Actualización V2.0.18
Y ahora un Pontiac que ya habÃa visto hace unos dÃas pero no le tomé foto porque ya estaba oscuro, esta vez pasé por ahà antes de que se pusiera el sol:Es un Pontiac Tempest de 4 puertas, creo que es de 1965. Se ve un poco maltratado, pero igual me gusta. El GTO es prácticamente una variante de la versión de 2 puertas de este... (Tempest->LeMans->GTO)
Y acá hay otra foto del Pontiac, aprovechando que volvà a pasar por ahà y lo habÃan movido de lugar le tomé una foto de perfil:
Algunas más de las últimas semanas:Esta LR no salió bien, pero resulta que hay dos en la misma cuadra y esta es la que habÃa visto primero, no la verde... creà que la habÃan repintado hasta que la volvà a ver.Una Cadillac Escalade. Bastante impresionante, lo curioso es que he visto antes otra plateada cerca a mi casa (pero por estar oscuro no le tomé foto, a ver si la vuelvo a ver).Otro Lotus Elise, esta vez un convertible amarillo. Francisco (Shelby) me habÃa mostrado una foto de este pero creo que no la llegó a colocar en el foro... y parece que ya no está el Elise rojo que estaba junto a él.Y terminamos (por ahora) con esta F150 Raptor SVT, también impresionante en vivo. He visto otra roja antes, pero igual, por estar oscuro no la fotografié.
Esta foto es de hace ya varios dÃas...Otro Lotus Elise, esta vez un rojo convertible con la capota puesta.Creo que Francisco (Shelby) no llegó a mostrar la foto en la que sale el convertible amarillo con el hardtop rojo, si aún la tienes súbela...
Un par más:Dodge DartChevelle Malibu SS de dos puertas. Antes vi uno de cuatro puertas igual al que tuvo un vecino, pero cuando quise tomarle foto fue justo cuando me encontré con que mi cámara estaba fallando...
Otro que vi hace unos dÃas nomás:VW Karmann-Ghia... este ya lo habÃa visto hace algunos meses, no recuerdo si lo fotografié y mostré en aquel entonces, pero ahora luce restaurado.
Acá unos que vi por la calle el viernes...Dodge Polara.Saturn Sky.Ford Mustang.
Acá algunos de los últimos dÃas...Primero, este Volvo Amazon que se ve muy bien conservado...Luego un Ford Taunus... creo que a Leo le gusta este modelo.Un Ford Mustang tras las rejas... (¿se habrá portado mal?)Y otro Mustang (creo que del 2004).Finalmente, este Dodge Coronet. Cuando yo era chico recuerdo que habÃa montones de estos en las calles...
Tres más:http://i1270.photobucket.com/albums/jj615/machf00/Captados/Mustang0464b_zpsd9322c20.jpgSÃ, otro Mustang...Un Plymouth Valiant.Porsche Carrera S. (Lo siento, pero es lo mejor que puedo hacer con una foto tomada de noche, sin flash, en una calle mal iluminada y a un auto de color negro...)
Como lo prometido es deuda, por fin hace un par de semanas volvà a pasar por esa calle... cuando estaba a la vuelta, recordé que por ahà estaba esa Land Rover, asà que me abrà desde la calle por donde iba hasta la siguiente paralela porque recordaba que la Land Rover estaba por la siguiente esquina de esa calle. Para mi desilusión, al llegar ahà no la vi en la siguiente esquina como esperaba... pero al llegar a la otra calle, vi que resultó que estaba en la esquina de la calle por donde habÃa venido primero... o sea que por gusto habÃa bajado una cuadra hasta la paralela, volvà a bajar, le tomé las fotos y seguà mi camino. Hoy por fin me di un tiempito para procesarlas y subirlas (pero las de exhibición, que fue unos dÃas antes y donde tomé un MONTÓN de fotos, esas sà que aún no las tengo listas), asà que sin más preámbulos, acá están:Eso fue un dÃa que tomé ese camino para ir al local de la ONPE...
Aqui dejo un par de capturas, un M3 color negro matte al cual le habian robado parte de la mascara y el RX7 de un amigo en el cual estuve paseandome el otro dia.saludos
Algunas fotos de aca en UruguayChevette GPVW OvalClase C AMGAlfa SpiderMorgan Plus 4911 Targa (notese la cantidad de turistas argentinos)Un par de Ford antiguasSLR McLaren y SLS AMGsaludos