Hola,
Voy a empezar subiendo un trabajito “hágalo Vd. mismo†para estas Navidades, es muy sencillo y lo he hecho en dos horas (para que se seque la cola usada).
Voy a empezar mostrando los elementos.
1- El bote/tarro. Yo he escogido uno que se aguanta sin rodar ya que no es redondo, pero podéis escoger el que os venga bien y luego ponerle alguna madera para que no ruede.

2- Bolitas de plástico para figurar hielo debajo de la nieve, y nivelar la superficie. (el bote tiene unas “entradas†para sujetarlo cuando lo usas.

3- Una planchita de porespan/porex, partida en dos para que entre por la embocadura.

4 y 5, lo más importante, el cochecito de mi colección de Minis y el árbol de navidad de unos que estaba haciendo para hacer un diorama (se dispone un alambre doblado, se ponen unas hebras de hilo verde o unas de cáñamo, de una cuerda, teñidos, y se retuerce el alambre. Luego se recortan dando forma

6- Un recorte de alguna foto de revista para hacer el fondo (que más os guste).

Y esta son las partes del montaje.
1º se coloca el fondo (poniéndole un poco de adhesivo para que no se mueva)

2º las bolitas sacudiendo un poco para que se asienten horizontalmente.

3º se coloca el “ porexâ€, volviendo a sacudir (con delicadeza) para que se asiente todo bien.

4º se coloca el árbol sobre el coche, y se “ata†con un hilo (no me han salido las fotos)
5º se introducen dentro del tarro

Y ya está, espero que os guste y que os sirva de idea para hacer los vuestros.
Un saludo y el deseo de que paséis unas buenas y felices Fiestas de Navidad y año nuevo.
Joan