Hola gente
El dÃa sábado, después de muchas semanas, hice mi ronda habitual por mesa redonda, buscando algún HW, Matchbox, etc. Entré a una galerÃa, en cuya sótano hay una tienda que siempre tiene un "blistero" bien surtido, todos los HW estaban a 5.90 nuevos soles, pero en la parte superior se encontraba solito un 66' Batmobile del 2014 a 20.00 nuevos soles...
Me sorprendió un poco, pero seguà viendo otras tiendas, luego y ya de salida entré en una tienda frente al Mercado Central (en la misma acera del mejor min pao del barrio chino). También tenÃan un "blistero" lleno y en este caso pude ver: El Tumbler camuflado, el '66 Batmobile y el Lambo de Need for Speed. Pero estaban engrapados de a tres, es decir, si querÃas llevarte uno de los mencionados necesariamente debÃas comprar otros dos "no tan comerciales". El precio, 5.30 nuevos soles c/u, es decir, acabas pagando 15.90 por el capricho. Por suerte encontré un Tumbler camuflado que estaba solo. Igual le puse cara de "plop, exijo una explicación" al vendedor...
Siempre existen otros lugares donde se podrá seguir buscando, y es cierto también que cada comercio es libre de vender sus productos como mejor les parezca, pero igual me sabe mal esta actitud. Sólo querÃa contarles y saber que piensan Uds...
Saludos.