Autor Tema: MBX superkings K - 19 scammell contractor tipper truck  (Leído 2982 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings K - 19 scammell contractor tipper truck
« en: Octubre 13, 2014, 06:26:32 pm »
como para celebrar mis primeros 100 post vamos con este modelo , icono entre los superkings

Continuo incorporando matchbox superkings a mi colección y a medida que me voy haciendo   de ellos , me gusta compartirlos con todos ustedes , ya que de eso se trata al menos para mi este maravilloso hobby , el modelo de hoy se trata del scammell contractor tiper truck , vamos con un poco de data , el modelo fue presentado al mercado en el año 1967 , de el se hicieron varias versiones ,con una particularidad todas con cabina en color rojo , las variaciones se produjeron en las parrillas que eran de color negro o rojo , las cajas   volcadoras que eran de color  amarillo – anaranjado o amarillo y las ruedas que eran regular wheels o superfast , espero que el modelo sea de su agrado.

con ustedes el scammell contractor tipper truck.

increíble los detalles tanto del camión , como de su caja volcadora.

aquí podemos ver el sistema de apertura de la caja volcadora.

te vi partir.
« Última modificación: Octubre 13, 2014, 06:54:48 pm por nascarman »

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:MBX superkings K - 19 scammell contractor tipper truck
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2014, 10:33:50 pm »
Este camión me encanta. Tuve la suerte de tener en mano uno igual, solo que en un estado deplorable.
En la era Lesney resultó un éxito sin duda, no por nada estuvo en ambas grandes eras de la marca (RW y SF).
Felicitaciones y ojalá sigas compartiendo siempre con nosotros cada vez que incorpores bellezas como estas.

Saludos,
Sergio.

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
Re:MBX superkings K - 19 scammell contractor tipper truck
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 07:39:39 pm »
este sergio es sin duda un modelo ícono en la rica historia de matchbox lesney , una suerte el haberlo encontrado en este estado, gracias por haber pasado por acá , por haber comentado y por tus felicitaciones , un abrazo amigo, luis :D :D :D