Autor Tema: Camiones  (Leído 17045 veces)

abijuan

• Junior
  • **
  • LIKE: 4
Re:Camiones
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2014, 01:08:07 pm »
 Hola,
Aquí van otros dos, ya mas modernos

Este sólo pone en la Base Fire Engine Matchbox M.I. Macau, como no soy un experto en "Bomberos" no se que marca es. Qiza Roberto lo sepa.

En este estamos en las mismas, sólo pone Team Convoy, aunque la cabeza tractora es un Scania

Joan
Barcelona
Catalunya

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2014, 01:48:17 pm »
wow, que lotes estos últimos!
y tienes razón con lo que cuentas de eBay, de hecho una de mis últimas adquisiciones un Horse Truck lo compré de las sugerencias que me dio eBay a un fulano en Inglaterra.

El Hendrikson me encanta, el mío llegó gracias a Diego (freecoaster) y tiene su historia, pero luego de algún tiempo (años incluso) visitó Lima y me dejo un encargo con su Abuela, cuando fui por él, resultó ser la caja!! que es muy particular por el tamaño.

Saludos,
Sergio.

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2014, 08:24:52 pm »
respondiendo a tu inquietud , el tractor tanto en el camión de bomberos como en el cisterna corto , el camión es un peterbilt , muy buenas adquisiciones , feliictaciones , un abrazo, nascarman :D :D :D

robertord

• Junior
  • **
  • LIKE: 3
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2015, 11:43:25 am »
¡Wow!
Que bonitos y los cisternas, ¡que brillo!. ¿Son nuevos?¿los venden ya?
Yo tengo el cisterna grande como Shell también pero su tracto es otro, de nariz ñata.
Quizá este tracto que vemos sea un Magirus o un Scania. Uno de mis camiones es parecido.

Me reservo los elogios para la escalera. Nunca antes la vi, vaya camión, especial ¡ha!.
Siempre me gustaron los camiones bomberos pero mas los que tienen algún equipo especial que resalte, como las escaleras, brazos articulados, torres de toda clase, etc.
Muy bonitos. Voy a compartir en algunos días mas algunas escaleras y mis tres únicos cisternas que tengo de bomberos, una de ellas es brillante como esta Shell que vemos. Su fabricación para el contenedor real es de acero inoxidable, por eso el brillo y para el modelo, que bien le queda.
Un abrazo y gracias por poner la foto de la escalera.

Roberto
Roberto
de Arequipa - Peru

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2015, 05:31:45 am »
Hola,
 Sergio, Roberto, Nascarman, gracias por pasar y por vuestras indicaciones, siempre va bien recibirlas de expertos.

Aunque estos los acabo de subir en mis “ultimas adquisiciones”, los traigo aquí para continuar con la colección de camiones ya que de momento no puedo subir más porqué me ha ocurrido algo extraño con el disco duro ya que cuando intento abrir algún archivo me aparece “0 bytes”, intentaré que algún experto me lo mire y espero no tener que repetir las fotos.

Convoy CY112 Kenworth T600 MB281 Kelloggs Racing Car and Truck Set

Convoy CY111 TC054/SB Team Transport Goodwrench 1990

Joan
Barcelona
Catalunya

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2015, 07:05:04 pm »
que lindo este último Convoy!
tengo uno parecido, de unos años mas tarde (1993) también negro pero de Havoline.
El de Kelloggs se ve maravilloso también.

Saludos,
Sergio.

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2015, 04:45:40 pm »
QUE BUENOS QUE ESTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , sin lugar a dudas excelentes incorporaciones , te aporto algo de data , el kenworth T 600 es del equipo hendricks motorsports , icono en la rica historia del nascar , el auto es un chevrolet montecarlo que conducía terry labonte y el set es del año 1996 ( salío campeón este año) o 1997 ( finalizó sexto) , ya que tiene la propaganda de quaker state , si fuera del año 1995 tendría la de valvoline , estos eran distribuidos por la firma white rose collectibles, fijate que yo hice un post sobre está firma , el otro set es un kenworth K 100 coe ( cab over engine ) , era del equipo de richard childress y el piloto era dale earhardt sr , conocido también como el intimdador , gracias por compartirlos con todos nosotros , un abrazo, nascarman :D :D :D

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2015, 01:13:07 pm »
Ah mira, no habia reparado que era de WRC, eso lo hace mas interesante aun.

Saludos
Sergio.

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2015, 12:03:03 pm »
Ah mira, no habia reparado que era de WRC, eso lo hace mas interesante aun.

Saludos
Sergio.

si sergio , son de WRC  y los camiones y los  autos tienen como carácteristicas las ruedas de goma también , en un principio , no tuvierón mucho éxito , cuando se dejarón de producir , se les empezo a dar él valor que merecen , saludos , luis :D :D :D

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2015, 01:59:43 pm »
Hola,
Gracias a todos por mirar este foro, afortunadamente podré segir subiendo a fotos a photobucket y luego aquí, ya que el problema con el disco duro (externo) no era tal, sino un fallo de la conexión USB, menos mal, ya me veía fotografiando todos los modelos de nuevo.
hasta pronto, saludos
Joan
Joan
Barcelona
Catalunya

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2015, 01:58:34 pm »
Hola,

Después de unos días sin ampliar la colección mostrada de camiones, os enseño dos más, el segundo después de adecentarlo un poco

Camioneta de reparto  nº K-29 Ford Delivery Van

Y éste es el Cargo Hauler “vestido”

Joan
Barcelona
Catalunya

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2015, 03:04:27 pm »
los superkings , es como dice un amigo mío aqui en argentina son un viaje de ida , una vez que incorporas uno a tu colección , no hay vuelta atrás , muy buenos los dos y el cargo hauler es una versión rara , felicitaciones por tenerlos en tu colección y gracias por compartirlos con todos nosotros , un abrazo, nascarman :D :D :D

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2015, 08:51:43 am »
Hola de nuevo,
Gracias nascarman por tus conocimientos y amplias explicaciones sobre los WRC, seguro que vienen por tu alias  (o viceversa).
Gracias por tus comentarios Sergio.
Ahora una pregunta a los "entendidos", esta furgoneta de Avis, yo la he colocado como nº K-29 según la enciclopedia de Charlie Mack, en la fotografía y en el indice de modelos, sin embargo ahora me he dado cuenta que en la base pone K-27  Matchbox Superkings Ford "A" Series  Made in England. ¿cual es el verdadero?. ¿podría ser la base del K-27 b Boat Transporter?
saludos,
Joan
Barcelona
Catalunya

abijuan

• Junior
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2015, 09:46:36 am »
Hola,
mientras los entendidos se toman su tiempo para contestar, os presento dos camiones más

Más camiones

TP Nº2 ARTICULATED PETROL TANKER (1981)

CY Nº19 PETERBILT CONTAINER TRUCK (1987)

saludos y hasta la próxima,
Joan
Barcelona
Catalunya

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2015, 10:13:12 pm »
que tremendas piezas Joan, te felicito! el Hauler está de lujo, no lo recordaba.
es curioso el asunto de la Delivery Van, y la verdad que no podría precisarte cual es el verdadero número. Lo que yo sí creo, es que se trata sin duda de la base del Boat Transporter.
Hace unos años alguien del foro antiguo, comentó algo similar pero con un KS Unimog que también indicaba otro número en la base que correspondía a otro Unimog también de la serie KS.

en todo caso, si existiera tu Delivery Van con el nro 29 en la base (el correcto), la tuya sería una pieza mas rara aún por llevar este "error" de fábrica.

Saludos,
Sergio.