Freecoaster, Sergio, gracias por sus comentarios y felicitaciones, la verdad es que no se cuantas horas ya tenga acumuladas pero son mas de 5 a~os pintando y organizando aqui estan todas mis tardes despues del trabajo, mi hijo me ha ayudado mucho en esto osea que no solo es mi tiempo, un carrito creo que tardara unas 6 horas en ser terminado desde que se desarma hasta que queda pagado en si el tiempo se alarga por la espera de secado en la pintura pero casi siempre se pintan 6 vehiculos de una vez por ahi tengo un video de como transformar un auto y dura como 20 mins
Paolo vela, gracias por tu cometario y te comento que me gustarÃa haber detallado cada uno de los vehÃculos que aparecen en mi colección además de los objetivos de cada compañÃa, ya que los vehÃculos y las configuraciones dependen de los objetivos y requerimientos del terreno y de lo que enfrentarÃan los soldados
Lucas Duran, te agradezco el comentario y te gradezco el modelo ya lo baje y me ahorrara mucho tiempo! En las corvetas Visby tarde mucho tiempo en buscar las medidas y pasarlas a 1/72, asà será más fácil construirlo porque ya tendré el molde y solo será cambiar dibujar y cortar
Toni Crown, también agradezco tu cometario y te comento que las patrullas están pintadas como el antigua esquema y portan el logo de la secretaria de seguridad pública del distrito federal, México, me gustaban mucho asà que los pinte asà y hasta les puse el mismo logo (espero no me demanden por infringir los derechos de autor) los bomberos los uniformare también pero eso será después tengo muchos proyectos atrasados
VÃctor también agradezco tu comentario, espero que en cuento termine con lo atrasado y comience con los bomberos te guste el futuro esquema que portaran los bomberos también esta como proyecto el grupo de desastres, será un grupo de rescate con vehÃculos especializados para nieve, lodo y en si desastre a gran escala
Ahora si pasemos a la historia de I.S.A.F.
Historia real
pues mi abuelo fue quien tenÃa unos cuantos carritos que me di el lujo de perder y romper, a mediados de mi niñez viendo programas como Combate y Mash me entro el gusto por los militares junte un mediano ejercito de plástico y ahora sé que la escala de los soldados era 1/35 y como era niño pues era un desbarajuste de escalas aunque tuve una buena parte de matchbox y otras marcas siempre tuve la idea que mi casa era un paÃs y tenÃa que ser defendido por mi ejército, regularmente de otro ejercito además de los ratones, moscas y mosquitos ahà fue cuando llame Emeria a mi casa, al pasar a la adolescencia regale todos mis juguetes a mis hermanos más chicos pero me seguÃan gustando los matchbox y hoy wheels, en un curso de capacitación le comente que me gustarÃa volver a hacer una colección de autos pero enfocado a los militares me hice muy amigo de ella y en un cumpleaños me regalo un hummer matchbox para iniciar mi colección, ahà resurgió Emeria (por eso la bandera de mi primer paÃs imaginario lleva un fénix) y de repente ya tenÃa varios vehÃculos iguales aunque aún les faltaba algo, un dÃa caminando por un Mercado vi unos soldados chiquitos, tuve unos 25 en mi infancia (porque todos estaban bien inventariados) y compre una caja con 100, después otra caja y otra y otra hasta juntar 500 regale algunos a mis sobrinos y solo me quedaron 300 que son las coas semargles, policÃa (excepto los Caesar), parte de los dragones y los espadas, dejando mis adorados carritos cambie mi residencia de México a estados unidos y aquà continúe la colección, mi mama ya hizo un pequeño estudio en mi dormitorio pero dejo intacto el mueble y la vitrina donde estaban mis soldados y vehÃculos y se niega rotundamente a que me los traiga, asà que tuve que fundar un nuevo paÃs y de ahà nace Gazemeria, las fuerzas armadas han sufrido varias modernizaciones hemos dejado atrás vehÃculos que para la guerra moderna ya son obsoletos y la venta de los vehÃculos que se dan de baja viene el subsidio para comprar vehÃculos nuevos
Emeria
Bandera

Mapa

Con un sistema político monárquico constitucional, una economía basada en la minería, agricultura y desarrollo de tecnología, y un sin número de problemas propios de una vieja nación, ha subsistido a base de esfuerzo y creatividad
poblacion: una sociedad nacionalista, orgullosa de sus raizes y defensora de su identidad y herencia cultural se divide en 3 tipos: urbana, campesina y autoctona
la tribu koradi es la raza nativa de Emeria, aun gustan de usar ropa ligera y cazeria, alejados regularmente de sitios poblados la tribu koradi es respetada y esta protegida por leyes de usos y costumbres
fuerzas armadas
fundada en 1950, en sus inicios tuvo un pequeño y modesto ejército, afrontando problemas internos continuo así hasta mediados de los 70’s cuando fue la primera modernización y el reclutamiento de tropas, Las operaciones militares iniciaron más a menudo, y la seguridad se elevó un poco
La segunda modernización y estandarización de las unidades llego en 1992, teniendo fuertes sospechas de una posible invasión por parte del vecino país Gelosas, se inició la compra de vehículos y aeronaves a la filial matchbox y corgi
La primera guerra
La guerra con gelsis inicio después de que el piloto de un F-16 perdiera el conocimiento haciendo ejercicios aéreos, el piloto alcanzo a poner el avión en piloto automático pero con rumbo a Gelsis , los mandos trataron de avisar a la fuerza aérea de Gelsis y su gobierno pero jamás se pudo hacer contacto (extraoficialmente se supo que si recibieron los mensajes pero se negaron a contestar tomando esto como pretexto para iniciar la invasión) 2 F-5 escoltaban al F-16 aunque se les ordeno regresar los pilotos se negaron a abandonar al Falcon e iniciaron un vuelo a baja altura
Aunque oficialmente se iniciaron las acciones contra el falcon 100 km después de la frontera, los pilotos de los F-5 reportaron que inmediatamente después de cruzar la frontera aviones F-16 iniciaron el acoso del falcon terminando en el derribo del mismo, los pilotos de los F-5 iniciaron maniobras para vengar al falcon aunque los F-5 pudieron haber derribado a los falcón con misiles aire/aire
Estos decidieron entrar en combate cerrado
Gelsis contaba con mejor armamento y más personal militar que emeria, lo que llevo a estos a llegar al 45% del territorio de Emeria, aunque era sabido que la guerra era un pretexto y detrás de las líneas enemigas se estaban saqueando los recursos naturales, en una reacción desesperada el gobierno de Emeria puso todos los recursos que había e incluso los que no había (ya que se pidió un préstamo al banco internacional) para la compra de armamento y entrenamiento de tropas.
Se solicitó que todo hombre en edad de manejar un arma se presentara a las instalaciones militares para su adiestramiento, teniendo mejores equipos y tropas se inició con la operación de recuperación del territorio, fueron 26 interminables horas de combate en las cuales se rompieron las líneas enemigas y hubo un retroceso de los invasores al cabo de una semana se había recuperado el 60% del territorio perdido, se continuaron las acciones y al llegar a la frontera se decidió dar por terminada la guerra
Relaciones internacionales
Thayes
Es un país con costumbres muy diferentes a Emeria, pero el tiempo a forjado una amistad a toda prueba
La convivencia y ayuda mutua ha hecho que la frontera sea abierta, el intercambio y comercio tiene pocas barreras y tratados económicos justos, lo que ha sido aprovechado por los grupos separatistas e izquierdistas de Thayes, se considera nación hermana
Gelsis
Después de la guerra las relaciones diplomáticas tardaron en reanudarse, por ahora se encuentra una paz incierta entre las dos
naciones, se tiene sabido que quiere una salida al mar y dejar de depender de Thayes, Khoxar Unificada y Zulem para enbarcar sus productos además de un corredor aéreo para su economia
Khoxar Unificada
Nación afin a Gelsis aunque oficialmente se declara neutral, es la principal provedora de recursos naturales de Gelsis y la nación con mas movimiento de embarques de exportación de Gelsis, las diferencias idealistas entre las dos naciones se denotan mas en las regulaciones pesqueras y las rutas aéreas que cruzan esa nación
Gazemeria
Bandera

Mapa

Historia
Emeria inicio la compra de territorios para la expansión del reino pero debido a los problemas políticos y la guerra con Geisis se decidio dar la independencia a Gazemeria, fundada el 4 de noviembre de 1974 con la condición de pagar a 30 A~os el valor de los territorios se da la independencia en 1995
Siendo una nación joven, sistema político democrático, capitalista, su economía se basa principalmete en la minería y desarrollo de tecnología
Las costumbres son las mismas de Emeria, aunque se preocupa mas por la ecología, la nación esta forjando su historia en base a sus logros e investigaciones
poblacion: dividida en 3 tipos, urbana, rural y nativa sociedad patriotica pero desligada de viejas costumbres que se hacen mas por compromiso que por tradicion
la sociedad nativa es la llamada prukoth son quienes tienen las arraigadas desde los inicios de su sociedad
Relciones internacionales
Zulem
Una nación con una belleza deslumbrante economía estable aunque tiende a desestablisarce, una nación poderosa y de carácter voluble hoy esta contigo ma~ana tiene planes para atacarte
Kaledo
Una nación industrializada de primer mundo, también desea una salida al mar, también fue acosada por Gelsis pero recibió en apoyo de Zulem y esta desistio de sus planes de absorber a Kaledo, se dice que en la indempendencia de Gazemeria tenia planes de atacar a esta, ya que emeria en guerra con Gelsis no podría ayudar a la nación joven y sin experiencia, lo que no contaba Kaledo es que Gazemeria había firmado la union con UPEO, antes que las tropas de emeria abandonaran la nación y mientras formaba un ejercito UPEO daría seguridad a la nación, Kaledo pensó que sus planes habían sido descubiertos y desisitio del ataque
Fogreen
Es una nación con muchos problemas, a pesar de ello ha demostrado que agotaría hasta el ultimo recurso diplomático antes de llegar a las armas, su tolerancia exagerada ha hecho que Fogreen se defina en 2 simples palabras: Anarquia Total
Situación globlal
la isla del golfo se situa en el golfo de mexico

Tratados internacionales

El tratado básicamente indica que UPEO intervendrá solo si una nación del gremio es atacada, si una nación del gremio ataca primero UPEO no intervendrá y se apegara a las disposiciones internacionales
I.S.A.F.

Debido a la relativamente baja población en las dos naciones y siendo naciones madre e hija se decidio formar un ejercito conjunto para la defensa de las dos naciones teniendo como principal estatuto la formación profesional de sus elementos tratanto a cada soldado como pieza fundamental y única
Para ISAF la perdida de un soldado se considera la perdida de una Cia completa, lujo que no puede darse
Ciudades y edificios de gobierno
Estas son las ciudades y colonias típicas de Emeriay Gazemeria

Las estaciones principales de policía tienen un estacionamiento enfrente y cuentan con una cárcel para albergar al menos a 25 personas mientras es decidida su situación jurídica y esto no debe pasar de 36 horas, y es la base de al menos un escuadron C.E.T.O. y una unidad canina

Subestaciones de policía
Estos edificios cuentan con una cárcel para 10 personas y estacionamiento mas peque~o regularmente frente a las subestaciones hay un peque~o parque

Edificios de gobierno
Los edificios de gobierno tienen frente a ellos, una gran explanada, esto para que en las fiestas patrias se pueda reunir al pueblo y la toma de juramento tanto de las fuerzas armadas asi como de los servicios de emergencia pueda ser un evento publico, en los edificios de gobierno locales la policía es quien se encarga de dar seguridad y en los de gobierno federal es el ejercito quien los resguarda, como en este, es el palacio de gobierno federal

Saludos