Rescatando este otro tema también, igual que en la sección Matchbox acá van las fotos tal cual de lo que adquiera, ya más adelante en otro tema pondré fotos detalladas de cada uno.
Bueno, esto fue lo que compré en Tottus de Atocongo esta tarde:

He notado que mientras los Matchbox miran hacia la izquierda, los Hot Wheels miran a la derecha...
Lástima lo de las grapas no?
Los tres estan geniales, al parecer se estarian viniendo a mi coleccion esos fastback de encontrarlos en saga, muy buenas adquisiciones, y eso de la orientacion estas en lo cierto.
Lastima lo de las grapas... hay cada salvaje (me refiero a los que se los roban). En plaza vea era peor, estaban forrados en cinta scotch y otras veces en saga para sacarles el magneto de proteccion te rompen el carton por detras, pero bueno de todo hay ...
Sí, en Plaza Vea de Primavera vi que se habían tirado un Matchbox por tenerlos así nomás...
Por lo que veo estás recorriendo todas las tiendas por departamentos de Lima!!!
eso es tener el espíritu de coleccionista buena!!
tienen razon, pagamos por pecadores, lo de la grapas y la cinta, (como retirar el pegamento de los blister ayuda sin opacar el mismo) pero igual muy buen autos.
imaginate que hasta el tottus de puente piedra me fui pero no encontre nada
por suerte los que compre hoy no tenian nada, ni grapas ni cinta
Bueno, vayamos por partes...
Primero, lo primero: cordialmente los maldigo a todos, ya me gasté casi 100 soles entre ayer y hoy... grrr...

Segundo, el reporte: me fui esta mañana por el Jockey Plaza, a Plaza Vea, Saga y Ripley y luego al Wong que está más allá por Javier Prado. En las tiendas del Jockey Plaza hay puros Hot Wheels del 2009 y unos cuantos del 2008, nada aún del 2010 pero igual les recomendaría que se dieran una vuelta por ahí, podrían interesarles unos cuantos... en Plaza Vea está c/u a 6.90, en Saga, como mencionaron, están al mismo precio pero 3x2 con tarjeta, y en Ripley también están a ese precio y con el 3x2, pero sin necesidad de tarjeta... por ahà a lo mejor a alguien le interesa ese Chevroletor, el Panoz, el Plymouth GTX (ojo, este sà es el Plymouth), o algún otro modelito... en Saga hay casi lo mismo pero un poco menos, en Plaza Vea hay modelos en otros colores y también algunos packs de a 5 a S/. 34.90 (o sea, casi igual que comprarlos sueltos). En Wong sólo vi packs de 3 y de 10...
Tercero, las fotos de lo que me compré... no son gran cosa, pero yo no los tenÃa:
Estos son los que compré en Ripley... me fijé que todavÃa quedan unas cuantas unidades de cada uno, si a alguien le interesa. En Plaza Vea estaban el mach One y el Mustang 2010 en color moradito... si vulevo me compro un Camaro y otras cosas más... la tentación es grande...

Y estos los compré en Plaza Vea porque era el único de estos packs que quedaba... me aguanté las ganas de comprar otro pack de puros Mustangs...
Los odio a todos. No es nada personal. 
muy buena coleccion encontraste, dime a mi sobre los gastos pero asi es, a menos que quieras comprartelos despues y ya no encuentres nada
SÃ, eso lo sé de sobra... a fin de cuentas, si uno no compra cuando puede hacerlo, ¿cuándo va a hacerlo? Y encima hay ofertas que probablemente no se vuelvan a presentar (he comprado pelÃculas asà sin dudarlo).
Geniales Marco Antonio, se ve que estas entrando al mundo del die-cast con fuerza, aqui un consejo, para que no se desbalancee tu economia:
Entran Hot Wheels y salen matchbox lesney
Lo que dices es muy cierto, si vez algo que realmente te gusta, compralo! si dudas es por algo, pero seguramente cuando te decidas, justo el modelo que querias ya estara vendido, asi que a seguir el instinto noma, claro si es que tienes la disponibilidad de dinero en ese momento, por eso tampoco es bueno tener tarjetas, porque el no tener dinero en ese momento ya no es una limitante .
Y ya ni te cuento si te entra el bichito de completar la serie completa ahi si terminaras aborreciendonos a todos jajaja.
Recien arrancamos la temporada 2010 de hot wheels, que otras cosas vendran ...
Ahora ya vi mi estado de cuentas (y no, no uso tarjeta de crédito... tengo un amigo que se endeudó por 4 cifras, yo ni hablar) y mientras no consiga otra fuente de ingresos voy a dejar de comprar cosas... aunque en Plaza Vea del Jockey Plaza vi una quemadora de DVD externa USB que antes habÃa visto a 299 soles rebajada ahora a 219... y lo bueno es que además tiene entradas para audio estéreo y video compuesto o sea que puedo conectarla a mi VHS y directamente grabar a DVD las cosas que habÃa grabado en cinta hace años... en el de La Bolichera la habÃa visto hace unos meses, pero ahà ya no la tienen, en mi anterior trabajo usaban una igual.
Por aquí se perdieron al parecer algunos posts entre el 3 y el 8 de junio con otras fotos:

El reporte de esta tarde:
Pasé por Plaza Vea de CC Caminos del Inca, siguen lo Matchbox a 3x2 (9.90) y hay unos cuantos HW 2010 (6.90).
Tai Loy del CC Caminos del Inca, ya abrió pero aún están desemapcandpo mercaderÃa, no vi ni HW ni Matchbox
Wong de CC Chacarilla, puros HW 2008 y un par de 2009, unos cuantos 10-packs y 3-packs, y unos 5-packs de Matchbox.
Metro de Primavera, unos cuantos HW 2009 y algunos más de Matchbox.
Ripley de Primavera (ahà habÃa olvidado entrar la otra vez), hay varios HW 2009, incluyendo un Bone Shaker y un par de Ford Woodies, ahà están para el que los quiera.
Finalmente, Plaza Vea de Primavera: varios Matchbox a 3x2 (9.90) y unos cuantos HW 2010 (6.90), yo me compré un par porque no habÃa modelos muy interesantes:

El Charger está bonito, ¿verdad?
El charger es uno de los mejores del 2010!!, aunque no sea first edition.
Hoy pase por saga, y no habia ni un p... hot wheels!! cada vez estan peor, el domingo habian 11 y solo dos tipos, ahora ninguno, nose que esta pasando, o estan esperando el envio de Lima o les importa un car... termine comprando dos polos espero que el sabado o domingo haya reposicion, ya me estan dando ganas de comprarme algun de esos para customizar (aun no tengo la idea, pero ya vere que se me ocurre al ver las novedades) y tambien quiero pescar algun th de los que ya mostraron
Reporte de esta mañana:
Primero pasé por Wong de La Aurora, no hay nada de HW ni Matchbox, estaban colocando unos microautos de no sé qué marca...
Luego, en el quiosco de la esquina de Montagne y Benavides no sólo hay los Ferrari Bburago de El Comercio, también hay un cerro (¡literalmente!) de los de la colección clásicos que sacaron antes, al que le ande faltando alguno le recomiendo darse una vuelta por ahà a ver qué encuentra, como dije era un cerro, asà que no alcancé a ver bien qué habÃa entre tantos...
Luego pasé por Wong de Benavides y República de Panamá, hay unos cuantos ejemplares del famoso Dodge HW 2008... ése que está por todos los Wong... lo interesante son unos packs de 8 autos marca Express Wheels (¿alguien los conoce?) y que han rebajado los packs de 12 autos Welly a 46 soles hasta el dÃa 15. Creo que ahà también vi 10-packs y 3-packs de HW...
De ahà la siguiente escala fue Ripley de Miraflores, en Schell frente a La Casita... hay varios HW 2009 y algunos 2008, no encontré ningún TH. Ah, está el Camaro '69 convertible, y sà pues, es negro con rayas amarillas...
Siguiente parada fue Saga de Miraflores (Pardo con Arequipa), ahà tampoco he visto ningún TH pero habÃa varios otros HW 2009, aproveché el 3x2 (sin necesidad de tarjeta) y compré estos:

Luego fui a Plaza Vea de Miraflores (entre Petit Thouars y Arequipa a 1 cuadra de Angamos), ya sólo hay pocos HW 2010 y algunos Matchbox más... ahà vi que ya se me habÃa hecho más tarde de lo que imaginé y volvà a mi casa nomás... queda para después el pasar por 5 tiendas más.
Ese Dodge Coronet es precioso, particularmente la versión que conseguiste.
Otros que no se quedan atrás son el Shelby GT500 del 67, el Mustang rojo y ese Dodge Charger (espectacular).
Qué buenas compras
Ese mustang es mi favorito lo compre dos veces uno lo saque del blister o tro lo tengo intacto en el mismo.
veo que el empaque del mustang tiene el precio de s/ 6.90 en dolares a cuanto equivale.
Hmmm... como US$2.50, más o menos al tipo de cambio actual.
Reporte de esta mañana:
Primero pasé por Ripley de San Isidro, están con su cierrapuertas y a la 1pm que volvà a pasar se llenó de gente... por la mañana estaba el cartelito en los HW de "rebajado de 9.90 a 6.90 - ahorre 3 soles" y el de 3x2, pero a esa hora sólo estaba el de 3x2 y otra vez salieron con lo de que era con el precio de etiqueta (9.90), asà que volvà a dejar ahà los autos nomás... total, los he visto en otra parte también (menos el Corvette, pero ya aparecerá). Por cierto, ahora ya no es un exhibidor sino DOS con HW 2009 y algunos anteriores... habÃa un par de Ford Woody y creo que un Bone Shaker.
De ahà fui a Saga de San Isidro... y me di con la sorpresa de que no hay ya un exhibidor, ni tampoco dos, sino TRES con autos de HW... varios TH del 2009 inclusive... y miren lo que compré con el 3x2:

No, no habÃa más del Mustang, pero habÃa el Bone Shaker, Ford Woody, Bad Bagger, Ford '34... además habÃa al pie de uno de los exhibidores una caja abierta con aún media docena de autitos, pero más interesante aún... detrás de la caja (no la caja de Hot Wheels, me refiero a caja donde le pagas al cajero tu compra) habÃa UNA DOCENA de cajas sin abrir, cada una con 72 Hot Wheels surtidos... habrá que estar pendientes...
Luego pasé por Tottus de San Isidro, ya sólo habÃa un par de HW 2010, pero de algún lado han sacado varios 2009 y también hay Matchbox, estaban todos desordenados, tirados de cualquier forma, me puse a ordenarlos a ver si encontraba algo interesante, pero nada...
De ahà Metro de San Isidro tiene poca cosa, Hot Wheels a 7.90 y Matchbox a 6.50...
Luego pasé por el Plaza Vea que está entre Arequipa y Arenales casi con Canadá, muy poca cosa... de ahà ya me vine para mi casa.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 Ferraris!! Y es el GTO amarillo y el azul del 512!! ahorita me voy para alla. habia mas???
Buena cacerÃa
Yo también consegui el Coronet en esa versión, es hermosa, el Mustang convertible más bien ni el polvo, pero está hermoso
2 Ferraris!! Y es el GTO amarillo y el azul del 512!! ahorita me voy para alla. habia mas???
SÃ, aunque no muchos... quizás dos más de cada uno. Provecho. Ah, si abren más cajas y aparece algo interesante, avisa...
NOo los encontre damn it!!! Y eso que tuve acceso a las 12 cajas... 
Pero tu dato me salió demasiado bacan, ya que al ver los Ferrari me empile a ir hasta San Isidro (estaba acurrucado en mi camita) y grata fue mi sorpresa al encontrar la 1era variante de algunos modelos del 2009 que queria conseguir, y lo mejor fue q cuando me fui a Ripley enocntre 3 Ferrari Racer más a 12.90!!!
Si consigueisen otro Ferrari 512 azul o un GTO amarillo asi cerradito, pasen la voz y se los compro a precio normal si quieres, o se lo puedo cambiar por algunas cosillas
¿Te abrieron las 12? Vaya...
A ver si nos muestras luego lo que encontraste...
¿Estás buscando aparte los Ferrari Racers? Porque a veces veo algunos por ahÃ... los de Ripley de San Isidro recuerdo que estaban en otra parte de la tienda, con otros juguetes
Para que veas, haciendo uso del sex appeal con la flaca q atendia,jajaja fuera de bromas, ella fue sinceramente servicial y buena gente.
En las cajas ni mela, todo era lo mismo que encontraba afuera, ningun TH$ pueden creerlo? lo unico q si consegui, para mis amigos del foro, son 3 Ford Mustang T-Hunt (1 para Leocine asi que quedan 2).
Los vendo a 6.90 o si gustan me lo cambian por algun T.hunt o Ferrari que no tenga (ojo que del 2009 solo me falta el Fire Eater, asi qsi pueden me ofrecen del 2008 o anterior si pueden. En un rato pongo las fotos.
Pdta: Marco, no te animas a hacerme un cambiazo de ese Ferrari Amarillo, si quieres te paso el mismo pero en color cobre o el 512 en rojito.. habla..
El 512 en rojo ya lo tengo... el azul justamente me llamó la atención y por eso lo cogÃ.
Pucha... yo los compré a las 12:40... en todo el rato que pasó hasta que llegué a casa, almorcé, puse el mensaje, lo leÃste y llegaste por ahÃ, entonces, ¿alguien más se los llevó? Qué mala suerte... prueba en Saga de Miraflores, ahà puede estar también el 512 azul, del GTO amarillo no estoy seguro...
Al menos están los Mustangs para los que los buscaban...
Ah, y en mi caso lo del sex appeal quedaba descartado, a esa hora era un pata el que atendÃa yyo no le entro a esas vainas...
Me di una vuelta por el Jockey Plaza buscando otras cosas (después les cuento), total que pasé por Saga a ver qué habÃa, seguÃan con la oferta del 3x2 y vi un par de cosas que me llamaron la atención, asà que no resistÃ, y pues...

Lástima, no he podido encontrar otro Ferrari 288 GTO amarillo no 250 GTO en otro color... por ahà hay unos cuantos T-Hunt (Bone Shaker, Ford '34, Ford Woody), no sé si como en San Isidro también tengan más cajas por abrir...
Ese Corvette es espectacular, en San Miguel solo encontre uno rojo, ya q yo tenia la variante celeste no más, pero quiero uno rojo más para poder abrirlo.
En Miraflores encontre pero la parte del chasis venia media abierta, y no me convencian.
Ajá, originalmente no iba a comprar nada, habÃa visto el Mustang pero luego vi el Corvette solitario...
el ZL1 está espectacular, es un de los carros que mas me gustan.
Francisco, vale la pena abrirlo
me pareció ver uno color oro en un 5pack, pero no estoy seguro si era el ZL1.