Este modelo viene acompañado de una historia muy especial, corrÃa el año 1968 ,yo vivÃa con mis abuelos maternos gracia y cayetano y obviamente mis padres en una gran casa, cada viernes era una vista obligada a la jugueterÃa ¨el porvenir¨ que aún existe pero no en el mismo lugar ahà me atendÃa don benito quien me mostraba los matchbox , bubys que tenÃa hasta que elegÃa no uno sino varios, un jueves salgo del colegÃo paso por la jugueterÃa y veo un camión verde le digo a mi abuela y mi mamá que me habÃan ido a buscar si me lo compran se sonrÃen y me dicen que si, todo ese dÃa mientras jugaba en mi cama con los otros autos imaginaba como serÃa tener ese camión verde en mis manos, llega el viernes salgo del cole y fuimos raudos a buscar mi camioncito verde, cuan grande fue mi desilusión, cuando llegue ya que lo habÃan vendido, recuerdo las palabras de benito que en unos dÃas más volverÃan a entrar como para consolarme me comprarón como 6 matchbox , yo tenÃa un tÃo, hermano de mi mamá que se llamaba también cayetano, pero lo llamabamos tito era un fenómeno no solo por todos los regalos que me hacÃa sino también como persona , y me acuerdo que en club adonde iba a la pileta en verano en el buffet hacÃan unos sándwiches de salame y queso que eran mortales y nos comimos uno cada con una coca cola y de paso mi tÃo me regaló otro matchbox, paso el tiempo y el camioncito verde quedo relegado y me habÃa hecho a la idea que nunca lo iba a tener , no entraban más al paÃs , una vez vi uno en hobby mundo ( casa de obvies muy conocida aquÃ) en un estado regular y no se si venÃa con john surtees adentro por lo que pedÃan luego por los valores de mercado libre era imposible y en ebay lo habÃa perdido un par de veces sobre la hora , asà que estaba medio resignado , pero todo eso fue hasta el año pasado , lo cómico de todo esto es que lo conseguà en ebay a un vendedor argentino muy conocido por todos nosotros, los autos que lleva adentro son de mi infancia , disculpen lo largo de la introducción pero querÃa compartirla con todos ustedes ya que refleja una de las mejores parte de mi vida como fue mi niñez como ironÃa del destino tengo mi camioncito , pero ya no a mis queridos abuelos ni a mi querido, tÃo, pero los llevo siempre en mi corazón, gracias por dejarme compartir una parte de mi vida con todos ustedes, gracias por pasar , un abrazo, nascarman

gracias por pasar y si quieren comenten , es una de las pocas cosas gratis que quedan