Autor Tema: Volviendo al vicio, sección otros...  (Leído 132945 veces)

machf

• Global Moderator
  • Maestro
  • LIKE: 21
    • Mustang Fan Perú
Re:Volviendo al vicio, sección otros...
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2014, 04:10:00 pm »
Cita de: coco812 26 Aug 2011 02:10
el chevy esta muy bien logrado

Cita de: machf 24 Sep 2011 21:05
Y bueno, como dicen, el que la sigue, la consigue...

El único que había... parece que en cada lote sólo incluyen uno de estos.

Cita de: machf 27 Sep 2011 20:01
Para terminar de sacarme el clavo, fui por estos que ya había ubicado, y por suerte aún estaban donde los dejé:

Este era el que me faltaba de los Super Snake, no lo compré cuando salió y lo anduve buscando, por suerte encontré un sitio donde aún lo tenían. Ahora ya tengo el azul, el rojo y el amarillo...

Y este que sabía que había salido pero no lo había visto por ningún lado sino hasta la semana pasada... y era el único que había, menos mal que nadie más se lo llevó en estos días.

Cita de: lalotgre 27 Sep 2011 20:09
Preciosos todos match mi favorito el 71 chevelle convertible, chulada de cochecito saludos

Cita de: machf 28 Sep 2011 21:23
Y este otro hoy también seguía donde lo dejé:

El famoso Tucker Torpedo, todo un adelanto para su época, boicoteado por los grandes de Detroit porque los hacía quedar muy mal...

Hasta ahora este es el único que he visto (no, creo que vi otro más pero no estoy del todo seguro), pero no lo he encontrado en versión TH$ por ninguna parte, así que, como dicen, más vale pájaro en mano...

Cita de: muttley 28 Sep 2011 23:24
El 65 Mustang lo vi la semana pasada por ahi y lo deje pasar, que lastima, ahora me arrepiento... :'(

Llego el Torpedo!!! a estar atento a la version TH$

Cita de: machf 29 Sep 2011 12:24
Del 65 Mustang dejé uno fuera del alcance de los niños hace un par de días... si quieres que te pase el dato, mándame un correo.

Cita de: machf 30 Sep 2011 21:52
Y bueno... hablando del diablo...

http://img199.imageshack.us/img199/3282/avanti5373.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/5484/avanti5374.jpg

Cancelaron una clase que tenía esta tarde, y para no desperdiciar el viaje, decidí darme una vuelta por la zona... y donde menos lo esperaba, me encuentro este. Primero ni cuenta me di de que era un TH$ y no un regular nomás... ya llevo tanto tiempo sin encontrarlo que la verdad no esperaba que hubiera alguno. Imagino que habrá llegado un lote nuevo que incluye más Avantis... ¿cuánto tiempo ha pasado ya desde que llegó el primero? Calculo que mínimo seis meses...

Lo siento, bmoll, pero como dije, si encontraba uno, me lo quedaba. Si hubiera encontrado otro más, lo compraba para ti, pero sólo vi que había un TH regular además de este...

Cita de: rpardojr 30 Sep 2011 22:18
Felicitaciones Marco, veo que estas en una racha y que bueno porque siempre oia que no encontrabas el Avanti, yo encontre mi 2do Avanti hace como 1 mes por Miraflores y tengo la impresion que el Avanti TH$ es el que mas ha venido por aca.

Cita de: machf 30 Sep 2011 23:31
Del que encontré montones este año ha sido el Corvette Grand Sport (aunque del Shelby Daytona encontré incluso más el año pasado), pero este brillaba por su ausencia...

Ojalá la racha se extienda a encontrar trabajo...

Cita de: Miguel 01 Oct 2011 00:01
Marco, si quieres cambiar tus repetidos TH$ te puedo  ofrecer mis johnny lightning repetidos si te interesa dime que lineaquieres y veo si tengo algo para ofrecerte.

« Última modificación: Febrero 14, 2020, 12:07:16 am por machf »
Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com
http://machf00.blogspot.com

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2014, 09:28:46 pm »
Cita de: machf  01 Oct 2011 00:13 "
¿Qué TH$ repetidos? No tengo ninguno... cada vez que he encontrado alguno le he pasado la voz a alguien del foro que los anduviera buscando...

Cita de: Miguel 01 Oct 2011 00:20
Ok, entiendo entonces que todos los que compraste o se quedan contigo o pasas la voz al que lo esta buscando ,bueno si por ahi en tu andar encuentras otros pasame la voz me faltan varios encontrar en super y uno que otro regular, no tengo en la mente los modelos por ejemplo ese mustang funny car en TH$, el Datsun en super etc, gracias de todas maneras

Cita de: ADICTO 12 Oct 2011 14:44
;D

Cita de: machf 14 Oct 2011 14:11
El que busca, encuentra...

Cita de: Shelby  14 Oct 2011 16:12
Pucha Marco que suerte la tuya, ya van varios del foro que han tenido la suerte de encontrarlo.
Ya sabes, si por ahi aparece uno repetido pues llevalo para mi y me mandas correo al toque.
Por cierto me habia olvidado de agradecerte por el Tucker regular que me dateaaste el otro dia.
Lo encontre despues de 3 dias pero aun segui ahi por suerte

Cita de: machf 15 Oct 2011 11:53
Pues este Tucker lo vi dos días antes pero andaba sin plata y lo dejé medio escondido... por suerte lo volví a encontrar donde lo había dejado cuando regresé.

Cita de: machf 16 Dec 2011 01:12
Vamos de nuevo...

Cita de: leocine 16 Dec 2011 09:25
Que buenos estos últimos, el mini blanco salió antes en amarillo, pero este tambien lo comprare porque tengo uno igual en 1/64
Y el negro es un Crestline Sunliner, el comercio saco uno en rojo.
Buenos modelos

Cita de: machf  18 Dec 2011 21:26
Continuando con estos:

También logré encontrar el último VW rojo con tabla hawaiana... se repitió la historia del Mini rojo con blanco.

Cita de: machf 18 Dec 2011 21:33
Y en HW tenía pendientes estos:

Aprovechando el 30% de descuento en Wong (igual que los Welly de mi post anterior).

Y aunque estos no son Die-Cast sino R/C, acá los pongo:

Los encontré en Oechsle en oferta 2x1, más 20% de descuento adicional... me salieron MUY a cuenta, ya hace tiempo que los quería. Por sin o lo saben, estos tienen conmutador para 4 bandas, lo que permite que puedan operar hasta 4 a la vez sin interferirse (recordarán que los que compré hace un par de años tenían ese inconveniente al carecer de esa opción).

« Última modificación: Febrero 11, 2020, 08:31:14 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2014, 09:39:00 pm »
Cita de: machf 23 Jan 2012 13:58
Un par que adquirí en estos últimos días:

Mustang '67 custom, variante azul (tenía la roja, esta se me había pasado).

VW Samba de RealToy.

No va a haber otro concurso, ¿o sí? Porque si no, debería guardar las fotos para esa ocasión:

Cita de: leocine 26 Jan 2012 13:41
Yo tengo uno igual de esa Samba pero del 3pack, si lo hubiera visto asi por unidad me lo compraba para cambiarle las ruedas

Cita de: machf  26 Jan 2012 23:08
Las ruedas son lo que la mata...
La que está buena es la que viene en pack de 9 o 10, pero ése está muy caro para comprarlo sólo por la Samba.

Cita de: fabishcar 26 Jan 2012 23:24
Tambien tengo ese VW Samba y como uds tambien estoy por cambiarle las ruedas o pintarlas de negro, ya veremos, saludos

Cita de: machf 28 Jan 2012 21:25
Un hallazgo inesperado esta noche:

http://img59.imageshack.us/img59/8336/tbird6228.jpg

La verdad, no imaginaba ya que fuera a encontrar este después de tanto tiempo... pero ahí estaba, el único entre como 10 regulares. Tuve que esconderlo, ir por plata y volver por él.

Cita de: rpardojr 29 Jan 2012 15:46
Felicitaciones Marco estas con una racha matadora, si encuentras algún TH$ que tengas repetido pasame la voz por favor, varios del año pasado aún no los he encontrado.

Saludos.

Cita de: machf 23 Mar 2012 12:26
Un par de novedades que conseguí esta mañana:

Cita de: machf  17 Apr 2012 01:40
Otro par más:

Cita de: rpardojr 17 Apr 2012 06:16
Felicitaciones por el Mustang TH esta muy bonito,
saludos.

Cita de: lfas 17 Apr 2012 08:09
omo? mustang TH? lo conseguiste aca en lima?

Cita de: machf 17 Apr 2012 18:02
Sip. Yo hace tiempo que no compro por Internet.

Cita de: RECC 18 Apr 2012 21:14
hola amigo: MARCO
asu q buenos modelos esos minis tan bonitos al igual q el sapito con su tablita pena q no pude conseguirlo, y ni q decir de los FERRARIS son escala 1/20.
saludos

Cita de: machf 07 May 2012 16:56
Y bueno, hoy decidí que tenía que ir de cacería sí o sí, lo malo fue que me quedé bien dormido y al final recién pude salir a mediodía.

Por ahí ubiqué un par de Mustangs del 2007 y 2010, pero los dejé nomás pensando en volver si no encontraba algo más. Ya me iba a dar la hora del almuerzo, pero decidí que este podía esperar, no valía la pena volver a mi casa para tener que salir a buscar otra vez...

Y menos mal que continué, pues en el penúltimo lugar por el que pasé, mirando qué había entre las novedades, encontré este:

Seguí buscando entre los que estaban en el exhibidor, pero no encontré ningún otro. Había una caja abierta al pie del exhibidor con varios autitos dentro, me puse a ver qué encontraba, pero como no iba a vaciar el contenido de la caja al suelo ni nada, me dije "al diablo, me voy nomás" y me fui para la caja.

Ya en la caja, se acercó un cajero a atenderme, y me puse a mirar ya que vi que en la caja de al lado alguien había dejado varios autitos... pero no había nada interesante. Pero cuando me vuelvo para observar al cajero, veo esta otra tirada junto a su caja:

- ¿Esta está separada o algo?
- No, señor.
- Bueno, entonces la llevo también.

Puedo decir que hoy fue un buen día, a pesar de haber llegado a almorzar recién a las 4pm...
 ;)

Cita de: Shelby  07 May 2012 16:59
Bien Marco, sobretodo por el Chevelle.
Esta lindo.

Cita de: machf 07 May 2012 17:18
Era el único que había... el resto eran puros Chevelles del 64. Casi no podía creerlo cuando lo vi...

Cita de: rpardojr 07 May 2012 17:25
Felicitaciones por ambos,
yo aún no consigo ninguno de este año, chessssss!!!!

Saludos!!!

Cita de: leocine 07 May 2012 18:19
que bueno que haya mas A team, ojala aparezcan más para que todos paguen por ella los S/. 7:50 que vale... fue en wong?

Cita de: machf 07 May 2012 18:39
No, pagué S/. 6.90... a Wong no han llegado. Me da la impresión de que al final están siendo como los DeLorean Time Machine de BTTW, que venían 1 o 2 por caja, todo es cuestión de que en las tiendas abran más cajas.

Y en los Tottus parece que ya no van a traer HW y se van a concentrar en los Rastar, los pocos HW que quedan en algunos Tottus son saldos de los lotes anteriores... de 4 locales por los que he pasado en estos días, sólo en 2 había, y era menos de una docena lo que había en cada uno.

Acá están los que tengo pendientes de compra por escasez de fondos:

http://images.wikia.com/hotwheels/images/3/36/69_Corvette_-_11_HW_Racing.JPG

Cita de: Sergio  07 May 2012 23:23
Buena cacería! El Chevelle esta de lujo, ojalá lo encuentre.

« Última modificación: Enero 27, 2020, 02:00:15 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2014, 10:00:58 pm »
Cita de: Jorge_Aguilera 12 May 2012 17:14
Marco Antonio, me inspiró tu colección de vehículos militares, en este foro comparto algunos pero la mayoría los tengo en http://www.facebook.com/#!/groups/158814717500479/permalink/36331 ...

te invito a darte una vuelta y a compartir tus imagenes con nosotros.

Cita de: machf 20 May 2012 16:34
Y bueno, ahora sí pude conseguir estos por fin:

Aquí no cuadraron bien los logos, pero en vista de que no había ningún otro, qué remedio.

Este también era el único que había, desapareció de casi todas las tiendas en que hubo antes.

De este, ni hablar, sólo lo había llegado a ver una vez y bastante lejos, menos mal que este lo pude encontrar más cerca esta vez...

Y este sí que no lo había encontrado hasta ahora...

Cita de: leocine 20 May 2012 18:37
El T-hunt tampoco lo habia visto antes por aca, ojala aparezcan mas, esta bonito

Cita de: Shelby 20 May 2012 18:46
Ah buenas cositas te has conseguido, felizmente de lo que muestras ya consegui los importantes para mí (el Firebird y el Tyrrell)

@leocine:
Si gustas te puedo ceder uno de mis Tyrrel Thunt, ya luego conversamos con mayor detalle)

Cita de: Gino 20 May 2012 20:29
Mostro el Tyrrell, la variante que me falta

Saludos

Gino

Cita de: machf  23 May 2012 12:06
Lo que a mí no me convence es que el Tyrrell jamás existió en ese color, sino en azul y en azul con blanco similar a esta combinación... por eso no compré hasta ahora el blanco. Este al menos es un TH...

Ahora un par más:

Mustang Boss 302 Laguna Seca (Shelby ya lo había conseguido hace unos meses, ahora por fin lo encontré)

Mustang Hardtop de 1965, éste es variante del 2011 (ya lo mostré antes en este mismo tema en color marrón)

Cita de: machf 30 Jun 2012 15:50
Un par más:

Menos mal que repusieron stock...

Pero primero había visto el Lincoln Continental también, sólo que no había almorzado y ya era tarde, y cuando volví un par de horas después, ya no quedaba ninguno...

Cita de: leocine 01 Jul 2012 01:22
ese camaro tambien saldrá en Super THunt, pero con mejor pintura, ojala lo consiga

Cita de: Gino 01 Jul 2012 14:33
Ojo, no confundir los Super T-Hun$ con la nueva serie "Supersized", son uno aparte del otro, que no los sorprendan con ese cuento

Cita de: leocine  01 Jul 2012 14:45
Así es, creo que son 15 supersized este año, yo ya tengo el 67 Chevelle, he visto en fotos 10 de estos, me falta descubrir los otros 5

Cita de: Shelby 01 Jul 2012 16:45
Este año los Superized reemplazaron a los TH$.
Los T-Hunt de barra verde solo hay en regular

Cita de: Musketeer 01 Jul 2012 17:59
A mi mas me gusta el color rojo , en el tyrrell , yo tengo el azul y no le queda tan bien

Cita de: machf  17 Jul 2012 21:01
Acá otro que me faltaba y que ya conseguí hace varios días:

Corvette del '69

Cita de: RECC  17 Jul 2012 22:26
buenos modelos eso me hace recordar q tiempo no voy ah plaza vea,ojalas conciga ese modelo ta bonito Mustang Boss 302 Laguna Seca.
saludos

Cita de: lfas  18 Jul 2012 18:34
uy, ese TH aun no lo habia visto. que buena coincidencia para encontrarlo.

sldos

Cita de: machf 13 Aug 2012 20:45
Vamos con lo que he conseguido ahora último...

Este Camaro me estaba faltando... aproveché la promoción de "50% de descuento en el 2do" para comprarlo de una vez.

Y este fue el otro que compré para hacer la oferta. Primero ni lo había visto...

Y por si no lo habían notado, acá lo pueden ver mejor:

Estos otros los compré aprovechando que los pusieron a S/. 3.90:

Este VW no tiene interiores, como la mayoría de los Maisto Fresh Metal, pero aun así es bonito... ¿lo habrá visto Miguel?

Este Corvette es uno de los pocos Maisto que sí traen ventanas transparentes e interiores.

Y claro, los convertibles como este Porsche 356 también tienen interiores. Este en mi opinión es el mejorcito que han sacado.

No, no están viendo doble ni la foto es reptida... compré dos. ¿Por qué? Bueno, como dije, opino que es el mejorcito, y además tengo una idea...

Este es el Porsche 356 A coupé... este parece ser de un molde más antiguo, sin la calidad que tiene el 356 convertible. Creo que voy a hacer un transplante...

« Última modificación: Febrero 14, 2020, 12:06:01 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2014, 10:02:38 pm »
Cita de: machf  13 Aug 2012 21:00
Unas fotos más...

Sí, he hehcho lo impensable (y de paso, seguro que le hice perder una apuesta a alguien): he sacado del blister no a uno sino a dos autitos, sin tener aún una vitrina...

Acá van unas fotos comparativas de los Porsches:

Definitivamente el 356 A sale perdiendo en la comparación... se le pueden mejorar muchas cosas.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 06:24:18 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2014, 10:03:41 pm »
Cita de: machf 13 Aug 2012 21:15
Acá las fotos individuales del 356 convertible:

« Última modificación: Octubre 16, 2017, 06:25:47 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2014, 10:05:32 pm »
Cita de: machf 13 Aug 2012 21:20
Y para terminar por esta noche, fotos individuales del 356 A:

« Última modificación: Octubre 16, 2017, 06:27:38 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2014, 10:10:28 pm »
Cita de: leocine 13 Aug 2012 21:55
Que chevere esta el escarabajo, yo aun no lo he visto en los wong que he ido, pero el que mas me gusto fue el mustang con llantas de goma, el color esta bonito

Cita de: machf  13 Aug 2012 22:18
Leo, vi otra ambulancia Cadillac hoy, te escribí al FB...

Cita de: Shelby 13 Aug 2012 22:57
Que suerte con ese TH$, y justo Mustang como te gustan.
Si aparece otro, ya sabes, estoy apto para venta o cambio

Cita de: arturito2011  13 Aug 2012 23:24
Muy buenas adquisiciones Marco sobretodo el Mustang en TH$ que esta de lujo yo tambien me lo encontre la semana pasada por el METRO que esta cerca a mi casa..........

Cita de: machf  18 Nov 2012 19:20
Después de tiempo, uno más:

Este lo vi el viernes en Metro de Primavera y lo dejé medio escondido, así que ahora volví a ver si seguía en el mismo lugar, con lo que me quedó luego de la visita al museo. De paso, hoy había 2x1 en juguetes, pero no incluía los de Mattel...

Cita de: Pasacmayu 18 Nov 2012 20:58
Modelos extraordinarios en marcas humildes pero igual no dejan de ser interezantes, yo también tengo mis Maisto, claro trato de escoger como tú lo mejorcito de su producción. Debo sumar a esto una amena descripción de los artículos presentados.

Cita de: machf 18 Nov 2012 22:49
Esto me hizo recordar que hace ya un buen tiempo conseguí el Shelby Super Snake rojo pero no llegué a tomarle fotos:

Ya ni recuerdo cuándo lo compré, sólo que fue en el Plaza vea de Primavera...

Cita de: Shelby  18 Nov 2012 23:00
Bueno ese Super Snake negro, que más había de ese lote?

Cita de: machf 18 Nov 2012 23:22
Ahí está la cosa, tengo que ver de qué lote es, porque lo demás que había me parece que era del que ya vimos antes... había puro Mustang del que puede venir en versión Superized (pero no, de 6 que encontré ninguno era) y uno del otro Mustang TH, aparte del Mustang 2010 patrullero en negro, y algún Shelby 2007 amarillo y Mustang Mach 1 rojo, por ejemplo... también un Corvette 2012.
Por Wong he visto ya el Lincoln Continental azul y el Camaro '81 rojo... pero ese Super Snake no lo vi por ninguna otra parte.
Puede ser el lote F, por lo que trae, pero no he visto a KITT... y el de Wong puede ser el H. O si no, ambos son del G.
Ah, y en MiFarma otra vez hay HW, pero esta vez están al mismo precio que en las tiendas nomás.

Cita de: Shelby 19 Nov 2012 05:25
El Corvette del 2012? Era el negro? Pucha ojalá lo consiga

Cita de: machf 19 Nov 2012 10:55
La verdad que no recuerdo el color...

« Última modificación: Febrero 14, 2020, 12:09:00 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2014, 10:32:58 pm »
Cita de: machf  19 Nov 2012 13:48
Pensando un poco más, puede haber sido el Corvette 2011 junto con el Camaro 2012... y también estaba el Bone Shaker. Y aunque no vi el Laguna Seca gris ni el Ford GTX1, estaba ese Buick Riviera "monster", lo cual parece indicar que se trataría del Lote F... tatatataaaannnn.

Cita de: machf 01 Dec 2012 22:33
Por fin cayeron unos de un lote anterior pero bastante escasos...

Este Firebird lo había dejado porque la primera vez que lo vi, no tenía plata, y la segunda, los logos estaban mal (como ya me había pasado con la variante verde primero).

Este Shelby Super Snake no es escaso, y la pintura es medio huachafa, pero se me había pasado y aproveché para completar las variantes que han salido hasta ahora...

Y este Gallardo Superleggera que es otro bastante escaso, lo voy a poner a la venta porque en lo personal los Lamborghinis posteriores al Countach no me llaman la atención...

Cita de: Shelby  01 Dec 2012 22:39
ERA escaso, ahora ya no
 ;)

Cita de: machf 01 Dec 2012 22:41
¿Sí? Era el único que vi... de todos modos lo ofrezco por ahí.

Cita de: Getoffmylawn 01 Dec 2012 22:50
Que buenas adquisiciones Marco! El super Snake y el Trans Am estan muy buenos! Gracias por compartirlo!

Saludos!

Cita de: machf 03 Dec 2012 14:36
Un par más:

El Shelby 2007 en versión morada...

El Ferrari 430 Scuderia TH

Parece que se trata esta vez de los lotes H y J...

« Última modificación: Febrero 13, 2020, 10:01:47 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2014, 10:33:57 pm »
Cita de: machf 03 Dec 2012 14:39
Y por fin, después de tanto tiempo, cayó en mis manos el Shelby Cobra 427 S/C de Welly en 1/24, y además a buen precio...

Más fotos en un rato...
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 08:09:58 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2014, 10:35:49 pm »
Cita de: machf 03 Dec 2012 15:07
Bueno, habiendo ya almorzado, sigo con algunas fotos más del Cobra...

Junto con mis modelos a escala 1/24 de plástico para armar, los dos primeros que pinté con aerógrafo: el Porsche Boxster de Revell-Monogram y el Ferrari Testarossa de Monogram.

Una toma del Cobra solo.

Al lado del Testarossa.

Al lado del Boxster.

Los tres, para comparar tamaños relativos.

Otra vez los tres juntos.

El interior del Boxster.

El interior del Cobra.

El interior del Testarossa.

Esta vez ordenados por tamaño...

El Cobra es el más pequeño, pero en este orden no lo parece.

El motor, luego de abrir el capot.

Detalle del lado derecho con la puerta abierta.

El lado izquierdo con la puerta abierta y el timón girado a la derecha.

Acá la rueda delantera izquierda ha girado a la izquierda cuando el timón giró en el mismo sentido.
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 08:13:20 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2014, 10:41:12 pm »
Cita de: moiteam  03 Dec 2012 15:10
Muy bueno el modelo, yo por suerte llegue a conseguirlo el año pasado! ahora me gustaria el rojo, pero creo q esperaré... talvez hay alguna sorpresa mas adelante!!!

Cita de: machf 21 Jan 2013 12:44
Cositas del último para de meses...

El Boss Laguna Seca en variante celeste, lo conseguí en Plaza Vea en diciembre pasado...

Estos Corvette 2012 los conseguí en Oechsle también en diciembre pasado cuando recién llegaron, ahora sí los encuentran por todas partes

Este Camaro es del último lote del 2012 pero con blister del 2013 (Shelby me hizo notar la numeración, "n/247", mientras que los del 2013 son "n/250"), fue cuando descubrí que en los quioscos estaban los nuevos lotes hace unas semanas...

Este Pontiac también es del mismo lote.

Igual que este VW Custom...

A ver si en estos días consigo algo más...

Cita de: Dany  21 Jan 2013 16:51
Marco Antonio, ese Shelby Cobra esta bestial.
Te felicito !! 

Cita de: Shelby  21 Jan 2013 19:29
Primera vez que te veo comprando repetidos de una misma variante y encima de un auto moderno.
Parece que el Corvette del 2012 sì que te gustò  ;)

Cita de: machf  21 Jan 2013 20:06
Vamos, que tú sabes por qué hay tres en la foto...

Cita de: machf  22 Jan 2013 17:14
Unos más...

La foto que se quedó sin subir de Camaro el otro día...

El tan mentado Shelby del 68. Si bien puede que las tampografías estén levemente desalineadas, casi no se nota comparado con otros autos que he visto...

Corvette Stingray del 64. No soy fan del color rojo, pero del Stingray sí...

Cita de: machf 28 Jan 2013 16:27
Tres que se me habían pasado hace ya unos meses y que ahora aproveché que estaban con 3x2 en Plaza Vea:

Mustang Mach 1 de 1970 (variante en color rojo)

Camaro de 1981 (variante en color rojo)

Camaro de 1970 (variante en color negro)

Cita de: darwin_vilca 28 Jan 2013 21:14
muy buena caseria , este par de camaros tan bonitos .

« Última modificación: Febrero 14, 2020, 01:30:51 am por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2014, 10:42:41 pm »
Cita de: machf 20 Feb 2013 13:26
Algunas cosas más de las últimas semanas...

Mini 1300 de Welly en 1/60 (probablemente sea más bien 1/5X).

VW 1300 de Welly en 1/60 (probablemente sea más bien 1/5X).

Corvette convertible de 1964 (Hot Wheels)

VW Tooned de HW, variante "superized". Tiene llantas de goma y pintura Spectraflame, pero la base es plástica, y el escape también...

VW Tooned de HW, variante magenta con escape metálico. Este y el anterior ya tienen nuevo dueño.

Chevelle SS de 1970 de JL. (Muchas gracias a Miguel)
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 08:25:36 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2014, 10:43:58 pm »
Cita de: machf  20 Feb 2013 13:46
Unas cuantas fotos del VW 1300 de Welly:

El modelo no está mal, aunque se puede mejorar con algunos pequeños retoques (los faros, principalmente).
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 08:28:53 pm por machf »

machf

• Global Moderator
  • Maestro
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2014, 10:45:26 pm »
Cita de: machf 20 Feb 2013 13:52
Fotos del Mini 1300 de Welly:

Para apreciar mejor la Union Jack:

También está bien para la escala, igual que el VW se puede retocar un poco por aquí y allá.
Pensando si valdría la pena comprar otros tres y repintarlos para que sean como los de The Italian Job...
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 08:31:30 pm por machf »