Autor Tema: militares y militarizados  (Leído 21774 veces)

matchenzo

• Junior
  • **
  • LIKE: 9
Re:militares y militarizados
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2014, 11:52:30 am »
hola amigo, te felicito, estuve mirando detalladamente todo tu trabajo, es una maravilla, la verdad que de solo pensar todo el trabajo que significa hacer eso ya me acobarda, jajaja.
sencillamente espectacular
saludos
guillermo

Jorge

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2014, 07:36:50 pm »
Hola, que buen ejercito tienes, oye tu los pintas? Donde es que consigues muchos carritos y monitos? Muy bueno tu post 👍

scrull

• Principiante
  • *
  • LIKE: 1
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2014, 08:29:21 am »
primeramente una disculpa por estar tan ausente! la carga de trabajo me ha impedido contester y subier mas fotos aunque las historias y le adquisiciones siguen adelelante

gracias Sergio, paolo vera, matchenzo y Jorge por sus comentarios!

Sergio hasta ahora todo siguen en paz pero las inquietudes de los paises de la isla del golfo comienzan a calentarse ya veremos que sucede

paolo: si hay dos hospitales y estaciones de bomberos en breve subire fotos

matchenzo: gracias continuo modernizando las tropas en el pasado formato de este foro estaban aun los halftrack que fueron dados de Baja y reemplazados por las international de matchbox ahora estoy reemplazando y modificando a la fuerza aerea

los aviones ahora seran menos pero en escala 1/72 me fue dificil tomar la iniciativa hacia este proyecto pues no queria dejar de usar mis matchbox y maisto

Jorge:como siempre y al igual que los matchbox de coleccion regular todo es el producto de ir a buscar y tartar de modificar los vehuculos los soldados son de modelismo, las marcas son revel, italeri, Hat industries entre muchos otras, la escala es 1/72
y si todo lo pinto y modifico con la ayuda de mi hijo
les dejo unas fotos de lo Nuevo que hay y pronto me pondre al corriente saludos amigos y gracias por comentar

estos seran los nuevos soldados que reemplazaran a los WWII de fuerza aerea adquiri 6 cajas de las cuales dos son Matchbox  Set P5009 NATO Paratroopers y y 4 son revell, revell los reprodujoeste a~o, el set es Set 02596 British Paratroopers (Falklands War)

los nuevos aviones son de la marca new ray, vienen desarmados y hubo que montarles los pilones y ya que estaba modificando me vi en la necesidad de actualizarlos a las verciones mas modernas

asi venian

y asi quedaron

el matchbox LOAD LIFTER fue modificado para ser un cargador autopropulsado

el ALL TERRAIN CRANE de matchbox se dividio en dos partes el brazo de la grua de puso en 4 tanques T-34 para hacerlos vehiculos de recuperacion

y el cuerpo del vehiculo despues de retirarle la cabina, hacer espacio para una figura 1/72 y colocarle un gancho retractil se convirtio en un remolque de pista para los aviones

el Zamboni Ice Resurfacing Machine fue modificado para ser un modulo de mantenimiento hidraulico en aereonaves

y el Rain Maker fue transformado en un carro tanque de reabasecimiento de combustible

el Trail Tracker entro en servicio como tractor para unidades de mantenimiento

se dieron de alta 2 minisibmarinos uno en cada Visby, para neutralizar minas subacuaticas ademas de busqueda y rescate

hemos inicado un programa espacial

el servicio de exploracion espacial esta dedicado a todos los desarrollos y control de satelites, comunicaciones e investigaciones militares de ISAF

logotipo

plantilla de astronautas

unidades reutilizables de lanzamiento y recuperacion (transbosdadores, se cuenta con 2 unidades)

transbordadores Dream chaser y venture star

El Dream Chaser puede llevar hasta 7 personas o ser usado en modalidad de carga  El vehículo se lanza verticalmente en un Atlas V o un Ariane 5 en su versión de carga y aterrizaría horizontalmente en pistas convencionales de manera autónoma

el Venture Star es una unidad de carga no tripulada para unicamente para reabasecimiento de la estacion espacial

se cuenta con 2 plataformas mobiles y 2 torres de lanzamiento

unidades en orbita

hasta el momento se cuenta con 2 satelites de comunicaciones, uno dedicado al CEI y otro mas para ISAF

se cuenta con una estacion espacial de investigacion y desarrollo militar tipo MIR y por ahora solo un modulo dedicado a la investigacion civil

se cuenta son vehiculos que en teoria pueden ser utilizados en la superficie lunar

el objetivo es que el S.E.E. pueda explorar y desarrollar vehiculos para la investigacion del cosmos

y con la ayuda del photoshop hemos logrado hacer combates aereos, por desgracia los aviones de metal por el peso, son mas difciles de ser sostenidos por palitos o varas ese fue otro de los motivos por los cuales decidi cambiar al 1/72 aqui una peque~a historia

se detecto una aereonave en los limites de nuestras aguas asi que se envio a un F-22 del ala aerea #3 murcielagos para revisar y esto fue lo que encontro

solo se informa a los mandos y se deja como un evento aislado pero se modificaran las normas de patrullaje maritimo

saludos amigos ya pronto seguire reportando novedades

« Última modificación: Marzo 05, 2019, 09:40:23 pm por scrull »
-------------------------------------------------------
las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos

robertord

• Junior
  • **
  • LIKE: 3
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2015, 04:04:06 pm »
Hola
Realmente todo un placer haber pasado por estas fotos y comentarios. Nunca vi tal reunión de elementos con tal motivo, tantos similares y con tal dedicación, como debe ser. Con alegría digo que tengo cinco o seis vehículos y un avión de estos tantos que vi.
Muchas gracias por colocarlo en fotos para todos. Si me gustaría verlo en vivo y en directo y hasta tocarlos y revisarlos, cómo no, la energía fluye cuando uno está en estos lugares y vuelve a ser niño.
Estoy recién aprendiendo a reparar o a pintar, pero ya me imagino lo que cuesta y la dedicación que se le da y claro, con un conocimiento previo y válido para realizar el trabajo. Si creo que se debe tener mucho espacio, en mi caso, mis modelos están en el closet pero vengo preparando una vitrina mediana y una pequeña, para sacarlos de su encierro.
Espero ver las fotos de los Bomberos ....   :)
Felicitaciones y que mas, adelante con lo mismo para enriquecerlo, que los beneficiarios somos nosotros.
Un abrazo desde el Perú y Feliz Año 2015.
Roberto
« Última modificación: Enero 02, 2015, 04:06:29 pm por robertord »
Roberto
de Arequipa - Peru

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2015, 12:27:02 am »
Impecable todo! que buen reagrupamiento de fuerzas!
Los submarinos de lujo.
Los efectos en las fotos de los aviones muestran mucha pasión.
Te felicito!

Saludos
Sergio.

scrull

• Principiante
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2015, 07:43:14 pm »
no hay pais que defender si no hay civiles, asi que agregue granjeros a la poblacion

tambien se les proporcionaron los medios de trabajo y transporte

tambien se agrego poblacion indigena llamada "Koradi" como tribu natal de Emeria

y ademas se ha sumado una orden de monjes a la poblacion civil de Emeria

en este caso aun estoy pensando los materiales y el tipo de viviendas que tendran

saludos amigos
« Última modificación: Marzo 05, 2019, 09:59:08 pm por scrull »

eduardo ascanio

• Experto
  • LIKE: 4
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2015, 06:54:58 am »
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Sin palabras, cantidad, calidad, fotografías, presentación...

Felicidades

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2015, 10:31:44 pm »
De lujo sin duda.
Un montón de detalles. 

Te felicito.

Saludos,
Sergio.

jorge abreu

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2015, 10:10:50 pm »
HERMANO ME QUEDE SORPRENDIDO YO TAMBIEN COLECCIONO EL TEMA MILITAR DONDE CONSEGUISTE LOS SOLDADOS MINIATURA

scrull

• Principiante
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2015, 07:35:48 pm »
gracias Eduardo, Sergio y Jorge por sus felicitaciones, para mi es un placer esta coleccion y tomar las fotos

Jorge los soldaditos los puedes encontrar en tiendas de modelismo, te dejo este link donde se detallan primero las marcas y despues los sets de figuras de cada fabricante dependiendo en que pais y ciudad te encuentres talvez pueda ayudarte a encontrar una tienda

http://www.plasticsoldierreview.com/Manufacturers.aspx

pasando a las noticias he decidido retirar de el servicio los hummers y ahora se dotara de Oshkosh MATV e International MTX/MVA por ser vehiculos mas Fuertes y de mas movilidad

esta es la Cia Zapadores ademas que recibio unidades international, se a~adieron unidades de trabajo y se aumento el numero de efectivos de la misma debido a la carga de trabajo y responsabilidad que desempe~a

vista general

mandos

unidades de construccion y despeje

unidades antiminas

unidades de minas

unidades multiproposito

ahora se iniciara la reorganizacion de las 3 Cias existentes en la marina y la creacion de nuevas Cias.

saludos amigos

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2015, 07:34:27 pm »
me encantan, el trabajo de pintura fabuloso.
de lujo los Oshkosh con e bote detrás!

Saludos,
Sergio.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2015, 07:36:10 pm »
una duda, los pintas encima de la pintura original o les das una base blanca?

saludos,
Sergio.

scrull

• Principiante
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2015, 10:20:30 pm »
hola Sergio regularmente  desarmo, despinto totalmente y vuelvo a pintar, en los verdes y amarillos si doy una base blanca pues la pintura es clara y no cubre el metal totalmente en dos manos los carros de fuerza aerea y marina  son mas faciles pues el gris base se lleva mejor con el plateado de el metal de los carros, en la ultima cia de marina barracudas no despinte el naranja de los Oshkosh y es que primero hago una prueba para ver sino se pierden los detalles del vehiculo con pintura encimada en este caso el verde olivo cubrio rapidamente el naranja y no hubo necesidad de despintarlos al menos me ahorre unas horas  :D :D :D :D

pasando a las noticias ya he terminado de reorganizar a la marina que quedaria de la siguente manera

Cia Espadas

mandos

escuadras con vehiculo sencillo

pelotones

cia de marina "Tintoreras"

mandos

vehiculos de despeje y deteccion de minas

pelotones

lanza cohetes de apoyo

cia de marina barracudas ha sido reorganizada

Mandos

primer peloton dividido en escuadras independientes

1ra Escuadra

segunda escuadra

pelotones

el International Workstar Brush Fire Truck fue militarizado y adaptado a las necesidades de la marina

Sergio en las siguientes compa~ias no utilizare vehiculos ni figuras matchbox ya que seran vehiculos pesados y mayormente dirigidos al combate blindado por lo cual te pido permiso para postear las fotos de antemano se que este foro es de matchbox y solo seria para seguir el hilo de mis fuerzas armadas, de cualquier manera tengo que abrir un post para mis  vehiculos civiles y otro para mis hot wheels y otras marcas de antemano gracias

saludos a todos amigos
« Última modificación: Marzo 05, 2019, 10:04:48 pm por scrull »

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2015, 10:44:24 pm »
increíble una vez mas! esas motos de que marca son? fabricante?

claro que si, ni preguntarlo, quiero seguir viendo esas extraordinarias compañías!

Saludos,
Sergio.

scrull

• Principiante
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 01, 2016, 03:30:33 pm »
hola Sergio, las motos son mas o menos 1/60, venian de regalo en unos pastelillos llamados twinky wonder,estuvieron en el Mercado por alla de 1995, lo unico que decian era "hecho en mexico" pero nunca de supe que empresa los fabricaba

he aqui dos nuevas Compa~ias de marina

el dia de ayer se dieron de alta 2 nuavas cias, esta ma~ana pasaron a formar parte oficialmente de la marina

4ta Cia de marina ballestas

logotipo oficial

vista general

mandos

primer peloton dividido en unidades independientes

1er escuadra

2da escuadra

2do peloton

5ta Cia de marina mantarrayas

logotipo official

vista general

mandos

pelotones

espero terminar pronto con las nuevas unidades

saludos y feliz a~o Nuevo para todos!!!!

« Última modificación: Marzo 05, 2019, 10:06:43 pm por scrull »