Autor Tema: ¿Cómo convertirme en un coleccionista?  (Leído 2264 veces)

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
¿Cómo convertirme en un coleccionista?
« en: Abril 05, 2014, 04:40:47 pm »
Esta captura de pantalla, tambien de mi "nunca publicada" pagina web en honor a la marca registrada Matchbox, intenta ayudar, sino levantar, a todo aquel que como yo, alguna vez soñó tener todos los carritos de la marca Matchbox y se choco contra una pared cuando supo no solo la cantidad y variedad sino el dineral necesario para tenerlos todos.

Pero animo!, aun sin tenerlos todos, puedes ser el mejor coleccionista del mundo.

Saludos,
Sergio.

Paolo Vela

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
Re:¿Cómo convertirme en un coleccionista?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 08:09:39 pm »
Sergio;

Espectacular experiencia, a verdad me gustaría compartir una anécdota yo me hice coleccionista sin darme cuenta vas que solo compraba los vehículos matchbox que fuesen vehículos de emergencia como camiones de bomberos, camionetas de bomberos ambulancias, de salte a los camiones de todo tipo como los camiones de carga, basura, transporte y una de las mas emociónante la colección Michelin que gracias a Rafael ya tengo en mi poder cinco unidades y estoy en busca de la colección completa.

La verdad sin darte cuenta y como jugando te haces coleccionista.

Un fuerte abrazo.

Saludos
Paolo Vela Deunis
Carabayllo - Lima - Peru
986657727

Edgardo Vera

• Principiante
  • *
  • LIKE: 1
Re:¿Cómo convertirme en un coleccionista?
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2014, 08:34:12 pm »
Bien Sergio, excelentes consejos, más que un hobbie una experiencia de vida invaluable.
Señor , si señor...