primeramente una disculpa por estar tan ausente! la carga de trabajo me ha impedido contester y subier mas fotos aunque las historias y le adquisiciones siguen adelelante
gracias Sergio, paolo vera, matchenzo y Jorge por sus comentarios!
Sergio hasta ahora todo siguen en paz pero las inquietudes de los paises de la isla del golfo comienzan a calentarse ya veremos que sucede
paolo: si hay dos hospitales y estaciones de bomberos en breve subire fotos
matchenzo: gracias continuo modernizando las tropas en el pasado formato de este foro estaban aun los halftrack que fueron dados de Baja y reemplazados por las international de matchbox ahora estoy reemplazando y modificando a la fuerza aerea
los aviones ahora seran menos pero en escala 1/72 me fue dificil tomar la iniciativa hacia este proyecto pues no queria dejar de usar mis matchbox y maisto
Jorge:como siempre y al igual que los matchbox de coleccion regular todo es el producto de ir a buscar y tartar de modificar los vehuculos los soldados son de modelismo, las marcas son revel, italeri, Hat industries entre muchos otras, la escala es 1/72
y si todo lo pinto y modifico con la ayuda de mi hijo
les dejo unas fotos de lo Nuevo que hay y pronto me pondre al corriente saludos amigos y gracias por comentar
estos seran los nuevos soldados que reemplazaran a los WWII de fuerza aerea adquiri 6 cajas de las cuales dos son Matchbox Set P5009 NATO Paratroopers y y 4 son revell, revell los reprodujoeste a~o, el set es Set 02596 British Paratroopers (Falklands War)

los nuevos aviones son de la marca new ray, vienen desarmados y hubo que montarles los pilones y ya que estaba modificando me vi en la necesidad de actualizarlos a las verciones mas modernas
asi venian

y asi quedaron

el matchbox LOAD LIFTER fue modificado para ser un cargador autopropulsado

el ALL TERRAIN CRANE de matchbox se dividio en dos partes el brazo de la grua de puso en 4 tanques T-34 para hacerlos vehiculos de recuperacion

y el cuerpo del vehiculo despues de retirarle la cabina, hacer espacio para una figura 1/72 y colocarle un gancho retractil se convirtio en un remolque de pista para los aviones

el Zamboni Ice Resurfacing Machine fue modificado para ser un modulo de mantenimiento hidraulico en aereonaves

y el Rain Maker fue transformado en un carro tanque de reabasecimiento de combustible

el Trail Tracker entro en servicio como tractor para unidades de mantenimiento

se dieron de alta 2 minisibmarinos uno en cada Visby, para neutralizar minas subacuaticas ademas de busqueda y rescate

hemos inicado un programa espacial
el servicio de exploracion espacial esta dedicado a todos los desarrollos y control de satelites, comunicaciones e investigaciones militares de ISAF
logotipo

plantilla de astronautas

unidades reutilizables de lanzamiento y recuperacion (transbosdadores, se cuenta con 2 unidades)

transbordadores Dream chaser y venture star

El Dream Chaser puede llevar hasta 7 personas o ser usado en modalidad de carga El vehículo se lanza verticalmente en un Atlas V o un Ariane 5 en su versión de carga y aterrizaría horizontalmente en pistas convencionales de manera autónoma

el Venture Star es una unidad de carga no tripulada para unicamente para reabasecimiento de la estacion espacial

se cuenta con 2 plataformas mobiles y 2 torres de lanzamiento

unidades en orbita
hasta el momento se cuenta con 2 satelites de comunicaciones, uno dedicado al CEI y otro mas para ISAF

se cuenta con una estacion espacial de investigacion y desarrollo militar tipo MIR y por ahora solo un modulo dedicado a la investigacion civil

se cuenta son vehiculos que en teoria pueden ser utilizados en la superficie lunar

el objetivo es que el S.E.E. pueda explorar y desarrollar vehiculos para la investigacion del cosmos
y con la ayuda del photoshop hemos logrado hacer combates aereos, por desgracia los aviones de metal por el peso, son mas difciles de ser sostenidos por palitos o varas ese fue otro de los motivos por los cuales decidi cambiar al 1/72 aqui una peque~a historia
se detecto una aereonave en los limites de nuestras aguas asi que se envio a un F-22 del ala aerea #3 murcielagos para revisar y esto fue lo que encontro

solo se informa a los mandos y se deja como un evento aislado pero se modificaran las normas de patrullaje maritimo
saludos amigos ya pronto seguire reportando novedades