Autor Tema: algunos customs by nascarman  (Leído 4761 veces)

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
algunos customs by nascarman
« en: Noviembre 24, 2014, 11:50:08 am »
Como no solo de coleccionar modelos de nascar  y matchbox , vive nascarman les voy a mostrar algunos de mis trabajos , espero que sean  de su agrado.

acá podemos ver un benetton customizado , el modelo de galgo original tiene el número 22 en este caso se hizo con el número 23

es el auto que corriera eddie cheever.

una última foto antes de ver el siguiente custom

en está imagen podemos ver los lotus que condujo el lole en la temporada 1979 con el camión taller de fondo., los modelos son todos de la firma galgo, se le cambiaron las ruedas originales a los autos por las de majorette , que son perfectas a mi entender para este tipo de trabajos , al transporte solo se le hicieron las gráficas.

está es la versión con la que debuto en el gp de argentina.

este diseño se utilizo a partir del gp de inglaterra.

con esta configuración , corrio los gp de italia , canada y estados unidos.

una vista 3/4 perfil , se puede ver que se eliminaron los spoilers delanteros y se recortaron los laterales del alerón trasero.

el lole probo el lotus 80 en los circuitos de donington park y en silverstone, siempre girando más rápido que andretti.

el lotus 80 era tan mal auto que hector rebaque quien había comprado un modelo 79 , que era el auto muletto de reutemann , despues de un arduo día de pruebas , giró solo una centesima más répido , esto ocurrío en el circuito de donington park.

andretti y el lole preparandose para penar con el recalcitrante lotus 80.

está ferrari 641/2,además de ser una de las que hizo la gente de maranello más lindas ,creo que mejoro mucho con muy poco trabajo

la ferrari es de guisval (curiosamente no se desintegro), las ruedas son de matchbox , se le pintarón los sspoiler delanteros de negro y se hicieron las calcas.

la base es de guisval, se hicierón las calcas y representa al auto de uno de los más grandes pilotos que tuvo la formula 1.

adivinarón ayrton senna , la base es buena y con el trabajo de calcas , el modelo tomo mucho realismo.

vamos con los mc laren mp 4 tag porsche , la escala es en 1.50

se hicieron las versiones con la propaganda de la tabacalera y la versión usada en los gp inglaterra y alemania.

tambien , respeta las diferentes marcas de nuematicos y algunos sponsor secundarios ya que son de la temporadas 1984 y 1985 respectivamente.

para despedirnos el mc laren MP 4 tag - porsche del año 1985

para despedirnos el mc laren MP 4 tag - porsche del año 1984

acá tenemos el renault rs 01 junto al transporter.

la base de galgo es buena , con el trabajo de calcas y colocando ruedas de majorette , el modelo cobro mucho más realismo.

a la izquierda el modelo de galgo, con ruedas de majorette , el agregado de la toma dinámica y su caráteristico espejo retrovisor, a la derecha el de polistil, solo con el agregado del espejo retrovisor.

los alfa representan a los que eran el equipo de wiily kahussen y era el que corrieron el binomio lafitte - ickx.

racerx

• Junior
  • **
  • LIKE: 3
Re:algunos customs by nascarman
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2014, 10:09:58 am »
que buen trabajo en las calcas, recien estoy tratando de manejar esa tecnica, a ver que mas hay x allì.

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2014, 11:59:16 pm »
Que lindos trabajos Luis! Te felicito!
Me gusta que para cada uno tienes claro quien lo condujo, en que carreras, años, etc!
Soy hincha de Ferrari a muerte, pero el McLaren de Ayrton es una cosa de locos! Como olvidarlo!?

Saludos,
Sergio..

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2014, 12:49:15 pm »
gracias racerx y sergio, por haberse dado una vuelta por aqui y por haber comentado, me alegro que les haya gustado los customs , sergio , en una época califique para odol pregunta que iba a salir en lo que era su momento ATC , al final nunca mas salío al aire , para responder sobre la formula 1 entre 1970 /1982 , es mas para ejercitar mi memoria , prepare en su mmomento como 1000 preguntas , bien rebuscadas y hasta falloo solo en dos o tres , así que el promedio no es tan malo , saludos amigo, luis :D :D :D

papuxo75

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2014, 09:10:21 pm »
Excelente trabajo Nascarman   Felicictaciones
y.... como reproduces los calcos????
Jesus A

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2014, 08:28:44 pm »
gracias papuxo , por haberte dado una vuelta por acá y por haber comentado, las calcas las hace un amigo mío que es diseñador gráfico de acuerdo a especificaciones más , ya que algunos modeos no son muy populares como loa alfa romeo , el programa que usa es el corel draw , espero haber sido de ayuda , saludos , nascarman :D :D :D

papuxo75

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2015, 09:31:11 pm »
Gracias Nascarman espero poder reproducir calcos en algun momento  muy buen trabajo  ;)
Jesus A

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2015, 04:53:34 pm »
Gracias Nascarman espero poder reproducir calcos en algun momento  muy buen trabajo  ;)

muchas gracias papuxo75 , por tus felicitaciones , espero ver pronto algunos trabajos tuyos , saludos , nascarman :D :D :D

leocine

• Junior
  • **
  • LIKE: 2
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2015, 07:10:37 pm »
Que bonitos quedaron con las calcas. Te felicito  8)
Saludos
Leo

nascarman

• Junior
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2015, 07:06:40 pm »
gracias leo , por haberte dado una vuelta por aca y por haber comentado, disculpa en la demora en responderte, me alegro de que te hayan gustado estos trabajos , un abrazo, nascarman :D :D :D