Autor Tema: MBX superkings DAF A 2600 building transporter  (Leído 6042 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
MBX superkings DAF A 2600 building transporter
« en: Noviembre 24, 2014, 11:56:46 am »
En estos últimos tiempos , he tenido, la suerte de conseguir mas superkings , como para poder agregar a mi colección que en los últimos seis meses y lo mejor de todo a un costo mas que interesantes  ya que los conseguí en un lote , gracias a los oficios de mi habitual proveedor en ebay  y lo mejor de todo es que no había modelos repetidos , antes de las imágenes , vamos con un poco de data del mismo , este casting fue introducido por matchbox en el año 1971 , la únicas diferencias son el color de su carrocería , color verde claro y en un color verde lima , la otra versión , en lo que hace a el esquema de colores , respecto a su carga , es la misma para los dos modelos , como casi siempre 100% jugable ( ya que he posteado algunos modelos de está serie 200% jugable ), así que vamos a disfrutarlo juntos y espero que les guste tanto como a mi.

Con ustedes, toda la estirpe del DAF A 2600.

mostrándonos su perfil.

te ví venir

te vi partir.

a modo de despedida una del reverso de la caja .

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:MBX superkings DAF A 2600 building transporter
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2014, 12:07:39 am »
que bonito Luis... cuantas veces lo he visto sin la carga... y solo una con ella!

te felicito!

Saludos,
Sergio.

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2014, 08:00:59 pm »
como siempre sergio un abonado amis post , que bueno que te haya gustado, la caraga es lo primero ,mquem desaqparece y lo otro es que en las muchas veces , tiene el parabrisas roto :(, saludos, luis :D :D :D

collector

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2015, 09:54:44 pm »
Muy buena pieza no la tengo