Vamos ahora con los de estos últimos días:

Shelby GT500KR de 2008 hecho por Shelby Collectibles, gracias a mi amigo Alejandro. Este es el que se utilizó como KITT (Knight Industries Three Thousand, o Industrias Knight Modelo 3000) en la nueva serie de "El Auto Fantástico" (KR significa "King of the Road, no "Knight Rider" como alguien podría pensar).

Shelby GT500 de 1967 modificado hecho por Shelby Collectibles, gracias a mi amigo José Luis (Kriliand). Si no se dan cuenta, es el "Eleanor" del remake de "Gone in 60 Seconds", aunque no lo indique específicamente. Próximamente su sesión de fotos y la comparación con los otros.

Shelby GT350H de 1966 hecho por Shelby Collectibles, variante azul con franjas doradas, gracias a mi amigo José Luis. Este es otro de los colores que sacó Shelby ese año para la compañía Hertz de alquiler de autos además del principal color que fue el negro con dorado.

Shelby GT350H de 1966 hecho por Shelby Collectibles, variante roja con franjas doradas, gracias a mi amigo José Luis. Este es otro de los colores que sacó Shelby ese año para la compañía Hertz de alquiler de autos además del principal color que fue el negro con dorado.
Ahora me falta conseguir los GT350H blanco con dorado y verde con dorado para tener la totalidad de los colores que sacó Shelby para Hertz en 1966...

Mustang Boss 351 de 1971 hecho por Hot Wheels, variante azul del 2013, gracias a mi amigo José Luis. Esta fue una variante que no llegó por aquÃ. Ahora por fin podrá estar junto con sus hermanos...

Pick-up Volkswagen Amarok hecha por Siku, gracias a mi amigo Alejandro.

Y-Wing Fighter hecho por Hot Wheels, de su nueva lÃnea de naves de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), gracias a mi amigo Alejandro. Aunque mucha gente no le da bola, a mà me gusta más que otros modelos.
Y estos Porsches de la colección de Hot Wheels también me los consiguió mi amigo Alejandro antes de que llegaran por acá en abundancia:

Porsche 918 Spyder.

Porsche 993 GT2.

Porsche 917K.

Porsche Boxster Spyder.

Porsche Carrera GT.

Porsche 935-78.
La colección completa ahora: