CLASIFICADOS > Venta

Venta Anual de Matchbox Hot Wheels y otros

(1/10) > >>

mrbox:
Hola a todos. Después de algunas lunas tengo la oportunidad de poner a disposición algunas piezas que estoy depurando de mi colección y algunas que se quedaron de la ultima venta.
Voy a empezar con algunos Matchbox en blíster y luego Hotwheels en blíster. Luego conforme vaya tomando las fotos iré ofreciendo, y colgando otras variedades, o sea den una chequeada entre hoy y la próxima semana que iré colgando el resto que tengo que vender.
Una de las reglas más importantes es que el recojo y pago de los modelos separados será única e exclusivamente los días 3 y 4 de Junio a partir de las 3.00PM hasta las 7.00PM en un restaurante de un amigo en Santa Catalina por el cruce la Av Canadá y la Avenida del Aire. Mayores datos y coordinaciones las hacemos por interno (e-mail).
Si tienen cualquier pregunta acerca de los modelos o de la transacción en sí, no duden en preguntarme por el foro o por interno.
Las separaciones por favor realizarlas por el foro para información de todos. No se aceptaran separaciones por e-mail
Espero que encuentren algo que necesiten en  mi colección y aquí la primera tanda:

Estos modelos Matchbox a $8.00

Continuara................................

mrbox:
A continuacion algunos Hot Wheels  a S/. 7.00 c/u

Continuara......................................

mrbox:
Aqui mas Hot Wheels a S/. 7.00 c/u

Continuara...........................

mrbox:
Hot Wheels Classics es una línea de coches Hot Wheels lanzados por primera vez en 2005. Cada coche cuenta con una base de metal y vienen en varios colores Spectraflame.

Hot Wheels Classics a S/.15.00 c/u

Continuara.......................

Exelerok:
Si el Mustang Policia MBX está a 8 soles, mío

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa