Autor Tema: MBX superkings , K - 5 race cars transporter  (Leído 4938 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings , K - 5 race cars transporter
« en: Julio 12, 2014, 02:19:51 pm »
Este modelo viene acompañado de una historia muy especial, corría el año 1968 ,yo vivía con mis abuelos maternos gracia y cayetano y obviamente mis padres en una gran casa, cada viernes era una vista obligada a la juguetería ¨el porvenir¨ que aún existe pero no en el mismo lugar ahí me atendía don benito quien me mostraba los matchbox , bubys que tenía hasta que elegía no uno sino varios, un jueves salgo del colegío paso por la juguetería y veo un camión verde le digo a mi abuela y mi mamá que me habían ido a buscar si me lo compran se sonríen y me dicen que si, todo ese día mientras jugaba en mi cama con los otros autos imaginaba como sería tener ese camión verde en mis manos, llega el viernes salgo del cole y fuimos raudos a buscar mi camioncito verde, cuan grande fue mi desilusión, cuando llegue ya que lo habían vendido, recuerdo las palabras de benito que en unos días más volverían a entrar como para consolarme me comprarón como 6 matchbox , yo tenía un tío, hermano de mi mamá que se llamaba también cayetano, pero lo llamabamos tito era un fenómeno no solo por todos los regalos que me hacía sino también como persona , y me acuerdo que en club adonde iba a la pileta en verano en el buffet hacían unos sándwiches de salame y queso que eran mortales y nos comimos uno cada con una coca cola y de paso mi tío me regaló otro matchbox, paso el tiempo y el camioncito verde quedo relegado y me había hecho a la idea que nunca lo iba a tener , no entraban más al país , una vez vi uno en hobby mundo ( casa de obvies muy conocida aquí) en un estado regular y no se si venía con john surtees adentro por lo que pedían luego por los valores de mercado libre era imposible y en ebay lo había perdido un par de veces sobre la hora , así que estaba medio resignado , pero todo eso fue hasta el año pasado , lo cómico de todo esto es que lo conseguí en ebay a un vendedor argentino muy conocido por todos nosotros, los autos que lleva adentro son de mi infancia , disculpen lo largo de la introducción pero quería compartirla con todos ustedes ya que refleja una de las mejores parte de mi vida como fue mi niñez como ironía del destino tengo mi camioncito , pero ya no a mis queridos abuelos ni a mi querido, tío, pero los llevo siempre en mi corazón, gracias por dejarme compartir una parte de mi vida con todos ustedes, gracias por pasar , un abrazo, nascarman 

gracias por pasar y si quieren comenten , es una de las pocas cosas gratis que quedan

« Última modificación: Agosto 02, 2014, 02:35:53 pm por nascarman »

freecoaster

• Profesional
  • LIKE: 3
Re:MBX superkings , K - 5 race cars transporter
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2014, 04:53:57 pm »
Excelente historia, excelente camion, y los autos de tu niñez los conservaste perfectamente !! un merito realmente.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 06:45:59 pm »
gracias diego , por haberte dado una vuelta por aca y por haber comentado , es un gusto el hecho de poder compartir no solo mi humilde colección con todos ustedes , si no también el hecho de poder compartir recuerdos de una de las mejores etapas mi vida como lo fue mi infancia , un abrazo amigo, luis :D :D :D

leocine

• Junior
  • **
  • LIKE: 2
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2014, 02:19:16 pm »
Que buena historia detrás del camioncito verde. Es como si tarde o temprano lo ibas a llegar a tener  :D
Un abrazo
Saludos
Leo

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2014, 05:14:05 pm »
muchas gracias leo , por haberte dado una vuelta y haber comentado , es un una suerte el hecho de poder compartir una parte de mi vida con todos ustedes , un abrazo , luis :D :D :D

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2014, 11:06:22 pm »
linda historia, sin duda cada vez que ves este camioncito te vienen recuerdos muy bonitos de tu niñez. Me pasa igual con algunos de los míos también.
Además de la historia, el camión está de lujo!.

Saludos,
Sergio.

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2014, 02:35:33 pm »
este modelo segio era una piedra en el zapato , por lo dificil que mera conseguirlo , en un estado como este , la mayoria tienen los vidrios del techo roto , o con saltaduras en la pintura y los que estan en un mmuy buen estado, piden cifras que asustan , pero por suerte ya forma parte de mi colección y ademas le da albergue despues de tantos años al BRM y al lotus 25 , respecto a la historia , es bueno compartir no solo fotos de modelos , si no tambien recuerdos con todos los miembros del foro, un abrazo amigo, luis :D :D :D