MI TALLER > Restauraciones, Modificaciones y Maquetas

ni rapidos ni furiosos, solo pequeños arreglos.

<< < (2/4) > >>

chacalillo:
Mi gusto por los autos  de los años  50´s y 60´s,  me lleva constantemente a modificar modelos que encuentro de esa época, y acercarlos lo más posible a lo clásico.



En ésta ocasión se me ocurrió modificar varios Ford Fairlane 66, como autos policiacos de esa época,  modifiqué  5 en total.  aquí les muestro dos de ellos,  uno con las llantas originales del modelo, y otro con rines  modificados con tapones metálicos, como creo más se parecen a los autos de esa década.





El trabajo realizado fué de pintura, se agregó la torreta, y a uno se le modificaron únicamente los rines. Los tapones de las llantas son de hoja de aluminio obtenido de un refresco de lata, cortados en forma cóncava (con la misma forma que los tapones reales)





Como siempre, agradezco enormemente sus observaciones.

chacalillo:
black cat

El black cat (Asi bautizado por un servidor )  se me ocurrió, saber que tal luce el color mate en un auto de este tipo,  no tiene más que trabajo de pintura, unas antenillas por ahí, y sus plaquitas de la bandera nacional.
El modelo es un Plymouth Hemi de Maisto. 1/64   es una trabajo muy simple, pero bueno hay que compartir esos modelitos que tenemos por ahí con cierta modificación.

Espero les guste








PD. Si no les agrada, está ya en en el triturador de metales, para que le den "trámite"

chacalillo:
Bien, iniciando mi participación en ésta sección, les vengo a mostrar un modelo de la marca johnny lightning en éste caso el Desoto 1958.




Quienes posiblemente recuerden aun en graficos, los taxis de los años 60, habia de diversos modelos, desde chevrolet, ford, dodge, y hasta fiat




El mas significativo fue el dodge del tipo velvedere.

Estos autos se idenificaban por dos colores, mitad superior verde, y la inferior en negro, rodeado por un cinturon de triangulos blancos, de ahi su sobrenombre del " Cocodrilos"  muy de niño me parecií verlos, apenas les recuerdo. pero aun salen mucho en peliculas de la época, y ahora en una novela.







básicamente el trabajo realizado solo fue de eliminar toda la pintura original, y repintar, mas los detalles adecuados al modelo planeado.

Material utilizado: colores verde y negro marca tamiya y calcas,  el auto estaba en buen estado, no habia necesidad de realizar reparaciones.




Me gustó el resultado







Espero les guste las criticas y sugerencias seran bienvenidas.

chacalillo:
Encontré en un deshuezadero este modelito, no tiene marca, es die cast chino, sin embargo me gusto para trabajarle y regresarle a la vida.









Tenia encimadas varias capas de pintura, y medallon y cristales laterales pintados de negro.


El trabajo de siempre:  desarmar, decapar con removedor,  y trabajar sobre las micas del medallón, lijando, y puliendo, quedaron aceptables y transparentes.

Le quise dar un estilo de desgaste.  la cabina es azul claro, con partes opacadas (sin brillo) aunque en la foto no se logra ver. la caja es blanca con tonos de oxido claro.

el material utilizado, removedor, pinturas tamiya azul y blanco, y para el proceso de "oxidado"  pinturas acrilicas en tres colores, asi como pinturas pastel.  Para los transparentes, se trabajó con lija de agua, y puliendo despues con pasta.









Le agregué una escalerilla, y una llanta de refacción rebajada hasta la mitad, a fin de que no sobresalga de la batea y dé la escala lo mas posible.












Me parece que las fotos aparecen muy grandes, mil disculpas,  las futuras las subiré mas pequeñas.

Espero les guste

chacalillo:
Otro modelo, que intente regresar a la vida, y dado el precario estado en que la encontré, quedó a mi gusto bastante aceptable.

El autito es una van safari majorette 1/64, hay varias versiones del color original, sin embargo el amarillo me parece le sienta bien.


Como se habrá de notar, tenia plastas de pintura azul en toda la carroceria, y roja en el parabrisas.








El trabajo realizado: desarmado, decapado, y pulido de parabrisas, las llantas de refacción sobre el toldo, al ser muy sensibles al removedor, se despintaron con acetona sin ningun problema, para ser detalladas color negro mate, asi como las 4 restantes.

Les agregue a las 4 llantas tapones de aluminio, creo les dió buena vista.


Y este fue el resultado:








Espero les guste compañeros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa