Ahora mostrando lo último, a falta de compresora tuve que hacer mis pininos a la fuerza con el spray, me sorprendieron los resultados pues antes siempre habÃa tenido malas experiencias. Tambien desarrolle otras opciones para los carros 1:64 como combinar la direcciòn y la suspensiòn.
1º la evoluciòn de mis customs 4x4
Normal

luego cambio de color y llantas, incluso se cortan los ejes, se destapa la carroceria a punto de palanca

cambio de llantas, y pintado a dos tonos, incluyendo detalles. se destapa con taladro

La hummer, tuvo la modificaciòn de la suspensiòn y tb le colocamos algunos faro tipo corgi.

la tahoe , tuvo una modificaciòn mas extrema como high profile

y la ùltima hUMVEE, parte de una hotwheels normal, se le dio algunos detalles como llanta de rpto, snorkel, antena, la estructura de reja frontal o mataperro, la suspensiòn y lo mejor es la direcciòn funcional, Izq o derecha y de fresa.

ahora otros customs
este mbx fue pintado y luego puesto en la pista para que tuviera sus quiñes naturales de la acciòn sobre sus cuatro ruedas

unos customs antiguos, hace 5 años maso

y los recientes
maisto RX7

Matchbox 300 zx

Miata rx 5 motormax, este tb tiene un trabajo en la direcciòn y las llantas fueron colocadas en angulo

majorette

welly integra

HWs

y matchbox

y uno en proceso

saludos