Autor Tema: Como convertirme en un coleccionista  (Leído 3625 veces)

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Como convertirme en un coleccionista
« en: Septiembre 07, 2014, 04:49:13 pm »
Esta captura de pantalla, tambien de mi "nunca publicada" pagina web en honor a la marca registrada Matchbox, intenta ayudar, sino levantar, a todo aquel que como yo, alguna vez soñé tener todos los carritos de la marca Matchbox y se choco contra una pared cuando supo no solo la cantidad y variedad sino el dineral necesario para tenerlos todos.

Pero animo!,  aun sin tenerlos todos, puedes ser el mejor coleccionista del mundo.

Saludos,
Sergio.
« Última modificación: Septiembre 07, 2014, 04:51:14 pm por Sergio »

matchenzo

• Junior
  • **
  • LIKE: 9
Re:Como convertirme en un coleccionista
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2014, 06:57:06 pm »
Es verdad en todo lo que dices Sergio, en mi caso quisiera tener todo el catalogo 1970 y 1974 en 1-75 y 2  o 3 de los King, que son los que me quedaron en mi mente de niño, pero por ahí me entusiasmo y compro otros de antes y después, siempre Ingleses. En cuanto a restaurarlos, es verdad que esta bueno hacerlo es como que me surgió ahora ese deseo y ya hice 3, no esta mal y es otra forma de estar en contacto con este apasionante hobbies, que no es solo coleccionarlos como salieron de fabrica, total en los modelos  de tamaño real hay todo un mundo de restauraciones y personalización.

Saludos Guillermo

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:Como convertirme en un coleccionista
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2014, 07:50:51 pm »
verdad que si Guillermo, coleccionar no es tenerlos todos!
gracias por pasar y comparto tu comentario también.

Saludos,
Sergio.