OTRAS MARCAS > Mi Colección

Mis Mustangs de 3ra generación

(1/10) > >>

machf:
Este es el Ford Mustang de 1992, perteneciente a la serie Mustang 50 Years que sacó Hot Wheels para conmemorar los 50 años del Ford Mustang en el año 2014 (4 de 8):

Sergio:
Si pues, Mustang tuvo algunas generaciones no muy agraciadas... siento que no paso lo mismo con el Camaro.
No obstante ello, este modelo que enseñas no me disgusta.

Saludos
Sergio.

machf:
Por ese comentario se nota que eres fan del Camaro... ;)

Vamos ahora con este Mustang SVO de 1984 hecho por Hot Wheels, para su serie Cool Classics del 2014:

machf:
Ahora el nuevo Mustang LX SSP (Special Service Pack) de 1993 hecho por Matchbox, primera edición en los colores de la Policía de carreteras de California (California Highway Patrol, CHP o "CHiPs"):

Como decía una propaganda de la época: "Este Ford se gana la vida atrapando Porsches".  ;)

machf:
Patrullero Ford Mustang GT de 1987 del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York de la serie 14 de Greenlight Hot Pursuit:

Y este modelo, Greenlight lo basó en un auto real, como se puede ver en el blog de Lamley:

http://lamleydlm.blogspot.com/2015/02/first-look-greenlight-hot-pursuit-1987.html

Un visitante del blog hizo notar que la inscripción en la ventanilla trasera indica que este fue un auto confiscado y luego convertido en patrullero...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa