MI TALLER > Restauraciones, Modificaciones y Maquetas

Papercraft

<< < (2/40) > >>

machf:
La última parte del video ha terminado de subir por fin:

http://youtu.be/QykERPNRN1c

machf:
Ahora fotos de un segundo mini-diorama, más simple de armar que el primer puesto que no trae accesorios. Se trata del garage de un equipo de carreras , así que pongámosle autos de carreras:

Ya mañana subo el video mostrando el armado de este...

machf:
Subido el video del armado del segundo mini-diorama:

http://youtu.be/Qhn2FWEf6kM

Ya no voy a filmar más, porque por cada minuto de video me toma casi una hora para subirlo...

machf:
Para el tercer mini-diorama, tal como mencioné antes, sólo he tomado fotos del proceso de armado, sin video, y las voy a acompañar con el texto correspondiente para realizar la descripción:

Este es tomado de una imagen que subieron anteriormente al foro Matchbox Perú, en esta foto ya recorté las paredes y el piso (que van separados en este caso), los accesorios quedan aún en el resto de la hoja sin recortar. Atrás se ve un trozo de cartulina blanca ya cortado y doblado a las medidas adecuadas para que sirva de refuerzo para las paredes y el piso.

Acá las paredes ya están pegadas entre sí, el piso tiene las lengüetas dobladas para pegarlo a las paredes. La cartulina de refuerzo se encuentra adelante.

Un acercamiento de las paredes y el piso.

Las paredes y el piso ya pegados, pero aún sin la cartulina de refuerzo.

Con la cartulina de refuerzo ya pegada, y el primero de los accesorios (una máquina expendedora de Coca-Cola) recortado y doblado, listo para pegarlo.

Unas cuantas tomas de prueba con un par de autitos... (un Ford Mustang y un Ford GT-40)

Los accesorios ya terminados de armar.

Vista general con los accesorios pegados en su sitio (bueno, según me pareció adecuado a mí, eso ya es al gusto de cada quien).

machf:
Otro mini diorama más... varias fotos en este.

La lámina impresa. Originalmente es otro diseño de Martin Schwoerer en 1/32 para el Scratchbuilt Slotcar Forum,  yo lo reduje a la mitad del tamaño para convertirlo a 1/64, y le añadí el foso de mantenimiento (en el original simplemente es un hueco en la base de madera).

Los contornos de la base trazados sobre la cartulina blanca a utilizar.

La cartulina ya recortada.

Las dos partes con los dobleces.

El refuerzo para el foso.

La base a medio pegar.

La base terminada de pegar, aún sin el refuerzo para el foso.

La lámina recortada.

Los pliegues ya hechos.

Las paredes y el piso pegados.

El foso recortado y plegado.

El foso a medio pegar.

El foso terminado de armar.

El foso pegado al piso.

El refuerzo para el foso pegado ya a la base.

El mini-diorama terminado, con las paredes, piso y foso pegados a la base como último paso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa