« Respuesta #22 en: Abril 13, 2014, 10:10:28 pm »
Que chevere esta el escarabajo, yo aun no lo he visto en los wong que he ido, pero el que mas me gusto fue el mustang con llantas de goma, el color esta bonito
Leo, vi otra ambulancia Cadillac hoy, te escribà al FB...
Que suerte con ese TH$, y justo Mustang como te gustan.
Si aparece otro, ya sabes, estoy apto para venta o cambio
Muy buenas adquisiciones Marco sobretodo el Mustang en TH$ que esta de lujo yo tambien me lo encontre la semana pasada por el METRO que esta cerca a mi casa..........
Después de tiempo, uno más:

Este lo vi el viernes en Metro de Primavera y lo dejé medio escondido, asà que ahora volvà a ver si seguÃa en el mismo lugar, con lo que me quedó luego de la visita al museo. De paso, hoy habÃa 2x1 en juguetes, pero no incluÃa los de Mattel...
Modelos extraordinarios en marcas humildes pero igual no dejan de ser interezantes, yo también tengo mis Maisto, claro trato de escoger como tú lo mejorcito de su producción. Debo sumar a esto una amena descripción de los artÃculos presentados.
Esto me hizo recordar que hace ya un buen tiempo conseguà el Shelby Super Snake rojo pero no llegué a tomarle fotos:

Ya ni recuerdo cuándo lo compré, sólo que fue en el Plaza vea de Primavera...
Bueno ese Super Snake negro, que más habÃa de ese lote?
Ahà está la cosa, tengo que ver de qué lote es, porque lo demás que habÃa me parece que era del que ya vimos antes... habÃa puro Mustang del que puede venir en versión Superized (pero no, de 6 que encontré ninguno era) y uno del otro Mustang TH, aparte del Mustang 2010 patrullero en negro, y algún Shelby 2007 amarillo y Mustang Mach 1 rojo, por ejemplo... también un Corvette 2012.
Por Wong he visto ya el Lincoln Continental azul y el Camaro '81 rojo... pero ese Super Snake no lo vi por ninguna otra parte.
Puede ser el lote F, por lo que trae, pero no he visto a KITT... y el de Wong puede ser el H. O si no, ambos son del G.
Ah, y en MiFarma otra vez hay HW, pero esta vez están al mismo precio que en las tiendas nomás.
El Corvette del 2012? Era el negro? Pucha ojalá lo consiga
La verdad que no recuerdo el color...
« Última modificación: Febrero 14, 2020, 12:09:00 am por machf »