hola a todos, mi nombre es elia y mi marido se llama miguel, somos coleccionistas tenemos mas de 8000 piezas de diferentes escalas, asi como catalogos y libros de juguetes
Debo indicar que aparte de coleccionar también vendemos material desde coches, trenes, soldados ,etc,etc,etc Siempre de un lote que conseguimos miguel se queda con alguna pieza para aumentar la colección, felizmente este año pudimos comprar 20 vidrinas adicionales para tener expuesto toda la colección, y es muy agradable verla expuesta, pronto colocare fotos,,,, pero no se como hacerlo quien me puede explicar.
También tiene una habitación exclusiva para la colección, un poco más tengo coches hasta en el baño, ya le he puesto un tope, pero seguimos coleccionando lo que a mi me agrada más es el anticurio en coches y juguetes y más aún encontrarlos en buen estado y en su caja original.... no se compara a nada ... a mi me agradan mucho los tiburores un diferentes escalas pienso que es un coche adelantado a su tiempo aparte de sus lineas