Buenas noches estimados miembros de este foro: Les escribo desde San Miguel de Tucumán, en la República Argentina. Me llamo Juan José Díaz Basaury, tengo 52 años, soy Abogado y mi infancia estuvo rodeada de MATCHBOX , los cuales atesoro con mucho afecto. No soy coleccionista, simplemente fui un niño que tuvo el privilegio de crecer con sus Matchbox y mientras jugaba con ellos mi imaginacion volaba. Siempre recuerdo mis mañanas en la escuela adonde llevaba algunos de mis autitos Matchbox para compararlos con los del algun compañero. Ni qué decir cuando a mis nueve años, tuve el privilegio de ver la coleccion completa de la linea del año 1975 de Matchbox en la tienda SILFRIEDGE de Londres.....(estaba en Disneylandia.....) .
Ahora que los he descubierto les escribo estas lineas desde la nostalgia porque ya nada es lo que era antes....los chicos de ahora ya no se imaginan nada, todo lo quieren resuelto y lo he comprobado en carne propia ya que guardo y sigo guardando una pista MATCHBOX M2 IMPECABLE, la cual quise que mi hijo disfrutara y tuve como respuesta un....ajá y siguió con la consola.
Yo no se si escribo de consuelo, pero me interesaria que si ustedes me pueden orientar que hacer con esta pista QUE ANDA PERFECTA,solo uno de los motorcitos baja de revoluciones, pero es una joya.
Les agradezco enormemente este tiempo que se toman en leer a este nostalgico y quedo a vuestra disposición. Atte. JUAN JOSÉ DÍAZ BASAURY