Autor Tema: Volviendo al vicio, sección Matchbox  (Leído 56582 veces)

machf

• Global Moderator
  • Maestro
  • LIKE: 21
    • Mustang Fan Perú
Volviendo al vicio, sección Matchbox
« en: Abril 11, 2014, 09:43:28 pm »
Re-creando este tema para que se vean las cosas que he ido comprando con el paso del tiempo. Este tema no es sobre la colección, eso lo haré más adelante sacando los autos de sus blisters y tomándoles las fotos más detalladas.

Cita de: machf 02 Jun 2010 21:42
Bueno, esto fue lo que compré en Plaza Vea de Chacarilla esta tarde:

Los Hot Wheels dicen "importado por Mattel Perú", pero los Matchbox dicen "importado por Supermercados Peruanos"... curioso, si ambas marcas ahora son de Mattel... imagino que eso explica por qué los Matchbox estaban un poco más caros.

Cita de: freecoaster  02 Jun 2010 21:51
Excelente seleccion Marco Antonio, los tres son hermosos.

Cita de: machf 02 Jun 2010 22:05
El Karmann Ghia era el único que había, y en Primavera no lo tenían... por eso regresé a Chacarilla.

Cita de: Sergio 02 Jun 2010 22:31
buenas piezas!
estoy esperando ese Lotus pero en amarillo, de este año que acaba de salir al mercado en el último Lote.

Cita de: arwolf 02 Jun 2010 22:35
muy buenos los 3, mmmm por q no los tengo

Cita de: machf 02 Jun 2010 22:39
También está tu patrullero y una VW campera... quizás regrese después.
Del Lotus y el 181 hay varios en Primavera.

Cita de: machf 02 Jul 2010 12:27
Bueno, como me pasaron un dato, ayer a la tarde me fui por el Jockey Plaza y en Plaza Vea compré estos:

Lástima que ya no está el 3x2...
De paso aproveché para dejar ordenado el exhibidor de MB por modelos, los HW ya no porque se me hacía tarde. Hasta les podría decir ahora qué modelos había cuando me fui y cuántos...

Cita de: MIGUEL_ANGEL 02 Jul 2010 13:20
Excelente compra Marco Antonio!!!

A propósito, yo también acostumbro a ordenar el exhibidor MB recogiendo los que están caídos en la repisa o inclusive en el piso y separando los que están mezclados con los HW. .

Saludos y felicitaciones,

Miguel

Cita de: machf 02 Jul 2010 13:48
Como contaba, en Tai Loy encontré HW 2009 (y 3-packs 2010) recién llegaditos... saliendo de ahí pensé que si había novedades en Tai Loy, quizás también en Wong... así que crucé la avenida, y adivinen qué encontré:

¡Sí, señores, Matchbox de 2010, recién llegaditos, importados por Mattel Perú! A S/. 6.90 cada uno, dejé 10 en el exhibidor (más un HW 200.

Ojo que están poniendo con 50% de descuento algunas cosas de HW también, hay que ver si los 10-packs van a estar con descuento... más tarde me doy una vuelta por Chacarilla a ver si ahí han llegado más.

Suerte que en mi casa no había nadie cuando regresé,se fueron a almorzar donde mis tíos... me he gastado S/. 39.90 entre HW y MB. Si me quedo sin ahorros, a ver quién de ustedes me consigue un trabajo...

Cita de: freecoaster  02 Jul 2010 14:00
Que buenas noticias, se arranca oficialmente entonces la caceria matchbox 2010 .

Ojala sigan llegando, y en especial el porsche 914, ya habra salido el volvo?

Cita de: machf 02 Jul 2010 14:28
se arranca oficialmente entonces la caceria matchbox 2010

¿Es algo así como la Temporada de Elmer?

en especial el porsche 914, ya habra salido el volvo?

En Wong sólo vi pocos modelos, como decía, a la tarde voy a ver si veo más en otros sitios...

Cita de: machf 02 Jul 2010 20:35
Reporte de esta tarde:

Me fui a Tottus de Atocongo, con la esperanza de que hubieran llegado más HW 2010 (en particular cierta ECTO-1), pero nada, siguen con los HW 2009 que sacaron después, aunque ya les quedan pocos. Por cierto, hay 5-packs de MB a S/. 29.90, creo que del 2009 pero podrían ser del 2010...

De ahí pasé a Saga, stán los HW 2009 en la vitrina cerrada y encima la gente amontona ropa, total queni se puede ver bien lo que hay. Pero parece que no hay el Tread Air.

Liego me fui a Metro de Atocongo, prácticamente no hay nada, aunque si a alguien le interesan los barcos a escala, hay unos Revell 1:1200 del Bismarck, Titanic y Queen Elizabeth a S/. 8.95 c/u. También hay otras cosas con hasta 70% (!) de descuento en la mesa de remates...

La siguiente escala fue Plaza Vea de La Bolichera, unos cuantos MB 2009 pero nada nuevo. No recuerdo si había HW 2010... creo que ya no.

De ahí a Plaza Vea de Caminos del Inca, quedan unos pocos MB 2009 y definitivamente no hay HW.

En Tai Loy de Caminos del Inca no hay nada, a diferencia del de Benavides que sí tiene HW como ya les dije (y unos cuantos MB 2009 que les quedan).

Pasando a Wong de Chacarilla, la cosa se pone interesante, hay mayor variedad de MB 2010 que en el de Benavides, de lejos, y a S/. 6.90. Claro que siguen con esos HW 2008 eternos a S/. 7.90. Ah, y quedan 10 12-packs de Welly, con 50% de descuento a S/. 32.95, 5 están al fondo en la sección de juguetes y los otros 5 en la mesa de remates.

Luego pasé al C.C. Primavera. En Metro hay más o menos la misma variedad que en Wong de Chacarilla, y al mismo precio. Ahí compré el Porsche 914 del 71 y la Toyota Land Cruiser del 68.

En Ripley de Primavera siguen los HW 2009 y anteriores con el 3x2, tampoco vi ahí el Tread Air. No hay MB.

Finalmente, en Plaza Vea de Primavera siguen algunos MB 2009 a S/. 9.90, y unos pocos HW 2010 a S/. 6.90, de estos últimos compré el Hot Bird que en Tottus no lo llegué a conseguir cuando volví hace un mes...

Así que aquí está el botín de esta tarde:

Con eso ya se me llenó la caja (los que he comprado este año los he estado guardando en una caja de cartón, dejándolos en sus blisters hasta que tenga una vitrina), y también es mejor que no siga gastando mis ahorros así nomás, lo voy a dejar ahí mientras consigo un ingreso regular (ojalá pronto). A menos, claro, que aparezca una ECTO-1 o un DeLorean...

Cita de: Shelby 02 Jul 2010 22:05
Que envidia! Ese Land Cruiser esta locazo, el Porsche tmb (Freecoaster, el 914 ya llegò!!!)
Yo ya tengo el Jeep Willys pero en variante verde q me trajo mi amiga, asi q ese color arena seria un perfecta suma a mi coleccion, ojala mañan me haga u tiempo para poder comprar, obviamente depsues de Alemania vs Argentina...

Gracias por tu reporte machf!

Cita de: muttley 02 Jul 2010 23:34
Pierdanle el miedo al cajero, A COMPRAAAAR!!!! Buenos datos Marco Antonio!

Cita de: freecoaster 03 Jul 2010 07:55
Que lindos los dos matchbox Marco!, pense que llegaria el 914 verde chillon, pero veo que estamos con la variante, y la lanf rover esta genial tambien, esperare un poco a ver si caen por estas tierras, sino tendre que encargarlos...

P.D. El miercoles pase por plaza vea de Arequipa, y vi la land cruiser amarilla, el mini cooper y vi un routmaster, lastima que estaba con poco dinero, porque casi me tiento...

Cita de: Shelby 03 Jul 2010 18:45
@Sergio: el Lotus Europa amarillo ya llego, là stima que recien me fije que lo querias despues de que fui a comprar

@machf: Gracias, en este post cheka lo conseguido

@Freecoaster: tu tmb entra en este post, te conviene..

Lotecito Matchbox 2010

Cita de: machf  04 Jul 2010 00:05
Reporte de esta tarde:

Me fui primero a Wong de la Aurora, hay HW 2008 pero no hay Matchbox, hay unos 4 o 5 12-packs de Welly.

De ahí a Wong de República de Panamá, nada de nada, creo que 2 12-packs de Welly con las justas...

Luego Ripley de Schell, si a alguien le interesa, hay un par de Lamborghini Murciélagos HW 2009 ni blancos ni naranjas, sino VERDES...

Saga del Óvalo de Miraflores, siguen los HW 2009, nada que llamara particularmente la atención.

Tai Loy de Cavenecia, cuando llegué acababan de cerrar así que no pude ver...

Wong del Óvalo Gutiérrez, ahí hay unos cuantos MB 2010 junto con HW 2008... encontré esta y la compré, ya que de los MB era uno de los que no quería dejar pasar:

Plaza Vea de Petit Thouars/Arequipa, hay algunos MB 2009 aún, ya no hay HW.

De ahí pasé un rato por donde mi tía y conversando con ella se me hizo muy tarde ya para ir por Las Begonias a ver qué hay en Metro, Tottus, Saga y Ripley de San Isidro... ya será después.

Cita de: charger 04 Jul 2010 04:40
menudos piezones destaco el toyota land cruiser

Cita de: Sergio 04 Jul 2010 22:36
Ojala sigan llegando, y en especial el porsche 914, ya habra salido el volvo?

Diego, el volvo acaba de salir recién en EEUU en el lote correspondiente al Julio, con suerte y en unas semanas lo vemos por aquí (si mal no recuerdo en color rojo).

@Sergio: el Lotus Europa amarillo ya llego, là stima que recien me fije que lo querias despues de que fui a comprar

gracias Francisco, afortunadamente lo conseguí también, voy ahora detrás de estos para ponerme al día con la serie 2010

No 19 '64 Austin Mini Cooper S
No 51 Hazard Squad.
No 7 2007 Ford Shelby GT500
No 56 Pierce Dash Fire Truck
No 64 MBX Street Cleaner
No 100 Landrover Defender 110
No 92 Off-road Rider
No 17 Volvo P1800S
No 85 Ford F-150 SVT Raptor
No 26 '08 Toyota Prius

Saludos,
Sergio.

Cita de: machf  04 Jul 2010 22:39
No 56 Pierce Dash Fire Truck
No 100 Landrover Defender 110
No 85 Ford F-150 SVT Raptor

Estos tres sí hay, los demás no los he visto. Date una vuelta por Metro de Primavera y los encuentras juntos.

Cita de: machf 16 Jul 2010 14:55
Reporte de esta mañana:

Pues bien, primero me fui por Tai Loy de la Av. La Molina (frente al C.C. La Rotonda), y miren lo que vi:

Así es, toda una estantería llena de MB 2009, HW 2009 y HW 2010... vale la pena darse una vuelta, hay demasiados modelos para que pueda recordarlos todos.

Luego fui a Metro de la Av. La Molina, hay MB 2010 (y algunos MB 2009), uno que otro HW 2009, y los 5-packs de HW... incluyendo el de Ferrari, pero esta vez sí que no les voy a decir dónde está escondido. Decía S/. 36.90, aunque otro cartelito al lado decía S/. 34.90... sospecho que el segundo es una equivocación.

Luego fui a Wong de Camacho, como ya dijeron, hay MB 2010 y también HW 2010, junto con algunos HW 2008, 3-packs de HW a 20.90, y lo más interesante, 5-packs de MB rebajados de 34.90 a 29.90 hasta el día 29 de este mes. Y como encontré este, que lo había visto en Tottus de Atocongo a ese mismo precio pero estaba roto y cuando volví ya no había, pues ni modo, de una vez venga pa'cá:

Siguiente escala, el Jockey Plaza. En Plaza Vea siguen los MB 2009 y HW 2009 (en proporción de 3 a 1), por ahí un 5-pack HW solitario... en Ripley siguen los HW 2009 a 6.90 (no sé si seguirá el 3x2), para mi sorpresa encontré el mismo 5-pack de MB que acababa de comprar, pero a 34.90... en Saga, siguen los HW 2009 y como reportaron, han llegado los MB 2010, están junto a ellos.

Última parada, Tai Loy de La Encalada (frente a Vivanda)... hay varios MB 2009 y HW 2009, si les falta alguno pueden ir a mirar ahí, yo creo que voy a volver por la VW T2. También vi un solitario Ferrari Racer, el #22 de la serie...

A ver si a la tarde exploro Miraflores y San Isidro...

Cita de: machf 21 Jul 2010 20:13
Bueno, al mediodía me fui para el tai Loy de La Encalada a ver si encontraba más HW 2010, pero sólo hay HW 2009, más un solitario Ferrari Racer #22, y varios MB 2009, de los cuales de una vez me compré esta:

Estuve pensando si también compraba el Shelby 2007 amarillo, pero como todavía se encuentra y además pensaba ir por otros sitios a la tarde, lo dejé nomás para la siguiente...

Cita de: machf 27 Jul 2010 14:49
A ver, hoy pasé por Tai Loy de La Molina y de una vez lo compré:

Quedan varios MB 2009 (todavía no llegan los 2010), algunos HW 2010 y varios 2009...

Cita de: tox164 27 Jul 2010 14:53
ya salio la relacion de algunos modelos MB para el 2011.

Cita de: MIGUEL_ANGEL  27 Jul 2010 18:09
Hola Jimmy, si, yo también he visto en la web una relación de modelos para el 2011. Se repiten algunos de los que ya conocemos pero he visto por lo menos unos 8 a 10 nuevos, y qué modelos :   Mercedes G-500, Vauxhall Frontera (es identico al Isuzu Amigo), International Scout 80, Honda Element, Jeep Compass, Vauxhall Astra(Es el mismo Opel Astra que posteo Robert GTC), 66 Ford Bronco, Iso Rivolta, etc, por citar algunos.

Cita de: machf 27 Jul 2010 18:19
Dudo que lleguen por acá cuando aún no han terminado de llegar siquiera los del 2010...

Cita de: machf 07 Oct 2010 21:41
Miren lo que encontré hoy:

Lo iba a ofrecer a la venta acá, pero cuando lo vio mi papá me dijo que él me lo pagaba...

Fui por Tottus de Atocongo y me encontré que no había ningún Welly, pero de alguna parte han sacado varios MB 2009, entre ellos hay un par de VW T2 rojas...

Más bien en Metro de Atocongo encontré el 5-pack de Ferrari de HW 2009, ese yo ya lo tengo, pero si a alguien lo interesa, lo dejé escondido detrás de otros, está a S/. 34.50. Me refiero a este de acá:

Cita de: machf 01 May 2011 20:59
Y bueno, esta tarde compré este en Saga de Atocongo:

Ya la había visto hace unos días, pero recién hoy volví por ella...

Cita de: muttley 01 May 2011 23:46
Varias veces habia prescindido de ese T2 bus, despues ya no lo veia hasta que hace una semana (mirando esa vitrina donde tienen comprimidos a todos los HW con los MB en saga de atocongo) me di con ella y bueno tambien la compre...

Aproposito, es la unica tienda donde he visto que la mercaderia la tienen asi, lo cual dista mucho del verbo "exhibir".

Cita de: machf  02 May 2011 00:24
Al menos gracias a esa vitrina es posible encontrar ahí modelos que ya no hay en otros sitios...  ;)
« Última modificación: Enero 25, 2020, 12:08:50 am por machf »
Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com
http://machf00.blogspot.com

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
Re:Volviendo al vicio, sección Matchbox
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2014, 10:01:29 pm »
Cita de: dafnemarahuntha  04 May 2011 22:17
siempre es bueno regresar.

Cita de: machf 07 Jul 2011 18:44
Hola, gente, después de un buen tiempo tengo una actualización para este tema...

¿Cuál es la historia? Estos días he andado con amigos que han venido del extranjero (un amigo del colegio que vino de China y ya se fue la semana pasada, y otro de la universidad que ha venido de Canadá y se queda hasta el lunes). La cosa es que anoche con este amigo fuimos a comer al Bembos,y dejamos el carro en el estacionamiento de Plaza Vea. Después de comer, fuimos a Plaza Vea a comprar algunas cosas (porque además teníamos que validar el estacionamiento) y cuando estábamos buscando pilas AAA, por ahí justamente estaban los autitos... vi que habían reabastecido los Hot Wheels, pero fuerade 3 T-Birds en TH regular no había algo que precisamente me llamara la atención... pero al costado también habían reabastecido los Matchbox, y los primero que vi fue a estos dos. Menos mal que ahora sí tenía la plata y me los llevé de una vez... el fin de semana había pasado por ahí y no había nada nuevo. Aunque tuve que dejar algún otro modelo que también me gustaba (ya volveré después), pero mi amigo se llevó un BMW de Hot Wheels, aunque quería saber si no había en color negro... ahora dice que piensa pintarlo con pincel.

Cita de: freecoasterv
Sin duda los mejores del 2011, gracias a Juan Miguel tambien pude conseguir justo esos dos modelos, muy buenas incorporaciones.

Cita de: Shelby  07 Jul 2011 20:42
Que bueno que los conseguiste Marco, en que Vea han llegado?
Me falta el Audi R8 rojo...

Cita de: machf 07 Jul 2011 21:12
Creo que también había el Audi... fue en Caminos. Déjame algo para el domingo...

Cita de: Shelby 07 Jul 2011 21:41
Jajajaja, no te preocupes que a mi solo me falta el Audi R8 rojo, a menos que haya sido otro lote distinto, cosa que dudo.

Cita de: machf 07 Jul 2011 22:30
¿El Mustang Funny Car TH de HW ya lo tienes?

Cita de: Diego93 07 Jul 2011 22:38
El Funny Car lo vi en Ripley del Jockey.

Cita de: machf 07 Jul 2011 22:58
Yo lo vi en Higuereta hace una semana, pero no tenía plata ese día...

Cita de: Thefuross  07 Jul 2011 23:03
Qué bueno que retomes la colección Marco, tienes muy buen gusto para escojer las piezas.

Cita de: madi_rodam 08 Jul 2011 12:49
felicitaciones por ese hallazgo , ese Miura esta Brutal sin duda y el Mustang hermoso.

PD no me habia fijado que en el carton de los blisters de este año aparece el dibujo del modelo ...

Cita de: machf 08 Jul 2011 18:48
PD no me habia fijado que en el carton de los blisters de este año aparece el dibujo del modelo ...

Ajá, eso es lo que los diferencia a simple vista de los del 2010...

Qué bueno que retomes la colección Marco, tienes muy buen gusto para escojer las piezas.

Gracias, José Luis, como dije por ahí quedaron algunos que no alcancé a comprar aún (el Volvo P1800 en sus dos variantes de color, el Porsche 914 en naranja, el Shelby Cobra plateado... y un par más).

Cita de: Slash1811  08 Jul 2011 21:16
Hola Marco, ese Mustang GT CS esta buenaso, ya le puse la punteria....

Cita de: machf 10 Jul 2011 14:37
Un par más:

El Volvo ya hace tiempo que lo tenía pendiente, el Porsche también pero no desde hace tanto. Ya en otra ocasión añadiré el Volvo en otro color y el Shelby Cobra... por suerte sé dónde puedo encontrarlos todavía.

Cita de: machf 10 Jul 2011 15:52
a mi solo me falta el Audi R8 rojo

Oye, Francisco, ¿lo conseguiste? Porque ahora me pareció ver sólo uno o dos que quedaban ahí...

Cita de: a10thunderbolt 06 Aug 2011 02:47
excelentes cazadores son Uds. qué suerte tienen ustedes los de carritos, de veras, que bién. Lo que es, nosotros los de aviones nos hemos estancado acá en aqp no hay nada nuevo y lo que hay X las tiendas es viejo. En Real Plaza habían hace meeeses aviones nuevos de matchbox, pero ahora quedan los modelos que ya tengo. Me dijeron en Saga que traerían el F-35B de Skybusters desde abril, pero nada, ojalá llegue. En el avelino hay matchbox bonitos de los skybusters, aunque caros y la zona es muuuy peligrosa .
ni modo pues, a esperar, que una vez que acaba la cacería de carritos, recien traen los modelos de aviones a las tiendas del centro de AQP y al Real Plaza de Yanahuara en aqp, me imagino será en setiembre a inicios. la culpa es de los de las tiendas que no renuevan aviones tan rápido como los carritos. carritos hay full, pero aviones, un poco tranca. De todos modos es buena la noticia, me alegro mucho X ustedes amigos. Yo iré a cazar recién en esa fecha a ver qué aviones nuevos llegan, deséenme suerte... la necesito...  Por lo pronto me contento con mis Skybusters que compré en abril y mis maisto tailwinds de hace poco.

Cita de: a10thunderbolt  06 Aug 2011 02:56
bueno, valgan verdades, quedan los modelos comerciales Skybusters matchbox en Saga de Arequipa. (el de la avenida Ejército) pero como se vienen las fiestas de AQP estoy ahorrando... jeje si hay aquí algun interesado, vayan a checar por ahí que queda el Snow Explorer y otros, pero como a mi me interesan más los modelos militares, solo compré el P-47N (el Dive Bomber) aparte del Northrop Grumman B-2A (modelo verde limón) y el Fairchild A-10 Thunderbolt II (el de mi nick, pero como no habían más militares ya no compré el resto y le di duro a la cacería de los maisto tailwinds del Comercio.

Ahhhhhh!! sigo esperando con ansias ese F-35B STOVL de matchbox skybusters en las tiendas de AQP.

Cita de: GUTIERREX 06 Aug 2011 09:36
holas A10 thunderbolt ... los modelos militares son bien pajas .... un dato aunque estas en arequipa ... aqui en lima serca a la plaza San Martin hay dos tiendas en donde venden aviones y helicopteros de marca Maisto a 10 soles, que algunos me parecen fueron de las colecciones del comercio ... bueno he visto varios A10 Thunderbolt y otros modelos mas , bueno y hay otros de escala 1/100 que tambien los venden .... bueno ojala te sirva el dato .... exitos amigo A10 thunderbolt..

Cita de: Shelby 06 Aug 2011 14:00
Buen dato Alex, a ver si de ahi me das indicaciones de como llegar a esa tienda ya que ese modelo (el A10 Thunderbolt) lo quiero ya que aparece en un juego de SNES que jugaba desde que era niño (aun lo emulo en la pc de vez en cuando)

Cita de: a10thunderbolt 13 Aug 2011 04:54
Ooooosssssuu!!! qué buen estante ese!! si, es cierto. No es muy bueno para exhibir, porque una mano "mágica" que tenga de padrino al cuy mágico se lleva toda la colección en un santiamén y chau a ustedes los coleccionistas de autos!! Pero lo que me impresiona es ver ahi taaaanto modelo de autos!! Debe ser una delicia tener tanto ahi a la mano para comprar!
--------------
más bien cómo quisiera que los de aviones tuviéramos tanta suerte como los de autos acá en AQP no llega nada nuevo ni de Matchbox Skybusters ni de otras marcas (Realtoy por ejemplo) desde que empezó el otoño 2011 una pena total. Demoran en llegar y he invertido mi plata en otras cosas. para setiembre cuando tal vez lleguen ojalá no me quede misio!
-----------------------------------
Les deseo que sigan teniendo mucha suerte campeones, son buenos cazadores!!
Sres de la empresa Matchbox, o de Realtoy, algún día nos contentarán a los coleccionistas de aviones en AQP por favor?
Porque cuando veo aviones, como uds con los autos, me pongo bravo y soy un coleccionista de aviones:

MASIVO!!!!

Cita de: a10thunderbolt  13 Aug 2011 05:05
tasando precios, en Estilos de AQP hay una "oferta" de 30% de descuento en los matchbox tanto autos como aviones (que son mi esencia ) pero la oferta no lo es en si. Me paré a sacar cuentas y salió 30% de rebaja sobre 25 soles o sea que quedan a 17.50 que era lo que costaban hace un año. Bueno, parece barato pero el estado de los aviones en estante es malo . Están empolvados, con los blisters en algunos casos arrugados y encima cuestan más caro q  en Saga!
En saga de Av. Ejército encontré las veces que fuí siempre a menos precio y modelos nuevecitos, con blister impecable y en vitrina bien exhibidos, como manda la ley y en Plaza Vea encontré aviones real wheelz JA-RU a la tercera parte!! increíble! pero ya no queda ni uno y yo quería más. Seguro se agotaron x lo baratos y bonitos. En Oechsle tbn encontré aviones Real Toy a la mitad que estilos, pero eso fue hace meses. ahora... sin novedad. a esperar nomás.

-------------------------------------------
Con un auto veloz y un avión poderoso es que el mundo a los coleccionistas se nos hace muy hermoso.

Cita de: a10thunderbolt  13 Aug 2011 05:19
Si. Muchas gracias por el dato amigo Alex. Lástima que no pueda ir a Lima, una ciudad tan bonita, de viaje. El cuy no me quiere prestar. Pero si hay en Lima esos modelos... pueda que lleguen a AQP pronto. Hay que tener fe. De todos modos tengo tres A-10 en mi colección, de otras marcas. Pero sería muy bonito uno de Maisto.
---------------
Pero el que sí sería bárbaro sería el Dassault Mirage 2000 o el Rafale de Maisto si llegaran a Arequipa. Porque los modelos de Italeri que vi no me convencieron mucho. En Maisto son más detallados.
-----------------
Mucha suerte amigo Alex y atodos mis amigos del foro

Cita de: a10thunderolt  13 Aug 2011 05:29
Ah, me olvidaba. para terminar. ojalá el diario el Comercio después de la colección de carritos inicie la tercera oleada de aeronaves maisto (en 2008 fueron cazas, en 2009 helis y ahora que sigan los cazas con el Mirage, Rafale, B-24 Liberator, Flanker, F-35B, F-22 y muchos aviones míticos de Maisto que podrían sacar a la venta en los puestos de revistas )y que a la par para ustedes los de autos saque otra colección de autos novedosos o una colección de formula unos o nascars, por ejemplo, con copias de los modelos de los corredores actuales, yo creo que nos gustaría a todos. osea 2 colecciones buenazas paralelas al mismo tiempo. con eso si que serían unos dioses los del Comercio!
---------
Tener un Mirage a escala sería como tener a la FAP en  miniatura y en mis manos

Cita de: machf 24 Sep 2011 15:58
Bueno, no he podido volver a encontrar el Mustang '65 Hardtop de HW, pero en su lugar, encontré estos y de una vez los compré:

Tuve que dejar un Mini o ya me salía muy cara la gracia... volveré por él el martes.

Y a seguir buscando el Mustang, nomás...
(Francisco, ¿no lo cambias por un Mustang Hardtop de Matchbox?)

Cita de: criticon  24 Sep 2011 21:03
Donde encontraste el Miura? amigo

Cita de: MIGUEL_ANGEL 24 Sep 2011 22:15
Marco:

¿Mini de Hot Wheels o Matchbox?

¿Habrá sido esta de Matchbox?

De ser afirmativo, indicame donde.

Por cierto,¿Donde encontraste estos Matchbox?

Cita de: machf 24 Sep 2011 23:48
No, no, el Mini clásico, no el moderno...

Cita de: Shelby 25 Sep 2011 10:36
EL mini clasico azul con techo blanco?

O este azulito:

Cita de: CerniKaloGT 25 Sep 2011 10:51
Pancho yo vi ayer el azul puro con franjas en el capot.

Saludos!

Carlos

Cita de: Shelby  25 Sep 2011 11:12
Me podrias decir en donde Carlos?
Para darle una caida más tarde a ver si lo encuentro

« Última modificación: Febrero 14, 2020, 12:01:36 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2014, 10:40:31 pm »
Cita de: CerniKaloGT 25 Sep 2011 11:41
Ya te pase el dato por interno Pancho

Los que deseen tienen mi mail

Saludos!

Carlos.

Cita de: Tratoperu 25 Sep 2011 11:58
Amigos,

Si es este:

Comprenlo al toque porque yo me lo traje de afuera y me costo como USD6.00 mas el flete (es el modelo exclusivo de Wal-Mart).

Saludos

Francisco

Cita de: Shelby 25 Sep 2011 12:05
No tocayo, no es ese.
Ahora buscare el del 2011, no te preocupes que no parare hasta encontrar un par.
Ahora si, dejemos de desvirtuar el post de machf.
Sorry Marco

Cita de: machf 25 Sep 2011 14:20
Este es todo azul... ah, ese con las franjas blancas en el capot, sí.

Pásame un correo y te paso el dato...

Cita de: machf 27 Sep 2011 15:48
¡Grrr... cómo odio a los pitufos...!

Luego de que ayer me faltaran 50 céntimos para poder comprar el Mini, dejé tres o cuatro... y ahora que volví a mediodía, ¡no había ya ninguno!

Tuve que recorrer bastante, pero al fin encontré tres más (y compré uno de ellos, claro).

Insisto: pásense la voz sólo por correo. Por ejemplo, como sólo quedaban dos donde encontré este, no voy a decir en qué lugar fue por aquí en el foro... al menos hasta que haya más control sobre quién puede leer.

(Por cierto, también tenían el Porsche Panamera...)

Cita de: machf 25 Oct 2011 13:39
Acá lo que conseguí como cosnecuencia de la exhibición del domingo:

No sé por qué la ambulancia Cadillac la sacaron esta vez tan huachafa... y las anteriores ni llegaron por acá, ¿no?

Cita de: seresquit 25 Oct 2011 15:23
Que buenos modelos amigo machf, sin duda muy buenas cacerias, aca el Miura y el Audi R8 parecen plagas , son los ultimos que se quedan en el super (saber porque), ahora como el Panamera, Nissan Cube, Citroen DS, como decimos aca, "saludes les dejaron", que buenos estan, saludos.

Cita de: machf 25 Oct 2011 23:04
Qué curioso, acá ha sido al revés, ¿no?

Cita de: bblanco10  27 Oct 2011 10:33
Mi estimado Marquito: Felicidades por las nuevas adquisiciones!! Todos muy lindos!! El Porsche 911 me encantó!! Ese todavía no lo tengo , ya lo pediré de algún lado porque está precioso!! Felicidades!! Saludos

Cita de: machf 27 Oct 2011 10:51
Gracias, Bernardo, imagino que ya llegará por allá también, porque acá recién apareció hace algunos días.

Cita de: Slash1811 27 Oct 2011 14:52
Hola Marco, muy buenas adquisiciones, yo encontre el Aqua pero lo deje pasar, estoy a la espera de algo mas interesante... hoy encontre varios Cube y Citroens DS's, el que quiera saber donde me pasa un correo.

Cita de: RECC 27 Oct 2011 15:50
Hola amigos: el q me llama la atecion es el FORD POLICE  q esta buenaso

Cita de: Musketeer 15 Nov 2011 08:06
Bonitos modelos creo que deberia ir mas a los supermercados jajaja

Cita de: machf 18 Dec 2011 21:39
Y bueno... aprovechando que en Tai Loy estaban con 30% de descuento, compré estos:

Primero encontré otro al que alguien lo había abierto y se había pelado el escarabajo... menos mal qu había este otro que sí estaba completo.

Este es un pack el año pasado, pero que no lo había llegado a comprar, lo había visto en Ripley pero ya hace un tiempo que se agotaron, menos mal que de suerte encontré este en Tai Loy...

Y este era otro más que tenía pendiente también.

Y este es de Wong, junto con el Camaro de HW:

Cita de: Shelby  18 Dec 2011 21:45
La paga ha estado buena Marco.
Que bueno que estés de vuelta al ruedo

Cita de: machf 18 Dec 2011 22:42
No creas, más bien me entusiasmé demasiado... (y lo que me han pagado recién ha sido lo de noviembre)
Ahora mejor me la pienso dos veces antes de comprar algo más...

Cita de: Sergio 27 Dec 2011 21:33
Buenas y mucha incorporaciones Marco
El Pack de VW esta de lujo...

Cita de: GTI75 27 Dec 2011 23:59
Felicitaciones buenas adquisiciones fueron, aqui en Guatemala tengo mas de 6 meses de estar buscando el lotus europa y no lo e encontrado, y ese bus de dos pisos esta genial

Cita de: machf 14 Jan 2012 23:23
Y aquí uno que me faltaba:

Estuve tentado de comprar también el Firebird azul, pero mejor para después... además, hay otros en mi lista de pendientes.

Cita de: Sergio 15 Jan 2012 09:21
Siempre aparece un abandonado 2010 por las estanterías.
Buena caza! Esta variante me gusto mas que la roja.

« Última modificación: Febrero 11, 2020, 08:04:35 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2014, 12:23:17 am »
Cita de: machf 15 Jan 2012 13:37
Sí, a mí también.
Yo sé dónde encontrar algunos 2010 que se me pasaron todavía, la cosa es que antes estuve sin plata...
(aunque ahora también debería controlarme...)

Cita de: machf  08 Feb 2012 20:04
Tres de hace un rato:

Esta Land Rover se me había pasado la vez pasada.

Esta van estaba por ahí...

Y este no lo iba a dejar pasar.

Los demás del lote no me han gustado mucho...

Cita de: Shelby 08 Feb 2012 22:18
Uy Marco donde has conseguido estas piecitas!!!
Pasa la voz por mail

Cita de: machf  11 Feb 2012 16:13
Una más:

Lo interesante de esta es que tiene base de metal, como los de antaño...

Cita de: MIGUEL_ANGEL  11 Feb 2012 22:58
Este último lo vi oculto en Wong de Gardenias ¿Lo compraste allí?

Cita de: machf  11 Feb 2012 23:15
Ajá, alguien más lo sacó de donde lo había ocultado, así que de una vez me lo llevé...

Cita de: machf  14 Feb 2012 13:25
Uno más que tenía pendiente:

Cita de: Sergio 22 Feb 2012 16:20
ya están por aquí algunos modelos 2012
y yo trayéndolos de afuera?
a buscar...

Lo malo Marco es que cuando decidieron dejar a la ambulancia con la base metálica convirtieron al resto del vehículo (salvo la cabina) en plástico.

Cita de: machf 22 Feb 2012 17:37
ya están por aquí algunos modelos 2012
y yo trayéndolos de afuera?
a buscar...

Hasta ahora sólo los he visto en un par de sitios, aunque me dicen que en otros dos también hay... parece que por la bendita campaña escolar no hay en más.

Lo malo Marco es que cuando decidieron dejar a la ambulancia con la base metálica convirtieron al resto del vehículo (salvo la cabina) en plástico.

Sí, pero a fin de cuentas, tengo camiones de Lesney que también eran así... ¿no?

Cita de: Sergio  23 Feb 2012 21:33
Sí, pero a fin de cuentas, tengo camiones de Lesney que también eran así... ¿no?

Si es cierto, hay varios.
Solo que la antecesora a este modelo si era toda de metal, en la era Lesney claro, y con una matriz distinta. Pero que tenga la base de metal la sigue haciendo una pieza interesante.

Cita de: machf  20 Mar 2012 13:08
Aquí la última incorporación:

Gracias a Francisco (Shelby) por comprármela...

Cita de: Sergio 21 Mar 2012 22:02
Wow esa esta difícil conseguir por estos dias.
Y creo que tiene ña falla en ambas ruedas o es efecto de la foto?

Cita de: machf  22 Mar 2012 12:50
Creo que de alguna forma se han despintado parcialmente... ya cuando la saque la retocaré.
Ahora me faltan la azul del 2011, la amarilla del 5-pack de camping y la Lesney Edition celeste...

Cita de: Miguel  22 Mar 2012 12:55
Esa T2 no la tengo.

Cita de: machf 20 May 2012 16:31
Como dicen, todo llega al que se sienta a esperarlo...

Cuando pensé que ya no lo iba a encontrar, desentarraron lo que les quedaba de lotes antiguos, y por fin conseguí este.
Ahora sólo me faltan otros dos del 2010 que se me pasaron...

Cita de: Sergio  20 May 2012 22:50
raro verlo hoy en tiendas, buena caza
que otros 2 del 2010 estás buscando?

Cita de: machf 20 May 2012 23:32
El Shelby 2007 convertible en variantes azul y negra...
http://images.wikia.com/matchbox/images/1/13/Sports_Cars_2007_For ...
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101217170421/matchbox/ima ...

Pero igual van a tener que esperar por ahora...

Cita de: Shelby 21 May 2012 00:41
Si no me equivoco, en el Tai Loy que esta a unas cuadras del Ov.Gutiérrez tienen Matchbox del 2009, 2010 y 2011.

Cita de: gabi 21 May 2012 15:21
hola alguien me puede decir donde puedo encontrar la tahoe del 2009 de hw la del fire dept k mas parexe de policia

Cita de: machf 16 Dec 2012 17:57
Intentando conseguir variantes que me faltan de este modelo:

Este lo conseguí a través de un trueque con Ramón, gracias...

Cita de: gabi 16 Dec 2012 19:28
bravo machf muy bonito el shelby

Cita de: machf  16 Dec 2012 22:23
Estoy pensando quizás un día sacarlos a todos de sus blisters para fotografiarlos mejor y luego engraparlos para volverlos a guardar y que no se ensucien mientras aún no tenga una vitrina...

Cita de: collector  31 Dec 2012 21:23
bonitas piezas   felicidades me gusta el shelby cobra

Cita de: Pasacmayu  01 Jan 2013 17:19
Marco no es necesario volver a engraparlos, yo suelo abrirlos la mitad sólo para sacarlos y fotografiarlos y de ahí los vuelvo a guardar y se cierran como si estuvieran nuevos y de ahí los guardo en esos organizadores de plástico que vienen con tapa (las hay de marca Rey, Duraplast, etc) y nada de polvo, anímate.

Cita de: darwin_vilca  03 Jan 2013 14:53
Muy buenos modelos amigo felicitaciones por tus nuevas adquisiciones

Cita de: machf 05 Mar 2013 20:05
Un par más, gracias a Diego (freecoaster):

Ford Mustang GT de 1965

Ford Mustang GT CS de 1968

Estoy buscando ahora la variante roja de este último...

Cita de: freecoaster 06 Mar 2013 05:49
El matchbox azul es precioso! cuando lo compare con el mio rw, note que son matrices distintas, al igual que con el miura y el lotus. Muy buenas novedades.

Cita de: Exelerok 06 Mar 2013 14:16
Muy buenos los mustangs matchbox
Y esa VW T2 está como para quitarse el sombrero.

Cita de: machf 06 Mar 2013 14:17
De ese tenía una variante que me vino en un 5-pack, pero no he visto que Matchbox lo haya vuelto a sacar suelto. Shelby me hizo notar que además tiene base de metal...

Cita de: machf 17 Apr 2013 13:06
Uno que se me había pasado hace unos meses pero lo conseguí gracias a un trueque con Rafael:

Pontiac Firebird Formula, variante negra (me falta la verde).

« Última modificación: Febrero 10, 2020, 01:05:12 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2014, 12:42:24 am »
Cita de: machf 01 May 2013 17:26
Y por fin cayó en mis manos este que andaba buscando desde diciembre:

El Mustang GT/CS de 1968, variante roja. Parece que nadie había sacado este lote después de que lo reportaron haber visto en Oechsle de La Rambla por diciembre, por fin el otro día apareció en Ripley... parece que no vienen muchos en cada lote.

Cita de: Pasacmayu 01 May 2013 19:01
Así parece Marco, veo casi siempre vacíos los anaqueles de modelos MBX, pero que bueno que lo conseguieras. Aunque por el blister parece otra edición? porque el tuyo viene con el logo de 60 aniversario...

Cita de: machf 01 May 2013 20:08
¿El que tú conseguiste el año pasado no tenía ese logo? En ese caso, imagino que sí será otro lote, pero me alegro de que por fin lo haya conseguido...

Cita de: Pasacmayu 01 May 2013 20:11
Así es Marco no trae ese logo, tampoco el de Pancho creo, parece que el tuyo es otro lote...

Cita de: machf  09 Jun 2013 00:19
En Matchbox también adquirí un par de cosas últimamente:

El Shelby GT500 convertible del 2007, en la variante gris plata del 2013.

El Pontiac Firebird Formula en variante verde (la que me estaba faltando).

Cita de: Shelby 09 Jun 2013 03:49
Buena con el Shelby, es el miso del pack de policias no?

Cita de: lsfer 09 Jun 2013 12:27
Sin duda son modelos que destacan del 2012 y 2013
Saludos

Cita de: machf 09 Jun 2013 13:16
Buena con el Shelby, es el miso del pack de policias no?

Sí, poco después de que Sergio mencionó que los había comprado en blister individual, lo encontré en un Plaza Vea. ¿Tú no los has visto? Será que sólo te fijaste en los Hot Wheels...

Cita de: Shelby  09 Jun 2013 13:51
No he pasado por ese Vea, no compro nada desde que encontré el lote de La Rambla

Cita de: machf 09 Jun 2013 15:56
Pues ahí mismo estaban también...

Cita de: machf 24 Nov 2013 22:04
Después de tiempo actualizo este tema...

La VW T2 en edición por el 60 Aniversario, gracias a Miguel.

Cita de: Tratoperu 24 Nov 2013 22:08
Buena Marco, y ya vi que te viene la VW T2 Lesney Edition Celeste

Cita de: machf  25 Nov 2013 02:09
Pues espero poder subir sus fotos pronto. Luego me faltarían aún otras tres (dos de 5-packs y una individual que no llegó el 2012)... a eso sumarle otras tres más difíciles, la de un 10-pack, otra de un 5-pack de Disney y una de la serie Superfast que no salió en tiendas...

Ugh... veo que hay otras más difíciles, hasn salido varias.

http://mb-db.co.uk/showcar.php?num=734

Cita de: Tratoperu  25 Nov 2013 12:44
Si pues Marco,

La del 40Th aniversario está muy cara cuesta como USd70, tengo la suerte de tener la celeste del 10 pack.

Cita de: jose_edgard 30 Nov 2013 14:04
En Arequipa ultimamente ya no haya nada de nada ni mattekl ni los wellys y los buses vuelan como cañon en especial algunos modelos como elgreyhound, y se extraña a los machtbox  fuimos apreguntar alos vendedores y nos responden que no les conviene porque estan llegando puro modelo repetido (en una caja hay como 10 unidades del mismo modelo y repetida todavia) y no se vende como los hootwells

Cita de: machf 30 Nov 2013 21:11
Y por fin en mis manos...

Gracias a Manuel por esta. Disculpen la calidad de la foto, no fue con buena iluminación...

Cita de: Tratoperu 30 Nov 2013 21:29
Excelente Marco, felicitaciones , ya faltan pocas para completar las variantes.

Cita de: splitpox  30 Nov 2013 21:53
Que bien Marco.

Cita de: nascarman  01 Dec 2013 13:45
como siempre matchbox asombrando gratamente con EXCELENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡castings , como los que compartís en este post con todos nosotros , una verdadera pena que está marca este relegada dentro de la politica comercial de mattel a un plano secundario ya que a mi humilde entender son superiores a los HW , un abrazo , nascarman

Cita de: machf 01 Dec 2013 16:57
Ahora sí aprovecho para subir mejores fotos:

Cita de: Tratoperu  01 Dec 2013 18:33
:D

Cita de: machf 01 Dec 2013 18:59
La presentación de la Lesney Edition definitivamente me gusta más, aparte de tener la base de metal...

EDITADO: esta sí no creo que la vaya a comprar...
http://www.ebay.com/itm/Matchbox-Volkswagon-T2-Bus-MCCH-Convention-Dinner-Model-/290611870708?pt=UK_ToysGames_DiecastVehicles_DiecastVehicles_JN&hash=item43a9d13bf4

Cita de: machf 05 Dec 2013 15:38
Un par más, gracias a Rafael:

Esta Austin Mini Van se me pasó hace un tiempo en Plaza Vea...

Y este otro Mini no había tenido tiempo de comprarlo hasta ahora...

Cita de: leocine 05 Dec 2013 17:53
Y las T2 se quedaran encerradas o las sacaras para su foto

Cita de: machf 05 Dec 2013 17:57
Eventualmente las voy a fotografiar... la 60 Aniv. ya está medio abierta, de hecho. Se despega fácil.

Cita de: machf  16 Dec 2013 20:43
A mi amigo que venía de Canadá le di una lista de 5 Matchbox 2013 para ver si me los podía conseguir, menos mal que justo pudo encotnrar los dos que más me interesaban:

VW Karmann-Ghia tipo 34.

Shelby GT500 2007, variante azul/celeste.

Cita de: machf16 Dec 2013 20:49
Y por fin conseguí este 5-pack del año pasado, rebajado a S/. 21.60:

Con esto ya tengo otra VW T2...

También conseguí otro de estos:

A ver si alguien me lo quiere cambiar por el azul del 2010...

Cita de: nascarman 17 Dec 2013 19:01
tremendo el set , los demas modelos también tienen lo suyo, gracias por compartirlos con todos nosotros , un abrazo, nascarman

« Última modificación: Febrero 13, 2020, 09:50:42 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2014, 12:43:53 am »
Y hasta ahí llego este tema en el foro antiguo. Después deque termine de copiar el tema de los no-Matchbox continúo actualizando este... justo cuando el foro se cayó iba a colocar nuevos modelos.
« Última modificación: Abril 04, 2020, 07:54:30 pm por machf »

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2014, 12:11:12 pm »
sencillamente , ESPECTACULARES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , maravilloso el set que trae el camper , los demas modelos también tienen lo suyo , gracias por compartirlos con todos nosotros , un abrazo, nascarman :) :) :)

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2014, 08:25:24 pm »
Bueno, por fin tengo tiempo de actualizar este tema. Vamos con un par conseguidos entre fines de marzo y principios de abril de este año:

Este Corvette lo tenía pendiente, gracias a Miguel por guardármelo.

Y este Mustang convertible del 99 se lo compré a Diego Rivera-Muñoz. Es la primera edición de 1999. Luego le di su limpiada para la sesión de fotos...

« Última modificación: Febrero 01, 2020, 02:31:30 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2014, 08:40:10 pm »
Acá vamos con la sesión del Mustang:

« Última modificación: Febrero 01, 2020, 02:32:46 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2014, 02:37:35 pm »
Siguiendo hoy con algo de fines de abril:

Este Shelby GT500 del 2007 lo conseguí gracias a Joel Peña. El lote al que pertenece apareció por Lima casi con un año de retraso...

« Última modificación: Febrero 13, 2020, 08:28:04 pm por machf »

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2014, 04:13:40 pm »
hay muchos clásicos aquí! me gustan! el Volvo rojo por ejemplo y los mustang que no pueden faltar en tu colección.
esa foto de todos los carritos en tailoy se ve muy buena!

Saludos,
Sergio.

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2014, 02:01:09 pm »
Gracias, Sergio. Ahora aquí va lo último de abril, luego sigo con lo de mayo...

Este Mustang GT Concept lo conseguí gracias a Leo:

Prototipo Ford Mustang GT Concept del año 2004 hecho por Matchbox, variante concho de vino del año 2008:

« Última modificación: Abril 04, 2020, 07:53:34 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2014, 10:41:49 pm »
No hubo ningún Matchbox en mayo, así que nos vamos para principios de junio...

Este Mustang GT del 99 es de la serie Matchbox Style Champs del 2002, lo conseguí gracias a Joao:

Y acá lo vemos junto a su hermano del 99:

« Última modificación: Febrero 01, 2020, 02:34:15 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2014, 04:19:23 pm »
Un par de adquisiciones de la tercera semana de julio:

Ford Raptor SVT.

Land Rover Defender 110.

¿Por qué las compré? Pues además de porque me gusta la Land Rover, porque ambas tienen ganchos de remolque, algo que he notado que anda escaso en los autitos de hoy en día... y no sirve d emucho tener remolques si uno no tiene un vehículo para remolcarlos.

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2014, 04:33:33 pm »
Vamos ahora con la sesión de fotos de la Land Rover:

Vista frontal de 3/4.

Vista trasera de 3/4.

Vista lateral derecha.

Vista lateral izquierda.

Vista frontal.

Vista trasera.

Vista superior.

Vista de la base.

Cabe mencionar aquí, además, que había visto varias en otro tono de amarillo que no me gustaba, pero afortunadamente en el Plaza Vea de Angamos encontré esta que tenía un tono diferente y ahí sí la compré. Menos mal que pude dejarla entre otras y volverpara aún encontrarla luego de un par de días...