PASION MATCHBOX > Ultimas Adquisiciones
Lesney de Sergio
Sergio:
gracias a todos por los comentarios!
--- Cita de: mrbox en Abril 24, 2014, 06:42:40 am ---Hola Sergio:
Una curiosidad, veo en las fotos tus modelos bien brillantes, son asi por efecto de la buena fotografia o los has pulido o aplicado alguna capa de proteccion con brillo?. El mercedes y el spreading truck parecen recien pintados. Excelentes modelos.
Manuel.
mrbox
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Urutoraseven en Abril 24, 2014, 10:00:40 am ---SÃ, veo que hasta las llantas brillan. Les has pasado laca?
--- Fin de la cita ---
no muchachos, no les paso laca ni los pulo ni nada de eso. a lo mucho les paso un tramito para quitarles el polvo.
creo que lo que uds notan tiene mas que ver con la toma, la luz y definición.
Tomo las fotos de noche con luz artificial (3 focos de luz blanca para eliminar al máximo las sombras).
Posiciono el carrito sobre una hoja blanca.
El editor de fotos de mi computadora (OSX) tiene una opción para aumentar definición de las fotos, las llevo a casi 90%.
es todo.
Saludos,
Sergio.
nascarman:
mamma mia che bellezza , imposible elegir , uno , muchos lucen como recien salidos de la lesney factory , felicitaciones por haberlo agregado a tu colección y gracia spor compartirlos con todos nosotros , un abrazo amigo, luis :) :) :)
Joel Martin:
DE TU VW 1600, COMO LEI LO ESTAS RENOVANDO, TIENES EL OTRO QUE TENIAS ANTES???
NO LO VENDES?
Sergio:
--- Cita de: Joel Martin en Agosto 01, 2015, 11:21:40 am ---DE TU VW 1600, COMO LEI LO ESTAS RENOVANDO, TIENES EL OTRO QUE TENIAS ANTES???
NO LO VENDES?
--- Fin de la cita ---
creo que si lo tengo... bien usado... te paso luego una foto
saludos,
Sergio.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa