Autor Tema: Volviendo al vicio, sección otros...  (Leído 142522 veces)

machf

• Global Moderator
  • Maestro
  • LIKE: 21
    • Mustang Fan Perú
Volviendo al vicio, sección otros...
« en: Abril 12, 2014, 12:23:12 pm »
Rescatando este otro tema también, igual que en la sección Matchbox acá van las fotos tal cual de lo que adquiera, ya más adelante en otro tema pondré fotos detalladas de cada uno.

Cita de: machf 02 Jun 2010 21:42
Bueno, esto fue lo que compré en Tottus de Atocongo esta tarde:

He notado que mientras los Matchbox miran hacia la izquierda, los Hot Wheels miran a la derecha...

Cita de: Shelby 02 Jun 2010 21:44
Lástima lo de las grapas no?

Cita de: freecoaster 02 Jun 2010 21:49
Los tres estan geniales, al parecer se estarian viniendo a mi coleccion esos fastback de encontrarlos en saga, muy buenas adquisiciones, y eso de la orientacion estas en lo cierto.

Lastima lo de las grapas... hay cada salvaje (me refiero a los que se los roban). En plaza vea era peor, estaban forrados en cinta scotch y otras veces en saga para sacarles el magneto de proteccion te rompen el carton por detras, pero bueno de todo hay ...

Cita de: machf  02 Jun 2010 22:07
Sí, en Plaza Vea de Primavera vi que se habían tirado un Matchbox por tenerlos así nomás...

Cita de: Jose_Eduardo  02 Jun 2010 22:08
Por lo que veo estás recorriendo todas las tiendas por departamentos de Lima!!!
eso es tener el espíritu de coleccionista  buena!!

Cita de: arwolf 02 Jun 2010 22:42
tienen razon, pagamos por pecadores, lo de la grapas y la cinta, (como retirar el pegamento de los blister ayuda sin opacar el mismo) pero igual muy buen autos.

imaginate que hasta el tottus de puente piedra me fui pero no encontre nada

por suerte los que compre hoy no tenian nada, ni grapas ni cinta

Cita de: machf 03 Jun 2010 14:25
Bueno, vayamos por partes...

Primero, lo primero: cordialmente los maldigo a todos, ya me gasté casi 100 soles entre ayer y hoy... grrr...

>:(

Segundo, el reporte: me fui esta mañana por el Jockey Plaza, a Plaza Vea, Saga y Ripley y luego al Wong que está más allá por Javier Prado. En las tiendas del Jockey Plaza hay puros Hot Wheels del 2009 y unos cuantos del 2008, nada aún del 2010 pero igual les recomendaría que se dieran una vuelta por ahí, podrían interesarles unos cuantos... en Plaza Vea está c/u a 6.90, en Saga, como mencionaron, están al mismo precio pero 3x2 con tarjeta, y en Ripley también están a ese precio y con el 3x2, pero sin necesidad de tarjeta... por ahí a lo mejor a alguien le interesa ese Chevroletor, el Panoz, el Plymouth GTX (ojo, este sí es el Plymouth), o algún otro modelito... en Saga hay casi lo mismo pero un poco menos, en Plaza Vea hay modelos en otros colores y también algunos packs de a 5 a S/. 34.90 (o sea, casi igual que comprarlos sueltos). En Wong sólo vi packs de 3 y de 10...

Tercero, las fotos de lo que me compré... no son gran cosa, pero yo no los tenía:

Estos son los que compré en Ripley... me fijé que todavía quedan unas cuantas unidades de cada uno, si a alguien le interesa. En Plaza Vea estaban el mach One y el Mustang 2010 en color moradito... si vulevo me compro un Camaro y otras cosas más... la tentación es grande...

Y estos los compré en Plaza Vea porque era el único de estos packs que quedaba... me aguanté las ganas de comprar otro pack de puros Mustangs...

Los odio a todos. No es nada personal.  ;)

Cita de: arwolf 03 Jun 2010 14:31
muy buena coleccion encontraste, dime a mi sobre los gastos pero asi es, a menos que quieras comprartelos despues y ya no encuentres nada

Cita de: machf 03 Jun 2010 14:49
Sí, eso lo sé de sobra... a fin de cuentas, si uno no compra cuando puede hacerlo, ¿cuándo va a hacerlo? Y encima hay ofertas que probablemente no se vuelvan a presentar (he comprado películas así sin dudarlo).

Cita de: freecoaster 03 Jun 2010 19:08
Geniales Marco Antonio, se ve que estas entrando al mundo del die-cast con fuerza, aqui un consejo, para que no se desbalancee tu economia:

Entran Hot Wheels y salen matchbox lesney

Lo que dices es muy cierto, si vez algo que realmente te gusta, compralo! si dudas es por algo, pero seguramente cuando te decidas, justo el modelo que querias ya estara vendido, asi que a seguir el instinto noma, claro si es que tienes la disponibilidad de dinero en ese momento, por eso tampoco es bueno tener tarjetas, porque el no tener dinero en ese momento ya no es una limitante .

Y ya ni te cuento si te entra el bichito de completar la serie completa ahi si terminaras aborreciendonos a todos jajaja.

Recien arrancamos la temporada 2010 de hot wheels, que otras cosas vendran ...

Cita de: machf 03 Jun 2010 19:17
Ahora ya vi mi estado de cuentas (y no, no uso tarjeta de crédito... tengo un amigo que se endeudó por 4 cifras, yo ni hablar) y mientras no consiga otra fuente de ingresos voy a dejar de comprar cosas... aunque en Plaza Vea del Jockey Plaza vi una quemadora de DVD externa USB que antes había visto a 299 soles rebajada ahora a 219... y lo bueno es que además tiene entradas para audio estéreo y video compuesto o sea que puedo conectarla a mi VHS y directamente grabar a DVD las cosas que había grabado en cinta hace años... en el de La Bolichera la había visto hace unos meses, pero ahí ya no la tienen, en mi anterior trabajo usaban una igual.

Por aquí se perdieron al parecer algunos posts entre el 3 y el 8 de junio con otras fotos:

Cita de: machf 08 Jun 2010 19:36
El reporte de esta tarde:

Pasé por Plaza Vea de CC Caminos del Inca, siguen lo Matchbox a 3x2 (9.90) y hay unos cuantos HW 2010 (6.90).

Tai Loy del CC Caminos del Inca, ya abrió pero aún están desemapcandpo mercadería, no vi ni HW ni Matchbox

Wong de CC Chacarilla, puros HW 2008 y un par de 2009, unos cuantos 10-packs y 3-packs, y unos 5-packs de Matchbox.

Metro de Primavera, unos cuantos HW 2009 y algunos más de Matchbox.

Ripley de Primavera (ahí había olvidado entrar la otra vez), hay varios HW 2009, incluyendo un Bone Shaker y un par de Ford Woodies, ahí están para el que los quiera.

Finalmente, Plaza Vea de Primavera: varios Matchbox a 3x2 (9.90) y unos cuantos HW 2010 (6.90), yo me compré un par porque no había modelos muy interesantes:

El Charger está bonito, ¿verdad?

Cita de: freecoaster 08 Jun 2010 21:20
El charger es uno de los mejores del 2010!!, aunque no sea first edition.

Hoy pase por saga, y no habia ni un p... hot wheels!! cada vez estan peor, el domingo habian 11 y solo dos tipos, ahora ninguno, nose que esta pasando, o estan esperando el envio de Lima o les importa un car... termine comprando dos polos espero que el sabado o domingo haya reposicion, ya me estan dando ganas de comprarme algun de esos para customizar (aun no tengo la idea, pero ya vere que se me ocurre al ver las novedades) y tambien quiero pescar algun th de los que ya mostraron

Cita de: machf 09 Jun 2010 15:01
Reporte de esta mañana:

Primero pasé por Wong de La Aurora, no hay nada de HW ni Matchbox, estaban colocando unos microautos de no sé qué marca...

Luego, en el quiosco de la esquina de Montagne y Benavides no sólo hay los Ferrari Bburago de El Comercio, también hay un cerro (¡literalmente!) de los de la colección clásicos que sacaron antes, al que le ande faltando alguno le recomiendo darse una vuelta por ahí a ver qué encuentra, como dije era un cerro, así que no alcancé a ver bien qué había entre tantos...

Luego pasé por Wong de Benavides y República de Panamá, hay unos cuantos ejemplares del famoso Dodge HW 2008... ése que está por todos los Wong... lo interesante son unos packs de 8 autos marca Express Wheels (¿alguien los conoce?) y que han rebajado los packs de 12 autos Welly a 46 soles hasta el día 15. Creo que ahí también vi 10-packs y 3-packs de HW...

De ahí la siguiente escala fue Ripley de Miraflores, en Schell frente a La Casita... hay varios HW 2009 y algunos 2008, no encontré ningún TH. Ah, está el Camaro '69 convertible, y sí pues, es negro con rayas amarillas...

Siguiente parada fue Saga de Miraflores (Pardo con Arequipa), ahí tampoco he visto ningún TH pero había varios otros HW 2009, aproveché el 3x2 (sin necesidad de tarjeta) y compré estos:

Luego fui a Plaza Vea de Miraflores (entre Petit Thouars y Arequipa a 1 cuadra de Angamos), ya sólo hay pocos HW 2010 y algunos Matchbox más... ahí vi que ya se me había hecho más tarde de lo que imaginé y volví a mi casa nomás... queda para después el pasar por 5 tiendas más.

Cita de: Fandango68 09 Jun 2010 15:37
Ese Dodge Coronet es precioso, particularmente la versión que conseguiste.
Otros que no se quedan atrás son el Shelby GT500 del 67, el Mustang rojo y ese Dodge Charger (espectacular).
Qué buenas compras

Cita de: HUGO_HURTADO 09 Jun 2010 17:31
Ese mustang es mi favorito lo compre dos veces uno lo saque del blister o tro lo tengo intacto en el mismo.

Cita de: HUGO_HURTADO  09 Jun 2010 17:34
veo que el empaque del mustang tiene el precio de s/ 6.90 en dolares a cuanto equivale.

Cita de: machf 09 Jun 2010 18:27
Hmmm... como US$2.50, más o menos al tipo de cambio actual.

Cita de: machf 10 Jun 2010 16:04
Reporte de esta mañana:

Primero pasé por Ripley de San Isidro, están con su cierrapuertas y a la 1pm que volví a pasar se llenó de gente... por la mañana estaba el cartelito en los HW de "rebajado de 9.90 a 6.90 -  ahorre 3 soles" y el de 3x2, pero a esa hora sólo estaba el de 3x2 y otra vez salieron con lo de que era con el precio de etiqueta (9.90), así que volví a dejar ahí los autos nomás... total, los he visto en otra parte también (menos el Corvette, pero ya aparecerá). Por cierto, ahora ya no es un exhibidor sino DOS con HW 2009 y algunos anteriores... había un par de Ford Woody y creo que un Bone Shaker.

De ahí fui a Saga de San Isidro... y me di con la sorpresa de que no hay ya un exhibidor, ni tampoco dos, sino TRES con autos de HW... varios TH del 2009 inclusive... y miren lo que compré con el 3x2:

No, no había más del Mustang, pero había el Bone Shaker, Ford Woody, Bad Bagger, Ford '34... además había al pie de uno de los exhibidores una caja abierta con aún media docena de autitos, pero más interesante aún... detrás de la caja (no la caja de Hot Wheels, me refiero a caja donde le pagas al cajero tu compra) había UNA DOCENA de cajas sin abrir, cada una con 72 Hot Wheels surtidos... habrá que estar pendientes...

Luego pasé por Tottus de San Isidro, ya sólo había un par de HW 2010, pero de algún lado han sacado varios 2009 y también hay Matchbox, estaban todos desordenados, tirados de cualquier forma, me puse a ordenarlos a ver si encontraba algo interesante, pero nada...

De ahí Metro de San Isidro tiene poca cosa, Hot Wheels a 7.90 y Matchbox a 6.50...

Luego pasé por el Plaza Vea que está entre Arequipa y Arenales casi con Canadá, muy poca cosa... de ahí ya me vine para mi casa.

Cita de: Shelby 10 Jun 2010 16:19
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2 Ferraris!! Y es el GTO amarillo y el azul del 512!! ahorita me voy para alla. habia mas???

Cita de: steel_sword  10 Jun 2010 16:20
Buena cacería
Yo también consegui el Coronet en esa versión, es hermosa, el Mustang convertible más bien ni el polvo, pero está hermoso

Cita de: machf  10 Jun 2010 16:23
2 Ferraris!! Y es el GTO amarillo y el azul del 512!! ahorita me voy para alla. habia mas???

Sí, aunque no muchos... quizás dos más de cada uno. Provecho. Ah, si abren más cajas y aparece algo interesante, avisa...

Cita de: Shelby  10 Jun 2010 21:03
NOo los encontre damn it!!! Y eso que tuve acceso a las 12 cajas...  :'(

Pero tu dato me salió demasiado bacan, ya que al ver los Ferrari me empile a ir hasta San Isidro (estaba acurrucado en mi camita) y grata fue mi sorpresa al encontrar la 1era variante de algunos modelos del 2009 que queria conseguir, y lo mejor fue q cuando me fui a Ripley enocntre 3 Ferrari Racer más a 12.90!!!
Si consigueisen otro Ferrari 512 azul o un GTO amarillo asi cerradito, pasen la voz y se los compro a precio normal si quieres, o se lo puedo cambiar por algunas cosillas

Cita de: machf  10 Jun 2010 21:22
¿Te abrieron las 12? Vaya...
A ver si nos muestras luego lo que encontraste...
¿Estás buscando aparte los Ferrari Racers? Porque a veces veo algunos por ahí... los de Ripley de San Isidro recuerdo que estaban en otra parte de la tienda, con otros juguetes

Cita de: Shelby  10 Jun 2010 21:37
Para que veas, haciendo uso del sex appeal con la flaca q atendia,jajaja fuera de bromas, ella fue sinceramente servicial y buena gente.
En las cajas ni mela, todo era lo mismo que encontraba afuera, ningun TH$ pueden creerlo? lo unico q si consegui, para mis amigos del foro, son 3 Ford Mustang T-Hunt (1 para Leocine asi que quedan 2).
Los vendo a 6.90 o si gustan me lo cambian por algun T.hunt o Ferrari que no tenga (ojo que del 2009 solo me falta el Fire Eater, asi qsi pueden me ofrecen del 2008 o anterior si pueden. En un rato pongo las fotos.

Pdta: Marco, no te animas a hacerme un cambiazo de ese Ferrari Amarillo, si quieres te paso el mismo pero en color cobre o el 512 en rojito.. habla..

Cita de: machf 10 Jun 2010 21:48
El 512 en rojo ya lo tengo... el azul justamente me llamó la atención y por eso lo cogí.

Pucha... yo los compré a las 12:40... en todo el rato que pasó hasta que llegué a casa, almorcé, puse el mensaje, lo leíste y llegaste por ahí, entonces, ¿alguien más se los llevó? Qué mala suerte... prueba en Saga de Miraflores, ahí puede estar también el 512 azul, del GTO amarillo no estoy seguro...

Al menos están los Mustangs para los que los buscaban...

Ah, y en mi caso lo del sex appeal quedaba descartado, a esa hora era un pata el que atendía yyo no le entro a esas vainas...

Cita de: machf  16 Jun 2010 14:56
Me di una vuelta por el Jockey Plaza buscando otras cosas (después les cuento), total que pasé por Saga a ver qué había, seguían con la oferta del 3x2 y vi un par de cosas que me llamaron la atención, así que no resistí, y pues...

Lástima, no he podido encontrar otro Ferrari 288 GTO amarillo no 250 GTO en otro color... por ahí hay unos cuantos T-Hunt (Bone Shaker, Ford '34, Ford Woody), no sé si como en San Isidro también tengan más cajas por abrir...

Cita de: Shelby 16 Jun 2010 22:17
Ese Corvette es espectacular, en San Miguel solo encontre uno rojo, ya q yo tenia la variante celeste no más, pero quiero uno rojo más para poder abrirlo.
En Miraflores encontre pero la parte del chasis venia media abierta, y no me convencian.

Cita de: machf  16 Jun 2010 22:56
Ajá, originalmente no iba a comprar nada, había visto el Mustang pero luego vi el Corvette solitario...

Cita de: Sergio 17 Jun 2010 10:00
el ZL1 está espectacular, es un de los carros que mas me gustan.

Francisco, vale la pena abrirlo

me pareció ver uno color oro en un 5pack, pero no estoy seguro si era el ZL1.

« Última modificación: Enero 24, 2020, 11:58:18 pm por machf »
Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com
http://machf00.blogspot.com

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
Re:Volviendo al vicio, sección otros...
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2014, 12:56:08 pm »
Cita de: machf 22 Jun 2010 16:04
Bueno, hoy fui por San Miguel a ver qué había, recorrí varios lugares...

Primero fui a Saga, ahí hay varios HW 2009, cuando regresé después terminé comprando estos:

El Chevy del 62 fue el que me llamó la atención, luego me puse a buscar qué más llevar para completar el 3x2. He dejado un Mustang convertible TH ahí porque ya tego uno repetido por si alguien quiere más adelante, no voy a cargar con todos los que encuentre... ah, y hay un Dodge blanco HW 2008 (de esos que abundan en Wong) metido en un blister de otro modelo, creo que un Synkro...

Luego fui a Ripley, hay varios HW 2009, incluidos algunos Ford Woody TH, pero ninguno que me llamara la atención, también hay algunos Ferrari Racer a S/. 14 y fracción, incluidos unos 308 GTS pero me quedó la duda de si ése era el modelo que anda buscando Shelby u otra variante, no ubicaba el número en el cartón del blister...

En Wong lo mismo de todos, ese único modelo de HW 2008, creo que es un Dodge blanco... y los 10-packs.

En Tai Loy hay varios HW 2009, y más Matchbox, a S/.6.40. También hay algunos Ferrari Racer a S/.12 y fracción, pero no los que anda buscando Shelby.

En Metro, pues la verdad, ni fu ni fa. Unos 5-pack de Matchbox, pero nada más digno de mención.

En Tottus, falsa alarma, hay HW 2009 pero no los que busca Shelby (a no ser que ya haya pasado por ahí), no hay mucha variedad, aunque había 3 o 4 Bone Shakers. Ah, y alguien se había choreado un Fast Fortress de su blister, qué mal gusto...

De ahí regresé por Saga, compré esos tres, y me vine para mi casa...

Cita de: machf  27 Jun 2010 16:57
Y bueno, ayer que pasé por San Isidro aproveché y compré estos en Saga:

Por cierto, he contado como 7 exhibidores de Hot Wheels repartidos por el segundo piso, no he mirado en todos, y en una de esas por algún otro rincón hay otro más, pero vaya que sí tienen Hot Wheels para rato...

Saliendo pasé por Tottus pero vi que los Matchbox y Hot Wheelsestaban totalmente desordenados, o mejor dicho, completamente revueltos, cómo me molesta cuando la gente deja las cosas así tiradas de cualquier forma... habría tomado mucho tiempo ponerse a ver qué era lo que había en medio de tanto desorden, y ya era tarde, así que me fui nomás.

Ah, y primero pasé por Ripley, pero como fui al cajero a sacar efectivo después entré a Saga y ya no volví ahí... pero no vi nada nuevo.

Cita de: machf  28 Jun 2010 13:52
Y para sacarme el clavo, hoy volví a Ripley de San Isidro con la intención de llevarme de una vez el Corvette... asombrosamente, esta vez sí me cobraron S/.13.80 sin que yo dijera nada (y ya me había resignado a pagar 19.80).

Parece que es verdad lo que dicen, a la tercera va la vencida...

EDITADO: Por cierto... ¿quién buscaba el Street Cleaver del 2009? Porque ahí dejé uno...

Cita de: darktaichi  29 Jun 2010 10:31
muy buenas compras amigo sabes si jeep scrambleer lo siguen vendiendo?

Cita de: machf 29 Jun 2010 15:09
Lo he visto en Ripley y Saga de San Isidro, ayer y el sábado, respectivamente. Todavía deben quedar, sobre todo en Saga.

Cita de: machf 02 Jul 2010 13:44
Pues ahora fui a pagar el recibo del agua y de paso se me ocurrió entrar a Tai Loy, sólo por si acaso había algo...

¡Y vaya si había! Vi que han llegado varios 3-packs de HW, unos son del 2010 (está en uno el Hot Bird 2010 que antes hubo en Tottus y Plaza Vea), otros son anteriores... todos tienen la etiqueta de "importado por Mattel Perú", o sea que las tiendas han estado deshaciéndose de sus stocks anteriores para que Mattel les suministre nuevo. No pregunté el precio, pero anteriormente estaba a S/. 19.50, imagino que siguen igual.

Y luego, al dar la vuelta y pasar por donde había puras muñecas, ¿qué creen? Como 6 filas de Hot Wheels individuales, aunque todos del 2009, a S/. 6.40. Así que no pude resistir y compré estos:

Había varios de los que anduvo buscando darktaicchi, pero como parece que ya consiguió todos menos el Tread Air, ya no los compré...

¿Ya les dije cuánto los odio por haberme hecho recaer en el vicio?

Ahí no termina la historia... sigan leyendo la continuación en miotro post en la sección Matchbox.

Cita de: darktaichi 02 Jul 2010 18:01
hola amigo gracias x fijarte si pues ayer me pasee por plaza norte x el jockey y saga de san isidrio y el mismo ripley y bueno encontre la mayoria menos el ke te dije...muy bonito el 49 merc]

Cita de: machf 05 Jul 2010 13:35
Meh, pasé ahora por Tai Loy a ver si habían puesto algo más, y resulta que más bien los han quitado, están todos tirados en una caja delante del almacén...

Cita de: machf 06 Jul 2010 13:37
Bueno, ahora sí los han puesto en otro estante, pero siguen estando los mismos del otro día nomás...

Cita de: MIGUEL_ANGEL 10 Jul 2010 23:50
Hola Marco Antonio, ¿ese Porsche Carrera GT plateado lo conseguiste en Tai Loy?. Yo me fuí hoy a sus 5 tiendas del Mercado Central con la esperanza de encontrar algo de diecast, pero no encontré casi nada de juguetes, pura pelota no más. ¿Conoces algún Tai Loy donde se pueda encontrar carritos a escala?

Cita de: machf 11 Jul 2010 13:40
Pues sí, ahí lo conseguí. ¿Nada por allá? Imaginaba que habría más, más bien...
Pues en el de aquí en Benavides y en el de San Miguel de hecho que sí hay... no alcancé a ver en el de Cavenecia. Ah, y en el de Schell, que me olvidé de mirar la última vez que pasé por ahí a ver si habían llegado otros más (hace un mes tenían).

Cita de: machf 16 Jul 2010 21:17
Reporte de esta tarde:

Fui primero a Wong de La Aurora, hay MB 2010 pero sólo hay HW 2008...

De ahí a Wong de República de Panamá, como ya dijeron, hay MB 2010 y también HW 2010... además les quedan los 12-packs de Welly a mitad de precio. Por cierto, he visto en algún Wong unas motos Maisto 1:18 a veintitantos soles en pack de 4... y los 5-packs de MB a 29.90.

Luego, Tai Loy de Schell, hay algunos MB 2009 (¿a alguien le interesa el Dirt Hauler?), ya no he visto los HW... salvo los 3-packs.

Ripley de Schell, siguen con los HW 2009. Algunos 5-packs de MB.

Saga del Óvalo de Miraflores, HW 2009 y MB 2010.

Luego... por fin pude llegar al Tai Loy de Cavenecia esta vez antes de que cerraran... y valió la pena, miren lo que conseguí ahí por 6.40 c/u:

De ahí a Wong del Óvalo Gutiérrez, MB 2010 y HW 2010, algunos HW 2008 por ahí...

Finalmente, a Plaza Vea de Arequipa/Petit Thouars, un par de MB 2009 solitarios... y de ahí de regreso a casa.

Queda pendiente la ida por Javier Prado este-oeste, posiblemente mañana a la tarde...

Cita de: Shelby 16 Jul 2010 21:52
Pucha que suerte con el '57 Plymouth Fury TH$.
Nunca he ido a ese Tai-Loy.
Marco Antonio habia más Plymouth Fury?? Me refiero a la versión regular porsiaca, la necesito para un trade

Cita de: machfv
Hmmm, no, no había más... por eso lo escondí, salí corriendo hasta el cajero de la esquina y volví con las mismas, porque cuando llegué eran como las 6:50pm y cuando lo pagué ya eran las 6:55...
Si encuentro alguno te aviso...

Cita de: machf 18 Jul 2010 15:00
Reporte de ayer por la tarde:

Primera escala, Plaza Vea de San Borja, lamentablemente no encontré nada ahí... de ahí pasé a Wong, ahí sí había MB 2010 y HW 2010, la proporción de HW a MB es como de 3 a 1, o sea que están bien abastecidos...

Luego fui a Metro de Canadá, hay MB 2010 y 2009, y algunos HW solamente...

Luego pasé por Tai Loy de República de Panamá, pero lamentablemente ya habían cerrado unos 10 minutos antes, para la próxima mejor voy ahí primero antes de ir a Metro de Canadá...

Para no desaprovechar el viaje, me fui al Metro que está por Aramburú, hay 5-packs de MB pero sólo hay HW del 2008 y 2009...

Más tarde pasé por Ripley de San Isidro... Francisco, ¿qué Ferrari Racers te faltan aún? Está el 308 que creo que ya mencionaron, con un hueco en el cartón, y creo que el 430 ya lo conseguiste también, ¿no?
Aparte de los HW 2009 y 2008, me llamó la atención ver algunos MB 2009 y 2008 también, sobre todo este que me pareció interesante:

Luego fui a Saga de San Isidro, siguen los HW 2009 y algunos 2008, pero no he visto ahí aún MB 2010... de los HW 2008 me llamó la atención este:

Estuve dudando sobre si comprarlo o no hasta el rato en que me fui para mi casa... ¿Sugerencias?

Luego pasé por Tottus, no hay mucho... uno que otro MB 2009 y algunos HW 2009 más allá.

Finalmente, en Metro de San Isidro hay MB 2010 y algunos remanentes del 2009, así como HW 2009, pero creo que aún no había HW 2010...

Cita de: ShelbyPosteado:  18 Jul 2010 20:30
Justo le viba arespodner a MIguel Angel acerca del QuatroValvole rojo, el me dijo q estaba perfecto pero resulta que era el mismo con el hueco en el carton que deje pasar.
Y ese Saleen azul que dudsaste, en un tiempo habia muchos, ahora casi anda asiq te diria que lo compres xq es muy bonito.

Cita de: machf  18 Jul 2010 22:06
Hmmm, pues veremos si vuelvo a pasar por ahí...

Como comentario adicional, esta tarde pasé por Wong de Las Gardenias un rato y vi que han sacado muchos más HW 2010 (no en variedad, pero sí en cantidad), de MB 2010 no tanto... hace un rato salí a caminar y pasé por Wong de Chacarilla a ver si por ahí también, y así es, hay buena cantidad de HW 2010 y algo menos de MB 2010 (por cierto, ahora hay varios Honda Insight).

Cita de: ASCANIO 19 Jul 2010 16:30
Felicidades, el otro día en un Blog de Portugal, tenían un VW. SP-2 de hot wheel con muy buenos acabados, me parece extraño que no lo ponga nadie en su colección, no?

Saludos.

Eduardo

Cita de: MIGUEL_ANGEL  19 Jul 2010 16:54
Eduardo, muy buena la observación. A mi también me gusta mucho ese VW  SP-2, pero aquí en Perú todavía no lo podemos encontrar en las tiendas. Son muy pocos los HW 2010 que han llegado por aquí. Solo nos queda tener paciencia y esperar.

Cita de: machf 20 Jul 2010 14:13
Bueno, hoy yendo a hacer unas cosas pasé por Tai Loy a dar una mirada a ver si había modelos nuevos, vi algunos que ya había visto, pero no me di cuenta de que no había sido ahí... volviendo a fijarme un isntante después, noté que eran HW 2010 y no 2009, y que cuando los había visto antes fue bien en Wong o Metro estos días, o antes en Tottus o Plaza Vea. La cosa es que hay modelos que no he visto en Wong, y a S/. 6.40. Yo me compré este:

Inicialmente lo había separado por ahí con la intención de volver otro día, pero cuando quise sacar monedas del cajero para tener sencillo para lo que necesitaba, me encontré con que no había en ninguna agencia cerca, así que tuve que idear un plan B: sacar un billete y comprar el autito para tener sencilo con el vuelto...

Cita de: freecoaster 20 Jul 2010 14:50
Y se supone que ya no ibas a gastar mas eso es un mito para el coleccionista, desgraciadamente a veces uno no puede decir que no a alguna pieza nueva que podria entrar a la coleccion, se suponia que yo no iba  a gastar nada y estoy esperando por 6 autos en 1/43 jajaja.

A seguir con la coleccion noma

Cita de: machf 20 Jul 2010 15:26
Como dije, quise sacar monedas y la agencia más cercana está en remodelación, la siguiente no tenía una sola moneda, ante la alternativa de irme más lejos, tuve que optar por eso... y sólo porque ese modelo sí me llama la atención. Yo ya había dicho que podía hacer algunas excepciones...
El Chevy Bel Air '55 no lo compro aún, por poner un ejemplo... ni el Lotus Europa amarillo de MB... de esos hay varios, de este sólo había uno y no recuerdo haberlo visto antes.

Cita de: machf 20 Jul 2010 20:24
Bueno, gente... esta tarde me fui a Miraflores (para eso necesitaba sencillo, para la movilidad), pasé primero por las librerías a ver si había llegado un libro que ando buscando, ya que estamos a sólo unos días de la feria, y me habían dicho que ahora en julio iban a llegar los libros nuevos, pero nada aún... puse rumbo a LarcoMar ya qu quería ir a ver Shrek 4ever After, pero me encontré que, contrariamente a lo que decía el periódico, a única función subtitulada era a las 11pm... así que me fui para el Alcázar, a ver si la daba ahí. Resultó que no sólo la función era después de las 11pm, sino que encima ya todas las entradas estaban agotadas... para aprovechar el viaje, volví a pasar por Tai Loy de Cavenecia, y miren lo que me encontré:

Estoy seguro de que el otro día no estaba ahí...
Ah, y por cierto, hay dos Porsche Carrera GT plomitos como el que está en mi foto de más arriba.

Cita de: muttley  20 Jul 2010 20:32
Yala. Ese modelito Thunderbolt me lo compre en tottus en abril o mayo... me acuerdo que era el ultimo dia del 3x2 y me lo compre porque era unos de los pocos modelos 2010 que quedaban, ya en casa contempladolo a mas detalle no me arrepenti de mi compra.

Cita de: Shelby 20 Jul 2010 20:34
NOOOOOOOOOOOOOOOO
Chamare machf, jajaja justo el que te pedi.
Pero bueno, asi es la suerte.
Seguro que no lo tenias aun. Habia algun otro?
Y como llego a este bendito Tai-Loy de Cavenecia???

Cita de: machf  20 Jul 2010 20:39
Está a 3 cuadras del Óvalo Gutiérrez... en Cavenecia, pues (la calle que está al lado del Bembos).

EDITADO: aquí va la comparación...

Ese modelito Thunderbolt me lo compre en tottus en abril o mayo...

Hmmm... creo que yo pasé por Tottus cuando ya no quedaban tantas cosas. La segunda vez había menos dela mitad, para la tercera ya se había agotado todo.

Cita de: Shelby 20 Jul 2010 20:45
Ah...

No sabia que esa calle se llamaba asi.
Ire cuando pueda...

Cita de: muttley  20 Jul 2010 20:45
Para los que quieran adquirir el Porshe Carrera gris, ayer en Tai Loy de calle Capon vi varios (entre 5 a 6). Yo lo tengo en amarillo y para mi es suficiente...

Cita de: machf 20 Jul 2010 20:49
Yo lo había comprado en amarillo primero, pero el gris me gusta más...

Cita de: Shelby  20 Jul 2010 21:47
Pero mejor es el negro del 2008!!!
jaja comment de picon por no conseguir ese TH$

« Última modificación: Abril 04, 2020, 07:58:32 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2014, 03:57:22 pm »
Cita de: machf 20 Jul 2010 22:06
Jaja... de hecho, primero compré ese TH al verlo pensando en lo que dijiste, pero luego ya me entró la duda de si mejor me lo quedaba...

Cita de: collector 20 Jul 2010 22:53
A buenos carros amigo Marco Antonio se ve que tu coleccion esta creciendo cada vez mas

Cita de: machf  21 Jul 2010 00:17
Sí, pero mi cuenta de ahorros en cambio va disminuyendo cada vez más...

Cita de: machf 21 Jul 2010 20:30
Reporte de hoy:

Bueno, ahora a mediodía antes de ir a La Encalada pasé por el Tai Loy de Las Gardenias a ver si había algún otro HW 2010 que me interesara, pero no, pasé por Wong igual, vi que han separado los HW 2010 de los MB 2010 y han sacado más de ambos, pero sólo en cantidad, no en variedad... además alguien se había dedicado a dejar regados los MB 2010 debajo del estante.

A la tarde me iba a mirar a Wong de Chacarilla, pero como están desviando el tráfico en las primeras cuadras de Caminos del Inca, me bajé del micro dlante de Plaza Vea, me compré una gaseosa porque tenía sed (hoy dice el SENAMHI que ha sido el día más frío del año porque entre las 4 y 6 de la madrugada tuvimos 8 grados y medio... pero a la tarde el calor estaba bastante fuerte, tanto que ahí no sólo me quité la casaca sino también la chompa), vi que no había nada nuevo ni MB ni HW, y me dirigía a Wong... de camino pasé delante de Tai Loy y me dije "¿pòr qué no?", así que entré a ver si había algo de HW o MB... y qué creen, por fin han llevado HW a esa tienda, aunque sólo del 2009. Bueno, me agaché a ver qué había, y miren lo que encontré:

No, no estoy volviendo a poner la foto del otro día... compruébenlo:

No te preocupes, Francisco, este definitivamente tiene tu nombre...

Luego fui a Metro de Primavera, siguen con los mismos HW 2010 y MB 2010, así como los 5-packs de HW y MB (quedan 2 Mopar Mania, por si acaso).
De ahí a Ripley, han movido la sección de juguetería de sitio y todavía están acomodando todo, pero por lo que he visto siguen con los mismos HW 2008 y 2009, ya quedan pocos...

De ahí fui a Tai Loy de Aviación... interesante, no hay HW pero sí hay MB 2010, o sea que hay que estar atentos a ver si llegan también a los demás Tai Loy. Aunque son todos los mismos que ya hemos visto en Wong, Metro y Saga...

De ahí por fin pude llegar al Tai Loy de República de Panamá... pero sólo hay HW 2009 y MB 2009.

Finalmente de regreso pasé por Plaza Vea de Primavera, pero sólo quedan MB 2009...

Cita de: MIGUEL_ANGEL 21 Jul 2010 23:52
Gracias a la información de Marco Antonio me animé a pasar por Wong de Gardenias para ver que había. De los MB en exhibición ya los tengo todos, en cambio de HW encontré algunos que me interesaron y no los tenía en mi colección. Esta es la cosecha del día de hoy.

FERRARI 430 CHALLENGE, 56 CHEVY BEL AIR, CORVETTE GRAND SPORT

09 FORD F-150, 70 CHEVY CHEVELLE

La verdad que este hobbie envicia, pero me gusta. Me había propuesto desde el lunes pasado parar la mano con las compras por un tiempo, pero como han visto en mis posteos, me la paso enseñando mis nuevos modelos adquiridos. No puedo con mi genio.

Cita de: machf 22 Jul 2010 11:08
Ugh... ese Chevy Bel Air '55 era el último que quedaba, ¿verdad?

Cita de: RacerX 22 Jul 2010 11:12
Que buena variante el ferrari, y que lechero por los th$, hace buen tiempo que ya no busco hot wheels, y menos que veo un dolar en los estantes.

Cita de: MIGUEL_ANGEL 22 Jul 2010 12:54
Sí Marco Antonio, por lo menos hasta anoche. Aunque te cuento que casí se me pasa, lo descubrí casualmente cuando devolvía al exhibidor un Scorcher que desistí de llevar en el momento.

Solo hay el Belair en los tri-packs.

Chequea en Chacarilla a lo mejor allí lo encuentras...

Cita de: machf 22 Jul 2010 14:00
Sí, en Chacarilla hay varios, pero este Wong me quedaba más cerca...
La idea era justamente que se te pasara...  ;)

Cita de: machf  22 Jul 2010 20:05
Y bueno, este es el resultado del dato de Jimmy acerca de que en Tottus habían llegado más HW 2010:

Sólo había este solitario Chevy Bel Air '55, así que venga pa'cá nomás... me alegro de no haberme apurado a comprarlo en Wong.
(Ojo, no me refiero a que aparte del Chevy no hubiera nada más, me refiero a que no había otros Chevys, nomás...)

Por cierto, yendo más temprano a Wong de Chacarilla, han separado los HW de los MB... y en el de Las Gardenias me encontré con que en cambio han juntado todo lo que había de MB y HW y lo han colocado junto a las cajas en un solo exhibidor... se ve que la gente ha arrasado con lo que había. Lo malo es que estando ahí, los chiquillos les van a insistir a sus mamás para que les compren carritos para destrozarlos...

Cita de: machf  25 Jul 2010 00:19
Y hoy me fui a la Feria del Libro y la encontré decepcionante (en cuanto a libros, yo no fui a comprar autos en 1/43)... para sacarme el clavo, de regreso pasé por San Isidro y conseguí estos en Tottus:

El Mercury lo andaba buscando, y el Scirocco pues me llamó la atención...

Cita de: MIGUEL_ANGEL 25 Jul 2010 19:11
Choprove Marco Antonio con el Mercury Verde!!!!. Realmente espectacular!!!!. Creo que mañana lunes me doy un salto por Tottus de San Isidro a ver si encuentro otro más.

A propósito, con el dato de Edwin (Muttley), encontré ayer sábado el Porsche GT Carrera color plomo, en Tai Loy de la Calle Capón (Mcdo Central)y dejé como 5 más. Realmente barato, sólo a S/ 5.12. En las Galerías Mercado Central encontré un Aston Martin Vantage (HW del catálogo 2007) que lo andaba buscando hace tiempo, nuevo, sellado y en blister a solo 5 soles pero no había más modelos interesantes. Hay una oferta de 4 HW antiguos + un maletín para 25 carritos por solo S/30.00 soles. Vienen empaquetados en una bolsa 02 modelos bacanes y 2 modelos feos sin opción de cambiar con otros.

Cita de: machf  25 Jul 2010 21:06
Creo que mañana lunes me doy un salto por Tottus de San Isidro a ver si encuentro otro más.

Pues había como 3 más, por lo menos...

Realmente barato, sólo a S/ 5.12.

En ese Tai Loy siempre ponen precios de oferta...

Hay una oferta de 4 HW antiguos + un maletín para 25 carritos por solo S/30.00 soles. Vienen empaquetados en una bolsa 02 modelos bacanes y 2 modelos feos sin opción de cambiar con otros.
Tengo que darme una vuelta por el centro un día, definitivamente...

Cita de: Shelby 25 Jul 2010 21:29
Hay una oferta de 4 HW antiguos + un maletín para 25 carritos por solo S/30.00 soles. Vienen empaquetados en una bolsa 02 modelos bacanes y 2 modelos feos sin opción de cambiar con otros.

En realidad la capacidad es de 15, no de 25 y hay color azul, negro, rojo y transparente (bueno la ultima vez solo quedaba negro y transparente) y referente a los modelos, eso ya depende de uno, ya que por ejemplo, a Martin (BreakOFF) le compré uno de color negro en el que venia modelos del '09 y 1 del '08, estaban cheveres.

Si quieres te hago la taba Marco Antonio, ya conozco esa zona muy bien...
Mañana quedamos para el Plymouth antes de ir donde Jimmy, te parece ???

Cita de: machf 25 Jul 2010 22:06
Hmmm, mañana tengo que salir a eso de las 5:30pm para hablar sobre una posibilidad de trabajo... así que cualquier cosa, que sea antes de esa hora.

Cita de: Shelby 25 Jul 2010 22:16
Pues seria a las 4, esta vez si puntual porque iria saliendo de mi trabajo.
En WONG como quedamos esa vez, pero si puedes mandame un numero de celular a mi email si tuvieses

Cita de: machf 25 Jul 2010 22:41
Hmmm, no tengo celular, y de hecho para mí es más práctico el correo electrónico... si no, llámame a la casa cuando estés saliendo, a mí me toma unos 5-10 minutos llegar hasta Wong.

Cita de: Shelby  25 Jul 2010 22:52
ok asi haré.
Sabias que tu numero se borra a los 2 segundos q reviso los mails donde se encuentra??
Es algo muy curioso con los mails que me mandas, por eso no lo vi en 1era instancia.
Luego ya lo apunte en mi cel..
Era un comentario no mas, yo uso el Mozilla Firefox, no se si eso tendrá que ver.

Cita de: machf 26 Jul 2010 00:06
Pues es bastante extraño... a lo mejor es cosa de Hotmail, estoy pensando que Bill Gates y compañía me la tienen jurada o algo (no importa, igual yo se la tengo jurada a ellos)  ;)

Cita de: MIGUEL_ANGEL 26 Jul 2010 18:09
Gracias por el dato Marco Antonio, sí habían más de tres Merc 56, lindo detalle el del capot que se abre. Fuí hoy al mediodía, aprovechando que estoy unos días de vacaciones. Inicialmente, tuve la intención de comprar solo el Merc pero al final terminé echando a la canasta 4 más que me gustaron.

A continuación las fotos:

Saludos,

Miguel

Cita de: muttley 26 Jul 2010 23:30
yalas, a esperar el tercer lote de modelos del 2010...

Cita de: machf 27 Jul 2010 15:10
Reporte de esta mañana:

Anoche tuve que pasar por Saga del Jockey Plaza para averiguar precios de unos equipos con un amigo, como nos quedaba algo de tiempo aproveché para dar una mirada a ver si había novedades en HW o MB. Los HW 2009 ocupan dos paredes, como antes, los MB 2010 están en una tercera... pero lo que llamó mi atención fueron 10 cajas selladas de Hot Wheels que se encontraban un poco más allá en el piso, con cinta de "revisado por aduanas" y una etiqueta con fecha impresa del 24 de este mes... como ya pasaba de las 9 de la noche, me vine para mi casa nomás, pero esta mañana volví a ir allá para ver si iban a abrirlas o qué...

Para mala suerte, llegué como a las 10:30am, y aunque primero entré a Plaza Vea (siguen con los MB 2009 y HW 2009, de estos últimos ya quedan menos), cuando salí aún eran las 10:40 y las tiendas recién abren a las 11:00, así que volví a hacer tiempo yendo a Maestro Home Center...

En fin... a las 11:05 salí y entré primero a Ripley, siguen con los HW 2009 a 6.90, y vi dos solitarias Ford F-100 MB 2010 ahí, auqnue no encontré otros MB 2010... ya no quedan muchos autitos en general.

De ahí fui a Saga... ya dije cómo estaban los autitos, y las cajas seguían tal como las dejé anoche. Como recién acababan de abrir (eran como las 11:15), decidí darme una vuelta por La Molina a ver qué encontraba y volver luego...

En Tai Loy de La Molina, como menciono en otro lado, compré el Shelby 2007 (MB 2009), hay unos cuantos HW 2010, varios HW 2009 (incluido un Fury), y regular cantidad de MB 2009 (pero no hay el que dice Sergio que le falta).

En Metro de La Molina sigue habiendo MB 2009 y 2010, y también HW 2009 y 2010. A los 5-packs de HW ahora sí le pusieron el precio a 34.90 (antes había dos carteles, como les conté, el de 34.90 y el anterior de 36.90), hay 2 o 3 Mopar Mania.

Por Wong de Plaza Camacho ya no pasé, regresé nomás a Saga del Jockey Plaza. Las cajas seguían sin abrir, había un señor mirando los HW y MB (al final se compró varios MB 2010 queno tenía), y mirando por aí, vi que habían unos cuantos Bone Shakers a la vista... creo que ya he comentado que no es un modelo que me atraiga, pero de pronto este me llamó la atención:

Ciertamente, no esperaba ver un TH$ de este modelo por ahí... decidí que era mejor ponerlo a salvo de pequeños monstruitos destructores y lo compré. Mientras hacía cola en la caja, vi que un encargado se empezaba a llevar las cajas de HW de a pocos, cuando terminé de pagar justo venía por las últimas dos, le pregunté si las iban a abrir y me dijo que no, ycuando le pregunté si eran del 2010, me dijo que no, que eran del 2009 o sea que tenían lo mismo que había enlos exhibidores de las paredes. Sin embargo, me queda la duda, porque en medio de todos esos HW 2009 logré ver dos que eran del 2010 (pero ningún otro), vaya uno a saber de dónde vinieron... (me hicieron pensar en esos 2 MB 2010 en Ripley).

De regreso pasé por El Polo para ver qué había en Pharmax, unos cuantos HW 2008 y 2009 (pero nada que me llamara la atención), y algunos Ferrari Racers nomás... ya no pasé por Tai Loy de La Encalada, me vine a mi casa nomás porque ya tenía que almorzar...

Cita de: freecoaster 27 Jul 2010 15:26
Que buen reporte Marco, finalmente dio sus frutos y conseguiste esa rareza, y lo salvaste de esos "pequeños monstruitos destructores" jajaja, uff como se ve que te gustan los niños jaja.

Una pregunta en tus busquedas no vez juguetes raros? o alguna oportunidad de dctos? si en caso vez autos en 1/24 o 1/18 a buen precio me pasas la voz (para ver si se puede customizar) y si vez legos al 50 % de dcto, tambien me avisas, aqui en saga he visto una buena cantidad de modelos y quiza se venga un dcto. para que renueven stock.

Cita de: machf 27 Jul 2010 15:38
¿Legos al 50%? No me he fijado, sí he visto autos a radiocontrol al 50% en Ripley (pero así y todo, son más caros que en otras tiendas). Autos 1/24 a buen precio... pues en Wong y Metro pusieron los Welly al 50%, me parece. ¿Y a qué le llamarías juguetes raros? Pues yo sólo me fijo en los autos y aviones, básicamente (porque barcos no suele haber... no me vayas a pedir que mire muñecas Barbie ni nada de eso, por favor).

como se ve que te gustan los niños

Pues es que con los padres de hoy en día que no educan a sus hijos, la verdad me entran unas ganas tremendas de retorcerles el pescuezo (y delante de los padres, para que aprendan, por no ser responsables). Espero que cuando yo tenga hijos sí les enseñe a que se comporten educadamente...

Cita de: freecoaster  27 Jul 2010 15:47
Raros, practicamente lo que no sea matchbox ni hw, por eso acotaba lo de 1/24 y 1/18, no menciono 1/43 ya que eso es rarisimo y dificilmente veo que sea comercial para una tienda por departamentos o tal vez motitos que una amiga me a encargado le avise.

Legos alguna vez estuvieron al 50% aqui en saga por eso te preguntaba y en esa oportunidad habian technics y me quede con las ganas, siempre quize tener un set de tecnics pero eran muy dificiles y caros de conseguir cuando era chico, generalmente venian de Arica pero mis viejos no viajaban mucho a ese sitio.

Cita de: machf 27 Jul 2010 15:52
En la empresa donde trabajaba hasta el año pasado venden no los Technics, pero los Lego Education, incluido el robot NXT... claro que no esperes precios muy baratos.

O sea que por "juguetes raros" en realidad te referías a autos... hmmm... pues en la Feria del Libro he visto autos en 1/43 de distintas marcas, en distintos precios, y también aviones en diecast, pero no les presté mucha atención... como creo que dije, había ido para ver si encontraba unos libros.

EDITADO: Por cierto, primera vez que veo un 3-pack de Hot Wheels en el que los 3 autos valen la pena... había uno en Metro que incluye el Plymouth Road Runner (me parece) y otro par de la clase, por lo general incluyen en cada 3-pack un bicho raro, pero no en este.

Cita de: Shelby 27 Jul 2010 17:32
Marco Antonio, si no te gusta ese TH$ y lo hiciste para salvarlo de los niños destructores que actuan como Sid (ver Toy Story 1) tal vez quisieras cambiarmelo por uno que si te pueda gustar, que es el TH$ 37 Ford Woodie

Si te animas me pasas la voz.

Cita de: machf  27 Jul 2010 18:03
Podría ser...

EDITADO: al final, en vista de que mañana y el jueves va a ser difícil ir a cualquier parte, salí un rato a la tarde y conseguí estos dos:

Cita de: Sergio  27 Jul 2010 23:29
Uff cuantas buenas incorporaciones!
Yo tambien vi esa Ferrari y Corvette amarillo y los compre.

Buena suerte Marco con esos Th$

Cita de: machf 27 Jul 2010 23:48
tal vez motitos que una amiga me a encargado le avise.

No me fijé en esa parte de tu respuesta... de hecho he visto varias motos, de Hot Wheels y de Maisto (y otra marca que no me suena), en Wong, Metro y Tottus.

« Última modificación: Enero 25, 2020, 12:24:47 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2014, 09:18:52 pm »
Cita de: machf  01 Aug 2010 18:19
Bueno, aprovechando la oferta en Metro de los 5-packs de HW a S/. 24.90, me fui al de La Molina y me compré éste que era el que me interesaba:

Si a alguien más le interesa, dejé otro 5-pack igualito a este medio escondido por ahí... por cierto, acá en Wong de Las Gardenias hay otro que está escondido junto con un Mopar Mania, pero como la oferta de Wong es la del segundo con 50% de descuento y a mí no me interesaba comprar dos (si Diego aún no tuviera el Mopar Mania, habría podido matar dos pájaros de un tiro), pues ni modo...

Cita de: Sergio  02 Aug 2010 21:17
este no lo tengo...
mañana voy a buscarlo,
gracias por el dato.

Cita de: machf 06 Aug 2010 16:51
Bueno, gracias al dato acerca de lo que llegó a Wong de Chacarilla, ahora fui y compré estos (con el dolor de mi bolsillo):

Ojalá hubieran llegado antes... ahora sí ya no toco mis ahorros para nada.

Cita de: machf 25 Aug 2010 21:31
Conseguí algo de platita, así que me fui a Primavera a ver si en Ripley aún había los Cararama a 9.90... desgraciadamente como mencioné están a 16.90 ahora.

Pero antes pasé por Metro, sólo a curiosear un poco... vi que hay un montón de Cadillacs '53 custom, de esos T-Hunt... igual que el Bone Shaker, no me llama la atención, sin embargo este sí lo hizo:

El Mustang aproveché para el 2do por 50%, la verdad no había pensado comprar nada pero como había ese y había que ponerlo a salvo de las garras de los monstruitos, pues ni modo...

Y de ahí me fui a Ripley, como dije los Cararama ya subieron y los MJX R/C Technic están muy caros, así que me fui a ver los HW 2009 y 2010 que hay... vi un par que me llamaron al atención, así que dije, "bueno, ya que estoy aquí...":

Francisco, creo que tú querías el 512M rojo, ¿no?

Cita de: Shelby  25 Aug 2010 22:27
MMM no, el que queira es el amrillo, pero esa variante no llegó a Lima...
Y que suerte con el Custom Cadillac...

Cita de: machf 25 Aug 2010 23:04
¿No querías dos 512M rojos?

Cita de: muttley  25 Aug 2010 23:28
Que buena caceria... yo tambien consegui ese custom cadillac en un metro (el de emancipacion) pero hace semanas... gaby me diste suerte, jejeje

Cita de: Shelby  26 Aug 2010 01:07 "
No machf, yo ya tengo 2 de eso en rojo y 2 en azules.

Cita de: machf 26 Aug 2010 11:03
Creo que era el Corvette rojo, entonces...

Cita de: Shelby 26 Aug 2010 12:48
Si, ese era el que queria en rojo.

Cita de: machf 04 Sep 2010 18:45
Pasé por Wong y justo cuando pasaba junto a las cajas, estaban colocando un lote nuevo (2 cajas de 72, pero creo que antes ya habían sacado más) de HW 2010, siguen a 7.90. Me quedé ayudando un poco al encargado (los ha colocado ordenaditos) y compré estos dos:

Ahorita estoy regresando para ir por el VW SP2 y el Shelby Cobra Daytona Coupé... ojalá llegue a fines de mes. Caray, este lote ha traído varias cosas muy interesantes...

EDITADO: Acá están...

Ah, y en Tai Loy he visto más HW 2010 y MB 2010 (estos últimos los mismos de Plaza Vea) a 6.40, un estante entero ahora que han ampliado la tienda, el lote de HW parece que es el que llegó primero a Tottus, pero no he visto la ECTO-1... sí había el Chevroletor (aunque alguien se lo llevó ya).

Cita de: Gino 04 Sep 2010 19:27
En Wong estan llegando buenos modelos, pero a 8 soles

esto es lo que encontre el jueves:

Cita de: MIGUEL_ANGEL  04 Sep 2010 23:14
Marco, esos Shelby Cobra estan de lujo , que suerte en conseguir el Daytona T-Hunt y dolar todavía . Hermoso ese SP2. Mañana mismo me doy una vuelta por Wong a ver si consigo algunos.

Saludos y felicitaciones por tan buena cacería.

Cita de: machf 04 Sep 2010 23:27
No, el Daytona no es TH$... creo que el borde del plástico del blister da esa impresión en la foto. De los 6 que había, vi que todos eran TH regulares nomás. Ah, y alguien más se llevó otro, o sea que deben quedar 4 ahora...

Y fue totalmente sin querer, había pasado a ver si en Wong también había los Maisto de Metro y de ahí me iba a buscar un libro que pensaba comprar, cuando casi me di de narices con el exhibidor que estaba junto a las cajas del segundo piso...no necesito decir que al final no llegué a comprar el libro.

Cita de: machf  06 Sep 2010 15:12
Bueno, ahora sí... ni bien entré fue lo primero que vi, suplicándome "¡Por favor, no me dejes aquí, puede venir uno de esos pequeños monstruos y llevarme para torturarme, ten piedad!", y como este modelo sí me gusta, pues ni dudarlo...

Cita de: muttley  06 Sep 2010 16:55
Llego el daytona!!!!!! ;D

Cita de: freecoaster 06 Sep 2010 18:51
Eso si es suerte, esta genial ese daytona

Cita de: RacerX 06 Sep 2010 19:06
W suret machf! Muy bonitos, no kiers cambiar uno d ellos x otro dollar?

Cita de: Shelby 06 Sep 2010 19:13
Sorry Joao, Marco Antonio ya me lo habia ofrecido por interno.

Cita de: RacerX  06 Sep 2010 22:09
oe q??
cuando? a k ora? no vale...

bueno si kieres podemops hacer un kambio ahi? es mas probable encontrar por estos lares un daytona que otro th$ anterior.

espero confirmacion

Cita de: machf 06 Sep 2010 22:50
Si encuentro otro te aviso... Francisco ya me había dicho hace unos días que si encontraba uno se lo comprara, así que le avisé más temprano que lo había conseguido.

Cita de: Shelby 07 Sep 2010 01:53
Si Joao, sorry, como te dije, fue por interno, además Marco no ofrecio el suyo aqui...

Cita de: machf  27 Oct 2010 20:23
Bueno, este lo encontré hoy cuando pasé por Ripley de Miraflores luego de ir a la Feria del Libro:

Estaba colgado de la pared, bastante alto, con las justas lo pude alcanzar para bajarlo...

Y acá está el Mustang Boss que compré el domingo en Wong, el único que he comprado de esa colección de Welly:

Cita de: arwolf 27 Oct 2010 20:32
Ese Mustang, me parece el mas interesante de todos los que aparecieron, aunque de mi parte no me compre ninguno, aunque las ruedas no van con el parecen mas de juguete, el Ford muy bueno.

Cita de: Gino 28 Oct 2010 00:21
aunque las ruedas no van con el parecen mas de juguete

Ni creas walter, al Mustang la foto no le hace justicia... los aros si son los que le corresponden, cuestión de pintarlos de negro y dejar los rayos cromados:

Cita de: freecoaster 28 Oct 2010 00:37
Asi es, el mustang era uno de los mejores de la serie, y ademas un lunar, ya que era el unico clasico que se veia dentro de tanto auto moderno. Lastima noma lo inclasificable de la escala.

Cita de: Shelby 28 Oct 2010 00:42
Pero por 10 lucas lo hace clasificable, no crees?
Y el otro clásico seria el Corvette del 57 que aparecio unos dias despues

Cita de: freecoaster  28 Oct 2010 01:23
No digo que sea malo el producto o que no valga lo que cuesta, solo que la variedad de tamaños no me resulta idonea, y respecto del corvette, sera antiguo pero deja mucho que desear sus ruedas, este en cambio esta mejor.

Cita de: machf 28 Oct 2010 11:43
Esos suelen ser "escala caja"... los fabrican para que quepan dentro de la caja que ya tienen estandarizada. Claro que si uno se pone a pensarlo, lo mismo se daba con los Matchbox... (por algo suelen llamarlos "3 inches" más que "1/64").
Respecto a los aros del Corvette creo que sí no hay discusión... yo quisiera comprarme el de color negro, pero por aquí no hay ya.

El comentario de Walter sobre las ruedas me hizo dudar, no sé si hablaba del Mustang o del GTX1... como ya he dicho otra veces, lo malo de HW es que fabrican los autitos para hacerlos correr, más que para que se vean realistas. Francicsco, tú conseguiste el TH$ de ese, ¿no? ¿Qué tal son las ruedas?

Cita de: xilofonpompom 28 Oct 2010 11:58
el domingo fui a wong de tomas valle y hay una gran cantidad de modelos y colores de esta coleccion ...incluido el corvette color negro y interiores rojos esta tambien el mustang boss en color rojo y amarillo,etc etc y unas 7 marcas mas con sus variantes; la exhbicion es enorme de piso a techo.si gsutan de esta escala puden darse un salto y no saldran decepcionados aunque a lo mejor correran el riesgo de salir misios jejejej
« Última modificación: Febrero 11, 2020, 08:21:03 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2014, 09:48:20 pm »
Cita de: muttley  28 Oct 2010 15:06
Todos los modelos muy buenos, pronto posteare mis nuevas adquisiciones...

saluds...

Cita de: machf 01 Nov 2010 18:19
Y este me lo compré ayer:

Más tarde a ver si pongo la sesión de fotos del Mustang y el Corvette de Welly por acá...

« Última modificación: Enero 27, 2020, 01:10:24 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2014, 09:49:29 pm »
Cita de: machf 01 Nov 2010 18:45
Veamos, acá van las fotos del Corvette:

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2014, 09:50:51 pm »
Cita de: machf  01 Nov 2010 18:52
Y acá están las del Mustang:

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2014, 10:01:40 pm »
Cita de: freecoaster 02 Nov 2010 00:57
Nada mal esos modelos, podrias retocarles la parrilla al corvette y los aros al mustang con una tecnica de pintado que usan los plastimodelistas, que creo la llaman pintura aguada o sino la otra es el pintado y luego limpieza con un trapo las partes que sobresalen, creo que tu armabas kits plasticos antes? debes saber de lo que estoy hablando...

Cita de: machf 02 Nov 2010 10:42
Sí, y de hecho lo he estado considerando estos días...

Cita de: arwolf  02 Nov 2010 10:53
BOnitos modelos del mustang me regalaron el de color rojo y me parece bastante aceptable.

Cita de: muttley 02 Nov 2010 12:05
...no me digas que ese Welly te costo S/. 9.90????

Cita de: machf  02 Nov 2010 12:56
Pues esos son los de la oferta...

Cita de: muttley 03 Nov 2010 20:15
aprovechando el post del amigo marco antonio que esta bien titulado: Volviendo al vicio... aca les dejo mis ultimas compras:

cordiales saludos,

Cita de: machf  03 Nov 2010 21:07
Buen provecho. ¿Dónde conseguiste el Tyrrell de 6 ruedas?

Cita de: Shelby 03 Nov 2010 23:19
Ese aun hay en Pharmax de Salaverry estimado Marco, o tambie lo puedes encontrar en Ripley de San Isidro.
Si veo 1 te lo compro y t elo intercambio por el auto que me tienes pendiente.

Cita de: darktaichi  03 Nov 2010 23:20
donde conseguist los 3 carritos de lado izquierdo donde esta el tyrrell y el rs

carlos agurto

la molina-lima

Cita de: Shelby 03 Nov 2010 23:25
Ese no es el Ford Focus RS, si no el Volkswagen Golf GTI.
Los confundes por el color que es similar.

Cita de: machf  03 Nov 2010 23:39
Es una opción, ya que no creo que en estos días vaya a pasar por ahí, y por aquí no lo he visto...
Por cierto, mis clases vuelven a empezar el 10, mientras estoy quedándome en casa y poniéndome al día con otras cosas.

Cita de: muttley  04 Nov 2010 10:01
Asi es, ese tyrrell lo consegui en Pharmax, los demas por mis incursiones en wong, metro, plaza vea y ripley... aunque hace poco me fui por Max y encontre esto:

cordiales saludos...

Cita de: machf 04 Nov 2010 12:21
Uy... ése es TH$, ¿no? Definitivamente mejor que el TH... ya lo encontraré.

Cita de: Shelby 04 Nov 2010 13:11
Buena Edwin, ya somos 2

Cita de: muttley 04 Nov 2010 19:12
Asi es amigos, es el TH$  :D

Hoy me di una vuelta por Saga y me encontre con este Eliminator que a primera vista me gusto por el color, no es el naranja ni el morado que solemos ver a menudo y que poco merito le hace...

Cita de: machf 04 Nov 2010 22:33
Ese también recuerdo haberlo comprado...
http://www.matchboxperu.com/index.php?a=vtopic&t=1606&p=2
(sólo por eso no me quejo por secuestrarme el tópico)  ;)

Cita de: MIGUEL_ANGEL 04 Nov 2010 23:01
De veras que esta muy bonito. Mañana me doy una vuelta por allí a ver si consigo uno.

Cita de: muttley 05 Nov 2010 16:03
Topico secuestrado, jejeje, extiendo las disculpas del caso estimado Marco Antonio, pero como dije, el titulo va a pelo para estas compras.... no se volvera a repetir.

Saludos cordiales

Cita de: machf 05 Nov 2010 17:13
"Thread hijacking", que le dicen en inglés...
No te preocupes, no tengo problema por cuanto que también son modelos que he mostrado en este mismo tópico, y no es algo que suceda a diario... digo, yo mismo no actualizo esto muy seguido.

Cita de: machf 07 Nov 2010 21:10
Ahora salí a hacer ronda de inspección (es decir, a ver con detenimiento qué había) y en Plaza Vea de Primavera encontré este:

Dado que:

1.- es un Mustang;
2.- es verde;
3.- es un TH;
4.- era el único que había; y
5.- no lo he visto en otras tiendas,

pues obviamente no me quedaba otra que comprarlo... auqnue eso significara quedarme sin pasajes para esta semana.

Cita de: Shelby  07 Nov 2010 22:45
Lechero!!!!!!!!!
Ese es el Plaza Vea de Caminos del Inca no?
Pues a buscar se ha dicho.

Cita de: machf 07 Nov 2010 23:17
No, el de Primavera está por las Torres de Limatambo, frente al Reducto... en el de Caminos del Inca no había visto este.

Cita de: MIGUEL_ANGEL 07 Nov 2010 23:28
Así como veo, parece que siguen llegando mas modelos nuevos de HW. Este Mustang T-Hunt tampoco lo he visto en Pharmax ni en Ripley, mañana mismo me doy una vuelta por Plaza Vea de Chacarilla y el de Primavera.

Cita de: machf 08 Nov 2010 00:01
Pasa por el del Jockey Plaza también y nos cuentas...

« Última modificación: Enero 27, 2020, 02:19:39 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2014, 10:03:28 pm »
Cita de: machf 08 Dec 2010 15:31
Bueno, esta la compré el día que avisé que habían dos Land Rover negras en Wong de La Aurora, esta era la única de este color...

Pero ya no he encontrado las de Cararama en Ripley... parece que han guardado todos los modelos ahora que han traído otras cosas para Navidad.

Cita de: aventurier 09 Dec 2010 16:46
Hay un monton de land rover verdes de cararama en ripley de san miguel

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2014, 10:22:52 pm »
Cita de: machf  09 Dec 2010 16:52
OK, gracias por el dato.
¿El Mini amarillo habrá también?

Cita de: aventurier 09 Dec 2010 16:53
a ese no lo vi, vi el vw beetle verde y el bmw serie 3

Cita de: machf 11 Dec 2010 16:27
Ahora m;as bien encontré este en Polvos Rosados:

Lástima que no encuentro aún el Custom '67... pero igual a este no recuerdo haberlo visto antes.

Por cierto, también vi el auto del Corredor Enmascarado y uno de los del Equipo Acrobático, de Meteoro... aunque no pregunté precios, pero me llamaron la atención luego de tantos años.
EDITADO: Buscando en la web, me parece que eran Jada en 1:55. Probablemnete de este pack abierto (no estaba el Mach 5)
http://www.amazon.com/Jada-Classic-Speed-Racer-Shooting/dp/B0019QEK3W

Cita de: Shelby  11 Dec 2010 20:19
Pucha justo me falta ese Mustang!!!
Ojala lo encuentre mañana, en que pasaje fue Marco?

Cita de: machf 11 Dec 2010 22:08
En el puesto junto a la última entrada de Aviación...
También había este y no lo compré...

Cita de: Shelby 12 Dec 2010 00:22
Ese Shelby yala, si me da tiempo ire mañana.
Ojala haya más

Cita de: machf 12 Dec 2010 14:17
Ahora lo compro para desquitarme de la decepción del Paseo de Autos Antiguos...

Cita de: machf  13 Dec 2010 11:58
Me saqué el clavo ayer:

Ah, y pregunté por esos Jada, están a 25 soles, son de retroficción, están el del Corredor Enmascarado, el Equipo Acrobático y el Príncipe Kabala.

Cita de: machf 13 Dec 2010 19:33
Estoy encontrando cosas interesantes, lo malo es no tener plata para comprarlas todas... así que hay que ser selectivo, ni hablar.

Este lo encontré esta mañana:

Y este otro a la tarde:

Lo malo es que tuve que dejar varios otros...
 :'(

Cita de: freecoaster 13 Dec 2010 20:20
Muy bonito el thunt$, lo curioso es que ahora seran 15 modelos.

Cita de: machf 13 Dec 2010 20:35
Sí, me fijé en ese detalle cuando lo compré pero luego olvidé comentarlo, 15, ya no 12...

Cita de: RacerX 13 Dec 2010 21:08
que bonitos marco antonio, donde los conseguiste!!! no querras cambiar algun th$ por un ecto..
Saludos

Cita de: muttley  13 Dec 2010 21:45
Buena compra Marco Antonio!!

el super snake y un TH$ 2011, wowww que alucinante Impala, ahora si que voy a derrochar la grati... jajajaja

@racerX : ¿¿¿estarias dispuesto a cambiar un ecto por un TH$???? mmm... ese tema me interesa...

Cita de: machf 13 Dec 2010 21:48
Dando una vuelta por las tiendas locales nomás... aunque por lo que vi, no en todas hay.
Si el TH$ fuera de un modelo que no me gusta, no tendría problema, pero este sí me lo quedo. ¿No te interesa un Chevroletor TH nomás?

Cita de: muttley 13 Dec 2010 21:56
jejeje... voy a postear mis TH$ que estaria dispuesto a cambiar por un ecto... ;D

Cita de: Sergio 13 Dec 2010 22:00
buena pieza ese TH$!
ya están aquí los 2011??

Cita de: machf 13 Dec 2010 22:12
¡SÍ! Ya llegaron...
Aparte de esos, he visto varios más... y tuve que dejarlos.
Evidentemente, está la versión TH del Impala '58...

Este Corvette:

El Gran Torino:

...y otros más (si encuentro un sitio web con las fotos de todos los modelos, los podría señalar).

Cita de:  "muttley"
ahora si que voy a derrochar la grati

Para mí que Joao es el que ha salido disparado a hacer eso...

Cita de: darktaichi 13 Dec 2010 22:24
amigo donde los viste xfa dime...

carlos agurto

la molina-lima

Cita de: machf 13 Dec 2010 22:26
En Wong. Pero no en todos hay... habrá que esperar durante la semana.

Cita de: darktaichi 13 Dec 2010 22:29
mmm en k wong amigo para ir en caseria mañna mismo ...solo puros 2011 habia en cantidad o no muxos...

carlos agurto

la molina-lima

Cita de: muttley  13 Dec 2010 22:30
es cuestion de buscar... que buenos modelos han llegado, el Corvette copo y el gran torino...

y ni que hablar del snake, a este paso voy a quedar sin ahorro :'(

Cita de: machf  13 Dec 2010 22:32
Yo YA me quedé sin ahorros, y me faltan...
¿Nadie quiere comprar un par de T-Hunts del 2009 y 2010?
http://www.matchboxperu.com/index.php?a=vtopic&t=2757
Venta pro fondos para comprar modelos 2011...

Cita de: darktaichi  13 Dec 2010 22:35
jeje xD...amigo en k wong lo conseguist.....
amigo deje un 69 mustang th regular en ripley si kieres t lo compro mañna...y en k wong vist esos 2011

carlos agurto

la molina

Cita de: machf 13 Dec 2010 23:02
Ese Mustang 69 TH ya lo conseguí... y dejé uno en TH$ después porque ese día no tenía ya fondos (aparte de un par de HW 2008 que no sé de dónde salieron, en Plaza Vea del Jockey Plaza... y encima había oferta 3x2).
Para no hacerlo muy difícil: en la mitad de los Wongs que he visitado hoy, encontré los 2011, y en la otra mitad, no... y sólo estaba yendo a pagar un recibo, con lo que tenía en el bolsillo me faltaban 2 soles para que me alcanzara para poder pagarlo y comprar el TH$. Así que tenía dos opciones:
A: pagar el recibo, volver a mi casa por más plata, y regresar a Wong por el Impala
B: comprar el Impala, volver a mi casa por más plata, y regresar a pagar el recibo
Como el recibo aún no estaba en fecha de vencimiento y no importaba que lo pagara una hora más tarde, mientras que el Impala era el único que había, elegí la opción B, claro...
Pásate por el de Camacho a ver si ahí también hay, que ahí no he ido... y en los de San Borja y República de Panamá no había la semana pasada. Ah, por si acaso, al de Las Gardenias fui dos veces (tarde y noche), y nada.
(A estas alturas ya di suficientes pistas).

Cita de: machf  14 Dec 2010 20:08
¿Vieron? Paciencia, nomás... ayer había en Chacarilla, hoy ya hay también en Las Gardenias, seguro que en otras tiendas ya están llegando también, dense una vuelta nomás.
Cómo no trajeron el DeLorean plateado... el que han traído es el negro, en cantidad.

Cita de: MIGUEL_ANGEL 15 Dec 2010 00:39
Hoy pase por Gardenias y encontré gran cantidad de un lote nuevo 2010 y algunos ejemplares más del 2011.

Me compré en total 6. Del 2011 el Copo Corvette, el Torino verde, el Super Snake, el Impala 58 en sus versiones T-Hunt y T-Hunt$. Del 2010 me hice del Cadillac CTS-V color plateado. Para el domingo pondré las fotos en el post de mi colección.

Cita de: machf  15 Dec 2010 15:38
¿Encontraste un TH$ del Impala ahí? Yo no lo vi ayer... sólo 5 o 6 TH regulares, nomás...

Cita de: leocine 15 Dec 2010 16:11
:'(yo nunca encuentro TH$, ayer fui al de benavides con panama y solo vi el TH Impala normal

Cita de: Shelby  15 Dec 2010 22:04
Yo ni he encontrado el normal

Cita de: machf 15 Dec 2010 22:23
¿Por dónde estuviste?

« Última modificación: Enero 27, 2020, 03:19:10 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2014, 12:31:31 am »
Cita de: Shelby 16 Dec 2010 00:41
Me fui al de Panama con Benavides y al de Ovalo Gutierrez, aun no voy a Gardenia, pero al parecer ya fue el TH$ xq cayo en manos de Miguel Angel.

Cita de: MIGUEL_ANGEL  16 Dec 2010 01:29
El Impala que postea Marco aquí, también es un T-Hunt$.

Cita de: Shelby 16 Dec 2010 03:35
Si pues, pero el lo consiguio en Chacarilla.
Bueno a esperar que caiga uno.

Cita de: machf 16 Dec 2010 14:34
En Chacarilla también había un par de TH normales aún...

Cita de: machf 19 Dec 2010 01:20
Por cierto, gente, ya llegaron algunos a Plaza Vea también... (aunque no he visto por ejemplo el Impala o el DeLorean negro del 2010)

Cita de: MIGUEL_ANGEL  19 Dec 2010 20:40
En Plaza Vea de San Borja y en el de Higuereta he visto HW 2011 y lote nuevo de 2010.

Cita de: machf  19 Dec 2010 21:22
Yo vi en el de Caminos del Inca y en el de Primavera...

Cita de: machf 11 Jan 2011 23:43
Acá las cosas de las últimas dos semanas:

Se me malogró el adaptador USB para la memoria SD, por eso no estoy actualizando más seguido...

Cita de: machf  16 Jan 2011 13:52
Estos dos son de canjes:

Este Tyrrell de HW que se lo canjeé a Francisco (Shelby) por un Ferrari.

Y este Ferrari de YatMing que se lo canjeé a José Luis (Thefuross). Voy a ver si le puedo cambiar la rueda rota, entre mis cosas encontré una de Corgi similar (la que se aprecia a su lado), pero voy a seguir buscando.

Cita de: Voodoo_People 16 Jan 2011 19:47
tenia plata para uno nomas y estaba entre el 69 Pontiac Firebird y Ford Thunderbolt.
Me quede con el ford.

Mas tarde paso por el Pontiac espero que este xD

Cita de: machf  16 Jan 2011 20:46
Ese Thunderbolt también lo compré hace un tiempo... más bien el Pontiac aún no.

Cita de: Voodoo_People 17 Jan 2011 04:03
mañana paso y si esta el Pontiac junto a una ferrari que vi de modelos viejos me los compro.

Cita de: Sergio  18 Jan 2011 21:27
Que bonito el Italia, no lo he visto aun y la verdad es que hace Dias que no salgo a buscar...

Cita de: machf 18 Jan 2011 21:55
Ese lo encontré en el Tai Loy de por mi casa después de Navidad... parece que recién poco antes habían traído modelos nuevos, porque una semana antes seguían con lo que les quedaba de hace meses. Había como media docena de ese, pero ahora ya guardaron todo lo que tenían...

Cita de: machf  03 Feb 2011 19:45
Bueno, ahora me tomé por fin un tiempo para actualizar fotos...

Este lo compré por fin hace una semana en Plaza Vea, me faltaba aún incorporarlo:

Se suponía que había 50% de descuento en juguetes, pero luego me dijeron que era sólo para lo que costara por encima de 80 soles...

Y este lo encontré hoy a la tarde cuando regresando a mi casa desde San Borja decidía hacer una escala en Ripley de Primavera:

Sí, por fin me saqué el clavo... y además estaba a S/. 4.90 nomás.

Cita de: leocine 03 Feb 2011 20:44
Que buen hallazgo... seguro era el único que habia

Cita de: machf  03 Feb 2011 20:58
Pues sí, de lo contrario habría cogido otro más... quedaron un par de TH a secas, uno de los cuales no tenía el blister correcto (el cartón era el correcto, pero el plástico no, por lo que el auto como que estaba medio apretado ahí dentro), ese para los que les gustan las rarezas les paso el dato...
Ahora me falta el Ford GTX en TH$...

Cita de: machf  26 Apr 2011 12:49
Acá va lo último que he conseguido (no significa que lo haya hecho en los últimos días, es sólo que recién tengo oportunidad de subir las fotos):

La ECTO-1, que no sólo yo anduve buscando...

El Studebaker Avanti, producto de un trueque con Jesús (jrodriguezh)

El Corvette Grand Sport en versión TH$, lo encontré de pura casualidad en Plaza Vea de Primavera, así que lo cogí sin pensarlo dos veces, el acabado es mucho mejor que el del TH regular.

Y de paso compré de una vez este Shelby GT-500...

...y el 2do prototipo del Mustang también, completando tres. Lástima que no había promoción 3x2 ni nada...

Cita de: freecoaster  26 Apr 2011 13:32
Bien por esa ecto1 que tanto buscaste

El corvette tambien esta muy bueno.

Cita de: Shelby 26 Apr 2011 13:37
Después de tiempo que se te por estos lares, Marco.
Muy chevere el Corvette, yo ya tengo el mio en manos y esta bien bonito, lástima que no tiene la base de metal como los otros

Cita de: Shelby  26 Apr 2011 13:37
Y si comparas el regular con el super, pues la diferencia es enorme:

Cita de: machf 26 Apr 2011 13:45
Sí, pues, como había mencionado, dejé de entrar unos días por falta de tiempo, luego simplemente ya perdí la costumbre, se podría decir. Ahora me estoy dando un poco de tiempo para ordenar mis cosas y de paso volver por acá...

Cita de: muttley 26 Apr 2011 23:35
Dificil pero no imposible el corvette, ya caera!!!

Cita de: Sergio 27 Apr 2011 17:38
buenas piezas...
nunca he visto el ecto en Lima, el que tengo llegó de afuera.
El corvette TH$ me gusta mucho, he visto la versión TH tal vez unas 15 veces, pero nunca di con el $
hace un par de días compré algunos HW que me gustaron, entre ellos el nuevo modelo del Datsun 510... ya lo habían visto o posteado?

Cita de: RacerX 27 Apr 2011 20:11
ohh!! haz regresado con fuerza Marco Antonio

Saludos

Cita de: machf  28 Apr 2011 12:11
hace un par de días compré algunos HW que me gustaron, entre ellos el nuevo modelo del Datsun 510... ya lo habían visto o posteado?

Creo que lo pusieron hace unos días en un tema acerca de un nuevo lote de HW 2011...

Cita de: machf 01 May 2011 21:01
Y este lo encontré esta tarde en Tottus de Atocongo:

No pensaba comprar nada inicialmente, pero al verlo, pues ni hablar, no lo he visto antes por ahí... tuve que hacer cola un buen rato, la tienda estaba rebosando de gente.

Cita de: machf  13 May 2011 12:38
Y bueno, ahora que tuve que ir a pagar un recibo, aproveché para dar una mirada a ver si encontraba el Miura de MB o un Avanti TH$, o un Corvette Grand Sport TH$ para canjearlo por el Avanti... pero no tuve suerte, lo único que llegué a encontrar fue un par de estos, y encima sólo me alcanzaba para comprar uno:

El otro lo tuve que dejar escondido por ahí nomás...

Cita de: freecoaster 13 May 2011 21:39
Valio la pena la espera Marco Antonio, es un modelo muy buscado, quiza el mas buscado de todas las variantes, aunque el first edition no se haya visto en Peru oficialmente, creo que el interes de todos era conseguir esta version, que ademas ha sido customizada muchas veces recreandolo.

Cita de: machf  13 May 2011 22:33
Sí, pues, por fin se me hizo... ojalá me hubiera alcanzado para los dos, pero ni modo.

« Última modificación: Julio 11, 2021, 11:09:20 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2014, 03:59:35 pm »
Cita de: Miguel  13 May 2011 22:55
Marco eso me hace pensar que ya salio en blister habra que rastrearlo donde lo conseguiste yo aun no compro el mio salvo el tri pack.

Cita de: Tratoperu  13 May 2011 23:14
Ayer me compré el Chevy 57 Bel Air,había jurado solo enfocarme en los MBX, pero ese Chvey que muestras no me dejó cumplir mi promesa, está muy bonito, no se que tiene ese modelo que me gusta tanto, igual me pasa con el VW Escarabajo o las VW Samba,o la T2 (no me puedo resisitir)

Cita de: Miguelv
imaginate a mi francisco que colecciono full VW estoy en las mismas no puedo resistirme a comprarlos a veces hasta los duplico solo porque me gustan tanto

Cita de: Tratoperu 13 May 2011 23:39
MI estimado Miguel,

Te comprendo y me pasa lo mismo, y más aun que la escacés de MBX, me hacen mirar a otros lados jajajaja, bueno ya llegarán , pero por el momento a contentarse con lo que hay  :'(

Cita de: machf 14 May 2011 13:44
A los que vayan hoy a la reunión en San Isidro les paso el dato, no vaya a ser que alguien ajeno al foro esté chismoseando por aquí para arrasar con todo y revender luego...

Cita de: machf 19 Aug 2011 14:58
Esto es lo último que he adquirido no-Matchbox, en las últimas semanas:

Infaltable... lo de las puertas se puede solucionar con un destornillador pequeño, aflojándolas, acomodándolas y volviendo a ajustar luego los tornillos. La razón por la que el color rojo de las puertas se ve un poco distinto al de la carrocería es porque la parte inferior (roja) de la carrocería es de plástico y no de metal como el resto...

Este también era infaltable... aunque me habría gustado que fuera blanco como el de la familia.

El Mustang '71 Funny Car en TH$ - encontrado de casualidad en Tottus de Angamos.

Y otro Corvette Grand Sport en TH$ -  encontrado de casualidad en Tottus de Atocongo. Ya lo tenía, pero ya saben lo que pienso acerca de dejarle un TH$ a los mocosos... ¿alguien todavía lo busca?

La historia de este Chevelle es como sigue: el día del cierrapuertas en Wong, le pasé el dato a mi mamá, porque me había dicho que quería comprar un autito para regalarle al hijito de mi prima, que cumple 4 años. Me dijo que escogiera uno que le gustara, que no fuera de color blanco, plateado ni amarillo porque eran colores muy pálidos... y ya que este es un convertible azul con franjas, dije, bueno, ¿qué mejor? Total, que a mi mamá se le metió en la cabeza que ese no le iba a gustar, que cómo había escogido semejante porquería, blablabla, así que le dije que me lo quedaba yo y se lo pagaba luego (ya lo hice, por si acaso), y que le iba a buscar otro más...

Y el que encontré fue uno como este... mejor dicho, lo encontró otro patita que andaba buscando en Wong, pero como le pregunté "¿qué, todavía quedan de este?", me lo alcanzó diciendo que había otro más (que se llevó él). Ya si mi mamá me salía con que este tampoco le gustaba, era para matarla... el problema es que luego ya no quedaban y yo quería uno para mí, esta mañana rebuscando en Wong de Chacarilla encontré este sepultado (literalmente, estaba en la parte más baja) debajo de un montón de otros modelos...

Cita de: leocine  19 Aug 2011 17:15
te has comprado los 4 que mas me gustaron de esta camada que salió aunque yo solo me compre la combi porque el VW ya lo tenia, los otros los deje pasar por cuestiones de espacio

Cita de: machf 19 Aug 2011 17:27
Los dos últimos ni había pensado comprarlos inicialmente tampoco, pero como contaba, ya fue por algo circunstancial...

Cita de: ac_cobra  19 Aug 2011 18:11
Hola, Machf. Yo estoy interesado en el Corvette TH$, tengo un Cadillac Custom del 2010 también con ruedas de goma.
Tu dirás.

Cita de: machf  19 Aug 2011 18:27
Yo tuve ese Cadillac y se lo vendí o cambié a Francisco (Shelby) porque no me gustaba lo "custom"...
Sorry, pero por severas limitaciones de presupuesto, actualmente no envío a provincias, además...

Cita de: Shelby 19 Aug 2011 19:22
Oye ese Mustang TH$ esta excelente y el Corvette tampoco me vendria mal
Te mando un mail a ver a que acuerdo se puede llegar...

Cita de: machf  19 Aug 2011 20:13
Ojo, que el Mustang será "funny car", pero es Mustang y verde, así que no es negociable...

Cita de: Shelby 19 Aug 2011 21:02
Jajaja chesu cancelado entonces, si te animas ya sabes.
Tambien podria ser algo para cambio.
Tengo otros TH$ o quizas algo como la VW Realtoy anaranjada de 10pack o algo asi como el VW Beetle Cabriolet verde Welly que saco El Comercio.
En fin, me avisas por mail no mà s.

Cita de: freecoaster  20 Aug 2011 08:29
Alucinante ese mustang!! te felicito, linda piecita.

Cita de: machf 23 Aug 2011 16:03
Bueno, ahora fui a ver si aún encontraba este:

Como verán, lo encontré, y además terminé llevándome estos dos:

Y casi me animo por otro más, pero tuve la suficiente fuerza de voluntad para decir "¡NO!" (pensando en que también tengo que comer, por ejemplo...)

Aunque claro, si vendo el Corvette puedo volver luego por el que no compré... hmmm...

(Y si hubiera habido 3x2, ahí sí salía cargado...)

PD: ah, ya he hecho espacio en mi disco duro, así que ahora por fin puedo copiar, procesar y subir las fotos que hace tiempo tengo en la cámara, prepárense para la avalancha...

Cita de: Shelby 23 Aug 2011 17:13
Vendemelo a mi ps Marco Antonio.
Mandame un mail no mas

« Última modificación: Febrero 13, 2020, 11:35:26 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2014, 04:01:57 pm »
Cita de: machf 23 Aug 2011 18:04
Y acá la sesión de fotos de los VW de Welly:

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2014, 04:03:27 pm »
Cita de: machf 25 Aug 2011 23:48
La sesión del Chevelle SS '71 (de esta tarde):

También le he tomado fotos al Mini, pero ya no me dio el tiempo para mi candidato para el 6to concurso, será mañana...

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2014, 04:04:52 pm »
Cita de: machf  25 Aug 2011 23:54