Autor Tema: holas a todos  (Leído 4905 veces)

elia

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
holas a todos
« en: Febrero 22, 2016, 01:32:48 pm »
hola a todos, mi nombre es elia y mi marido se llama miguel, somos coleccionistas tenemos mas de 8000 piezas de diferentes escalas, asi como catalogos y libros de juguetes
Debo indicar que aparte de coleccionar también vendemos material desde coches, trenes, soldados ,etc,etc,etc Siempre de un lote que conseguimos miguel se queda con alguna pieza para aumentar la colección, felizmente este año pudimos comprar 20 vidrinas adicionales para tener expuesto toda la colección, y es muy agradable verla expuesta, pronto colocare fotos,,,, pero no se como hacerlo quien me puede explicar.
También tiene una habitación exclusiva para la colección, un poco más tengo coches hasta en el baño, ya le he puesto un tope, pero seguimos coleccionando lo que a mi me agrada más es el anticurio en coches y juguetes y más aún encontrarlos en buen estado y en su caja original.... no se compara a nada ... a mi me agradan mucho los tiburores un diferentes escalas pienso que es un coche adelantado a su tiempo aparte de sus lineas

abijuan

• Junior
  • **
  • LIKE: 4
Re:holas a todos
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2016, 11:20:20 am »
Hola Elia y Miguel,
nos conocemos de Torredembarra, me alegro que os decidáis a subir fotos al Foro para que os conozcan, aunque creo que ya has tenido algún contacto con personas del Foro. En cuanto a como subir las fotos te diré como lo hago yo (que no soy un experto).
1º Naturalmente has de hacer las fotos (para luego clasificarlas según la temática.)
2º Pasarlas al Ordenador, ordenarlas
3º para que no ocupen mucho espacio y al subirlas al Foro no tarden mucho en cargar, ábrelas con Microsoft Office Picture Manager, (hay quien usa Picasa) y les das un tamaño de 800x600 px (aprox).
4º abres una cuenta en Photobucket y las subes a uno o varios  álbumes
5º una vez en PHB vas copiando los enlaces  en el Post que te interese (por ejemplo IMG]http://i1218.photobucket.com/albums/dd409/juanpequing/DSCN6135_zpsbyp8pdre.jpg~original[/IMG
(faltan los corchetes [ ]al principio y final para que no salga la foto)
como te digo, es como lo hago yo, hay expertos que te podrían indicar otros métodos.

saludos,
Joan
Joan
Barcelona
Catalunya

robertord

• Junior
  • **
  • LIKE: 3
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2016, 02:12:50 am »
Sean bienvenidos al foro, Elia Miguel.
Aquí se van a divertir con todo lo que vean, hay grandes maestros que nos muestran carros fabulosos. Pero Joan, un coleccionista al que admiro, dice que los conoce. Bueno, si Ustedes son como él y tienen tantos modelos, pues creo que los que se van a divertir mas bien somos nosotros con todo lo que tienen y que mostrarán.

Particularmente me gustaría ver vehículos de Bomberos que hayan guardado en su colección.
Saludos y estamos anciosos de ver todo ello conforme avance el tiempo.
Roberto
de Arequipa - Peru

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2016, 06:52:01 pm »
Bienvenidos al foro!!
menuda colección! estuve fuera un tiempo pero aquí nuevamente, ojalá hayan podido incluir fotos de la colección.
he visto varias piezas que han puesto a la venta, de lujo! de hecho y si no me equivoco les he comprado últimamente un catálogo.

Saludos,!
Sergio.