Bueno, ya que en otro tema acabo de mostrar mi pista AndinBox, acá toca mostrar mi pista Superfast de principios de los años 70...
Empecemos con este adaptador para curvas que me regalaron cuando no tenía ninguna pista:

¿Cómo se usa? Un tramo de pista recta se pasa por esos cuatro ganchos que tiene en el borde superior (uno de ellos está roto), y así se curva 180 grados. La tira celeste es para sujetar ambos extremos en posición.

Y aquçi están ya los componentes dela pista que me regalaron después. Atrás se pueden ver las dos curvas peraltadas, con los soportes que venían para una de ellas (están un poco rotas), más adelante y de izquierda a derecha se ven los 8 tramos de rectas, las 10 uniones para los tramos de pistas, el tensador (igual al que vino con el otro adaptador para curva, sólo que este es amarillo en vez de celeste) y el lanzador "Pacemaker", que funciona con una banda elástica.

Acá podemos ver la pista ya armada.

Y acá las vemos al lado de la pista Andin Box. Se aprecia que es más estrecha pero más larga.

Y en estas otras fotos vemos los logos de Lesney, Matchbox y Superfast...
A ver si otro día tomo un video de la pista en acción con alguno de mis autitos de esa época...