OTRAS MARCAS > Mi Colección
Mis Mustangs y Shelbys de 6ta generación
machf:
Ford Mustang Mach 1 de 2022 hecho por Greenlight, variante negra de la serie 2 de Showroom Floor:
Fuera de su empaque:
Y luego de retirarlo del protector plástico:
Aquí junto al Ford Mustang Mach 1 de 2021 hecho por Greenlight, variante amarilla de la serie 27 de GL Muscle, versión para México:
machf:
Ford Mustang Mach 1 de 2021 hecho por Greenlight, variante blanca con dorado, con el #22 y logos de Hurst, exclusiva del SEMA del año 2022:
Fuera de su empaque:
Y luego de retirarlo del protector plástico:
Aquí junto al Ford Mustang Mach 1 de 2022 hecho por Greenlight, variante negra de la serie 2 de Showroom Floor:
Y aquí ambos junto a un par de Ford Mustang Shelby GT-500 Carbon Fiber Track Pack de 2021 hechos por AutoWorld y las figuras y accesorios del juego de mecánicos y herramientas de taller en resina "Mechanic Figures Set 3.0" hecho por Race Medal, variante turquesa (Set D), en el viejo mini-diorama del taller Ford:
machf:
Ford Mustang GT 2018 Custom hecho por Hot Wheels, variante naranja con franjas negras de un 10-pack del año 2023:
Aquí junto a la variante roja del año 2022:
machf:
Ford Mustang Shelby GT500 de 2020 hecho por Hot Wheels, variante blanca con franjas azules y el #99 de la serie Boulevard del año 2022 (#66), en tributo al Shelby GT350 de 1965 conducido por Ken Miles con el #98:
machf:
Ford Mustang coupé de 2019 hecho por Matchbox, variante en los colores de Shell V-Power (blanco, rojo y amarillo) de la serie Convoys del año 2023, inspirada en los Ford Mustang GT Supercar de 2019 del equipo de carreras Shell V-Power Racing Team para el campeonato australiano V-8 SuperCar:
Aquí junto a la variante blanca con decoración de frenos Brembo del año 2021:
Y aquí junto al Ford Mustang GT de 2017 hecho por AutoWorld, variante de carrera en colores de Shell, exclusivo para Mijo:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa