Autor Tema: Busco Autobuses Coleccion del Comercio: SULTANA, BRASIL GM COACH, USA School.!  (Leído 2212 veces)

jimbo

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
Hola Amigos estoy buscando estos Autobuses del Mundo de la coleccion del comercio:

- BRASIL GM COACH 4104
- USA SCHOOL
- SULTANA - PERU

Pago precio justo (30 soles), la unica condicion es que tienen que estar en perfecto estado nuevo sin uso, no importa que la bolsa este abierta y lo hayan sacado para mirarlo, mientras no se note la manipulacion y que esten completos pq algunos como el de chile y el de Peru se les rompen los espejos de los costados aveces sin ser abiertos si quiera, fijarse eso, la caja tambien tiene que estar en perfecto estado, si esta rota no pasa nada, si esta muy descolorida tampoco, si tiene un poco de descoloramiento pero pasa piola mandar foto. Sobre la revista si no me interesa si la perdieron no hay problema.

Me pueden escribir a mi Email: jimysoft@gmail.com con sus datos de contacto. yo vivo en San miguel. Si pueden venir bacan si no nos podemos encontrar en un sitio centrico, o yo tambien puedo ir a algunos distritos centricos y conocidos de Lima.

ESTE AVISO O SOLICITUD NO TIENE CADUCIDAD, PORQUE PERMANENTEMENTE VOY A NECESITAR MAS DE ESTOS MODELOS, MUCHAS GRACIAS. Jimmy R. 8)
« Última modificación: Octubre 15, 2019, 07:41:19 pm por jimbo »

aldomasson

• Principiante
  • *
Buenas noches amigo; porque justamente te faltan esos 4; eso quiere decir que tienes los otros 11 buses cierto (ya que fueron 15 las colecciones del comercio); esto me hace recordar cuando compre por ofertop solo una cantidad de otra coleccion como los autos de lujo y el resto comence a buscar en todos los kioskos los modelos que me faltaban (pero solo tenia 1 coleccion a diferencia que parece que tienes varias  :o %)) jeje)

te recomiendo que busques en el centro de lima hay he visto los que tu mencionas aunque debes buscarlos 1 x 1.
exitos y todos estemos atentos

Aldo Masson
Pasion extrema por la escala
Chorrillos-Lima-Peru

peruwireless

• Principiante
  • *
tengo un amigo q  tiene pero cuanto estas pagando amigo mas o menos para decirle

jimbo

• Principiante
  • *
te conteste al privado no se si te llego?, si no mandame tu mail a mi mail que puse en el aviso, para poder conversarlo pq si los quiero, gracias

peruwireless

• Principiante
  • *
Gracias x tu compra

bcharle10

• Principiante
  • *
  • LIKE: 1
Re:Busco Autobuses Coleccion del Comercio, modelos: School USA y Pullman CHILE.!
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2014, 11:09:27 pm »
Hola Amigo bsucalo por la plaza san martin o tambien lo encontraras por Jr Cuzo a la altura del Metro ( supermercado ) hay un kiosko que tiene varios modelos ....Suerte ;) 8)