Actualización V2.0.18
muy buenas tomas Leo!los modelos todos me gustan!Saludos,Sergio.
Posteado: 02 Jun 2011 13:59Acá una última adquisición fuera de su blister Aqui los 2 últimos que conseguà gracias a Miguel Y este que está en su blister y no me atrevo a abrirlo todavia saludos
Posteado: 07 Aug 2011 19:33Holas, aquà despues de tiempo subo algunos nuevos que me faltaba fotografiar. me olvide tomarle foto al corvette que ya saque de su blister, sera para la proxima sesión de fotos
Posteado: 02 Sep 2011 11:57Aqui uno que me faltaba fotografiar hace tiempo
Posteado: 21 Sep 2011 21:01Este es el último lote en sus blisters, luego les tomaré afuera Saludos
Posteado: 18 Oct 2011 18:44Hola Aca pongo los ultimos adquiridos fuera de su blister Nissan Cube Miura GMC Pick up Cadillac Sedan Deville Citroen DS Double Decker Saludos
me gustan todos.En especial los DS y este último Double Decker, que posiblemente ya no volvamos a ver pues ha salido un nuevo London Bus que podrÃa reemplazarlo por siempre... serÃa una pena.Saludos,Sergio.
Excelente coleccion Leo, esa Pickup GMC estoy en su busqueda y no cae.
Posteado: 15 Nov 2011 22:40Hola Aca el último adquirido que se suma a mis autos rosados Lamborghini Marzal Saludos
Posteado: 19 Dec 2011 01:45Otro más Saludos
Posteado: 28 Dec 2011 21:59Hola Aqui los recien llegados Jaguar E-Type Volkswagen T2 Bus Honda Ridgeline Travel Trailer Aqui con la Honda Saludos
Posteado: 16 Jan 2012 12:55Hola, este ultimo lo conseguà gracias a Jose Luis Honda 750 Saludos
Hola, Leo. Sólo para decirte que me gustó mucho la calidad de las fotos. Cómo es que haces para que el fondo te salga completamente blanco? Las editas? Veo que la iluminación también es muy buena. A ver si compartes algunos tips.Saludos.