Daniel

moiteam

• Principiante
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2014, 05:05:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Joan, la principal causa de la poca participación fue el poco tiempo y con esto seria peor, propongo q se lancen estos concursos y se puedan aumentar en el camino otros 2...
Yo pino y no lo digo porq no es mi escala de colección, sino q 3 concursos de 1:64 como q no es, esta bien q el nombre del foro nos lleve a esa escala, pero si fusionamos dos en 1 y dejamos solo 2 concursos de 1:64 seria mas interesante y por ahí darle opción a otras escalas, talvez separar el concurso de 1:24/1:18 y poner el de customs para el final... podría ser

Otra cosa q seria bueno es promocionar o propagandear (si esq existe esa palabra jajaja) los concursos q vienen, nose poner un banner en el index del foro o hacer q la tabla con la relación de concursos de todo el año se vea siempre y no se vaya perdiendo con los comentarios q hacemos, algo se podría ocurrir, esto también es a modo de recordatorio para nosotros mismo ya q la memoria es frágil... Lo del banner seria buena idea, ojala se pueda hacer!!!

Saludos
Moisés T.
Lima - Perú

Frankito_Models

• Principiante
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2014, 08:41:11 pm »
Los concursos son una buena idea y un modo de confraternizar virtualmente, jejeje, esperemos ponernos de acuerdo en la publicacion de los mismos, eso si dejando los customs pa fin de año, incluso de puede hacer 2 de customs como hacen otros foros segun el grado de personalizacion, saludos.

Shelby

• Global Moderator
  • Profesional
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2014, 09:49:48 pm »
@daniel:
Pero si comenzamos en Junio como lo previsto, solo quedaría diciembre para escoger el concurso restante.

@moiteam:
Por algo no tuvo muchos participantes en los últimos años.
Saludos

Pancho Ponce de León

freecoaster

• Profesional
  • LIKE: 3
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2014, 07:49:21 am »
Estoy deacuerdo con 1 consurso mensual que podria ser de la siguiente manera: 10 dias para presentar al candidato, 10 dias de votaciones y 10 dias de descanso entre concurso y concurso y los concursos mas masivos creo que podrian ser:

1° Matchbox (lesney, macau, mattel, YY o todas a la vez)
2° 1/43 (competicion, calle o todas a la vez)
3° 1/64 (JL, M2, kyosho, PMA, etc )
4° 1/18
5° Hot Wheels
6° Escalas no comprendidas en los concursos anteriores
7° Custom (pero con pre-inscripcion un mes antes o con confirmacion de participacion)

Prodrian aumentarse concursos en caso queden cortos los mencionados pero la verdad es que no creo, arrancariamos desde Junio.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

leocine

• Junior
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2014, 10:03:48 am »
Me parece ideal todo lo que menciona Diego en este último post. Lo único que cambiaría seria en el 6to concurso. Preferiría que allí sea el de Películas y series de TV, aunque lo que no me cuadra mucho es que este sea multiescala.
También sería bueno volver a poner a los autos ganadores de anteriores concursos con la idea de que no se vuelvan a presentar los mismos modelos.

Saludos
Leo