Actualización V2.0.18
Posteado: 29 Jan 2010 13:03Hola amigos Por fin puedo poner las primeras fotos que les hice a mis nuevos matchbox. Son mis primeros autitos, espero que les gusten. En otro post colocares mis otras marcas Saludos
Posteado: 30 Jan 2010 15:07Aqui les muestro los 2 ultimos que se me quedaron sin la sesion de fotos Y este lo encontre usado en el centro de Lima, parece que le falta su escalera.
Posteado: 30 Mar 2010 11:35Y aqui dos de mis ultimas adquisiciones de Matchbox
muy buenas tomas... el DS negro me encanta.Saludos,Sergio.
Posteado: 01 Aug 2010 12:06Aqui despues de tiempo publico otros Matchbox que estaban pendientes
Posteado: 04 Aug 2010 22:58Y aqui lo prometido. Hace tres semanas consegui en el jr. camaná mis 2 primeros lesney. Aqui las fotos Espero les guste
Posteado: 05 Sep 2010 01:08Aqui subo mis primeros Matchbox del 2010 Esta camioneta es la que mas me gusta de los nuevos modelos del 2010 Y este Cadillac que tambien salio el año pasado Aqui junto a su hermano Ojala que lleguen mas en lo que queda del año sobretodo los Heritage Classics Saludos
Posteado: 07 Nov 2010 12:59Nuevamente con lo último adquirido Y aqui dos nuevos Lesney Saludos
Posteado: 28 Dec 2010 23:09Hola, aca nuevamente con los dos últimos matchbox adquiridos Saludos
Posteado: 24 Mar 2011 18:12Hola Nuevamente aqui subiendo las últimas fotos de mis Matchabox. Empiezo con este volvo City Bus Morgan Aeromax Aqui con su hermano Oldsmobile Uno de mis favoritos Acá con sus hermanos Shelby cobra Y aprovechando le tome fotos a un Shelby cobra hotwheels para que vean las diferencias. En la foto no se aprecia mucho pero los interiores del Matchbox están mejores vista frontal. El hotwheels tiene los faros pintados Llantas de diferente tamaño Vistos desde arriba, se nota que el Matchbox es ligeramente mas largo. Otra diferencia es que en el hotwheels se abre la tapa del motor Eso es todo, espero que les guste
Posteado: 21 May 2011 00:28Este autito lo compre hace unas semanas pero me olvide de hacerle sesión de fotos fuera del blister. Es el carro del Sr. Barriga cuando se va a Acapulco Y ahora mis primeros Lesney Edition Acá con la versión celeste El Jaguar E-Type Los dos juntos