MI TALLER > Herramientas, Técnicas y Accesorios

Cajas organizadoras Duramax

(1/2) > >>

machf:
El pasado domingo 14 de agosto, luego de asistir a la Exhibición de Hot Wheels Perú, encontré estas cajas organizadoras Duramax Pro con divisiones ajustables en Dollarcity, de dimensiones similares a las Rimax modelo 270, por lo cual compré un par para probar qué tal resultaban para almacenar los autitos en escala 1/64:

A lo ancho caben 2 autitos en escala 1/64 en cada división sin colocar los separadores, con lo cual pueden caber hasta 12 autitos en total en cada estuche:

Colocando la fila de 6 separadores en las ranuras de un solo lado, las divisiones más anchas pueden así usarse para guardar camionetas y otros vehículos de longitud mayor al promedio:

Y como cada fila de 6 separadores viene unida por la parte superior, también se puede colocar fácilmente una fila a la mitad de las divisiones sin necesidad de utilizar las ranuras:

Luego de realizar esas pruebas con resultados satisfactorios, el martes 16 volví a la tienda y compré otros 8 estuches, en los cuales fui acomodando algunos autitos más:

Aún espero adquirir otros más, pero en la tienda sólo quedaban ya 5 unidades, por lo que tendré que buscar en otro local...

machf:
El pasado martes 30 de agosto fui a otro local de Dollarcity para tratar de conseguir más cajas organizadoras Duramax Pro con divisiones ajustables, pero sólo encontré 5 de ellas, aunque también encontré otro modelo más grande, de dimensiones similares a las Rimax modelo 360, por lo cual compré 3 para probar qué tal resultaban para almacenar los autitos más largos en escala 1/64:

Esta es una de las cajas organizadoras Duramax de mayores dimensiones, con 15 separadores para ajustar el tamaño de las divisiones:

Así se ve luego de abrirla:

Y aquí está junto a una de las cajas organizadoras Rimax modelo 360, pudiendo apreciarse como son aproximadamente de las mismas dimensiones (incluso los separadores son prácticamente iguales):

Así queda luego de colocarle en algunos lugares los separadores necesarios:

Y aunque esa caja permanece vacía por el momento, en las otras dos he ido colocando varias camionetas y otros autitos demasiado largos para caber sin dificultad en las otras cajas organizadoras:

En cuanto a las 5 cajas organizadoras Duramax Pro más pequeñas, me han servido para almacenar en ellas otros autitos de mi colección, entre los cuales se encuentran autos Ford, italianos y alemanes:

Gracias al uso de estas cajas organizadoras Duramax Pro y las otras Duramax más grandes, pude liberar suficiente espacio en una de las cajas organizadoras Rimax modelo 270 para trasladar ahí varios autitos fabricados por Johnny Lightning:

Y eso, a su vez, me permitió liberar una de las cajas Duramax Pro que adquirí antes para colocar en ella otros autitos Ford fabricados por Hot Wheels:

De acuerdo a mis cálculos, aún necesito adquirir otras 25 cajas Duramax Pro para terminar de acomodar más autitos Hot Wheels y Matchbox en ellas...

machf:
El pasado martes 6 de setiembre fui nuevamente a Dollarcity para tratar de conseguir más cajas organizadoras Duramax Pro con divisiones ajustables, adquiriendo 5 de ellas, y también encontré otro modelo de caja organizadora, de dimensiones similares a las Duramax Pro, pero con mayor número de separadores para sus divisiones, por lo cual compré también 5 de ellas para probar qué tal resultaban para almacenar los autitos en escala 1/64:

Esta es una de las otras cajas organizadoras, etiquetada como "caja para guardar manualidades":

Como podemos ver, inicialmente viene con 6 filas de 6 divisiones, empleando un total de 15 separadores dobles (que cubren 2 filas a la vez):

Retirando 12 de los separadores dobles, de tal modo que sólo queden los 3 que se ubican al centro, la caja organizadora nos queda como se ve en esta imagen:

Luego de hacer lo mismo para las 5 cajas organizadoras, pasamos a colocar más autitos Hot Wheels (junto con algunos Matchbox) en ellas:

En cuanto a las 5 cajas organizadoras Duramax Pro, las utilicé para guardar en ellas la mayoría de los restantes autitos Hot Wheels, junto con unos pocos Matchbox:

Revisando mis cálculos, aún necesito cerca de otras 20 cajas organizadoras para terminar de ordenar la colección...

machf:
El pasado miércoles 21 de setiembre fui nuevamente a Dollarcity para adquirir otras 5 cajas organizadoras Duramax Pro con divisiones ajustables, y otras 5 de las cajas etiquetadas como "caja para guardar manualidades":

Así fueron quedando los autitos que acomodé en las 5 cajas Duramax Pro:

Y así quedaron los que acomodé en las otras 5 cajas:

Luego de eso, ya sólo necesitaba otras 10 cajas para terminar de organizar mi colección...

machf:
Y este último miércoles 28 de setiembre fui una vez más a Dollarcity para adquirir otras 5 cajas organizadoras Duramax Pro con divisiones ajustables, y otras 5 de las cajas etiquetadas como "caja para guardar manualidades":

Así he usado las 5 cajas Duramax Pro:

Y así he usado las otras 5 cajas:

Con esto ya tengo ordenada por el momento toda mi colección. Ya más adelante iré adquiriendo otras cajas organizadoras conforme vaya siendo necesario...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa