Autor Tema: la mejor colección del comercio hasta ahora?  (Leído 21522 veces)

aldomasson

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
Re:la mejor colección del comercio hasta ahora?
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2014, 12:57:20 am »
Todos los modelos esta muy buenos el precio aunque paresca elevado, no lo es si tomamos en cuenta que los modelos IXO son de gran detalle y su precio real puede superar facilmente los 10 dolares x ebay (ya se imaginaran lo qu vendria a valer en Peru si a eso le agregamos el precio del shipping)

Estoy esperando el domingo para tener mi 5to auto

exitos

Aldo
Aldo Masson
Pasion extrema por la escala
Chorrillos-Lima-Peru

freecoaster

• Profesional
  • LIKE: 3
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2014, 08:20:09 am »
Ya tengo mi variant, pero ojo que no es la version mas popular, es una con los faros frontales rectangulares, pero sigue siendo muy buena la vw, hoy o mañana me compro el 6to numero.

Aldo, efectivamente los modelos son ixo, pero viene a ser la linea ixo jr. o como comunmente se los conoce como ixo altaya, que tienen un par de detalles cambiados para abaratar costos, pero que al final no molestan en lo absoluto, la coleccion de Brasil la vende premium x que es una marca aun mas cara que ixo, bueno es la misma fabrica pero con un enfoque distinto, pero los moldes son los mismos, algunas terminaciones como micas, fotograbados y detalles de pintura marcan la diferencia solamente.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

CorgiFan

• Principiante
  • *
  • LIKE: 2
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2014, 04:33:15 pm »
Bueno, aquí están el Variant y el Jeep que salió ayer. El Jeep está genial, otra vez retoqué los aros para mayor realismo.

Frankito_Models

• Principiante
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 12, 2014, 07:39:43 pm »
Definitivamente una excelente coleccion, buenos los retokes. ;)

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2014, 10:27:31 pm »
El Jeep está muy bueno, lo tuve en mis manos el domingo cuando fui al kiosco a comprar El Comercio... pero tuve el valor de "dejarlo"... ha copado mi presupuesto de Mayo ya :(

Saludos,
Sergio.

freecoaster

• Profesional
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2014, 07:54:29 am »
Al inicio de la coleccion, cuando aun no habia visto los autos, este jeep fue uno de los que descarte, pero cuando lo compre me impresiono, esta realmente hermoso, con muchos detalles a pesar de esa "simplicidad" que uno podria pensar que tiene.

Felicitaciones por el envejecido! se notan mucho mas reales, al jeep tambien le detallaste los pernos de las ruedas, quiza me anime por ese retoque tambien, es plumon?
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

CorgiFan

• Principiante
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 19, 2014, 06:21:48 pm »
Felicitaciones por el envejecido! se notan mucho mas reales, al jeep tambien le detallaste los pernos de las ruedas, quiza me anime por ese retoque tambien, es plumon?
No, es pintura, pero buena idea lo del plumón. Puede servir para pintar las tuercas más facil.

Aquí está el Bettle que salió el fin de semana. Está genial pero el color no es de mi agrado. Si solo hubiera sido amarillo o celeste, una pena.

freecoaster

• Profesional
« Respuesta #52 en: Mayo 19, 2014, 07:39:38 pm »
Ya tengo el mio tambien, de paso aproveche y vi el ford T de la otra coleccion, muy bonito pero ya me quede corto de dinero.

La pintura si me gusto, lo que no me gusto fue que es policromada, aunque no es muy notorio felizmente, muy buena coleccion!
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

CorgiFan

• Principiante
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 19, 2014, 07:48:35 pm »
No me di cuenta que era policromada hasta que lo saqué afuera. Igual me gusta el acabado pero no el color.

XDIEGOXD2

• Principiante
  • *
« Respuesta #54 en: Mayo 20, 2014, 05:30:33 pm »
algo tengo que hacer para tener el bettle ya que tambien quede corto de dinero y antes compre el ford t y este bettle es de los autos que quiero se ve muy bonito los detallaes muy bien puestos obvio es ixo
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 05:32:52 pm por XDIEGOXD2 »

aldomasson

• Principiante
  • *
« Respuesta #55 en: Mayo 22, 2014, 12:38:49 am »
Esta coleccion y la del sabado estan buenas no me pierdo ningun modelo y si no compro el domingo el lunes a primera hora lo hago ya que estan volando en los kioscos, les aconsejo no descuiden ningun modelo ya que luego para consguir no sera tan facil como con los Welly del comercio que abundan

Exitos y hagan un esfuerzo son 50 soles a la semana al menos hasta que se terminen solo quedan 5 mas de "nuestros queridos autos"

saludos
Aldo Masson
Pasion extrema por la escala
Chorrillos-Lima-Peru

XDIEGOXD2

• Principiante
  • *
« Respuesta #56 en: Mayo 23, 2014, 10:16:39 pm »
es cierto estas colecciones no saldrán asi no mas después hay que aprovecharlas pero deberían darnos un pequeño descanso los del comercio seguro ni bien qeden 2 para terminar la coleccion de "nuestros queridos autos" saldrá otra colección mas

freecoaster

• Profesional
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2014, 01:00:47 am »
Aunque un poco atrasada la informacion, ya salieron el fiat uno, el chevrolet monza y acaba de salir esta semana el fiat 147, este ultimo a pesar de ser de color negro esta muy bueno en detalles.

Recuerden que la proxima semana se viene otro de los imperdibles, el mini cooper! y sera el penultimo de esta magnifica coleccion, a ver si se animan a traer mas Ixo-altaya la proxima coleccion del comercio.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

CorgiFan

• Principiante
  • *
« Respuesta #58 en: Junio 17, 2014, 08:58:50 pm »
Aquí los últimos que salieron

freecoaster

• Profesional
« Respuesta #59 en: Junio 17, 2014, 10:00:30 pm »
El mini cooper (que era uno de los que mas esperaba) me desilusiono un poco, no esta mal, pero comparado a otros modelos es uno de los menos logrados, quiza con el retoque de la parrilla frontal mejoraria bastante.

Solo falta el bagre y con eso se acabaria esta coleccion lamentablemente  :(
Saludos
Matchboxperu - Arequipa