« Respuesta #36 en: Abril 13, 2014, 11:59:21 pm »
Un último par que conseguà gracias a Rafael:

Este Corvette de 1963 se me habÃa pasado hace ya tiempo...

Y este otro Corvette de 1983 o 1984 que está bastante bonito...
que buenos Corvettes, este año salen todos por el aniversario del mismo están geniales, felicidades...!!!
Qué suerte!, ni yo encuentro el corvette de los '80s.
este año salen todos por el aniversario del mismo
Ah, claro, desde 1953. Imagino que también fue por eso que sacaron ese 5-pack de Corvettes el año pasado...
Unos más:

Corvette de 1964

Shelby GT500 Super Snake de 2010 (con este voy teniendo todas la variantes)

Shelby GT500 de 1968 (segunda variante de este nuevo modelo)
Algunas cosas más que conseguÃ:

Otra Mystery machine. Vendà una de las dos y me quedé sólo con una. Ya habÃa empezado a encontrar muchas (esta la seleccioné de entre cuatro, y al dÃa siguiente hallé otra más, y otra hace unos dÃas, más otra un par de semanas antes que esta), por un momento pensé comprar para llevar a la reunión del foro, pero luego de ver tantas en distintos lugares, decidà que no valÃa la pena.

Este se lo compré en la última reunión a Dani (saxas), es el Mustang Boss 302 Laguna Seca en variante gris plata, que yo no habÃa llegado a encontrar. Y el blister es gentil donación de Jimmy (tox64), obviamente no es el original... asà me lo pude llevar hasta mi casa sin que se dañe.

Ese mismo dÃa, gracias al dato de Francisco (Shelby) alcancé a pasar por La Rambla antes de que cerraran y conseguir este modelo, el Corvette de 1962, que habÃa visto una vez semanas atrás en un Tottus y luego cuando volvà por él no lo encontré, y lo estuve buscando por varios sitios sin suerte... ahà hasta tuve opción de escoger el que estuviera mejor.

Y como ese dÃa vi el Lotus Evora que me gustó por estar con los colores oficiales de Lotus (verde con amarillo), cosa de una semana después volvà por él. Lástima que ya no encontré el Chevelle SS con los colores de Gulf... lo seguiré buscando.

Finalmente, este lo encontré de casualidad en un Tai Loy hace unos dÃas. SÃ, ya tengo el Mustang GT 2010 en esa variante, pero en realidad, este no es ese modelo... es una de esos fallados en los que han puesto la carrocerÃa del Mustang Boss 302 Laguna Seca pintándolo como si fuera el GT. Ahora me falta encontrar el Laguna Seca negro y el plateado fallados con carrocerÃa del GT 2010...
« Última modificación: Febrero 13, 2020, 11:22:46 pm por machf »