Autor Tema: Camiones  (Leído 17047 veces)

abijuan

• Junior
  • **
  • LIKE: 4
Camiones
« en: Diciembre 02, 2014, 07:03:15 pm »
Camiones
Hola, para ir alternando las subidas, voy a comenzar una nueva “línea”, CAMIONES.
No los voy a subir en un orden determinado, ya que todavía me faltan algunos por fotografiar, pero intentaré  no mezclar demasiado.

MBM3A3 THORNYCROF TANTAR & CENTURION TANK

MBM8 GUY WARRIOR CAR TRANSPORTER

saludos,
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 09:04:38 am por abijuan »
Joan
Barcelona
Catalunya

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:Camiones
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2014, 11:14:20 pm »
Empezaste con furia!
El tanke conserva las orugas originales verdad?
El Warrior no lo tengo, se ve tremendo!

Saludos,
Sergio.

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2014, 07:40:20 am »
hola Sergio,

sí empecé con el tanque para dar "guerra", je, je  :). Si son las originales, lo que pasa es que están rígidas (se han secado) y es mejor no tocarlas por que seguramente se romperían.
sí, esta bien, luego subiré otro muy parecido...(suspense).
Saludos,
Joan
Barcelona
Catalunya

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2014, 09:01:10 am »
Hola,
aqui estan los dos siguientes, bueno en realidad son tres pero...

MBM2A2 BEDFORD ICE CREAM

MBA2A1 CAR TRANSPORTER

saludos,
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 09:06:29 am por abijuan »
Joan
Barcelona
Catalunya

freecoaster

• Profesional
  • LIKE: 3
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2014, 10:06:32 am »
Que bonito el car transporter rojo, bastante dificil de conseguir, yo ya me aleje un poco de las series mas grandes de matchbox, pero siempre me quede con las ganas de conseguir el antar, muy lindos te felicito!
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2014, 11:05:22 am »
Hola Diego,
gracias por comentar los modelos, yo tampoco soy gran aficionado a los "grandes" modelos, tipo superkings, pero estos son un poco más pequeños y "manejables", por eso que estén un poco mas gastados.
gracias y hasta la próxima.
Joan
Barcelona
Catalunya

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2014, 08:46:25 pm »
si, muy bonitos. Sin duda el Transporter ese rojo se lleva los aplausos. Es poco común verlo.
el celeste lo tengo, incluso una variante un poco mas difícil solo por la ruedas rojas. Y tengo algunos de esta serie justamente porque no son "tan" grandes como señalas.

increíbles piezas!

Saludos,
Sergio.

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2014, 03:03:15 pm »
Hola amigos
. . . y ¿hay algún camión de bomberos?
No puedo ver ninguna foto, a pesar de que he salido y reingrasado y le he dado actualizar. :(
Saludos
Roberto
Roberto
de Arequipa - Peru

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2014, 05:06:41 pm »
Hola Sergio, Robertord.

Gracias por los halagos que haces del Car Transporter. No estoy muy puesto en las variantes, pero si tu dices que el que tienes es más difícil de conseguir, seguro que es así. 

Roberto en esa tanda no hay ningún coche de bomberos, en esta serie sólo tengo uno que pertenece a un Action Pack, que ya subiré más adelante. El pack  incluye además  un camión más pequeño y un helicóptero.

aquí van dos más

MBM6A2 PICKFORDS 200 T TRANSPORTER

MBM7A1 JENNINGS CATTLE TRUCK

saludos,
Joan
Barcelona
Catalunya

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2014, 04:44:36 pm »
Hola Joan
Bueno, los vehículos mas comunes son los carros, luego creo que vienen los camiones.
Las fábricas hacen reproducciones pero veo muy poco de camiones. Me gustarías ver los que tienes pero no lo puedo ver incluso estas últimas fotos tuyas.
Voy a usar otra computadora en mi trabajo para fer si es problema de aquí, en casa.
Lo que yo tengo como colección son coches de bomberos pequeños medianos y grandes, no de la marca Matchbox, así que te invito a que busques MIS CARROS DE BOMBEROS para que la veas, hay un vídeo.
Subo algunas fotos mas tarde.
Un abrazo
Roberto
Roberto
de Arequipa - Peru

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2014, 08:44:44 pm »
Impecable ese Pickfords, ese si es cosa seria!
Es la evolución o inspiración de un modelo Early, este si es difícil de ver.

Algún día lo sumare!

Saludos,
Sergio.

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2014, 03:16:10 pm »
Hola Sergio,
no desesperes, ya lo encontrarás, yo me he dado cuenta que en e-bay (por ejemplo) a veces intentas encontrar un modelo por su nombre y no lo encuentras, y te pones a mirar las sugerencias que te hace la página (aunque sea otro día) y encuentras verdaderas sorpresas, incluso con el precio.

a continuación subo otros dos, estos bien largos.

MBM4B1 TRACTOR & FRUEHAUF HOPPER

MBM9 HENDRIKSON INTERSTATE DOUBLE FREIGHTER

Joan
Barcelona
Catalunya

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2014, 12:33:38 pm »
sencillamente , ESPECTACULARES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  , una increible muestra de modelos , en especial el guy warrior y el tractor fruehauf hopper , en la otra serie el pickford y el hendrickson , me curarón el hipo , felicitaciones por tenerlos en tu colección y gracias por compartirlos con todos nosotros , un abrazo, nascarman :D :D :D

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2014, 01:02:15 pm »
¡Que bueno!, no sé que ha estado pasando pero ahora si puedo ver las fotos de los modelos, impresionantes todos. Si no es indiscreción, ¿de qué año mas o menos son?
Todos muy bonitos y si, me gustó verlos. No creo que hayan sido una edición común, no se juega así nomas con esos modelos, deben haber sido algo especial en su tiempo.
Un abrazo y felicitaciones Joan
Roberto
Roberto
de Arequipa - Peru

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2014, 10:32:12 am »
Hola Roberto,
de los que he subido hasta ahora, los mas "antiguos" son el Bedford Ice Cream y el Car Transporter, de 1957 los demás van hasta el año 1964 del TRACTOR & FRUEHAUF HOPPER, yo supongo que empezaría a comprarlos a partir de ese año ya que con 16 empecé a ayudar a mi padre acompañando grupos de turistas, (de ahí que luego me hiciera agente de viajes). Como tampoco hacia colección, los compraba para jugar con mi hermano y también los traía mi padre, no sé si fueron ediciones especiales, creo que eran simplemente "juguetes". Tanto mi hermano, como mi hijo y yo, no hemos sido "destrozones" y cuidábamos (dentro de lo que cabe) los coches. (tengo algunos como excepciones y malogrados intentando repintarlos)

Un modelo de coche de bomberos que tengo de la serie Models of Yesterday, ganó el  concurso del Foro (2º y último de este año)

saludos,
Joan
Barcelona
Catalunya