Autor Tema: Por qué no se queda el usuario y contraseña registrado?  (Leído 5280 veces)

CorgiFan

• Principiante
  • *
  • LIKE: 2
Hola amigos.
Tengo este pequeño inconveniente. Cada vez que entro a la página, ya sea en mi pc o tablet, aparece mi usuario y contraseña y tengo que darle click a ingresar. A pesar de que está la opción "siempre" de recordar contraseña, por qué no se queda guardado como antes que cuando entro a la página ya estoy registrado automáticamente?

freecoaster

• Profesional
  • LIKE: 3
Re:Por qué no se queda el usuario y contraseña registrado?
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2014, 02:18:00 pm »
Me pasa lo mismo, lamentablemente los sistemas no son mi fuerte, asi que nose de que se trate, quiza sea alguna configuracion que falte activar, seguro Sergio nos absuelve la duda mas tarde.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

jrodriguezh

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2014, 02:19:14 pm »
Ingreso con el Chrome y me pide si deseo grabar la contraseña y la grabo y la siguiente vez ingreso directo. que navegar utilizar ustedes.
Jesús RH+
Santiago de Surco

CorgiFan

• Principiante
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2014, 02:45:11 pm »
Uso Firefox y Safafi del Ipad. Solo me pasa en este foro. En otros, si carga automáticamente mi usuario.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2014, 05:08:35 pm »
Hola amigos.
Tengo este pequeño inconveniente. Cada vez que entro a la página, ya sea en mi pc o tablet, aparece mi usuario y contraseña y tengo que darle click a ingresar. A pesar de que está la opción "siempre" de recordar contraseña, por qué no se queda guardado como antes que cuando entro a la página ya estoy registrado automáticamente?

prueba lo siguiente...
cuando vuelvas a ingresar al foro, en vez de volver a colocar tu nombre de usuario y clave, dale clic al logo del foro (la foto superior izquierda del foro) y debieras ingresar en automático sin escribir usuario y clave.
me cuentas si te funcionó.

Saludos,
Sergio.

CorgiFan

• Principiante
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2014, 06:32:10 pm »
prueba lo siguiente...
cuando vuelvas a ingresar al foro, en vez de volver a colocar tu nombre de usuario y clave, dale clic al logo del foro (la foto superior izquierda del foro) y debieras ingresar en automático sin escribir usuario y clave.

Saludos,
Sergio.

El usuario y contraseña queda pre-escrito, el problema es que siempre tengo que darle click a "ingresar." Le di click al logo e ingresa también, pero si pongo otra página y regreso al foro, vuelve a salir lo mismo "Bienvenido al foro" y otra vez hay que dar click a ingresar o al logo.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2014, 11:17:09 pm »
prueba lo siguiente...

Saludos,
Sergio.

El usuario y contraseña queda pre-escrito, el problema es que siempre tengo que darle click a "ingresar." Le di click al logo e ingresa también, pero si pongo otra página y regreso al foro, vuelve a salir lo mismo "Bienvenido al foro" y otra vez hay que dar click a ingresar o al logo.

prueba eliminando tu historial y cookies y luego vuelve a ingresar al foro pero esta vez escribe en el navegador la siguiente dirección:
matchboxperu.com/new/index.php
no coloques www al comienzo ni http:// y deja esa url si vas a guardar en favoritos del navegador para hacer clic en ella cada vez que desees ingresar o regresar al foro.

Saludos,
Sergio.

machf

• Global Moderator
  • Maestro
  • LIKE: 21
    • Mustang Fan Perú
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2014, 07:55:44 pm »
Con Firefox yo no tengo problemas. Haz lo que te dice Sergio.
Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com
http://machf00.blogspot.com