Autor Tema: Mi Vitrina  (Leído 12804 veces)

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Mi Vitrina
« en: Septiembre 02, 2014, 11:12:38 pm »
La idea es que aquí vayamos enseñando nuestras vitrinas como algunas vez lo hicimos. De hecho enseñaré fotos de aquel viejo post esperando que quienes hayan actualizado sus vitrinas nos las enseñen aquí...

Colección ASCANIO

Colección Feecoaster

Colección DanielPinedo

Colección Darkside

Colección Sergio (1ra Versión)

Colección Sergio (2da Versión)

y algunas fotos con el proceso de construcción de ésta, que luego se convirtieron en varias mas...

Aquí estoy midiendo cada 10 centímetros la instalación de una repisa

Aquí estoy marcando los orificios en las maderas laterales donde irán los soportes para las repisas de vidrio

Aquí perforando los orificios marcados (debe hacerse con bastante precisión, de lo contrario las repisas quedarán con inclinación y los carritos no quedarán estables)

Colocando los soportes de las repisas

Midiendo el sitio donde irán los tornillos que unan los laterales con la parte superior e inferior de la vitrina

Aquí estoy atornillando las cuatro maderas principales del armazón de la vitrina

Luego unos plastiquitos para tapar las cabezas de los tornillos

ya casi terminando el armazón principal

Aquí colocando el fondo de la vitrina, una madera de "durloc" (creo que se llama así)

aquí la estoy clavando al armazón principal con varios clavos

Colección Tox164

Colección José Eduardo

Colección Collector

Colección Daniel55

continuará....

Juan GG

• Principiante
  • *
  • LIKE: 1
Re:Mi Vitrina
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2014, 10:16:17 am »

Excelente poder ver esas vitrinas nuevamente !! Por cierto, hay unas que me parcen muy conocidas jeje

CorgiFan

• Principiante
  • *
  • LIKE: 2
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2014, 12:17:01 pm »
Aunque tengo más carritos Corgi que Matchbox, pondré fotos de mi vitrina hecha especialmente para mi colección de autos.

racerx

• Junior
  • **
  • LIKE: 3
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2014, 12:00:53 am »
Que alucinante Sergio; , ese dia me kede con las ganas de preguntarte, la veia en vivo,  desmayo seguro. y con tutorial, dan ganas de hacerse con una, solo una pregunta, como las sujetas a la pared .

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2014, 10:26:35 am »

Excelente poder ver esas vitrinas nuevamente !! Por cierto, hay unas que me parcen muy conocidas jeje

Jaja, para los que no saben gran parte de estas vitrinas hoy acogen parte de la colección de Juan!

Aunque tengo más carritos Corgi que Matchbox, pondré fotos de mi vitrina hecha especialmente para mi colección de autos.
Sería interesante ver aquí tu vitrina de Corgi,

Que alucinante Sergio; , ese dia me kede con las ganas de preguntarte, la veia en vivo,  desmayo seguro. y con tutorial, dan ganas de hacerse con una, solo una pregunta, como las sujetas a la pared .
Esas vitrinas son las antiguas, luego iré enseñando las nuevas. A las antiguas le colocaba un par de soportes en L de acero para que la sostengan de abajo (pequeños nomás) y con un par de tornillos con tarugo las sujetaba de arriba atravesando el fondo de la vitrina, no por los bordes pues sólo era para mantenerla contra la pared, el trabajo de sostenerla era 95% de los 2 soportes.

En las nuevas es otro sistema, más simple, 4 tarugos (tornillo).

Saludos,
Sergio.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2014, 10:37:38 am »
Algunas fotos del proceso de construcción de las nuevas vitrinas...

Saludos
Sergio.

leocine

• Junior
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2014, 04:45:26 pm »
Asu, Sergio, que tal chambaza tus nuevas vitrinas. Espero que pongas fotos cuando esten todas llenas ;D
Saludos
Leo

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2014, 03:39:10 pm »
gracias Leo.
mira aquí dejo una foto donde está casi culminada.
Aun sigo organizando los carritos por marca...

luego subo mas.

Saludos,
Sergio.

CorgiFan

• Principiante
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2014, 04:25:01 pm »
Impresionante!  :o

freecoaster

• Profesional
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2014, 08:52:15 am »
Que lujo! impresionante tus vitrinas Sergio, esa me parece la mejor forma de mostrar los matchbox, y al ver esas fotos de vitrinas de los demas miembros me trajo muchos recuerdos, incluso al ver la mia, que actualmente a sufrido varios cambios en su contenido y tengo 2 mas pero no son para matchbox.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

racerx

• Junior
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2014, 08:36:26 pm »
Xevere Sergio, pero me perdi, cual es la nueva técnica para sostener las vitrinas?

tox164

• Junior
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2014, 08:49:06 pm »
X2 Para la pregunta de Joao y Sergio en que quedo tu idea de remplazar el vidrio por otro material mas seguro.
Saludos;
Jimmy.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2014, 10:51:34 pm »
Gracias por sus comentarios, a mi también me trajo buenos recuerdos ver las vitrinas de todos otra vez.

¿Cómo las sujeto a la pared? Tal vez luego pondré otras fotos para que se vea mejor, pero quizas noten en la ante última foto una madera pegada a la pared. Casi a la altura del socalo hay una igual, en ambas hay un  par de tornillos con tarugo que las sostienen. La vitrina completa esta compuesta por 7 módulos de 3 cuerpos cada uno. Con otras tomas aclarare luego.

Respecto a la seguridad Jimmy, pues los contornos impiden que las repisas de vidrio de 4mm se salgan y aunque en las fotos no se note, las puertas son acrílicas.

Saludos
Sergio.

tox164

• Junior
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2014, 08:51:33 pm »
Sergio han quedado muy bien te felicito y faltan unas fotos ya con todos los carros.

Saludos;
Jimmy.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2014, 11:00:03 am »
Gracias Jimmy.
Justamente estoy en eso, terminando de ordenarlos para hacer las tomas respectivas!

Saludos,
Sergio.